vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-45%
Le deal à ne pas rater :
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go /1 To
1099.99 € 1999.99 €
Voir le deal

prefiero ARDER por siempre en el infierno antes que tener relaciones íntimas con alguien !!

Aller en bas

prefiero ARDER por siempre en el infierno antes que tener relaciones íntimas con alguien !!  Empty prefiero ARDER por siempre en el infierno antes que tener relaciones íntimas con alguien !!

Message par Admin Ven 6 Oct 2023 - 14:24

prefiero FENECER antes que acostarme con quien sea ! prefiero ARDER por siempre en el infierno antes que comer cosas NO vegetales ! seré vegana hasta la muerte ! por COMPASIÓN por los amadísimos animalitos I demonios, máquinas, o robots me dan mensajes I ojala Ya NO permita que se ... el poder de la palabra I ojala esas cosas HORRIBLES NUNCA ocurran I tengo que encontrar una solución YA para hacerlas nunca suceder .... I la única solución : mi MUERTE ... o : cirujanos me SACAN órganos reproductivos y senos

20 august 2023

imagen : cinco arco iris ( no ¡! arco iris simboliza cuando alguien fallece .. no !!! 5 animales ?? cuando recibí esta imagen, yo era mami de 4 animalitos I ahora soy mami de 5 animalitos : ah ah !!!! los robot SABÍAN que iba a adoptar a un conejito I los animalitos son individuos : arco iris puede ser para humanos o animales ...

imagen : un arco iris ( una persona ¿ ? los animales son personas ... I total : 5 arcos irises + 1 arco iris = 6 arcos ? pero soy mami de 5 animales , no 6 : estoy apunto de adoptar varios perrunos, conejos , o aunque sea 1 perro I 6 arcos iris = 2 conejos, 2 gallinas, 1 perro + el perrito que voy a adoptar dentro de poco = ?? 2 + 2 + 1 + 1 = 6 : oh ! Dios matame a mi ! no a mis hijos animalitos !!!!

robot dijo : ça sert à rien que tu … ( = no sirve de nada que tu ... qué ?? pidas a los renacidos que OREN por tus animalitos , a fin que Ya no los bla bla ?? ni que brujos satanistas no los bla ?? o no sirve de nada que 'ella ' trate de apiolarse, ya que NO lo podrá, ya que Dios es todopoderoso ! y NO es la voluntad de Dios que ella fenezca, sino al contrario, que ella viva 8 años como cristiana y adulta y progenitora y esposa ??!! NO NO ! mejor MUERTA antes que estas COSAS RETE FEAS !!! fenecer es morir

parre-terre ( el piso o : en el piso I qué ?? ya saben quien va a caerse de la CALEFACCIÓN , tras subirse en ella I y su mami lo va a encontrar en el piso, herido ? oh no ! ¡ qué MALDICIÓN esta vida! qué, tanto MAL hice para merecer esto ?? pero Dios !! haz que YO me caiga ! haz que los estantes caigan sobre mí cabeza ! no sobre bla ! ya saben : les gustan zanahorias ...

apareció : no me gusta nada esa religiosa ( mi progenitora católica? yo no I yo soy casi atea I han de estar refiriéndose a : una re nacida que ' ella ' va a conocer en una iglesia de nanterre o parís, tras irse a vivir allí, tras volverse sierva de Ya I Ya es Dios I no, no los conoceré : trataré de morirme antes .... I religioso seguro en el sentido de : ella no sigue la Palabra de Dios, tiene creencias en contra de las de Ya , o hace cosas que Ya no quiere

you need a shrink ( necesitas un psiquiatra ; no estoy segura que dijo : you need = necesitas I casi no se oía nada I es inglés

a parís ( no ¡ no quiero ni vivir en parís ni predicar allí I no me interesa !

practique sexuelle ( práctica sexual I no estoy segura si dijo eso; no podía oír I no ¡!! qué es eso ?? es clases para enseñarles a los vírgenes a como tener relaciones sexuales ?? que YO NO SÉ nada de las relaciones íntimas I oh , me da DOLOR de barriga solo imaginarme : ' ella ' con el marido bla en la camita = ah ah !!!!!!

Je suis très inquiète pour kili ( estoy muy inquieta por kylie I no ¡! no estoy segura si dijeron : très = muy I la llaman kili más se llama kylie I el robot no puede pronuncia kylie, seguro porque son robot del español y no del inglés y ky es sílaba del idioma inglés I utilizaron el femenino : inquieta = o sea estarán refiriéndose a mí, soy de género femenino

I il va les faire travailler ( = El los va a hacer trabajar I en francés I segura obra cristiana, misionera, predicación de la Palabra de Dios etc I quienes ellos ? seguramente ' ella ' y su hermana puesto que recibió revelación de que su hermana va a recibir salvación y sanidad I pues no sé qué pensar : que mala onda, qué buena onda = ??!! .... ojala Ya NO le de progenituras a la hermana ... !! qué horror !!

chien blanc ( perro blanco I no ¡! no pude oír I perro blanco : kylie ¿? voy a adoptar otro perrito blanco ¿? siento mucho miedo ¡ !
la ropa que te compraste ( que ¿? es satánica ¿? mini top es pecado ¿? pero me pongo siempre algo debajo I es burdeos: color de satanás ¿? falda holográfica : satánico ¿? no sé, espero que no I que Ya desea que tire esta ropa ? o será que brujo hecho MALDICIÓN sobre esta ropa I es pecado aun cuando te pones algo debajo, por lo que REPRESENTA la mini falda, el mini top, etc ?

la souffrance de … ( no terminaron la frase : el sufrimiento de … NOOO!!! el que le gustan las zanahorias ? o la que ladran ???

du lapin ( del conejo I esto es el final de la primera frase ? antes NUNCA hacían eso : siempre era una frase : nada que ver con la siguiente frase, al menos creo I ahora cuando NO tiene el robot el poder de terminar frase 1, en frase 2 la terminan) o sea : la souffrance du … ( el sufrimiento de ya saben quien … zanahorias !!

assassin ( asesino en francés ;lo pronunciaron mal como robot no pueden pronunciar lenguaje humano ) oh no !! Yo ¿? un brujo luciferiano va a bla bla a ya saben quiénes , o a humanos o a mi o a mis progenitores ???!!!! yo voy a … a mis hijos animales ¿? o alguien más ¿, el que quiere quemar a … vivas ¿?!! no no ¡! seguro un brujo luciferiano : soy mami de dos gallinas I YO asesina de ya saben quiénes, por mis pecados = ¿? NO NO!!! soy mami de perros, conejitos, gallinas … I o Dios asesina ¿

young ( joven en inglés ) vez pasada dijo muchacho I ahora dicen joven I seguro quieren que ‘ ella’ ayude a los jóvenes I no no ¡ yo quiero ayudar a los ANIMALES NO a los hombres ! y otra vez Creador te da lo que NO quieres para nada que mala onda guey ¡! ( guey = méjico , es como tipo, amigo, ect )

leçon de français ( : clases de francés I no, no necesito clases de francés ? es que se me olvido ii enormemente ii el francés, que solo practico inglés español alemán italiano I tengo montones de dificultades al expresarme en francés I o sea me puedo expresar pero solo con formulaciones ii sencillas ii, nada de complicado y se me olvido las expresiones francesas I pero es que no ! no quiero tomar clases de francés ! cada vez que hay videos alemán francés, italiano francés, español francés etc : me niego a verlos I solo hago alemán italiano, alemán español, italiano inglés etc I me da rabia , no quiero tomar clases de francés I de veras que Creador te da ii tan solo ii lo que no te gusta!! lo que te da rabia ! será que Ya desea que ' ella ' de clases de francés ? peor como si ella habla recontra mal el francés, pese a que ella nació en francia I tengo HARTO TEMOR a los individuos : es demoniaco I NO puedo estar con individuos!!! tendría que cerrar los ojos etc I no he estudiado francés ! No puedo volverme maestra de francés I NO soy inteligente, nunca entiendo nada a nada I una mensa como yo NO puede ser maestra de idiomas, aun cuando se trata de mi propio idioma materno . . . .

dancer ( bailarin = símbolo del luciferianismo y del ocultismo o magia mala

tu va dancer ( dènseur : así lo pronunciaron I otra vez : robot que hablan con acento I he oído robot que hablan francés como latinos, robot que hablaban francés como británicos ect I este robot hablo francés y luego pronuncia la palabra danser que es en inglés, pronunciado como un francés que pronuncia mal el inglés I porque danseur en francés ii no ii se pronuncia así ) esto es : tu va danser = vas a bailarín = ¿? no tiene sentido I quisieron decir : tu vas a bailar ( eso de dance, dancing es mensaje subliminal satánico oculto I ya que en multitudes de canciones, o películas luciferinas , los satanistas masones illuminati cantan o título de episodio de novelas ect : bailar con el diablo, bailar en la noche creo, o bailando, o bailaremos , etc) o sea al decirme bailarín y bailar : me estas maldiciendo I pero ojala a MI y no a …!!!!

10 de agosto de 2023 : demonio dijo : la resurrección draws near ( otra vez robots mezclando español con inglés I porqué lo hacen ? solo Ya sabe .... I esto quiere decir : la resurrección se acerca : NO ! NO quiero Cielo, quiero INFIERNO, para EVITAR A TODA COSTA marido, procrear, y relaciones íntimas, y comer no vegetales = !!!!!!!!!!!!!! AHHHHH !!!! AAAHHHH !!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum