vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -55%
Coffret d’outils – STANLEY – ...
Voir le deal
21.99 €

no tendré donde vivir , cáncer para ..., no agua, no comida

Aller en bas

no tendré donde vivir , cáncer para ..., no agua, no comida Empty no tendré donde vivir , cáncer para ..., no agua, no comida

Message par Admin Mar 17 Oct 2023 - 8:25

publicado el 17 de octubre de 2023

8 de octubre de 2023

ME DA TEMOR ATROZ que me saquen órganos íntimos PERO MEJOR ESO QUE BLA , BLA Y COMER BLA !!!! ( el poder de la palabra : mejor NO mencionar aquellas HORRIBLES cosas) H pero infierno me da temor ! no me obliguen a ir allí ,mis jefes !!! jefes : ayúdenme con sacar órganos !!!! ya que o me sacan órganos y vivo, o FENEZCO y voy al infierno … I el inferno hace sufrir INFINITAMENTE más que tres procreaciones y relaciones sexuales !! jefes en el sentido de progenitores

4 meses que quiero FENECER : hasta cuando ?? tiempo de Dios, no de hombres ! cuando Dios te da mensaje de YA NO queras apiolarte = cuantos meses es aquello ?? te da este mensaje el robot y qué ?? 8 meses después , 5 meses después ?? ya no deseas poner fin a tu vida ? por eso, tengo que dejar de vivir en OCTUBRE ! y NO esperar noviembre, diciembre, de 2023 ? ni enero, febrero de 2024 I porque si SIGO VIVA ai ai !!!!! más si FENEZCO = me SALVE de JAMAS procrear, ni sexo , ni marido , ni boda, ni comer cosas que NO proviene de vegetales !!! ( leche, animales huevo ) I por eso VIVIR no tengo ! FENECER tengo ! porque por el momento , en octubre de 2023 DESEO poner fin a mis días I si vive MÁS MESES = tendrá ella ganas de fenecer o qué ?? solo Creador sabe ....I hay que ser SABIO : mejor se acaba mi vida AHORA , AHORA QUE SI deseo morir I apiolarse = asesinarse

cuando me pongo a pensar en las relaciones románticas, NO comprendo CÓMO pueden amarse de forma romántica I demonio dice : yo quiero amar ( obviamente están aludiendo a románticamente, no a fraternalmente ) I NO ! YO NO QUIERO amar de manera romántica !! solo de manera fraterna !! y esto es ! ni eso puede ya que NO puedo sentir ni siquiera amor fraterno por nadie, SOLO por animalitos I dado que estoy REPLETA de DEMONIOS y ellos ENDURECEN mi CORAZÓN de forma BÁRBARA, de forma TAL que soy INCAPAZ de amar a quien sea ... I estaba menos así antes, hace muchos años, décadas U estoy peor cada vez U corazón VACÍO de amor por los individuos I

NO QUIERO VIVIR ! si mi destino es bla bla y bla ( comer ... ) NO quiero más seguir con vida ! quiero nunca haber nacido y quiero acabar con esta vida ! puesto que ME NIEGO a vivir este TERRIBLE destino / o hago lo que YO DESEO con MI vida = y vivo ! o me obligan a vivir lo que NO deseo = y paro de vivir H ya no quiero mencionar ya saben qué .... por el poder de la palabra U por eso solo escribiré : bla bla y bla , o cosas por el estilo ° porque MÁS LO REPITES, peor es, MÁS riesgos que se cumpla ??

15 de octubre de 2023 demonio dijo : gleich

ni estoy seguro lo que significa I se me olvido , pero conozco esta palabra I yo estudio alemán I es por este motivo que de vez en cuando, demonios y robots hablan en alemán I no recuerdo si estaban hablando de caytlin ya saben ... o del embarazo o las relaciones sexuales I gleich es alemán y quiere decir : inmediatamente o en seguida I qué ?? inmediatamente se vuelve cristiana , o inmediatamente ella cae embarazada o inmediatamente conoce al tipo y se casa con él ?? NO ! STOP !!

::::::::::

4 septiembre 2023

no hay conexión

demonios , robots, o luciferinos van a hacer brujería en su computadora a fin de QUITARLE la conexión, quitarle facebook, twitter y todo el internet ?? a fin que ella deje de REVELAR datos ultra importantes de los masones, illuminatis, veganismo, de las obras de satanás y de sus adoradores que dirigen el globo de la tierra , en facebook , twitter, por email y youtube ?? NO !! Dios NO permitas que le quiten la internet I es INCREÍBLEMENTE IMPORTANTE esta chamba que ella hace de PROPAGAR estas informaciones

esta semana

ya saben, caitlyn , shelly, etc ?? o salvación ?? una semana = 6 meses ?? tiempo de demonios, no de hombres

one of the two

= uno de los dos I qué ??!! van a ... a uno de las dos gallinas ? uno de los dos conejos ?? esto es inglés

robot dijo = se cumplió ( cuando ?? qué ?? caytlin shelly etc ? o ya saben que ?? no en ambos casos : NOO NNOO !! o aquello de primeras relaciones íntimas o primera procreación ¿?

5 septiembre 2023 : me dormí I aprecio imagen : hombre y mujer haciendo ya saben que en camita, despacito I oh NO !! espero que no fue ya saben quién ... !!! después solo apareció parte intima de hombre y de mujer, la parte del hombre entrando y saliendo de la parte de la mujer I qué asco !! estoy a CONTRA de las relaciones íntimas !!!!

6 de septiembre de 2023

un demonio dijo : fécond

no !! esto es francés y significa fecundo H ni sabía lo que significaba H montones de veces robots y demonios dicen cosas que NO sé qué son, o que NUNCA he escuchado antes

:::::

2 septiembre de 2023

robot dijo :

il n'y a aucune chance pour ...

= no hay ninguna posibilidad ( de que sobreviva , de seguro !! ) H es francés H el robot dijo el nombre de ya sabéis quién : les gusta las zanahorias H oh NO NO !!! esto es la IRA del Creador y su CASTIGO por MIS pecados H los conejos NO pecan !! y reciben castigos TERRIBLES del Creador = ??? PORQUE ???? porque yo hago pecados y Creador !! NO !! me castiga

c'est le père de tes enfants

= es el padre de tus hijos : noooo nooo!! esto es francés H o sea que ella lo va a CONOCER !!!! dentro de poco !!!! para que el robot diga esto ...

demonio dijo : poison

esto es inglés y significa veneno I oh no !! veneno en el heno de ya saben quién ...!!! les gusta las zanahorias

??? tus familiares

comer tus familiares ?? tus familiares ?? no estoy segura si dijeron eso I qué ? demonios meten veneno en la 'comida ' satánica maldita que le dan a mis parientes en las pesadillas demoníacas ?? que aparenta ser comida, más es humanos y animales, sacrificados al diablo = !!!! ABOMINABLE y CRUEL !!!

sabes cuidar

progenituras ?? no !! creo que ' ella ' estuvo pensando : no sé ocuparme de un bebito, chiquillo y NO quiero saber ! puesto que NUNCA me han interesado bebitos ni chiquillos, ni para trabajar con ellos, ser su amiga, o ser progenitora de ellos I pasar tiempo con bebitos, chiquillos, etc I por lo que estuvo pensando ella : no sé ocuparme de un bebito o chiquillo I y el robot le contesto : sabes cuidarlos I pero NO me interesa saber cuidarlos ! solo deseo vivir lejos de todos los humanos, incluido bebitos , chiquillos y progenituras I y solo deseo vivir el resto de mi vida siendo virgen y morir virgen SIN novio !!!

?? puedes ?? comer

no recuerdo si robot dijo puedes I pregunté a Yeshua te ruego no me obligues a comer .... I y dime es que podré comer vegano, vegetariano I y parece que robots contestó aquello I puedes comer quiere decir : puedes comer vegetariano ?? NO quiero comer vegetariano ¡! Quiero comer VEGANO ( no huevo, no leche, no animales) H Yeshua es Jesús

no llores más por ...

hace meses que dicen eso los robots de : no lloraras nunca más por los animalitos I qué querrá decir eso ?? que Dios NO le dejará adoptar animalitos I o sea ya no tendrá ningún motivo por el cual chillar, porque no paraban de fallecer mis amados animalitos H bien jóvenes , por demonio, brujos, castigo divino H o Dios te autorizará a vivir con animalitos, mas Dios va a ELIMINAR TODO el AMOR que sientes por los animalitos, de modo que cuando fenezcan, te dará igual ?? ya no sentirás pena por ellos y por sus decesos ?? qué MALA onda !!!! Dios quita el amor INMENSO que sientes por animalitos = LAVADO DE CEREBRO, y eso NO me gusta !!!!

mata

oh NOO !! desde todo 2022 2023, robots y demonios NO dejan de decir eso !!! por decir : vamos a ... a ya saben quiénes !!! porque Dios les ORDENÓ a demonios y robots que .... para CASTIGARME I porque yo peco = no recibo castigo yo = sino ya saben quiénes ...!!! entonces Dios NO les pidió a demonios y robots enfermarme, maldecirme , destruirme, y hacerme fallecer H no, no a mí, sino a .... !!!!!

firmó todavía

ella firmó su nombre en los textos que pone aquí , y otra vez le van a dar multa ? en el primer email puse mi nombre H no sé si enviar un segundo email : no quiero que gmail me denuncie H 500 euros por mandar un email de esto de relaciones íntimas, procreaciones = ??!! están MAL de la cabeza !! no tiene NADA de malo enviar y escribí aquellas cosas H antes les enviaba a todos aquellos individuos emails de OTROS temas = y NO me denunciaban, no me hacían pagar multa H por qué ahora ?? NO comprendo ...

murder

= asesinato , en inglés H oh no !! querrá decir : demonios o luciferianos van a bla bla a ya saben quiénes ?? yo amo a los animales y a nadie más !!! mis animales hijos son los ÚNICOS que me importan

imagen : perrito cara blanca , luego : otra vez cara ( kylie ?? ) H sufría el perrito ; se parecía un poco a kylie H kylie es mi hija , perro blanco H oh NOOO NO !!!

conspiración

contra mí ? ojala contra mí y no ... H si es cierto : en 2022 y 2023, los satanistas o demonios me han cerrado como CUATRO cuentas facebook y twitter ¡! sin motivos ¡! había problemas para conectarme, ya no podía conectarme H etc H mega extraño … H esto es porque : demonios te dan sueños donde coloca maldiciones, por ejemplo en las redes sociales que tu usas H a fin que pocas semanas después, YA NO puedas utilizar tus redes sociales, o te las CIERREN sin razón … H eso NO es normal, es SUEPRNATURAL: es el poder de los demonios o de los satánicos ….

que no se abra todavía

qué, la matriz ?? oh siento un chorro de miedo !! NO sé qué querrá decir eso de abrir matriz I hace meses que demonios dicen eso : abrir matriz I a de ser algo relacionado con el embarazo I

?? comas ?? carne

no no !!!! Dios les pidió a los robots que le dijesen eso ?? a fin de hacerle saber que a esta persona que come SOLO VEGETALES, el Creador le OBLIGARÁ en contra de su voluntad a COMER ANIMALES por los embarazos ?? !! tengo que morir cuanto antes , SIENDO VEGANA y VIRGEN !!! no estoy segura si el robot dijo comas H cuantas veces NO sé si es mi imaginación o lo que realmente dijo el robot , la parte final o del principio, de la oración que dijo el robot

?? comidas vegetales si ??

yo dije eso o el robot dijo eso ?? no estoy segura si oí esto I se oye muy mal H pero no tiene sentido : comida vegetal = comida COMPLETAMENTE de los vegetales = comida vegana H pero si los robots le dijeron : vegetariano = ellos comen huevos y leche = eso NO es vegano = los veganos comen SOLO vegetales : NO huevo NO leche H comida vegetal NO quiere decir vegetariano, quiere decir vegano ?? cierto ?

apareció : UNSTOPPABLE en un aparato chiquitín

= IMPARABLE I es inglés I UNSTOPABLLE estaba escrito en mayúsculas en un aparatito negro chiquito con pantallita H aparatito horizontal : oh nooo no !! ¿ quera decir : embarazo IMPOSIBLE de detener con suicidó ?? sobre todo que el demonio dijo algo en inglés que significa : le va a convencer ; oh no !! de tener relaciones íntimas y de procrear y de comer cosas que no provengan de vegetales ?? ¡ ojalá me muera antes ! aquel aparato fue el aparato que utilizan los individuos a fin de saber si están embarazadas o no ?? este aparato se parecía a aquel aparato H parecía como los beepers que tienen algunas personas , médicos etc U unstoppable quiere decir : imposible de detener I o unstoppable = invencible, imbatible, imparable

vegetarianos ?? si ??

yo adjunté si ? o el robot ?? primero dicen comer carne luego dicen que no, que estás autorizado a comer vegetariano H o sea seguramente : obligado de comer huevo leche I primero robots dicen NO vegetariano, luego dicen vegetariano = ?? engañan ??!!!

me da miedo ?? comer animales ??

comer animales : ella lo adjunto o es el robot ?? si es CIERTO, a 'ella ' le da MUCHÍSIMO temor comer a los ... H TANTO que desea FENECER por NO tener que comérselos H TANTO AMA a los animales que !!! NO QUIERE !!! comérselos

... / fotografía ( imagen apareció : no pude leer lo que hubo escrito antes de fotografía I estuvo escrito fotografía H se me había olvidado esto , sino nunca hubiera enviado una fotografía mía a un individuo de facebook que me la pidió H le envió la foto y allí mismo, me sentí mal = es un brujo que finge ser un individuo que solo deseaba chatear conmigo I que solo deseaba saber qué rostro tenía H más no, solo quiso una foto de mi, para maldecirme con hechizos H porque en cuanto le mandé la foto, me sentí mal en mi cabeza y cuerpo I me sentí débil H seguramente por esta razón, el robot hizo aparecer el término : fotografía I a fin de CONTROLAR mi MENTE, a fin que yo aceptara enviar foto a los satanistas de facebook I puesto que yo estoy a CONTRA de enviar fotografías : nunca lo hago, nunca lo quiero hacer porque SE que hay luciferinos brujos malintencionados I por eso NUNCA envió fotos de mis hijos animales amados !!! PELIGROSO !!! ....

je pense au commissariat

= yo pienso en el comisariato H que ? o voy a tener problemas y me van a echar a la prisión o llevarme al comisariato ? por los textos que coloco en este foro ? y por poner los enlaces de este foro en youtube, email y facebook ? pero NO TIENE NADA de malo lo que escribo, si ?

substituir ( qué ?? vegetales por .... ?? NO !!! hijitos animales por progenituras ?? no no !! sustituir vegetales por leche y huevos ¿? NO NO y NO ¡!!

duo ( apareció I qué ?? una pareja ?? dos personas marido y mujer ?? NO !!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum