vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Bon plan achat en duo : 2ème robot cuiseur ...
Voir le deal
600 €

ojala este fuera un mundo sin sexo ! más Creador no está de acuerdo con esto

Aller en bas

ojala este fuera un mundo sin sexo ! más Creador no está de acuerdo con esto Empty ojala este fuera un mundo sin sexo ! más Creador no está de acuerdo con esto

Message par Admin Lun 9 Oct 2023 - 18:32

8 de octubre de 2023 =

Creador, tu sabes todo lo que mora en los corazones , almas, espíritus I tu SABES que NO quiero blasfemarte I al decir en mi alma, de que no es que el sexo sea abominable, sino que , a mí se me hace que el sexo es ABOMINABLE, INFAMO, VIL, HORRIBLE , VIL, ABORRECIBLE, o COCHINO L porque TEMO que me CASTIGUES FUERTE !! por pensar , crear, escribir y repetir , aquellas cosas L porque NO lo digo por enfadarte Creador , no lo digo a fin que me castigues , NO !! o a ya saben quiénes L sino que TU SABES Creador que de VERAS yo opino en mi corazón, de que : el sexo es ABOMINACION L porque ASI yo veo las cosas L ya que : al pensar , escribir o decir que : el sexo es abominable, es como decir que TU Creador, eres abominable L o que eres como satanás L ya que en satanás hay el mal más en vos Creador, no L puesto que SOS VOS Creador quien creo las relaciones sexuales y el supuesto ' placer ' sexual ?? o sea injurias o criticas al sexo = injurias, críticas y BLASFEMAS a Dios L no quiero eso ! porque yo peco = Creador no castiga a mí, sino a y saben quiénes!!!! ( soy mami de animalitos encantadores !! ) L Creador, tu NO opinas que el sexo sea FEISIMO, puesto que TU Creador hiciste todo perfecto ( supuestamente ...) L entones a vos Creador te GUSTA el sexo, y te COMPLACES en él ( no sé porqué ... ) L es que verdaderamente no sé y todos ,nosotros los anti relaciones sexuales : NO sabemos PORQUE Creador has hecho el sexo, si nos parece : incapaz de dar gozo a nadie , doloroso, terrorificante, estresante, angustiante, horroroso etc , una absoluta PORQUERIA !!!

otra vez NO es a fin de blasfemarte o amargarte Dios, sino solo estoy dando una OPINION, un punto de vista, nada más . . . . L vos = tu L porque hace pocos días, un robot dijo en mi mente algo como : has hecho un SACRILEGIO L me dio miedo !! salto terraza, hospital , no popo por días, eutanasia, ya sabes quién ... 11 noviembre ? no quiero verle sufrir I en clases de idiomas que ella ve en youtube = hablan de bebés , embarazadas , niños y matrimonio = !! = robots NO paran de decirle : cásense, se van a casar, matrimonio, ella procreara 4 veces, aparece palabra bebé, o aparecen bebés L TODO EL RATO todo esto !!!!!!!! escucho , veo bebes y preñadas EN TODAS partes : internet, tele, clases de idioma = niños , bebés y preñadas en TODAS PRTES = ah ah !!!! = señales de ... ?? NO paro de ver series con personas que se matrimonian = !! DESDE que robots y demonios revelaron que ‘ella ‘ DENTRO DE POCO se matrimoniará = AH NO !! esta virgen esta CONTRA los matrimonios !!!! Dios desea que ella se case L pero ella NO quiere casarse U TIENEN QUE sacarme aparato reproductivo , óvulos ect !! si no la operan y si ella no fenece , va a querer ... !!!!! ( poder de la palabra : aquellas cosas NO se repiten, sino se cumplen ) L le están avisando robots y demonios = CAMBIARA COMPELTAMENTE su forma de ver las cosas, en cuanto sea cristiana !!!!!!!!! esto significa : lo que despreciabas = te encanta L lo que te negabas a hacer = lo deseas hacer L lo que NO querías hacer = lo quieres hacer I NO NO !! qué ? manducar no vegetales , sexo y procrear L manducar = comer

15 septiembre 2023

los robots dijeron :

tus mensajes

estoy a punto de poner los textos de sexo, jalar no vegetales, procreación , etc , todo eso de mensajes de robots y demonios , en un foro , y enviarlos a mis contactos de redes sociales e email ; estoy preocupada : no quiero que les quiten toda la pasta que es para adoptar y alimentar a sus animalitos hijos !!!! ella se va a METER EN PROBLEMAS por publicar MENSAJES en internet ? le van a dar TREMENDA MULTA por estos mensajes ? porque SATANAS les suspirara en su alma! no por el contenido L dado que el contenido es CORRECTO : no croe que haya NADA criticable, o no ético, en lo que publico aquí ... L qué opinas vos Creador ? escribo algo malo en lo que pongo en este foro ?

transmisión prohibida

la cristiana elsa escucha todos mis pensamientos 24 sobre 24 y los de demonios y robots que están en mi cabeza, hablando cada segundo que pasa / el día de su boda, ella tendrá seguramente SEXO por primera vez, y Dios NO permitirá que elsa escuche eso, porque es PRIVADO y es PECADO / si elsa deja de orar por ella = elsa YA NO escuchara los pensamientos de ella L mientras que elsa ore por ella = elsa OIRA sus pensamientos L elsa ora por ella = elsa SIENTE las sensaciones físicas de ella ( masturbación, sexo , dolores, cansancio, etc ) L elsa NO ora por ella = elsa NO siente las sensaciones de ella L Dios hace que elsa OIGA todos los pensamientos de ella y de los demonios y robots que moran en ella L pero Dios no quiere que nadie vea, escuche, o este allí, cuando individuos están teniendo sexo ...

esto afecta la

salud de las preñadas, el jalar no más vegetales ? jalar = comer U robot no acabo oración / no entiende ella PORQUE el Creador le quiere OLBIGAR a dejar de jalar solo vegetales, cuando esté embarazada, y le quiere OLBIGAR a jalar leche, huevo, animales / yo fenezco en octubre y NUNCA jalaré no vegetales / doy mi VIDA por los ANIMALES L no para blasfemar al Creador pero : se me hace que jalar animales, huevo leche es ABOMINACION L puesto que es como jalar individuos humanos y jalar animalitos es ASQUEROSIDAD, CRUELDAD L NO PUEDO jalarlos !! NO !!! me daría DEMASIADA PENA ... / me SACRIFICO por los animalitos

inmediatamen ( te )

salvación , conocer al 'marido ' ? no !! en NOVIEMBRE ??!! dos voces de 2 robots distintos U o bla a caytlin mi hijo conejo , o a shelly, jennifer o kylie = hijos gallinas, perro ?? NNOO !!!!!

el cuerpo humanos

a ' ella ' NO le gusta el cuerpo humano I le tiene asco, le horroriza I esta VIRGEN no sabe NADA de las relaciones sexuales U Creador hará el milagro a fin que !! sepa !! como si toda su vida hubiera tenido relaciones sexuales U más NUNCA ha tenido relaciones íntimas = !!!! NOO !!! en cuanto sea cristiana, va a COMPRENDER al cuerpo humano L cuerpo es FEO y EXTRAÑO L le da MIEDO ver a alguien desnudo L le ANGUSTIA, le da HORROR L TODAS sus ideas negativas acerca del cuerpo humano SE IRAN , en cuanto reciba a Jesús ?

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum