vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-45%
Le deal à ne pas rater :
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go /1 To
1099.99 € 1999.99 €
Voir le deal

revelación profética de robots y demonios : … se va a volver paralizado por MALDICION divina por pecados de su madre

Aller en bas

revelación profética de robots y demonios : … se va a volver paralizado por MALDICION divina por pecados de su madre Empty revelación profética de robots y demonios : … se va a volver paralizado por MALDICION divina por pecados de su madre

Message par Admin Dim 21 Jan 2024 - 16:29

publicado el 21 de enero de 2024

robots dijeron repetidas veces : paralizado, parálisis = uno de sus … se va a volver PARALIZADO por castigo por los pecados de la mami de los animalitos : NO NO !!!!! crystal ??? ( mi hijo conejo ) / soy mami de 6 animalitos : 3 conejos, dos gallinas, un perro

11 de noviembre de 2023 :

por eso NO debí adoptar ??!! OH NO, qué BOBA !!! que FACINEROSA !! no pensé !!! es que pensé DIOS va a hacer que POR MAS que los tres coman el heno con bla bla = Dios solo bla bla a uno, NO a TODOS! porque Dios quiere bla a uno solo! quiere castigar y llevarse a uno solo! no a tres , ni dos ! ya que hace poco era mami de dos conejos, más desde hoy, soy mami de tres conejos I desde hace un poco más de un mes, soy mami de dos conejos U porque de noviembre 2022 a octubre de 2023, fui mami de un solo conejo U como que Dios iba a utilizar sus poder PARANORMAL, para hacer que por más que tres coman el heno con bla , SOLO uno se enferme y fallezca U pero es que hace pocos días, apareció imagen con escrito : 3 animales creo ?? o 3 , no sé qué U no recuerdo : los robots y demonios te ENGAñAN !! bandidos !! porque hacen que 1 aparezca la palabra o frase de VERDAD que robots y demonios quieren decirte U pero como no llegaste a ver que fue, justo después, robots hacen aparecen un FALSO mensaje, que TU te IMAGINASTE !!! para ENGAñARTE de que ESTE fue el mensaje, mas NO!! solo fue lo que tu CREISTE haber visto !! o sea aparecen dos cosas : 1 el mensaje de verdad, y 2 lo que tú te imaginaste que apareció : por ejemplo, no estás seguro si apareció MANTEL o MAMI : 1 aparece mantel 2 aparece mami U y estas confundido ... no estás seguro qué fue lo que apareció .... U entonces , no sé si apareció 3 no sé qué, o 3 animales U qué 3 animales ??

tenía dos conejos , ahora tengo 3 conejos : 3 animales = 3 conejos = ???!! OH NO !!!! eso querrá decir : ya os imagináis qué !!!!!!!!!!!!! o sea debí de ESPERAR para adoptar conejos !!! que ya saben quien bla bla y SOLO DESPUES , adoptar el segundo conejo !!! porque allí, ya está, ya no había mas bla bla en el heno, ya que fue solo para ya saben quién : el único conejo que debió de tener , de adoptar U y ya el brujo satánico YA NO hacia brujería en el heno U ya que ya no tenía conejos U volvía a adoptar conejos, y nada en el heno, volvía a comprar un nuevo heno de otra marca , diferente, y nada ! todo bien, ningún problema con el heno, con las heces, ningún problema de brujería en el heno ?? !! oh NO!!!! tengo que adoptar mas conejos !!!! rápido !!!! mi progenitor : tengo que adoptar dos conejos !!!!!!!! ai ai !!!! NO CREES, dentro de unos días CREERAS!!!! cuando veras bla bla!!!!
otra nueva serie que estoy viendo desde hace 4 días: pareja intenta tener bebés I y en esta novela, MUCHAS comerciales con bebés o niños = ??? y otra vez bebes y niños !! será DIOS que quiso que viera estas series y comerciales : para PASARLE un MENSAJE ?? oh NO !!!! encima no es UNA , es MUCHAS comerciales con bebes y niños : aunque sea 5-6 comerciales con bebés y no sé, 8 quizá con niños !! y encima esta novela se titula all my children = todos mis niños = ???!! oh !!!!! y Dios le quiere dar 4 bebes, 4 niños = !!!!! pero ella NO quiere !!! ella siempre fue anti procreación , anti progenituras y anti relaciones sexuales !!! ella NUNCA se acostó con ningún ser humano y NO quiere nunca hacerlo ….

creo que fue esto en : noviembre de 2023

apareció : imagen en el espejo : un ojo , C a su alrededor , escrito : CAYTLIN y debajo algo : no puedo recordar que : estuvo mal escrito el nombre de caytlin , será porque no tienen poder o están agotados los robots , demonios y maquinas / esto es para decir : vamos a … y … a caytlin, en POCO tiempo : por los pecados de la mami de caytlin : oh no ¡!! el poder de la palabra : por ejemplo terry es amigo de ursula : apareció U de ursula y un ojo : para decir : vamos a maldecir con brujería, enfermar y asesinar a ursula

el robot dijo : se portan bien los conejos ?

mal traducido del francés , no en sentido de se comportan correctamente ? sino en sentido de : están en buena salud ?? OH NO , NO !! seguro esto a de significar : vamos a … a amanda, cristal y caytlin : mis tres hijos conejos : porque es lo que Dios quiere : Dios castiga a los hijos animales y no al pecador , que es padre de los animales ¡!!! el poder de la palabra ¡! por ejemplo, jerry es amigo de peter y de mickael : robot pregunto : se portan bien jerry y mickael ¿ con ironía cínica, por decir : vamos a ENFERMAR , maldecir y ASESINAR a jerry y mickael : como siempre, por pecados de la madre humana de caytlin, cristal y amanda

apareció y robot dijo : beware of the witch ( ten cuidado con la bruja

oh NO, NO ¡!!! robot declaro : you need to beware of the witch : OH NO !! eso NO es para mí ! sino para ya saben quiénes !! soy mami de 6 animalitos amados !! los satanistas brujos quieren hacen ... sobre ya saben quiénes , a fin de destruir su salud y hacerlos fenecer !!!! es esto lenguaje inglés : a mi NO me hacen tanta brujería, un poco : mas, a ya saben quiénes, si … ¡! puesto que es por BRUJERIA y castigo divino, que fallecieron, creo, ashley, y christy mis hijas conejas ,y kelly, mi hija gallina : los brujos satánicos son ULTRA PODEROSOS : pueden hacer que alguien FENEZCA con la brujería ¡!! y si Dios se lo exige o autoriza, el individuo puede enfermarse GRAVE y FENECER, en poco tiempo: y NO HAY NADIE NI NADA que pueda detener a Dios y a su ira : alguien = puede ser animal o humano …. ¡!!! estoy INMENSAMENTE INQUIETA por el destino, salud y vida de mis animalitos amadísimos ¡!!!!!!!!!

apareció = han muerto o ?? prole ?? morirá , y jaime apareció : no llego a leer lo que escribí , prole ?? pronto ??

horrible !! que sufrimiento!! moriré de sed ! quemaré !!: horribles !! ni una gota de agua !! en la gehena!! pero en la tierra sufriré! si ya sabes que! y en la gehena sufriré ! si me muero dentro de pocos días !! entonces qué hacer ?? pues vivir, NO!! bajo ningún pretexto !! TENGO que morir !!! pero en la gehena sufriré mas que si acepto bla bla !!! pero que horrible!! porque billones de veces peor que sufrimiento de cáncer, sida, de dolores de menstruaciones! de tumor, de quemadura ! o de cualquier problema de salud!! peor que ser apuñalado ! peor que todo!! y AUN ASI tengo que morir e ir al infierno !! la gehena es el infierno

seguro que todos mis conocidos, enemigos, causas de mis parientes, vecinos, parientes , etc , allí están en el infierno , que han fenecido hace años, o meses, o décadas : y yo también dentro de poco estaré en la gehena !! todos los causas y todos los famosos luciferianos brujos, que fallecieron, allí están, de seguro !! causas = amigos

7 diciembre de 2023 : estoy viendo novela = the bold and the beautiful , episodio del 1997 y sheila está DANDO A LUZ !!!!! varios episodios sobre su embarazo con sheila en el hospital , etc = !!! señales del Creador que ya sabéis que ??? NO NO !!! por favor no quiero !!!!!

1 de diciembre de 2023

un robot declaro : lambs at christmas ( cordero en la navidad

oh NO !! será aquello que explica la Biblia de que son como ovejas que van al matadero ??? pobrecitos !! se los zampan las corderos en navidad en américa latina u otros países también : cual será la simbología, el significado de esto , de carneros en navidad ?? INECNTES sacrificados ??? por pecados de su mami ?? inocentes animalitos !!!!! NO NO !!! o será que el cordero es un regalo de navidad ¿? Porque como ya varias veces demonios y robot le revelaron, que en NAVIDAD 2024, tendrá al humano feto dentro de su panza: o sea cordero quiere decir = embarazada en diciembre de 2024?? es esto inglés :

un robot dijo : ton ventre ( tu barriga

NO NO ¡! No quiero proles ni bebitos ¡! Ni vivir con ellos ni criarlos ¡ nunca sentí NINGUN interés por ellos : de seguro, robot dijo barriga, por decir : barriga grande porque = estará embarazada : OH NO ¡! Le temo TANTISIMO a los embarazos ¡ es súper ‘ raro ‘ tener a alguien dentro de la barriga ¡! Es súper raro estar embarazada : no lo escribo por blasfemar: que temo TANTO los castigos divinos : porque no estoy declarando que Dios creo cosas raras : no ¡! Sino que se ME HACE raro nada mas , tener una vida dentro de ti : y no digo que Dios creo cosas no naturales, solo que se ME HACE no natural, tener a alguien dentro y penetrar o ser penetrado por alguien : y NUCNA soñé con procrear ni con tener a nadie dentro de barriga : pero SIEMRPE soñé con vivir con leopardos, tigres, búfalos, cebras, y adorarlos, protegerlos : que COLERA me da que Dios le quiera dar proles bebitos y NO cebras, elefantes, o leopardos que SI quiero ¡!!!!!

robot declaro = 31 ans ( 31 años

es lengua francesa I hace meses, en julio o agosto 2023 creo, robot dijo : él tiene 31 años ( el futuro esposo de ya saben quién , que Dios quiere darle : más ella NO quiere esposo : ella nunca se ha acostado con nadie : ella no quiere nunca acostarse con nadie : !!!!!!!!!! ahora estamos en el 2024, él ya tendrá 32 años : oh CUANTO me angustia aquello del esposo ¡!! No quiero acostarme ni con él ni con nadie!!! ay ojala yo estuviera MUERTA!!!!

un robot declaro = un déambulateur ( = un andador

es esto francés : qué ?? algún humano que yo conozco va a necesitar un andador ?? o será una broma irónica, villana satánica , de los demonios y robots , que le desean MAL a los animalitos !! puesto que como la vez pasada, el robot dijo bebito conejo NO podrá caminar !!! y desde el 2022 y a lo largo del 2023 , los robots no pararon de decir : paralizado : ay ay !!! existen andadores para animales y conejitos ??? NO NO !!! quiero morir !!! me siento ULTRA CULPABLE !!! porque eso de no podrá caminar, y será paralizado es MI CULPA por mis PECADOS !!!!! Oh NO ¡! cuan preocupada estoy por mis animales nenes ¡!! ojala yo me volviera incapaz de caminar, paralitica ¡! ojala Dios hiciera que YO necesitase andador y NO uno de los ya sabéis quiénes … ¡!!

robot declaro : obligé de rester seul ( obligado / obligada de quedarse solo / sola

OH , temo harto !!! eso querrá decir : como no paras de pecar, el Creador va a … a todos sus hijitos , y por eso , por SU culpa, ‘ella ‘ estará obligada de permanecer sola = sin hijitos animales ??? ella ama solo a los animalitos : sus hijos son los animalitos : ella es mami de seis animalitos y Dios quiere hacer … a cada uno de ellos, unos tras otro !!! OH NO NO !!! no puedo vivir sin mis animalitos amados !!! o forzada a quedarse sola, será aquello de : a ‘ella ‘ nunca le gustaron los varones, ni nadie, románticamente : o sea que por ello, ella ha vivos 35 años sola : o sea sin cónyuge, ni novio, ni marido

un robot dijo : enfin libre ( = por fin libre

NO NO !! liberación no quiero ! porque eso viene con salvación del alma : y aquello viene con el deseo de novio, de relaciones intimas con él, y de procrear : lo cual ella ahorita NO quiere ya que ella NO es salva , NO es cristiana : esto es : Dios salva su alma del infierno, y el mismo día de seguro es libertada de los demonios, maquinas, robots : y el mismito día que reciba liberación, de seguro empezara a sentir AMOR romántico por varones , DESEO de tener novio y DESEO de acostarse con varones : todo lo cual ella NUCNA sintió antes !!! y ella ALLI MISMO a lo mejor, el MISMITO día que sea libertada y salvada, ella DESEARA volverse progenitora, lo cual ella NUCNA sintió en 35 años de vida : que ella tiene 35 años : el poder del Creador es INCREIBLE !! de ADOCTIRNARTE recontra profundamente !!! de seguro, el mismito día que Dios la salve, a ella REPENTINAMENTE le GUSTARAN las relaciones intimas !!! lo cual NUNCA le gustaron EN ABSOLUTO = AH AH !!! tengo hartísimo miedo !!!! mas hubiera valido que no naciera porque esta angustia, este miedo, me MATAN !!!!! el poder PARANOMRAL de Dios de CAMBIARTE totalmente tus ideas, tu mente , tus creencias !!!!

4 de diciembre de 2023 : hace días r dijo : amputar

oh NO !! ojos de patty mi progenitora ?? o miembro de alguno de ya saben quiénes ?? oren que Dios sane y NO amputen a nadie !! ni a mis animalitos hijos ni a mis progenitores, hermanos , nadie que yo conozca

7 de diciembre de 2023 apareció : first step daughter ( = primer paso hija

Oh NO ¡! Según las revelaciones de los demonios y robots, el primer prole es varón : el segundo prole es mujer : NO NO ¡!! Este mensaje significara : la primera vez que camina la prole de género femenino : pero es que NO me interesan ni los bebitos ni los proles bebitos de si ¡!!! NO me interesa educarles, compartir vida con ellos, verlos caminar, comer, jugar, reírse ¡!! NO me interesa NADA abrazarles ni amarles, ni nada ¡! SOLO ME INTERESAN los animales!! y verlos jugar, divertirse, ADORARLES, verlos dormir, descansar, pasear con ellos : yo quiero ANIMALES, no proles , no bebitos ¡!!!

7 de diciembre de 2023 = robot dijo : pendant 3 mois, tu va essayer de ( por 3 meses, vas a tratar de

como de costumbre no acabo la oración : me muero de temor !! ojala no sea vas a aceptar y querer tener relaciones sexuales y procrear !!!!! NO SE que habrán quiero decir !! solo el Creador sabe esto : es lenguaje de francia

9 de noviembre de 2023

el robot dijo :

des semaines ( = semanas

soy madre de gallinas, perro, conejos = de seguro, esto querrá decir a ya saben quiénes, les queda SEMANAS de vida no más : porqué ¿ porque ella peco con sus malas ideas mentales, y Dios castiga …. / cada vez que pecaba re feo, se moría mi Jenny ( pájaro), mi lara ( conejo), mi beverley ( conejo) etc ¡!!!

un robot dijo = à notre dame ?? de paris ?? ( nuestra dama / señora de parís

yo adjunte de parís o el robot ? nunca sé: es confuso : parece que fueras tu que termino la oración, mas es un robot: o vive versa : más el principio de la oración, fue el robot : nuestra dama de parís es una iglesia católica, en parís, en francia : y de seguro, el robot quiso dar el mensaje de = ella vivirá en parís, cerca a aquella iglesia, a fin de predicar la Palabra de Dios : lo cual ella NO quiere :

apareció : crystal echado

crystal es mi hijito conejito : ai ai !! tengo temor ! que quieran atacar a ya saben quién, echarle hechizos, y asesinarle con brujería !!! porque Dios les va a permitir por mis pecados / está mal estar enfadado con DIOS pero es que NO entiendo PORQUE Dios le quiere dar humanos proles si lo UNCIO que quiere son animalitos ¡! Y NO se los da! Dios no me da tigres, pumas, linces, gorilas y hipopótamos : que son los hijos animales que quiero ¡! Y que Dios hace fallecer a sus hijos animales pero NO quiere hacer fallecer a sus proles humanos ¡!! A pesar que los animales los QUIERO y los humanos proles, NO los quiero ¡!! Porque no le da Dios los 4 proles a alguien que los quiera ¿?? Que no los pueda tener : pero no qué quieres vacas, cerdos y no te los da y NO quieres humanos y te los da : ¿???!!! NO quieres dar leche de tus senos a proles bebitos y Dios quiere que lo hagas, mas tu quieres koalas y caballos, y NO te los da!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

apareció : conejo ?? con terrible aspecto I parecía fallecido

OH NOOO !!!!! soy mami de tres conejitos !!!!! apenas se podía ver

2 de diciembre de 2023 : robot dijo : victim ( = victima

es esto lengua inglesa : OH NOOOO ¡!! aquello a de significar : sus … están a punto de convertirse en VICTIMAS de brujos luciferianos y de la COLERA de Dios = sus CASTIGOS tremendos : más mientras tanto, ella humana pecadora vil, no recibe ningún castigo = ¿???

3 de diciembre de 2023

robot dijo : c’est toi qui l’a poussé ( = tu eres quien lo has empujado
O desde el 2022 y durante todo el 2023, robots no dejaron de declarar : él se cayó, él salto , o él salto de la terraza : primera vez que dicen : tú lo has empujado : o sea , no que ella lo va a empujar a ya saben quién de la terraza, a fin de hacerlo caerse : NO!!!! ella es incapaz de hacerle daño a ningún animalito ¡!! No, sino que con sus PECADOS abominables = ella va a causar de que … salte o se caiga por la terraza = castigo de Dios con brujos satánicos, de seguro

un robot declaro = il est tombé par terre ton … ( = se cayó al piso tu …
es esto francés I primera vez que dicen eso , nuevas frases : lo dijo varias veces el robot : OH NO NO ¡!!! pobres conejito ¡!!!

29 de noviembre de 2023 :

robot dijo : polinificaciones

cuanto miedo me da ¡! a de tener algo que ver con procrear ¿? Oh ojala yo me muriera hoy ¡!! aquello está relacionado con las abejas : más ha de ser metafórico ¿?

30 de noviembre de 2023 :

un robot declaro = attention, parce-que le danger est grand pour les animaux ( = cuidado, porque el peligro es grande por los animales

Oh NO NO ¡!! esto no es porque hayan numerosos peligros en esta casa : NO : sino que como NO PARA DE PECAR = ELLA los pone en peligro a sus animalitos hijos con sus pecados, villanos pensamientos : es esto lengua francesa

::::::

5 de diciembre de 2023 = hoy , sueño gato, ratones : el gato entro en el auto con caytlin y crystal , creo :

oh no !! gato es símbolo de BRUJERIA , OCULTISMO , SATANISMO : eso querrá decir : demonios o brujos , van a hacer algo a ... !!!! no !!! están maldiciendo a ya saben quiénes !!!! o sea el poder de la palabra : por ejemplo kilian es progenitor de dana y de tina : sueño de dana y tina con ratas y gatos = Dios, los brujos y demonios, va a DESTRUIR la SALUD y hacer FALLECER, con satanismo, a dana y tina, por los pecados de kilian : ratas es símbolo de qué ¿? algo de la oscuridad, del satanismo ¿? temo demasiado por mis hijitos nenes ¡!!! Encima, el hecho que ENTRARON en el carro con el gato, ha de querer decir : YA NO hay NINGUNA esperanza por ellos : están CONDENADOS a morir y sufrir, por pecados de su madre ¡!!!! Inocentes animalitos ¡!!!

robot dijo : las gallinas ... / las gallinas se están ... !!!!

NO NO !!! estoy ATERRORIZADA !!! eso NO es sin razón : aquello es por 1 ella pecó , 2 Dios quiere castigarla haciendo FENCER a sus ... !!! el poder de la palabra : por ejemplo = tina es mami de roberto y de juncal : Dios está ENFADADO con tina , y por eso Dios desea hacer MORIR a roberto y juncal : porque la persona peco , mas Dios NO castiga a la persona sino a sus hijitos ( animales o humanos ) : o la persona hizo cosas malas y Dios NO maldice a esta persona sino a sus hijitos ( animales o humanos ) NO NO !!!!! soy madre de dos gallinas amadas

:::::

27 de noviembre de 2022

un robot dijo = ?? qué ?? aurélie lo ?? boto ??

no pude oír que dijo el robot O cuanto TEMOR me procura esto ¡!! qué ¿? botar en el sentido de echarlo fuera de tu vida, botarlo de su vida ¿? O sea hacerlo FALLECER = ¿???!!! O sea como quién dice : aurélie, con sus pecados va a a hacer que FALLEZCAN uno de los ya saben quién ¿?!!! NOOOOO , NOOOOO!!! Mil veces maldita soy ¡!!! yo me llamo aurélie

un robot dijo = 20 minutes

20 minutos en tiempo de demonios, o de Dios ¿ I qué es : meses ? días ? 20 meses ? semanas ? ‘ 20 minutos é para qué ¿? Para la MUERTE de sus …. , para volverse salva ( cristiana ) ¿ para volverse embarazada por primera vez ¿ para acostarse con un humano, por primera vez ¿? NO ¡! ME NIEGO A TODO AQUELLO ¡ me moriré en enero ¡!!!! SIN que NUCNA anda de todo esto haya pasado ¡!!!!

un robot dijo = ?? se bajaron ?? los conejitos

no sé si el robot dijo , se bajaron U cuando el Creador PROTEGE a los cristianos renacidos : los ELEVA a un terreno más alto, en tantos sueños que Dios dio a los renacidos, en youtube U cada vez, el renacido se va a un NIVEL MÁS ALTO, y todos los demás fallecen del tsunami, terremoto, asteroide , etc U todos los demás = los no renacidos, están bien abajo, NO están elevado, al contrario U mientras que los cristianos van BIEN ARRIBA , al nivel más alto , o al piso más alto de un edificio, por ejemplo U o sea que se bajó alguien = quiere decir algo híper malo = NO está protegido por el Creador ?? por los PECADOS de los papis de los animales ?? oh NO !!!!! mis hijos animales!!!!! el robot lo dijo mientras yo estuve media dormida / renacido es cristiano bíblico, real / o sea a los renacidos = Dios los coloca bien alto, y a los hijos animales de los no renacidos en tremendo pecado = Dios los coloca bien ABAJO ¿? También imágenes y sueños de mis hijitos conejos : caytlin, y meses después , cristal : eran BIEN CHIQUITINES : diminutos : en la realidad, caytlin era mucho más grande, y cristal también, pese a ser chiqui : OH wow !! que significara aquello de soñar con animalito que se volvió rete diminuto = ¿?? De que grande es = protegido por Dios y rete chiquito es = NO protegido por Dios ¿?? Cristal y caytlin en aquellas imágenes y sueños , eran TAN CHIQUITOS, que es IMPOSIBLE, que exista un conejo adulto tan chiquito : o sea eran del tamaño de una rata = ¡!!!!

robot dijo : vipère ( = vibora

oh NOOOO ¡!! Serpientes son símbolos de LUCERISMO, de brujería, de seguro ¡!! Que robot haya dicho víbora , de seguro, quiere decir algo SUPER MALO ¡!! De que vamos a envenenar, enfermar, asesinar, a …., con hechicería, magia : ya que Dios se lo pidió, como castigo por los pecados de la madre de las gallinas, conejos, perro ¡!!! es esto francés

o robot dijo : llegamos con el gato

oh NOOO !!! gato = símbolo de luciferianismo, ocultismo y brujería U eso ha de querer decir : vienen a MALDECIR , a ENFERMAR y a bla bla !!! a YA SABEN QUIENES !!!! vivo con 5 animalitos amados !!!!! y a los humanos que vivimos en esta casa, NO nos hacen gran cosa ! .... a pesar que los abuelos y madre de los animales PECADOS terriblemente ¡ pero a nosotros Dios NO nos da castigos , más a nuestros hijos animalitos si = ¿??!!!!

6 de octubre de 2023

un robot declaro = technologie infernal ( = tecnología infernal

infernal fui yo ? o el robot ? quien lo dijo U aquello de tecnología infernal = a de ser : las máquinas y robots , que los demonios colocan dentro de los individuos U como en mí , a fin de volvernos y volverme rete enferma psiquiátrica, media chiflada, rete enojada, rete estresada, rete suicidaría , híper anormales psicológicamente, la cabeza llena de ideas villandas y extrañas, etc

la dépression des sexes ( = la depresion de los sexos

es lenguaje francés = no sé lo que será U tendrá que ver con las relaciones sexuales ?? NOOO !!! que es eso ?? cuando ella sea TRANSFORMADA por el Creador , ella YA NO será en contra de las relaciones íntimas , rete al contrario !! cuando ella se vuelva cristiana renacida U cuando ella sea renacida : a 'ella ' le deprimirá ser virgen y no tener relaciones íntimas ? y querrá TENERLAS ?? oh nooooo !!!! o sea ella BUSCARA un novio, un marido, a fin de TENER RELACIONES ÍNTIMAS ?? porque ella YA NO podrá soportar el ser virgen, el vivir como un individuo que NO tiene relaciones íntimas ? y ella estará híper DESESPERADA por tener relaciones íntimas ?? transformada su alma, mente, espíritu, idea, creencias, por el Creador U por eso mismo !! TENGO que FALLECER ANTES de volverme renacida !! a fin que yo fallezca VIRGEN !!!!!! y SIN marido !!!!! NO es que tu desees las relaciones intimas, de verdad : NO!! es NO MAS porque Creador te lavo el cerebro que ahora ‘ deseas ‘ inmensamente las relaciones íntimas :sino, NUCNA las hubieras deseado

un root declaro = ?? les ?? petits bébés ( = los bebitos

en francés U ojala ANIMALITOS y no ... !!!! NOOO!! no sé si robot dijo le o les = él o los ) seguro los ... : 4 progenituras !! NO ! yo moriré ANTES y yo moriré VIRGEN ! no pude escuchar qué dijo el robot

u un robot dijo : plein de jaune des femmes ( = lleno de amarillo de las mujeres

qué ?? eso será cuando una vieja está preñada ? vieja = mujer U o eso será el amarillo del huevo ? símbolo de fecundidad, o de ser fértil , de embarazos ?? ojala que NOOOO !!!! TENGO que IMPEDIR todos estos 3 embarazos !!! A TODA COSTA !!!! plein de = lleno de = estas llena de bebitos tu barriga ¿? O sea = va a estar preñada VARIAS veces, no una ¿ aquello quera decir ¿ robots y demonios le revelaron que ella va a estar preñada TRES veces : no ¡!!!!!

robot dijo : 1 minute ( = 1 minuto

aquello es tiempo del Creador o de satanás, no de hombre : 1 minuto, no es un minuto : es más ° eso ha de ser poco tiempo U cuánto ?? 5 meses ?? 1 mes ?? 8 meses ?? un año ?? para la ... de mis hijitos animalitos ?? o para volverse renacida cristiana ?? o para acostarse con el humano o procrear ¿ NO quiero nada de eso ! ni el uno ni el otro !

un robot declaro : la colère du Créateur ( = la colera del Creador

aquello es lo que TEMO tantísimo : no !!!! cuando Dios está enojado, castiga a MIS HIJOS y no a mí !!! = ???!! falso mundo ??!! cólera de Dios = Dios pide a satanistas que echen hechizos sobre … a fin que se enfermen terrible, y mueran : AH AH AHHHH ¡!!!!

un robot dijo : vous avez condamné un petit .... ( usted ha CONDENADO a un pequeño ....

oh NO !!! seguro están refiriéndose a .... : les gustan las zanahorias ....!!!! soy mami de tres conejos : más en aquellos tiempo, era mami de un solo conejo : pero robots y demonios dan mensajes del futuro un poco lejano, como en tres , cuatro, un año : quizá no estaba hablando del único que tenía, sino de los dos más que adoptaría en el futuro, o a los que aún no ha adoptado, y que adoptaré en 2024 : con sus pecados, ‘ella ‘ CONDENO al DECESO a una HIPER JOVEN edad, a sus ….!!!! Que tenían que vivir 12 8 años! Y no unos MESES o un año ¡!!! Porque Dios la JUZGO a la madre de las gallinas, perro, conejos, por sus PECADOS : y el juicio no es en contra de ella, sino , en contra de sus … ¡!!

imagen : bebita de género femenino en el suelo ( NOOOO !!! ella no quiere humanos bebitos ! ella quiere animales !! aquello será el segundo prole : ya que el primer prole es varón :

18 de enero de 2024 =

estoy viendo novela inglesa brookside, los episodios del 1998 : y en muchos episodios hay un bebito y varios mocosos = !!!! y están siguiendo TODO el embarazo del individuo : que es su primer embarazo y que se caga de temor : y que teme harto el dolor del día en que dará a luz : y me DUELE la panza y el alma, de solo escuchar eso ¡!! Porque pienso oh NO NO ¡! En diciembre de 2024, …!!!!! Porque yo también soy como ella : le temo al sufrimiento del parto y de los 9 meses de embarazo : y me TRASTORNA enormemente, ver esto : cada vez que ella está en el hospital, con la ginecóloga : saco la imagen, porque NO puedo ver aquello : le tengo TANTA FOBIA a los embarazos y a dar a luz ¡!!! Y NO es un episodio , son MONTONES de episodios, donde está en el hospital, con los doctores : con la barriga grande , con el prole dentro :y todo esto me ENFERMA!!! Me hace llenar de angustia, estrés, de dolor , de preocupación ¡!!! TENGO FOBIA A LOS EMBARAZOS ¡!!!!!!!!!!!!!! Mas vale MUERTA antes que preñada ¡!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum