vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -39%
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON ...
Voir le deal
1190 €

qiero MORIR ! ! ! ! ojalá ubiera nacido COSA I estoy CONTRA relaciones sexuales

Aller en bas

qiero MORIR ! ! ! ! ojalá ubiera nacido COSA I estoy CONTRA relaciones sexuales  Empty qiero MORIR ! ! ! ! ojalá ubiera nacido COSA I estoy CONTRA relaciones sexuales

Message par Admin Ven 6 Oct 2023 - 13:29

resumen

me faltan unas semanas de vida ? me apiolo dentro de unas semanas I apiolarse quiere decir asesinarse I quisiera haber nacido CIEGA : 'ella ' no quiere ver partes íntimas, cuerpo desnudo del futuro novio / esposo ' ella ' NO quiere que la obliguen a comer ' ciertas cosas ' : ella es VEGANA por los ANIMALES = !!!!!!!!!!

19 agosto 2023

robot dijo :

esta soberano ya ( no sé qué es soberano / jefe, maestro, dueño de todo ? Ya es Dios I ojala no quiera decir esto de soberano : Dios decide, y no tu , de que si tu no quieres procrear, no importa, puesto que es Dios quien decidió que ella SI procreara tres veces I y que NO importa que 'ella ' NO quiera relaciones íntimas ni marido, puesto que importa solo la decisión de Dios , el ' dictador ' ??!! y Dios decidió darle relaciones íntimas, marido y tres embarazos I ah , entonces me muero antes !

apareció imagen : perro blanco echado ( kylie ? ) estaba vivo o ... ?? aspecto peculiar ... ! kylie es blanca ...

enfermedad ( oh NO ! ojala de mi y no de .... : soy mami de perros, gallinas, conejos !!

me he acostado contigo I no ! futuro marido ? el robot estará hablando del dia de la boda , puesto que antes de eso : virgen

me he acostado con usted ( NO ! cuando ? marzo abril 2024 ? tengo que FENECER antes ! quiero seguir virgen hasta mi deceso !!!!

demonio dijo : zorro come ... ( ya saben : soy mami de dos gallinas ) no ! quizá ' zorro' idioma de satán : zorro = símbolo de satanismo , de MUERTE , MALA SUERTE o desgracia ??

19 agosto : demonio dijo : sperm ( no !! que es eso ? líquido en el pene de hombres ? robot dijo sperm por decir : ' ella ' va a acostarse con 'marido ' I sperm va a entrar en su cuerpo y va a acabar embarazada : NO ! quiero MORIR !!!!!!!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum