vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -39%
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON ...
Voir le deal
1190 €

prefiero que gusanos me coman por siempre antes que sexo y comida no vegetal

Aller en bas

prefiero que gusanos me coman por siempre antes que sexo y comida no vegetal Empty prefiero que gusanos me coman por siempre antes que sexo y comida no vegetal

Message par Admin Ven 6 Oct 2023 - 20:02

prefiero ARDER por siempre en la gehena antes que tener progenituras / NADIE la obligara a sexo ni a zampar no vegano , NI Ya / voces de demonios y robots en ' su ' mente , anuncian cosas TERRIBLES sobre el futuro I voy a hacer TODO para que NO sucedan I tengo que FENECER prontísimo I CUANDO salvación eterna , primeras relaciones íntimas , embarazada , y zampar no vegano ? julio del 2024 ? yo feneceré antes I zampar = comer / la gehena es el infierno / Ya es Dios

20 agosto 2023

robot dijo : práctica sexual

no ! clases para enseñar a vírgenes a tener relaciones íntimas ? me HORRORIZA imaginarme : ' ella ' y marido teniendo ya saben que ! o práctica sexual es : dos individuos tienen relaciones íntimas ? NO QUIEROS SEXO JAMAS !

robot dijo : estoy muy inquieta por kylie I robot dice ' yo ' pese a que NO es el robot quién está preocupado sino YO !

apareció : perro blanco I : kylie ? y voy a adoptar perro blanco I demonios , luciferinos, quieren ... y ... a ya saben quiénes ??! kylie es mi hija perro

robot dijo : el sufrimiento de ( robot no terminó oración : NO ! le gusta zanahorias , o la que ladra ?

del conejo ( final de frase anterior = el sufrimiento de ya saben quién … zanahorias

robot dijo : asesino

NO ! luciferiano va a bla bla a ya saben quiénes , a mi o mis progenitores ? soy mami de 2 gallinas , 2 conejos , 1 perro .... / cuando AMAS a los animalitos, y son tus hijos, NO quieres quedarte SIN hijos animalitos, por CASTIGO de Ya por el MAL que vos haces ... me siento archí culpable / ojala yo NUNCA hubiese nacido, a fin que mis animalitos hijos nunca hubieran sufrido , ni fallecido por MI CULPA !!!! Ya va a permitir a un brujo asesino que ... a ya sabéis quienes, para CASTIGARME ?? mis ÚNICOS amores son mis animalitos

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum