vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
ETB Pokémon Fable Nébuleuse : où ...
Voir le deal

JAMÁS me acostaré con NADIE ! nunca besaré a nadie

Aller en bas

JAMÁS me acostaré con NADIE ! nunca besaré a nadie Empty JAMÁS me acostaré con NADIE ! nunca besaré a nadie

Message par Admin Mer 11 Oct 2023 - 5:20

NO acepto la voluntad de Dios : ser regenerado : si I pero ser casado + sexo + embarazos = NO, eso no I quiero ser VIRGEN hasta mi último suspiro I es DEMASIADO RARO tener un individuo en tu barriga, sobre todo cuando NUNCA lo deseaste C es DEMASIADO EXTRAÑO tener una pansa ENORME por tener a un humano dentro C eso es algo que SIEMPRE menosprecie , y que toda la vida me procuro asco, rechazo, temor C parece película de horror o de ciencia ficción ! ( no deseo blasfemar , es solo lo que SIENTO ) C NO quiero que mi vida se convierta en un horror

15 septiembre 2023

el robot dijo :

inmediatamente

volverse siervo de Dios , sexo y procrear por primera vez ? no ! en NOVIEMBRE ? o bla bla de caytlin, hijo conejo , o shelly, jennifer , hijas gallinas, kylie hija perro ? NO !

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

18 de septiembre de 2023

robot dijo :

carne de las aves

NO !! espero que no quiera decir ya vos sabe que ... / Dios le va a OBLIGAR a comer .... ?? ave : símbolo de satanismo y brujería ? no en sentido de manducar ?? manducar = comer / NO PUEDO comer a mis QUERIDOS animales y aves NO !! eso ROMPERÍA mi CORAZÓN !! NO puedes comer a los que AMAS

19 septiembre 2023

apareció : prenupcial

= algo antes de la boda ¡ NO se casara ella ! el Creador NO te tiene que OBLIGAR a casarte : sos VIRGEN , a contra del casamiento !!

es ... que va a sufrir mucho más que los demás I ya saben : les gusta las zanahorias C NO !! porque Creador castigas a mis hijitos y NO a MI ?? !! es esto francés

20 septiembre 2023

robot dijo :

yo ... a caytlin

poder de la palabra U por ejemplo : tristán es amigo de lucy I robot dijo : yo ya no amo a lucy C tristán ADORA a lucy I me deprime !! demonios robots pueden LAVARTE el COCO para que pares de amar a los animalitos , para que odies a los individuos, tengas malos sentimientos, o dejes de tener buenos sentimientos, etc, por los individuos U tú quieres a los animales más que todo C y demonios máquinas robots CAMBIAN tu alma y CESAS de estar obsesionado e interesado en los animalitos C coco es cerebro en colombia

::::::::::::::::::::::::::::::::::

esto fue julio o agosto del 2023

apareció imagen = es tiempo quizá por 4 hijos

el Creador le quiere dar 4 progenituras : el primero varón, la segunda chava, los terceros mellizos C probablemente varones C esto le hace SUFRIR horrible = NO QUIERO procrear !!!! estas 4 progenituras = su peor temor !!!! durante meses, aparecieron palabras o escuchaba ella palabras como = fértil, fecundo , recibía sueños de muchos conejos , pescado I todo aquello quiere decir : hartos embarazos , no solo uno C DEMASIADO quisiera nunca haber venido a este mundo ...

21 agosto 2023

apareció 2 veces : MADRE

madre arriba, madre abajo; el de arriba rojo, el de abajo blanco; rojo : color de satán, del pecado, rebelión contra Dios ; blanco : es santidad y color de Dios I Creador la quiere OBLIGAR a procrear 3 veces a la que NUNCA tuvo sexo I ella NO quiere I a la que NO quiere ser progenitora , Dios la quiere obligar I NO debí de nacer . . . . C porque madre en ojo y madre en blanco ? porque demonios quieren adoctrinarla a fin que sea una mala progenitora ? o será eso de : si te niegas a volverte progenitora = pecas , te REBELAS contra la VOLUNTAD de Ya , y si aceptas volverte progenitora = haces bien ? HACES la voluntad de Ya ? o sea aquello de rojo y blanco quiere decir = te vuelves progenitora = bien , no te vuelves progenitura = mal ?

apareció : regreso veg

veg seguramente signifique vegano C se volvió vegana otra vez ? dejó de ser vegana por el primer embarazo ? NO !! es esto TERRIBLE !! prefiero SUFRIR terriblemente antes que zampar cosas NO vegetales !! pienso zampar vegano HASTA mi deceso I zampando no vegetales por 9 meses TRES VECES = tres embarazos : 26 meses zampando no vegano = NO !! la vida de renacido es ultra deprimente . . . . C la dictadura del Creador ?? no es por deseo de blasfemarte , es no más una pregunta

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum