vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

prefiero sufrir ETERNAMENTE en el infierno antes que tener sexo y comer no vegetales

Aller en bas

prefiero sufrir ETERNAMENTE en el infierno antes que tener sexo y comer no vegetales Empty prefiero sufrir ETERNAMENTE en el infierno antes que tener sexo y comer no vegetales

Message par Admin Ven 6 Oct 2023 - 14:51

prefiero ARDER por siempre en el infierno antes que zampar cosas NO veganas y tener progenituras / NADIE la obligara a tener sexo ni a tragar no vegetales , NI EL MISMITO YA !!! escucho voces de demonios, máquinas, o robots en mi cabeza , que me dicen ciertas cosas sobre el futuro ... I ojala esas PESADILLAS NUNCA ocurran I tengo que encontrar una solución ... I la única solución : FALLECER ... o doctores me QUITAN óvulos, vagina , útero I CUANDO serán todas aquellas HORRENDAS cosas ? junio del 2024 ? yo feneceré meses antes I zampar = comer

20 agosto 2023

imagen : cinco arco iris ( no ¡ arco iris simboliza cuando alguien fallece .. no !! 5 animales ? cuando recibí esta imagen, era mami de 4 animales I ahora soy mami de 5 animalitos : ah !!! arco iris puede ser humanos o animales

imagen : un arco iris ( una persona ? los animales son personas ... I total : 5 arcos irises + 1 arco iris = 6 arcos ? soy mami de 5 animales , no seis I estoy apunto de adoptar varios perrunos, conejos , o 1 perro I 6 arcos iris = 2 conejos, 2 gallinas, 1 perro + el perrito que voy a adoptar dentro de poco = ?? 2 + 2 + 1 + 1 = 6 : Dios asesiname a mi ! no a mis hijos animales !

parre-terre ( el piso o : en el piso I qué ? ya saben quien va a caerse de la CALEFACCIÓN , tras subirse en ella I su mami lo va a encontrar en el piso, herido ? no ! Ya , haz que YO me caiga ! haz que los estantes caigan sobre mí cabeza , no sobre bla ! les gustan zanahorias ...

a parís ( no ¡ no quiero ni vivir en parís ni predicar allí I 'ella ' conocera al ' novio ' en paris ? y en paris 'ella ' tendrá relaciones íntimas por primera vez ? no !! prefiero ser devorada viva por GUSANOS antes que tener relaciones íntimas = !!!!!!!!!

práctica sexual I no ¡ qué es ? clases para enseñar a los vírgenes a tener relaciones sexuales ? YO NO SÉ nada de las relaciones íntimas I me da HORROR , angustia imaginarme : ' ella ' con el marido en cama haciendo ya saben que !!!

estoy muy inquieta por kylie I no ¡ hablaron al femenino = estarán refiriéndose a mí I soy de sexo femenino

perro blanco I : kylie ? voy a adoptar otro perro blanco I los demonios, robots, luciferinos, quieren ... y ... a ya saben quiénes ???!!!

el sufrimiento de ( robot no terminó la oración : NO ! le gusta zanahorias , o la que ladra ?

del conejo ( final de la primera frase anterior = el sufrimiento de ya saben quien … zanahorias

asesino ( luciferiano va a bla bla a ya saben quiénes , a mi o a mis progenitores ?! yo voy a … a mis hijos animales con mis pecados ? soy mami de dos gallinas , conejos , perros .... NO !! Ya , ten misericordia de mis animalitos amados !

10 de agosto de 2023 : demonio dijo : la resurrección se acerca ( NO ! no quiero ir al Cielo / quiero ir al INFIERNO, para NUNCA tener marido, progenituras, relaciones íntimas, y zampar no vegetales = !!! zampar es comer

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum