vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-39%
Le deal à ne pas rater :
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON AVR-X2800H, Enceinte ...
1190 € 1950 €
Voir le deal

en unos días, estaré en el INFIERNO

Aller en bas

en unos días, estaré en el INFIERNO Empty en unos días, estaré en el INFIERNO

Message par Admin Mar 31 Oct 2023 - 7:26

publicado el 31 de octubre de 2023

ich will keinen Sex ° ich möchte aufhören zu leben = no quiero sexo ° quiero dejar de vivir ° es esto alemán ° estoy aprendiendo el alemán

30 de octubre de 2023 = TEMO muchísimo !! dentro de UNOS DÍAS : ya saben quién será chiflado , cae de la terraza, o salta de la terraza , estantes caen sobre su cabeza , y dificultad para popo por 15 días, MARTIRIO inmenso = castigo de Dios sorbe bla y NO sobre mi = sin embargo, YO he pecado , no bla ! = progenitor : adopta HOY mismo conejo ! adopta HOY !! CUANDO SUCEDA , AÚN NO CREERÁS

estos últimos meses , todo eso avisaron robots y demonios =

POCION MAGICA HENO

SALTO terraza por estar CHIFLADO

ESTANTES CAEN sobre ...

CHIFLADO

NO POPO

SUFRE 15 DIAS

Y BLA ! se TERMINÓ

ídem, mi progenitor = no creíste por un año , que te contaba ashley y christy ( conejos ), revelaciones proféticas de demonios y robots , de su futuro deceso : imágenes, pantallas de ashley christy en agonía, casi fenecidas, o fenecidas, tiradas en el piso : luego OCURRIO y progenitor = NO creíste = ???!!!

el robot había gritado, enojado : 15 días y que lo MATES ¡ robot había dicho cumpleaños y nacional = 11 de noviembre : día nacional ¿ cumpleaños de cuando adoptamos a caytlin (conejo amado ) : 7 de noviembre de 2022 – 7 de noviembre de 2023 : hemos adoptado a caytlin el 7 noviembre 2022 = 7 noviembre 2023 + 15 días = 22 noviembre 2023 / 22 o 26 noviembre 2023 : se acabó ya saben quién ??? YO también !! veremos ... I hace pocos días , robot dijo : antes del 31 ( seguro de noviembre de 2023 ) I GIGANTESCO CASTIGO LLEVARSE a un .... solo por malos pensamientos = !!!! NO hay NADA que yo pueda hacer : si yo vivo = terrible lo que viviré en CONTRA de mi voluntad ° si yo fenezco = TERRIBLE infierno ° en ambos casos PIERDO, AGONÍA terrible ° peor el infierno que embarazos y relaciones sexuales en CONTRA de ti ? si pero si sigue viva, NO quiere ser OBLIGADA a PERDER su VIRGINIDAD , a estar encinta 3 veces y a comer animalitos, huevos, leche , durante los tres embarazos ° que ella se NIEGA perder su virginidad, a tener progenituras y a comer cosas que sean de los animalitos !! encinta = embarazada en américa ° ya saben quién : les encanta las zanahorias ° yo amo SOLO a los animales ... : imaginaos a QUIEN estoy aludiendo °

él ... = me MUERO ahorita

OJO ! terraza !!! salto CUALQUIER DIA !! NO lo saquen = o sáquenlo con USTEDES , mis progenitores !! = VIGILENLO y a crystal también ( conejo ) = I han hecho BRUJERÍA en el heno , pero solo para saben quién ?? puesto que solo quieren bla bla a ya saben quién ( por el momento, mas , MAS tarde también bla al otro …) = entonces qué ?? le podemos dar el heno al otro ?? no a … ?? porque la poción mágica es NO MAS para ya saben quién y NO para el otro ?? o NINGUNO de los dos debe zampar aquel heno con hechizos ?? zampar = comer

NO LO PUEDO CREER , EN UNOS DIA ESTARAS EN EL CIELO ! NO NO ! NO PUEDO VIVIR !!! de todos modos por relaciones sexuales y estar encinta : peor aún !! no es como que tengo otro conejo leonado ! 'ella ' NO quiere destruir a sus hijitos !! no , NUNCA debí de nacer !!!! no quiere hacer sufrir a sus inocentes animalitos amados !! pero QUE ?? qué pecados he hecho ?? que ha hecho que NO le haya gustado a Dios para que quiera destruir a ya sabéis quienes ??!! que ha hecho 'ella ' para que Dios enferme y se lleve a ya saben quiénes ??? los demonios y los robots hablan dentro de mi alma ° me dan mensajes con frecuencia

:::::::::::::::::::::::::

30 octubre 2023 = demonio dijo : profecías

seguramente aquello de que 'ella ' se va a volver esclava de Dios, predicar, ya no ser anti sexo, ya no virgen, procreara, se casara y zampara a los animalitos : NOOO !!!

demonio dijo : es tiempo de caer encinta

NO NO !!! me MUERO !!! estoy a CONTRA de caer encinta !!

31 de octubre de 2023 = demonio dijo : le garçon en premier

el chico primero = el primer bebito que ' ella ' tendrá = NO NO !!!!! ella NO quiere acostarse con nadie = es VIRGEN !!!!! es esto francés

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

28 agosto de 2023 : imagen apareció : niña parece

se parece ARTISIMO a ... !!! cuando tenia mas o menos 2 años !! ( no digo quien : el poder de la palabra ... ) ° tiene sus ojos , su rostro !!!! su pelo rizado ; ¡que parecido !! se siente ULTRA ESTRESADA , cuando vio esta imagen; primera vez que aparece; quizá tendría 2 añitos más o menos; pelo medio castaño ; es de género femenino aparentemente = esta imagen es su PROGENITURA ?? la segunda, aparentemente ° la primera progenitura es varón , la segunda es hembra, al parecer ° ELLA NO QUIERE PROCREAR , ella quiere VIRGINIDAD !!

demonio dijo : copulate

copular I eso quiere decir : tener relaciones sexuales ° es esto inglés

demonio dijo : trompas de falopio

pregunto que es ; se niegan a contestar los demonios ; dicen : las voy a sacar I están diciendo la verdad o qué ?? es esto inglés ° yo no sabía que eso era ° solo sabía que es algo del cuerpo humano ° las trompas de falopio e encuentran en el cuerpo de la mujer y tiene que ver con los EMBARAZOS : NO NO ¡!!!

parece que robot dijo : come la CARNE

no sé oía, no estoy segura ° yo dormida : mucho más dan mensajes cuando está 'ella ' dormida que cuando esta despierta ° OH NO !! es esto HORRIBLE !!! esto me da ganas de MORIR !! no quiero zampar animalitos , NOOOO !!!!! es un CALVARIO para mi !! NO lo puedo hacer ! es un SUPLICIO !!!! prefiero que me TORTUREN o me APIOLEN antes que zampar a mis amados animales !!! apiolar = asesinar ° zampar = comer ° ojala estén hablando no de en la vida real, despierta, sino cuando satanistas o demonios, dan sueños malditos , donde te ofrecen 'comida ' , y quieren que te la comas ° más realmente , NO es comida, es humanos y animales que los luciferianos han sacrificado a lucifer , sus huesos, sangre etc ° le dan apariencia de pan, tallarines , fruta , barra de chocolate , más es carne , sangre, huesos, de humanos o de animales °

muchas horas después, 'ella ' despierta, demonio dijo : comerás la carne

NO !!!! ME MUERO !!!! no !!! NUNCA !!!!!

robot dijo : que comas la carne

oí mal ?? no se oía I yo estuve durmiendo ) NO !!!

demonio dijo : vas a vivir con un hombre

NO NO !! y que va a hacer 'ella ' con aquel hombre ?? pues ACOSTARSE con él !!! mas ella NO quiere !! desde que he nacido mi vida es una MALDICIÓN, tragedia, sufrimiento !!!! NO entiendo de QUE sirve que exista si solo sufro !!! ella NO quiso nacer, sobre todo si le obligan a zampar animales, leche huevo, acostarse con alguien y procrear !!!

::::::::::

30 de mayo de 2023

un robot dijo = la couleur de la ?? pecu des ??

la couleur o la DOULEUR ?? = el dolor : no puedo re leer lo que escribí : creo que NO quieren decir couleur sino douleur I peor pronuncia NO como los hombres sino como los robots : douleur = dolor , en francés / seguro hablando del dolor de ya saben quiénes o de ya saben quién ... ( soy mami de dos gallinas, dos conejos, un perrito

un robot dijo = la douleur du ... a commencé aujourd'hui ( el dolor del .. a empezado hoy

refiriéndose a : les gustan zanahorias : NO !!

hasta las orejas

quiero adoptar conejo OREJAS caídas : será aquello lo que querrán decir los robots ?? que hasta el ... Dios lo va a bla y bla por sus pecados ??? OH NO!!! cuando ACABARA este suplicio ???!! que me castigues Dios ! no a ... !!! o sea este mensaje , como quien dice : NO no mas ya saben quién, sino también otro ya saben quién , porque 'ella' CONTINÚA pecando , NO puede parar y NO se arrepienta : hasta que se arrepiente = Dios seguirá MALDICIENDO , enfermando, castigando, y haciendo FALLECER a ya saben quiénes ... ° uno peca y un SANTO recibe el castigo = ??!! uno peca y OTRO es castigado = ??!!!??!!????!!!! esto es : cuando ' ella ' se ARREPIENTE y se vuelva esclava de Jesús : Dios PARARA de hacer fallecer , enfermar , colocar HORRIBLES maldiciones, sobre ya saben quiénes y Dios QUITARÁ la maldición que puso sobre ya saben quiénes : son INOCENTES !!! ( wouah wouah, zanahorias, picotean ...) : es decir SI ESTÁN vivos ... ° no, es que tendrá OTROS animales hijos , que aún NO ha adoptado ° que son otros conejitos, otros perritos, y o gallinas o gatos, etc

::::::::::

29 de agosto de 2023 :

demonio digo : virginidad

quiso decir más no pudo ; solo dijo virgini ) ; oh no !! los meses pasan y la fecha se ACERCA !!! NO ! yo me muero en noviembre , VIRGEN ! el mensaje del demonio seguro es : 'ella ' está a punto de PERDER la virginidad : OH NOOOO !!!!

demonio dijo : irás al hospital y darás a luz

NO NO !!! tengo miedo ! NO quiero esto ! soy anti procreación !! que los otros caigan encintas si gustan más NO ' ella ' !!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum