vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le Bundle Lot 6 Boosters Fable ...
Voir le deal

Dios NO le des marido, sexo, y 3 procreaciones I ella NO quiere esas cosas ! HORRIBLES !!!!!

Aller en bas

Dios NO le des marido, sexo, y 3 procreaciones I ella NO quiere esas cosas ! HORRIBLES !!!!! Empty Dios NO le des marido, sexo, y 3 procreaciones I ella NO quiere esas cosas ! HORRIBLES !!!!!

Message par Admin Sam 7 Oct 2023 - 17:15

desde el 2022 aproximadamente, demonios y robots , en mi mente, hacen aparecer imágenes, y me dan mensajes audibles : a 'ella ' le van a suceder cosas FEÍSIMAS dentro de poco, que ella NO quiere : es todo lo OPUESTO a lo que ella desea para su vida .... I son cosas que ella ODIA , MENOSPRECIA y que NUNCA le atrajeron I nunca le gustaron I su vida se va a convertir en un INFIERNO, dentro de poco : a no ser que yo fenezca dentro de poco, OJALÁ . . . . I uso ' ella ' cuando en realidad me refiero a ... = más, el poder de la palabra ....

en TODAS las series y novelas que estoy viendo DEDE QUE me enteré de marido, procreaciones, y relaciones íntimas : hay mujeres preñadas + bebitos + mujeres dando a luz , niños = ???!!! series de diferentes partes terrícolas : inglaterra, italia, españa , etc I estas son SEÑALES del Creador .... I NO es desde ANTES que ' ella ' supiera de que tendría marido, sexo, progenituras : no , creo I es desde DESPUES de saberlo .... I esto le INQUIETA, y le ASUSTA horriblemente I pensé, ah que bien ! en esta serie británica NADIE está embarazada, y NO hay niños ni bebitos I pues no : en este episodio que vi hoy 7 de octubre de 2023 = descubrimos que un personaje está preñada I oh .... I y en internet, encuentra comerciales de sitios de artículos sobre mujeres preñadas, todo el tiempo, solo desde DESPUES que supo, no desde antes : o sea 1 ve series novelas con niños, mujeres embarazadas y bebitos, y comerciales en internet de mujeres preñadas, con fotografías de mujeres con la barrigasa , embarazadas I ai ai , eso le da UN TEMOR atroz ... I porqué ?? porque DE UN DERREPENTE todas estas series con bebitos, embarazadas, chiquillos, y comerciales de embarazadas en el ordenador I QUE QUEIRE DECIR TODO ESTO ???.... el Creador le estará diciendo : tu, dentro de pocos meses, vas a bla bla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? NNNNNNNNNNNOOOOO !!!!

mejor MUERTA antes que eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! novela británica : joven de 18 años preñada ! y varios chiquillos de 8 10 años, otra mini serie británica : joven adulta preñada ! como tres series italianas : chiquillos , mujeres embarazadas, y bebitos I serie australiana chiquilla, novela mejicana, embarazada y dos bebitos, etc I y estas son series, novelas, que he visto de julio 2023 - octubre 2023 = DEDE QUE DESCUBRI LA NOTICIA de marido + procreaciones + sexo = !!!!! que creo que ANTES de julio del 2023 = !!!! mucho menos !!! veía series, con bebitos , embarazadas y niños I encima, NO paro de ver series y novelas con : escenas de : varón y vieja teniendo relaciones íntimas !! I vieja = mujer I ahora que ella SABE desde julio, que a 'ella ' le van a obligar a tener relaciones íntimas : NO PARA de ver series y novelas con : dos personas teniendo relaciones íntimas !!! todo el tiempo !!!! = qué es eso ??? será SEÑAL del Creador, que le está avisando: tu dentro de poco, vas a TENER RELACIONES ÍNTIMAS, que NUNCA las has tenido antes !!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NNNNOOOO!!!!!! oh cuánto temo !!!!!

13 agosto 2023

apareció : une vie a la yiye ávila ( = una vida a la yiye avila , en francés I yiye era un gran predicador, seguramente el mejor de la tierra I ' ella ' será como yiye ?? imposible ! no sabe predicar I NO conoce la Palabra de Dios y tiene demasiado MIEDO a los individuos !!!! es que yo no quiero ser evangelista , predicadora, no : yo quiero SALVAR a los animales : deseo dedicarme a la defensa de los ANIMALES , NO a la vida santa de cristiano renacido ...

robot dijo : los quiero ( yo estuve pensando : no quiero amar a las progenituras I eso a de ser los quiere en el sentido de los ama ? o los quiere en el sentido de los desea ? No NO ! no quiero progenituras ! NO quiero saber nada con ellas !!! nunca los he deseado y NUNCA los desearé !! quiero NUNCA acostarme con nadie !!!

die Stelle ( es alemán ; quiere decir puesto ( trabajo ) sitio , etc / yo no hablo alemán, más lo estudio / entiendo un poco el alemán , y ahora , ya que robots y demonios saben que escucho alemán todos los días, por este motivo, de cuando en cuando, los robots y demonios hacen aparecer palabras en alemán , o dicen cosas en alemán I a pesar que saben los robots y demonios que NO comprendo aquellos términos = ??!! o a veces, demonios y robots, hacen aparecer o dicen, palabras en alemán que entiendo, o que entiendo más o menos

me dormí, robot dijo : sex was ( ingles : sexo fue ) oh no !! eso quiere decir que : la persona TUVO relaciones íntimas ? que OCURRIÓ la relación íntima , que fue REALIZADO ?? no no !!!!!! tengo que IMPEDIR que esto ocurra / odio el sexo ! y no quiero tener sexo !!!!

que ?? Dios quiere darte una ' linda ' vida , progenituras, esposo, relaciones íntimas, ' chévere ' = ' linda vida ?? linda vida ?? vida ' chévere ?? gozo ?? no !! son estas cosas HORRENDAS que el Creador quiere darle ! eso de ser salvo = volverse cristiano renacido = son cosas buenas, supongo, no sé... ya que Creador quiere darles paz , felicidad I eso es bueno I quiere que oigan su voz, de Él y de su Hijito Jesús, chévere , supongo, no sé ... I es que he perdido TODO interés en Dios y su Hijito ... I quizá antes eso me interesaba más o menos, pero ahora ya no ... I es que ahora soy ENEMIGA de Dios , de su Hijo y de su Espíritu ... I que ahora ya no veo las cosas como antes I antes veía a Dios como benevolente , lleno de buenas intenciones I ahora lo veo como MALO , no sé ... I no, de veras , NO me interesa volverme renacida, y eso de AYUNAR , PREDICAR , no , no quiero !! que FEA , HORRIBLE , la vida cristiana... I lo que me ii interesa ii es bailar danzas satánicas, escuchar música satánica, ver series pelis satánicas , novelas satánicas, moda satánica y no satánica I cosas CRISTIANAS no me atraen , no ... L no es que me atraigan las cosas ii satánicas ii no I me dan temor y NO me gustan I estoy a contra !!

sino que las cosas chéveres , que me interesan enormemente, que me atraen son : satánicas , lastimosamente I así es el mundo I eso de oír la voz de Dios y de Jesús, orar, leer Biblia, eso supongo que es más o menos correcto , eso sí aceptaría más o menos , aunque rechazaría esto también , porque preferiría estar bailando , viendo tele etc , que estar orando leyendo la Biblia u hablando con Dios ... o sea eso de Biblia, estudiarla leerla orar , hablar con Dios órale, más o menos, pero eso de casarse , mantener relaciones íntimas y procrear , ah NO eso NO !!! pero es que con vida cristiana no siempre , más con frecuencia ii , vienen estas cosas junta !!!! no solo leer la Palabra de Dios, orar, servirle , adorarle y hablarle I sino también acostarse con esposo y tener progenituras !!!! y eso digo NO ! por eso , NO PUEDO SER SIERVA DE DIOS , no ! de NINGUNA MANERA !!!! o sea que rechazo el Cielo y la salvación I que Dios me abrió las puertas del Cielo , pues no, no puedo I tengo QUE IR AL INFIERNO I ii tengo ii que ir al infierno, obligada ... en estas condiciones , no me queda de otra ...

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum