vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le ...
Voir le deal

estoy a punto de PERDER a mis progenitores y a … ¡ me vuelvo SIN HOGAR

Aller en bas

estoy a punto de PERDER a mis progenitores y a … ¡ me vuelvo SIN HOGAR Empty estoy a punto de PERDER a mis progenitores y a … ¡ me vuelvo SIN HOGAR

Message par Admin Dim 15 Oct 2023 - 16:06

publicado el 15 de octubre de 2023

8 de octubre de 2023

NO ¡ Dios quiere … a mis progenitores y a todos mis hijos animalitos ¡ NOO !!! NO puedo vivir sin mis animales ! NO puedo vivir sin mis viejos : me convierto en sin techo !! y mis hijos animales también , si están vivos !! yo y mis hijos animales NO TENEMOS A NADIE ! en pocos meses, mis animales hijos y yo viviremos en la calle , sin manduca ni agua ¡ manduca es comida ( hasta en twiter y facebuk NO PARO de ver guaguas ( bebés ) = !!! ??? que antes, CASI NUNCA c, veía guaguas y niños en facebook y twitter !! señal de Dios de que ya saben que …. ??!! aquel PROBLEMA INMENSO de sexo y procrear = es el FIN DE MUNDO para ' ella ' !!!!!!!!!!!!!!!!! peor que una pesadilla !!! peor que TODO lo feo , lo malo , de este mundo !!! peor que TODO !!!! porque escribo ELLA en vez de bla bla = por el poder de la palabra : imaginen de quién hablo . . . .

8 de octubre de 2023

demonio dijo : pene

oh NO !! ha de ser : dentro de POCO, ' ella ' va a ver al pene, tocarlo, y meterlo dentro de su vagina !!!!! por PRIMERITA vez ... = en pocos meses, ella va a tener SEXO por primerita vez ( hace meses , robot dijo : que ya saben quién se va a volver chiflado ( oh !!!! castigo de Dios por MIS pecados ! ojala fuera YO quien se volviera chiflada y no bla ! inocente conejo, NO se lo merece !

demonio dijo : todo está listo para la procreación

NO !! NO entiendo ni jota !! no sé nada de procreación : !!! COMO !!! va a estar ' listo ' si el individuo es !! VIRGEN !! = ???!!! NI SE que es procreación exactamente ?? es tener relaciones sexuales a fin de caer embarazada ?? o qué es ?? !! para que digan robots aquello ahora QUIERE DECIR que aquello NO será dentro de MUCHOS meses, sino dentro de POCOS = ?? o sea , aquello no será en agosto 2024 por ejemplo sino en qué, enero de 2024 ?? como me ESTRESA esto !!!!

demonio dijo : hemos puesto VENENO en la comida del ….

ya saben quién : les gusta zanahorias ) NOOO !!!! soy mami de DOS conejos : más segurito que no hablan del … sino del … ( el poder de la palabra : más vale que NO mencione sus nombres, más sabio es . . . .

:::::

12 de octubre de 2023

Dios NO para de enviarle SEÑALES de que sexo , 4 EMABRAZADOS , boda, y marido, ES PRONTO !!! NO quiero nada de aquello H RECHAZO sexo , embarazos y relaciones románticas / robots y demonios hablan en su alma / le revelan eventos MALISIMOS para su vida futura CERCANA : 2024 ??!! sexo por primera vez, cuatro bebitos dentro de su tripa, boda, novio por primera vez , dejar de vivir con sus viejos para vivir con el 'marido ' , vivir como ADULTA , no mas como chiquilla, volverse sierva del Creador, etcétera / en mi mente, soy una chiquilla H sin embargo soy vieja de 35 años

23 de agosto de 2023 :

robot dijo :

se acabó

no !!! Caitlyn ??!!! conejo hijo

demonio dijo : sexo genial

NO ! VOY A ser VIRGEN hasta que sea fallecida I estoy a CONTRA del sexo I va a CESAR de ser virgen y le va a GUTAR el sexo I en CONTRA de so voluntad , ya que Dios transformara su cabeza !! tu NUNCA quisiste que el Creador te lavara el cerebro a fin que te OLBIGUE a encantarte el sexo cuando siempre lo DESDEÑASTE

apareció imagen : bebito caminando

su futuro bebito ??!! nacerá a finales 2024 o en 2025 ? mas ELLA NO QUIERE SEXO JAMAS !!!!

22 agosto 2023 :

demonio repite : yo amo a mis chicos

Dios le quiere LAVAR el CEBERO a fin de OBLIGARLE a amar a sus tres futuras progenituras varones H más ella se NIEGA a amarles y ella se NIEGA a tener progenituras !! ella desea ser virgen y sin marido !!!

24 de agosto 2023 : demonio dijo : progenie

significa : progenituras : NO !! ella NO desea concebir H ella NO desea tener relaciones románticas ni sexuales !!!! para que demonios y robots NO PAREN de decir progenituras , bebés, hija, hijo , niños, embarazos , etc = aquello SIGNIFICA que : Dios le va a DAR PROGENITURAS en un futuro cercano I oh no !! pero si ella NO las quiere !!!!!

demonio dijo : vas a tener un hijo

' ella ' va a tener cuatro progenituras CONTRA SU VOLUNTAD I es la voluntad del Creador , NO la suya ! pero qué HORROR !!!

:::::

demonio dijo : perder tu virginidad

en julio del 2024 o antes ? voy a encontrar un modo de fenecer VIRGEN !!!!

31 agosto 2023 : demonios dicen : hemos avanzado la fecha de la procreación ( y de la salvación

pregunté : ¿ por qué ? respondió demonio = porque no dejas de pensar en suicidarte T para que ella no se mate VIRGEN, sin haber hecho los bebitos : han acercado la fecha de los embarazos ? NO !

robot dijo =

envenenado

NO !! ya saben quién : les gusta zanahorias / demonios y robots dijeron : POCIÓN MÁGICA en heno = brujería : robot dijo popo / bla bla comerá heno envenenado y NO podrá hacer popo ? bla poco después = ? NO !! robot dijo : está LOCO / heno con hechizo ( popo ) + loco = no !

robot ha dicho : envenenar a los ...

ya saben quiénes : les gusta zanahorias I cuando robot pronunció esto, era mami de un conejo H ahora, soy mami de dos conejos T 1era vez que dicen LOS conejos, no EL conejo

demonio dijo : dulcinea

= mujer amada por un hombre / NO ! ella NUNCA quiso sentimientos románticos

1 septiembre 2023 :

demonio dijo =

vas a llevar a un pequeño humano

en su panza = preñada : NO !

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum