vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-28%
Le deal à ne pas rater :
Précommande : Smartphone Google Pixel 8a 5G Double Sim 128Go ...
389 € 539 €
Voir le deal

vas a sufrir y fenecer antes del 31 noviembre 2023 : revelación de robots y demonios

Aller en bas

vas a sufrir y fenecer antes del 31 noviembre 2023 : revelación de robots y demonios  Empty vas a sufrir y fenecer antes del 31 noviembre 2023 : revelación de robots y demonios

Message par Admin Ven 10 Nov 2023 - 3:13

publicado el 10 de noviembre de 2023

7 de noviembre de 2023 :

progenitor : pésalo , revisa qué cara pone, como esta, su estado de salud : revisa si su panza esta inflada, es que hace popo : come bien ¿ no le des heno ¡!! ya tú sabes : satánicos han hecho MAGIA mala en el heno de ya sabes quién ¡!!!! dale solo granos y hierba del jardín ° llévalo al médico ¡!! el medico NO puede nada contra el Creador, brujería y luciferinos ¡!!!! No te vayas de este mundo ¡! sos DEMAISAOD JOVEN para petatearte !!!! ( fallecer , en méjico ) ° me cago de miedo !! 7 de noviembre es dentro de dos días ° brujos satánicos quieren AQESINARLO con hechizos en su manduca ¡! manduca = comida ° quién ¿ yo amo no más a los animales …. ° van a ponerle hechizos demoniacos PODEROSOS , tal vez entre el 7 y el 11 de noviembre de 2023 , o pocos días después ° vas a fallecer antes del 31 de noviembre de 2023 por culpa de esta MALDITA brujería ¡!!! es la voluntad de Dios … : castigo por sus pecados

19 de octubre de 2023 =

vosotros opináis : no fenezcas ! acepta relaciones íntimas , zampar animales, huevo leche y proles = NO NO !! no puedo ! según vosotros : más vale que viva antes que fenezca , porque infierno es TERRIBLE = si ya lo sé, más NO PUEDO procrear y tener relaciones íntimas = rechazo ambos !!! y ME NIEGO a zampar animales huevo leche ° es que NO puedo concebir la idea de relaciones sexuales y procreaciones = estoy totalmente ASQUEADA , HOROROFICADA y llena de MENOSPRECIO por relaciones sexuales y procreaciones !! no tengo ningún interés en relaciones sexuales ni en progenituras, ni en bebés ni en chamacos ( niños) = solo piensan : haz la voluntad de Dios, obedécele , acepta su voluntad , ten relaciones intimas y procrea = NO !!! NO voy a hacer lo que reniego ! NO puedo hacer lo que va CONTRA mis gustos, CONTRA mis creencias = !!!! vosotros : ustedes ° opináis = opinan ° zampar significa comer ° porque imagínate que a vos te OBLIGASEN a hacer algo que DESDEÑAS con todas tus fuerzas, algo al cual le TEMES TERRIBLEMENTE o algo del cual estas INCREIBLEMENTE CONTRA ° por ejemplo : imagínate que te obligasen a zampar hombres o a acostarte con tus amigos , miembros de tu parentela o con animales = NO quisieras ! preferiríais FENECER antes que hacerlo : pos ahora ENTIENDES porque REHUSO zampar animales leche y huevos, tener relaciones íntimas y proles

20 de octubre de 2023 =

teme que se ENLOQUEZCA : que YA NO SEA NADA como es ahora : esto es = ahora 'ella ' se REBELA POR COMPLETO contra la voluntad del Creador = después de volverse cristiana, ella YA NO SE REBELARA contra su voluntad L esto es : ahorita piensa NO NO , no me obligues a mantener relaciones íntimas, NO NO !! no me obligues a zampar animales huevo y leche !!! NO , NO me obligues a procrear 3 veces L y que después, en cuanto ella sea cristiana y oiga la voz del Creador : ella le pregunte : y por qué quieres que zampe animales huevo leche ?? porque quieres que procree, y tenga relaciones íntimas ?? y Creador le contestara L y que ella , con su ALMA CAMBIADA enormemente, ella piense ah OKAY, ACEPTA su voluntad L que ella piense : TIENE que aceptar su voluntad, TIENE que comer esas cosas, y TIENE que tener relaciones sexuales !!! o sea ella piense : ella TIENE que hacer lo que Dios quiera : ella TIENE que procrear, ella TIENE que acostarse con aquel varón, etc L porque como ella PENSARA DEMASIADO DISTINTO que ahora , ahora que NO es cambiada su mente, etc L o sea que ahorita ella SE NIEGA a zampar animales, huevo leche L pero ahorita NO ha sido transformada L y después de ser transformada : ella quera zampar vegetales o huevo, animales y leche ???? zampar = comer L ahorita se NIEGA a acostarse con humanos, y después de ser transformada : ella QUERRÁ acostarse con humanos ?? ahora, NO quiere proles , y después ser transformada por Dios : ella QUERRÁ proles ?? entonces TENGO QUE FALLECER !!!

:::::

20 octubre 2023

demonio dijo : sick

enfermo, en inglés ° seguro hablando de ya saben ... : les gusta zanahoria : NOOO NOOO ¡!!! Dios ten COMPASION de todos mis animalitos hijos ¡!!

14 de octubre de 2022

un robot dijo : elle s'apelle kylie + danger ( = ella se llama kylie + peligro

= NO NOOOO ¡!!! Kylie es mi hijita perrito ° NO ¡ Creador, te SUPLICO, que YO esté en peligro, que yo me enferme , que yo fenezca, mas no ya saben quién …. : les gusta ladrar … : kylie sos el AMOR de mi vida !!!!!!!!!! es francés

4 enero de 2023

un robot dijo :

si los tres

qué ¿?!! kylie, kelly, y shelly ya saben qué ??? ... perro y gallinas hijos ?? o caytlin, hijo conejo ¿? el poder de la palabra ¡! por ejemplo : masumba es progenitras de tres individuos, los cuales son : karen, dana y jacintha ° el robot dijo en la cabeza de masumba : si los tres = demonios o satánicos van a ASESINAR a karen, dana, y jacintha ¿? por culpa de los PECADOS de masumba ¿?

un robot dijo = se va a … el conejo ( NOOO ¡! el poder de la palabra ° por ejemplo karen es amiga de dana ° el robot dijo : se va a MORIR dana

un robot dijo = no le falta mucho ( a ya saben quién ¿? les gusta las zanahorias ¿? o les gusta picotear ¿? o les gusta ladrar ¿? o sea va a FALLECER dentro de poco ¿? : los UNICOS en mi corazón son : mis animalitos ¡! o falta poco para salvación , relaciones íntimas y procrear ?? NO !! NO quiero estas cosas que NO me gustan ¡!!!! quiero ser VIRGEN por la eternidad

un robot dijo = c'est patty qui va mourrir en premier ( es patty que va a morir primero

oh NOOO ¡!! es mi progenitora ° está bien enferma y vieja ° si fenecen mis jefes = me fregué ¡mis animales hijos y yo, ya no tenemos donde vivir, ni lana, ni manduca, ni agua = ai ai ¡!!! Jefes son los progenitores ° lana = dinero ° manduca = comida

un robot dijo = la petite fille ( la chiquilla, en francés )

el segundo prole que ‘ella ‘ tendrá dentro de poco en CONTRA de su voluntad ?? será de género femenino : el primer prole será de género masculino ° NO NO !! ‘ella ‘ NO quiere proles ! ella solo quiere mantenerse virgen por el resto de su vida : Dios quiere darle proles y relaciones sexuales , de acuerdo a las revelaciones proféticas que le dan robots y demonios : muchas veces durante el 2022 y el 2023, los robots dijeron : la chiquilla ° NO sabia que querían decir puesto que 'ella ' NO sabia en 2022 ni antes de julio de 2023, que Dios le quería OBLIGAR a tener proles a ella que NUCNA se ha acostado con nadie !!! entonces pensaba : yo como tengo FOBIA satánica a los humanos : yo NO VEO A NADIE !! ni a chiquitos, ni a adultos ! entonces pensó , quizá ‘chiquilla ‘ es = vocabulario demoniaco, que NO quiere decir chiquilla , sino no sé, demonio, satanás, brujería, mala suerte, maldición, sufrir, enfermar, fenecer, algo por el estilo . . . . : ella NO MAS sabe desde JULIO de 2023, que Dios le quiere forzar a tener relaciones intimas y proles ° por eso desde julio, sabe o cree, que cuando los robots dicen chiquilla, se refieren a : su segunda prole chava ° chava, en méjico = chica

un robot dijo = el bebé va a sufrir ( oh NOOO ¡!! seguro hablando de ya saben quién : yo solo soy madre de ANIMALES , solo ADORO a los animales , y tengo animalitos que eran bebitos cuando recibí este mensaje y en la actualidad tengo un BEBITO conejo : Crystal : ¡!!!!

7 de enero de 2023

el robot dijo : patty !

grito varias veces patty, el robot : patty es el nombre de mi vieja ( progenitora ) = TEMO que este mensaje signifique : demonios o brujos luciferinos van a ASESINAR a mi vieja con problemas graves de salud o ….

un robot dijo : hasta el perro

NOOOO ¡!! kylie ?? mi perro hija : yo pensando , solo shelly y kelly van a ... , mas no kylie ?? y robot estará clamando que si, kylie también : oh NO !!! el poder de la palabra : por ejemplo = Karen pensó : solo los demonios van a hacer FENECER a masumba y a dana más NO a ursula ° pues el robot estará dando el mensaje de : si, hasta a ursula : a ursula TAMBIEN la van a apiolar …!!!!! Por los PECADOS de karen ° apiolar = asesinar

un robot dijo : esta noche es dormida

durante todo el 2023 y creo 2022, robots anduvieron diciendo : dormido = parece querer decir : hacer fallecer ¡!!! siempre dicen los robots : vamos a dormir a un …. : el poder de la palabra ¡!! o sea : vamos a hacer que una criatura viva DUERMA por la eternidad = vamos a APIOLAR a una criatura viva = NOOOO ¡!!! los AMO mis animalitos ¡!!! esta noche NO significa esta noche : es idioma de satanás : esta noche puede significar : el CASTIGO : o la IRA del Creador ¿? no sé : o ‘noche ‘ podría significar : la MALDICION terrible de DECESO repentino y PREMATUREO, llegara : o sea el MOMENTO del castigo = la ‘ noche ‘ : o sea noche , en lenguaje espiritual, NO quiere decir ni la parte del día, de las 20 h a las 6 de la mañana , ni tampoco, hoy día, la noche de hoy día : no I ya que un montón de veces, los robots dijeron que ya saben quiénes fallecerían ‘ esta noche ‘ o ‘en la noche ‘ y meses después, están vivos ¡!!! GRACIAS Al CREADOR y a su MISERICORDIA !!!

9 de enero de 2023

un robot dijo = you're sick, poor thing ( estas enfermo, pobrecillo )

es esto inglés : de seguro refiriéndose a ya sabéis ¡!!! a mí solo me obsesionan los animales !!! gallina hija, conejo hijo, perro hija ¿??!!!

un robot dijo : 7 days left for the ... ( 7 días quedan para la muerte de …

quién ?? solo el Creador sabe ¡! peor yo solo amo locamente a los animalitos !!! ‘ella ‘ peca y Creador hace FALLECER a sus hijos animalitos ¡! 7 días NO son siete días : es tiempo del Creador o de lucifer ¿ no de hombres : 7 días puede ser tres meses, 9 meses, 12 meses, etc : es esto lenguaje espiritual , no lenguaje normal

::::::::::::

18 de octubre de 2023

un robot dijo :

police ( policía, en inglés )

palabra de idioma satánico que contiene maldición demoniaca ? que NO quiera decir policía I ojala a fin de maldecir a MI y NO a ya sabéis quiénes ¡!!!! o 'ella ' va a tener problemas con la policía por los textos que ella coloca en este foro o por desear poner fin a su vida ?? y la policía va a ir a verla a su casa ? o ella va a acabar en el comisariato ¿

un robot dijo : leçon d'adulte ( lección de adulto , en francés )

‘ella ’ No es adulta dentro de su cabeza I es mocosa es su cabeza pero tiene 35 años I qué ??? lecciones de cómo hacer la cosa que los adultos hacen : relaciones íntimas ?? ya que ‘ella ‘ no sabe NADA de las relaciones intimas puesto que es virgen I o sea ella va a ver expertos en relaciones sexuales ¿? NO , me enloquece, ESTRESA, TRANSTORNA : NO quiero saber NADA con las relaciones sexuales !!!! prefiero tener cientos de canceres antes que tener relaciones sexuales : ¡!!!!

5 de enero de 2023

un robot dijo :

ha hecho caca ?

oh NOOO ¡!!!! hace meses, a lo largo del 2023, que los robots avisan de que ya saben quién NO podrá hacer heces por dos semanas y luego FALLECERA ° y por aquellas dos semanas, SUFRIRA horrorosamente = castigo divino por los pecados de su mami ¡!!! Creador, castígala a ella, NO a su hijo conejo amado = ¡!!!! te lo IMPLORO ¡!! Ya saben quién : les encanta las zanahorias

5 de octubre de 2022

un robot dijo :

malheur ( = desgracia )

es esto francés : seguro hablando o de uno o de todos los ya sabéis quiénes : yo vivo NO MAS por mis animalitos hijos ¡!! desgracia significa : ENFERMEDAD por brujería , maldición divina , AGONIA, FALLECIMIENTO = NOOOOO NOOOO ¡!!!

7 de octubre de 2022

un robot dijo :

mucho cuidado con los conejos

claro, peligro de la terraza ° que robot dijo que ya sabéis quien iba a SALTAR por la terraza y que no sé sabe cuál de los ya saben quiénes, va a volverse PARALIZADO :el mismo que va a saltar por la terraza u otro ¿? soy mami de 5 animalitos amadísimos ° y robot anunciaron que luciferino va a poner poción MAGICA en el heno de ya sabéis quien , a fin de enfermarlo y hacerlo fallecer en TERRIBLE sufrimiento ¡!!! NOOO NOOO ¡!!

un robot dijo : vamos a regañar a tus conejos

‘ella ‘ pregunto a los robots : qué cosa quiere decir regañar ? ( demonio respondió : it means we are going to .... the bunny = significa que vamos a bla bla al conejo = NO NO ¡!!! es esto inglés : el poder de la palabra : por ejemplo masumba pregunto : que quiere decir regañar a aracely ¿ quiere decir : los demonios van a MATAR a aracely

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum