vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -55%
Coffret d’outils – STANLEY – ...
Voir le deal
21.99 €

ojalá hubiera nacido OBJETO y NO humano ! quiero ser virgen hasta mi fallecimiento I soy ANTI relaciones íntimas

Aller en bas

ojalá hubiera nacido OBJETO y NO humano ! quiero ser virgen hasta mi fallecimiento I soy ANTI relaciones íntimas Empty ojalá hubiera nacido OBJETO y NO humano ! quiero ser virgen hasta mi fallecimiento I soy ANTI relaciones íntimas

Message par Admin Ven 6 Oct 2023 - 13:23

me faltan unas semanas de vida ? me apiolo cuando ? no sé , dentro de una o dos semanas I hoy es 6 de octubre del 2023 I apiolarse quiere decir asesinarse I quemo mis ojos ! no quiero ver las partes íntimas, los cuerpos desnudos de NADIE I ni del ' futuro novio / esposo ' ! no no !! si me obligan a comer ' ciertas cosas ' = me APIOLO

19 agosto 2023

robot dijo :

ce chien ( este perro , en francés ) qué ??!! satanistas, brujos, demonios, robots quieren bla bla a ya saben quién ?? soy mami de un perrito !! oh NOOO !!!

je le sens ?? ( yo lo siento I no estoy segura que hayan dicho eso ; siente qué ? la presencia de Ya y de Jesus ? o siente el deseo de tener relaciones íntimas ?? no no !! o ' ella ' siente el bebito dentro de su pansa ?? oh no !! TENGO QUE FENECER YA !!!!

esta soberano ya ( Ya en sentido de Dios o qué ? qué es soberano ? mi progenitor NO cree que estos son mensajes de robots y demonios I pero esto es UNA PRUEBA que sí son mensajes de robots, NO de mi, puesto que, aurélie ( yo ) NO conoce esta clase de términos I conozco su existencia más NO SE que significan I soberano es algo que está en la Biblia , que está relacionado con Ya I pero qué quiere decir, no lo sé I

écoute ton coeur ( escucha tu corazón : eso siempre lo hago ! NO creo que estén diciendo los robots : escucha tu corazón en el sentido de < cómo está ahora I no , imposible ! dado que Dios NO está de acuerdo con mis pensamientos actuales de anti procreación, anti relaciones íntimas I de lo contrario Dios !! nunca !! hubiera creado aquellas cosas ; y yo soy anti relaciones íntimas y Dios NO está de acuerdo puesto que Dios !! creo !! relaciones íntimas ; entonces eso de escucha tu corazón ha de ser o << después salvación cuando Dios haya transformao tu corazón y eso es mensaje , voluntad de Dios ; o son los ii robot ii quienes están pidiendole : escucha tu corazón y no Dios

apareció : you can't message here ?? ( = no puedes poner mensaje aquí , en inglés I no estoy segura que esto estuvo escrito I en letra blanca muy finito , pantalla de ordenador creo mas letra que nunca se ha visto en ordenadores, ii diferentes ii letras que aquellas que usan en computadores terrícolas, letra bien finita ; fondo blanco I mensaje de Ya o de robots ?? a Ya que le importa si puedes colocar mensajes en redes sociales o no ! pero PORQUE quieren BLOQUEAR ' sus ' mensajes de redes sociales ?? NO va a hacer NADA malo !! nada que no les guste a los satánicos de facebuk y twiter, como para que tengan que tomar medidas de : excluirla de facebuk , twitter y foros I como para que se enfaden, o no sé qué, y piensen : ha escrito en estos enlaces que pone en facebook y twiter, cosas ' rete malas ' , que van en ' contra de ' de la ley, supuestamente , entonces : vamos a tener que BOTARLA de facebook y twiter y foros I pero NO NO !! eso de que la echen de facebuk y twiter SIN que haya hecho NADA MALO = es ataque de robot, demonios o satánicos illuminati masones I porque Ya ve todo, y Ya es TESTIGO que no he hecho ni voy a hacer nada malo : esto es = no pienso poner NADA MALO en estos enlaces que pongo en un foro I esos mensajes privados, de relaciones íntimas, procreación , mis ideas sobre todo esto I no ! nada malo! o es que quieren bloquearla porque piensan : NO tienes derecho de hablar de partes íntimas, relaciones íntimas, en foros públicos y en redes sociales = ?? pero si muchos individuos terrestres hablan de aquellas cosas en internet, youtube, ect, no ?? ponen videos de individuos quitándose la ropa en youtube y NO los castigan, No los denuncian, No los bloquean = !!!! HABLAR de relaciones íntimas en internet es MENOS malo que QUITARSE la ROPA en internet = !!! o individuos hablando de forma RETE VULGAR de relaciones intimas, eso yo NO lo hago I yo no hablo como un OBSESIONADO de las relaciones íntimas : no !! yo hablo como alguien RESPETUOSO que CRITICA las relaciones intimas , no como un ninfomana I así que si a los obsesionados de relaciones íntimas no los bloquean, no los denuncian, porque a ' ella ' si ?? injusto ! porque no la quieren bloquear de poner textos en redes sociales y foros por LO QUE PONDRÁ sino porque hay COMPLOT en su contra y eso NO TIENE NADA QUE VER con el contenido de sus textos que pone ella en internet I estoy casi segura .. . .

los has visto ? ( cristianos ?? no ! los robots hablan al pasado , más se trata del uu futuro uu

tu alma cuenta ( aparecio y oí al mismo tiempo creo ; yo NO estoy de acuerdo ! cuando pienso van o voy al infierno ; a qué importa, un alma no importa ! no sé ni PORQUE nos ha creado DIos si somos INSIGNIFICANTES ...

apareció imagen : perro blanco echado ( kylie ?? ) estaba vivo o qué ?? ai ai !! aspecto peculiar ...!!

enfermedad ( oh NOOO!! ojala de mi y no de .... : soy mami de perros, gallinas, conejos !!

matias est là ( nombre satánico ?? al decir matias : están echando una maldición satánica sobre mi ?? o sobre quiénes ??... no !!

peruanos ( mis progenitores son del peru ; tienes amigos y parientes allí ; asteroide afectará al perú en 2031 ... I ' ella ' va a conocer peruanos renacidos de alguna iglesia de parís o nanterre ( francia ) cuando ' ella ' sea renacida ??!! ¿ a dónde van solo hispanos ?

no estás sola ( yo NO quiero cristianos ni nadies ; SOLO quiero animales y ii no ii me siento sola: tengo mis hijos animales amados !! no estas sola en sentido de : Ya y Yeshua estan con vos ? ( Dios y Jesus )

es manaratural ( que ' ella ' trate de apiolarse ?? YA no la dejara ? NO NO!! trataré de saltar de un edificio ! y MARCHARA !

le ?? estas daño a la gente ?? ( que ?? yo ?? NO le hago daño a nadie !! no oí bien si dijeron : les estas haciendo daño ??

?? tienes que estar cerca a Dios ( no oí bien ; no sé si dijeron ; TIENES QUE estar cerca a Dios o : cerca de Dios o estar cerca de Dios ) no ! no no ! porque esto trae esposo y procrear ; no !

de coco ( eso es para sanar al enfermo , cuando Dios sana, símbolo positivo el coco

lo he servido ( a Dios ?? o cuando sirven manduca MALDITA brujos satanicos demonios robots, para que la come y me enferme ?? los demonios robots máquinas , hacen aparece comida, lo como y al toque me va a suceder algo malo

apareció : chocolate derretido ( es esto algo malo ?? tengo temor !!

aparecio : pedazo de torta de chocolate ( es algo malo ?? tengo miedo !

gritaron ?? en mi mente voz de humano ? o fue golpe de objeto ?? una máquina ?? objeto que golpeaba repetidas veces bien fuerte creo

americano

antes de ir a medicar ( que es eso ? tomar medicina ? para kylie, caytlin, o para mi ?? kylie perirot, caytlin conejito

?? j'ai ?? couché avec toi ( me he acostado contigo en francés I no no !! no estoy segura si oi j'ai = yo me he o solo couché avec toi = ( ? ) se ha acostado contigo ( él ?? futuro marido ?? no no! el dia de la boda )

j'ai couché avec vous ( me he estado con ustedes o usted ) NOOO !! hablando del futuro pese a que usan el tiempo pasado puesto que NI lo conoce ! y la boda será no sé, en enero 2024 ? junio ?? !!

je m'en fous du lapin moi, hein ( no me importa el conejo, hein) hace meses que pocas veces dijeron eso Y que será ?? me estarán ii controlando mi mente ii a fin de que ya no me importe caytlin ni ningún conejo en general y los conejos que voy a adoptar ? o estan diciendo que : a ellos robot máquinas demonios no les importan caytlin ?? ojala no a mi ! no , me da mucha pena !!!!!!
tout le monde fasse souffrir ( todo el mundo haga sufrir ) qué ?? qué ' ella ' haga sufrir a ya saben quiénes ? o a los humanos ?? ojala NO a los animalitos! me rompe el alma !!!!!

?? hicieron ?, visita ( oh no no , cristianos y novio !!! tengo que FALLECER antes !!!! me falta un mes de vida: estamos en octubre I seguro me apiolo dentro de unos dias

histérica ( temo !! que cada vez que Dios me castiga llevándose a uno de mis hijos , me pongo !! HISTÉRICA !! chillo , grito , quiero romper todo asesinarme !! como vez pasada junio 2022 cuando ashley y christy se fueron al cielo y en abril 2023 cuando kelly se fue al cielo

on s'arrête là ( nos paramos allí : que ?? demonios robots maquinas, van a dejar de atacarme destrozarme , o sea : voy a ser liberada ?? van a salir de mi robot demonios máquina porque salvación ?? pues no ! que se queden ! no no !! me MUERO de miedo !!

demonio dijo algo de : zorro come ... ( ya sabes quienes !! les gusta picotear ) no!! hay zorros en la ciudad donde vivo I ojala el demonio esté engañando !! no , quizá sea ' zorro' en sentido de idioma de satán : quizá zorro sea símbolo del satanismo I que NO es zorro real I que es demonio por ejemplo ? el poder de la palabra I por ejemplo : titi es amigo de jacki I demonio le dijo a titi : zorro come a jacki = ah ah !!!

19 agosto : hoy demonio dijo : sperm ( oh no !! no sé nada de eso I no sé del cuerpo de los humanos I robot dicen palabras que NO SE que son, o sé un poquitito peor REALMENTE EXACTAMENTE no sé qué quieren decir I como sperm, que es eso ?? un líquido que está en el pene de los hombres ?? robot dijo sperm por decir : ' ella ' va a acostarse con el 'marido ' y el sperm va a entrar en su cuerpo de ella, y así 'ella ' va a acabar embarazada : oh NOOO!! PESADILLA !! quiero MORIR !!!!!!!!!!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum