vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Bon plan achat en duo : 2ème robot cuiseur Moulinex Companion ...
600 €
Voir le deal

prefiero ir al INFIERNO antes que procrear y sexo

Aller en bas

prefiero ir al INFIERNO antes que procrear y sexo Empty prefiero ir al INFIERNO antes que procrear y sexo

Message par Admin Mer 25 Oct 2023 - 10:23

publicado el 25 de octubre de 2023

22 de octubre de 2023

dentro de unas semanas estaré en el infierno : voy a fenecer ( morir ) / NO es que quiera pecar contra ti Dios, contra los prójimos / al clamar cosas como : no quiero procrear , no quiero relaciones íntimas, no quiero marido / no estoy de acuerdo contigo Creador, rechazo tu voluntad, no quiero ser tu esclava Creador, me OPONGO a tu voluntad, DESPRECIO las cosas que hiciste Creador ( procreación, embarazo, relaciones íntimas, besos con lengua, pareja romántica ) / NO es que quiera enojarte , blasfemar, insultarte, ofenderte Dios : NO / no es que QUIERA PECAR : no !! ni contra ti Creador, ni enseñándoles a los prójimos a PECAR, igual que yo : a hacer lo mismo que yo : no querer saber nada contigo Creador, no querer servirte , NEGAR todo lo que tú quieres para ellos , RENEGAR tu voluntad , y negarte Dios / porque Dios NO quiero rechazarte pero ESTOY OBLIGADA / Dios no quiero provocarte a cólera y a CASTIGO sobre ya sabes quienes / Creador NO quiero rebelarme contra ti , porque Creador tú NO quieres suicidio, y yo deseo fuertemente dejar de vivir ... / es PECADO asesinarse pero no sé qué hacer ... / es PECADO rechazar las ' bendiciones ' del Creador, que según Dios son : maridos, progenituras, relaciones íntimas, bebés, niños, y que para mi NO lo son / ... / es pecado querer irse al INFIERNO cuando el Creador

quiere salvar tu alma y que vayas al Cielo / es pecado tratar de y querer CAMBIAR el DESTINO, que era : 3 embarazos , 4 progenituras, relaciones sexuales , y marido, y en vez de eso : fenecer virgen, nunca caer embarazada , y nunca acostarse con nadie : es PECADO , lo sé / y te pido PERDÓN Creador pero ESTOY OBLIGADA de ir en tu contra porque Creador !! sabes !! que soy anti matrimonio, anti relaciones románticas y sexuales , anti embarazos y anti progenituras / todo eso ha de ser PECADO puesto que a ti Creador te GUSTAN, te AGRADAN estas cosas, dado que TU las has hecho, Creador / pero a mi NO ME GUSTAN y eso a de ser también PECADO / puesto que tiene que GUSTARTE lo que a Dios le gusta ° tienes que estar DE ACUERDO con TODO lo que Dios quiera por ti y por el mundo / lo siento, PECO DEMASIADO al NO pensar como tu Dios, PERO NO PUEDO, porque estas cosas me DAN INMENSO TEMOR , REPULSION , etc / soy INMENSAMENTE a CONTRA de estas cosas que a ti te encantan Dios aparentemente , y que tú quieres darle a muchos y a ' ella ' / tu Creador , me quieres dar el Cielo y yo escojo el INFIERNO, desafortunadamente / y tu Dios, le quieres dar progenituras y sexo , y ella los RECHAZA / ella hará TODO para fallecer siendo virgen / y por eso TEMO tus TERRIBLES CASTIGOS no sobre ella sino sobre

ya saben quiénes : sus únicos amores son conejos gallinas perro .... = sus hijitos / porque ella hace cosas malas y Creador NO la castiga, sino a sus hijitos animales !! es que irse en CONTRA del Creador trae REPERCUSIONES GRAVÍSIMAS y me MUERO DE MIEDO ... !!! por ejemplo , un robot le dijo CANCER fase tres : ai ai ! NO para un humano ... = seguro por eso de que ella NO quiere procrear, NO quiere sexo, NO quiere el esposo que Dios quiere darle / por lo tanto resultado = Dios le dará CANCER a uno de los bla bla !! y eso me DA AUN MAS GANAS de fallecer ... / ella se SIENTE INMENSAMENTE CULPABLE porque piensa que Dios debería de darle cáncer a ELLA puesto que ella es la humana PECADORA , y sus animalitos amados NO SON PECADORES : los animales NO hacen pecados = !!!!! mundo peculiar .... / así razona Dios, así actúa Dios : no lo entendemos, yo no lo entiendo ...

publicado 25 de octubre de 2023

5 septiembre 2023 :

robot dijo : il est ... ton petit ... ito ( = el se ... tu pequeño ...

... ito : nombre de la especie + ito al final ; les gustan zanahorias !! el robot dijo esto muchas veces, yo despierta I el poder de la palabra; por ejemplo : terry es amigo de iván ; robot dijo : se fue tu pequeño iván ; nooo no !!!! es esto francés : soy de francia / se fue = FALLECIÓ de seguro !! mis amores son gallinas, conejos, un perro = !!!! ....

7 septiembre 2023

robot dijo : te quedaras con el blanco hasta el final

creo que mis progenitores van a adoptar perro samoyedo blanco o conejo blanco ; ya que dos veces , robot dijo : te quedaras con el blanco hasta el final / samoyedo o conejito = blanco ?? ojala el Creador nos mande dos gatos o aunque sea uno !! quiero adoptar un gato blanco / no recuerdo si robot dijo negro o blanco I nunca he querido adoptar animal negro I no croe que jennifer .... ( el poder de la palabra) !! un robot le ha enseñado a aurélie imágenes !! TERRIBLES !! de gallina negra, que era ya saben quién ... !!! y jennifer es media negra / es gris oscuro , o mezcla de negro con gris / por eso estoy recontra PREOCUPADA ... : espero que Jennifer viva HARTOS AÑOS / es que los robots y demonios me enseñaban imágenes de kelly moribunda , agonizando, fenecida , o sufriendo, bien enferma, y POCOS MESES después : kelly feneció ... !!!! fenecer = morir / kelly era mi hija gallina

8 septiembre 2023 :

el demonio dijo : vulva

que ?? ojala yo tenga problemas graves en vulva para NO poder procrear y tener relaciones sexuales ! qué es vulva ?? ¿ es algo de la vagina ? yo no sé nada de aquellas cosas

mientras aurélie dormía, robot dijo : songez à fertiliser = considere usted fertilizar / usted / ustedes piense en fecundar

NO !! querrá decir ya tu sabes qué ?? qué significa esto ?? tiene que ver con procreación ?? ojala que NO !! este mensaje significara : piense en meter SPERM dentro de la vagina de la mujer, a fin que ella CAIGA EMBARAZADA ?? es una METÁFORA de eso de : a las plantas se les echa AGUA = ' espermatozoide ' a fin que NAZCA una planta , a fin que CREZCA la planta , que era solo una SEMILLA = así como si la mujer es
penetrada, nace una semilla = el feto, y luego CRECE dentro de la barriga y así como la semilla se transforma en planta, el feto se transforma en bebé , luego niño, y por terminar, adulto = ?? que quiere decir : piensen en fertilizar ?? piensen en tener relaciones sexuales a fin de caer embarazada ?? o sea no solo : tengan relaciones sexuales solo por tenerlas, por el supuesto ' gozo ' sino tengan sexo por tener progenituras ?? o sea este mensaje quera decir : no se queden sin tener relaciones sexuales mucho tiempo sino no podrán tener progenituras ya que solo cuándos se tiene sexo = nace una persona I

si no se tiene sexo : no nace nadie / esto es francés / yo ni sabía lo que era fertilizar / sabia para las plantas más NO para los humanos que quieren tener progenituras / y con todo y eso mi progenitor NO cree que son mensajes de robots y demonios !! pese a que utilizan frases y palabras que NO CONOZCO !! entonces no puedo ser yo ° mi viejo cree que padezco enfermedad psiquiátrica : y que mi mente crea, inventa estos mensajes ' falsos '
por mis gigantescos TEMORES a estas vainas : no !! mi mente no inventa nada ° son VERDADERAMENTE mensajes que Dios les pide a los demonios y a los robots que me den !!!!! nadie me cree ° es la VERDAD !! yo NO ESTOY CHIFLADA , NI ESTOY ENFERMA PSIQUIÁTRICAMENTE

¿Qué significa la palabra fertilizar? fecundar ( unirse una célula reproductora masculina a la femenina ). fertilizar = medicina y Biología. Añadir un espermatozoide a un óvulo con el objeto de crear descendencia. Sinónimos: inseminar, fecundar.

¿Qué es la fertilidad de la mujer? La fertilidad es la capacidad que se tiene para concebir un hijo. Esto se produce cuando el óvulo se fusiona con un espermatozoide mientras se encuentra en una de las trompas de Falopio. fertilizar es un acto que propicia que algo se convierta en fértil o se vuelva más fértil. fertilizar puede emplearse como sinónimo de fecundar (la unión del gameto masculino al gameto femenino). fertilizar = fecundar

apareció : liquidar

oh no !! ojalá fuera yo, más creo que se trata de ... !!! liquidar quiere decir asesinar / vivo con 5 animalitos amados ...

el robot dijo : la remisión

?? de los pecados del mundo ?? yo adjunte eso o el robot ?? / eso quizá signifique : 'ella ' va a convertirse en esclava de Dios : cristiana nacida de nuevo : eso NO tiene que ocurrir !! sino cristiana = casarse, tener relaciones íntimas y procrear / prefiero NUNCA haber nacido ! o sufrir por siempre en el infierno antes que todas aquellas cosas : ella quiere ser VIRGEN por siempre / NO sé lo que es remisión : siempre lo he oído en prédicas Cristianas pero NUNCA ENTENDI este concepto Y será aquello de : el Creador te PERDONA tus pecados y en aquel momento que te perdona, te vuelves siervo del Creador ? Dios se OLVIDA de tus pecados , como si nunca los hubieras hecho ? otra vez : los robots usan cosas como remisión que yo NO sé que son = prueba que son los robots que dicen estas cosas y no mi mente ' loca '

remisión :

En su sentido fundamental la remisión de pecados significa enviar los pecados lejos. Es una especie de eliminación de los pecados desde nuestra cuenta. En la remisión de pecados Dios borra nuestras transgresiones del registro divino y aleja de nosotros los pecados. remisión de pecados : El perdón de las malas acciones después de cumplir con la condición de que primero haya arrepentimiento. I Liberación, perdón. La frase “remisión de pecados” se utiliza para referirse a la liberación de la culpa o el castigo por los pecados.

robot dijo : je ne veux plus - suicide ( = ya no quiero - suicidio )

a veces hacen esto los robots : parecen ii dos ii robots, no uno : parece 1era parte de la oración : un robot, la segunda y final parte : segundo robot I o sea no sé si son dos oraciones o una ii sola ii oración, más dicha por dos y no un, robot ? no no !! NO quiere que le quiten los deseos de ... el poder de la palabra ! QUIERO verdaderamente MORIR !!!! eso no es solo : decir una oración, no I eso es ii control mental ii de Dios aparentemente, a fin de hacer que el individuo que QUERÍA con todas sus fuerzas asesinarse, YA NO lo quiera hacer = no no !!!! perdóname Creador, mas : YO falleceré , aunque Creador no lo quiera I pero por eso pe, robot te dice algo y se realiza cuando : siete meses después , dos meses, dos semanas etc , después ?? por eso hoy 9 de septiembre de 2023 tengo GANAS de fenecer , pos lo tengo que hacer YA !!!! antes que las ganas ... el poder de la palabra ! entonces no sé : ya no quiero - y - suicido - son dos mensajes o un mensaje , dos frases o una frase, ojalá DOS mensajes !! pero ii porqué ii si es un solo mensaje : no lo dijo un robot sino dos = ??!!

un robot dijo : enfermo parece

el poder de la palabra !! soy mami de perros conejos gallinas I pero voy a ADOPTAR más perros, gatos, conejos I por ejemplo : úrsula es mami de jill y thomas I úrsula va a adoptar a heather y heath I eso de parece enfermo que oyó ursula, !! no sabe !! si aluden a jil y thomas, o a heather y heath : los futuros hijos que adoptará I pastor australiano, pastor americano miniatura , perro sheltie ?? conejo gigante oreja caída, conejo leonado ?? enfermo es masculino y voy a adoptar SOLO varones : ai ai ! entonces no sé quién ... : solo el CREADOR lo sabe ....

un robot dijo = physiquement, elle est prête à ( ?? procréer ?? ?? donner un nouveau né a son époux ?? ) = físicamente, ella está lista para ( ?? procrear ?? dar un recién nacido a su marido ?? = eso ella lo añadido de su imaginación de terminar la frase dicha por el robot ? o es el robot quien lo dijo ??
es ' ella ' que adjunto esto o es el robot ?? no estoy segura !! ella NO quiere caer embarazada : ella quiere quedarse virgen hasta su muerte !!! ella NO quiere casarse , ni besar con la lengua a nadie ° ni quiere ver pene ° ni quiere que nadie la vea desnuda, ni que nadie toque su vagina, ni meta su .. dentro !!!! AH AH !!! PERDONAME Dios, sé que ESO es lo que quieres, mas yo NO lo quiero ....

un robot dijo : bebé ( NO NO !! yo NUNCA quise tener progenituras !! NO me interesan los bebés ni los chamacos !! chamaco = niños , en méjico

un robot dijo = on va dupliquer les hommes (= vamos a duplicar a los hombres )

los demonios y los satanistas o robots van a hacer CLONES de los humanos ?? una vez hace meses, un robot dijo algo como : hemos hecho un clon de ti : HA AH !!! parece ciencia ficción , mas el REAL !!

un robot dijo : couleur ( = color

es francés I oí mal ? los robots pronuncian mal : quiso decir douleur ?? = dolor ? cada vez que dicen couleur, en realidad dicen douleur = dolor ? mas no pueden pronunciar robots el enjuague de los hombres ??

demonio dijo embarazo

oh NOOO !!! como hago ?? tengo que morir meses antes del sexo !

creo que hoy robot mientras dormía, dijo : joven hombre francés, u : hombre francés ( pero no es joven el futuro marido : tiene 31 años I el robot se lo dijo hace meses I 31 años es viejo I o estará el robot hablando de otro individuo ? el futuro marido es francés I tengo que FENECER urgentemente para NUNCA conocer a aquel hombre !! NO quiero casarme ° NO quiero relaciones románticas NUNCA !!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum