vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
ETB Pokémon Fable Nébuleuse : où acheter le coffret dresseur ...
Voir le deal

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Aller en bas

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!  Empty todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Message par Admin Dim 18 Fév 2024 - 18:55

publicado el 18 de febrero de 2024

estar en el infierno por siempre es ALTAMENTE PEOR que ser apuñalado, ser torturado, ser violado : aun cuando te hubieran apuñalado miles de veces a lo largo de tu existencia, aun cuando hubieras tenido, montones de graves enfermedades, sidas, cánceres : el infierno es INFINITAMENTE PEOR que todo aquello : y sin embargo, deseo ir al infierno por NO perder la virginidad y no procrear de seguro, uno de sus … fallece en febrero de 2024 : o varios ! y otros de ellos, fallecen en marzo : o casi todos fallecen en marzo : y antes de abril de 2024, ya NO TIENE NINGÚN hijito !! ya que todos fallecieron en marzo : o algunos fallecen en marzo y en abril uno o varios fallecen : quizá varios fallezcan en febrero y unos queden vivos en abril y fallecen en abril : en todo caso, todos los … fallecen en febrero, marzo y quizá abril de 2024 : si Dios le quita a todos los … , ella se quita su vida ! demonios y robots le transmiten mensajes, hablándole dentro de su mente : sobre sus animalitos hijos, sobre sexo, embarazos, comer huevos y leche, vida cristiana, etcétera : todo lo cual ella NO quiere : mensajes sobre a qué se dedicara ( no lo quiere ) , donde vivirá ( no lo quiere ), se casara ( no lo quiere), ayudara a los pobres humanos ( no lo quiere : toda su vida quiso ayudar a los ANIMALES , no a los hombres !!! ) : de acuerdo a demonios y robots, ella ayudara a los violadores o quizá adictos a las drogas ) NO quiere aquello ! quiere dedicar su vida a salvar a los ANIMALITOS, NO a los seres humanos !!!

: todos estos parecen ser mensajes que el Creador les exigió a los demonios y robots, que le transmitieran a ella : ella rechaza TODOS estos mensajes : ella rechaza TODO este futuro = ella rechaza TODA esta la voluntad del Creador : es que esta es la vida que otros quieren vivir, NO ella : ella NO quiere vivir ninguna de aquellas cosas : estas son cosas que el Creador quiere, que ella NO quiere para el futuro : el Creador tiene OTRO DESTINO para ella, que ella RECHAZA: que ella quiere OTRO DESTINO, increíblemente diferente a este : ya que lo que el Creador quiere para su vida, es que : ella pierde la virginidad, se case, tenga proles, coma huevos y leche de animalitos, viva en parís, se vuela hija de Dios ( cristiana nacida de nuevo ), ayude a los hombres, quizá sane a los hombres, se vuelva predicadora, etcétera : ELLA NO QUIERE ESE DESTINO !!!! ella quiere : nunca besar a nadie románticamente , nunca tener relaciones románticas, nunca tener sexo, nunca comer huevos ni leche, de los animalitos, y vivir NO en francia, No en parís, sino en canadá, nueva zelandia, etc : salvar a los ANIMALES, no a los hombres : dedicar su vida a los ANIMALES, no a la predicación de la Palabra de Dios : ella quiere salvar ANIMALES, NO almas perdidas que van a la gehena : ella quiere hijos ANIMALES, NO humanos, etc, etc : el poder de la palabra !! por lo que , ella prefiere no decir de quién está hablando, cuando dice ‘ ella ‘ y cuando dice , ya saben quién, o ya saben quiénes : pero ella es mami de 6 animales y habla de ella misma …

¿ por qué debo fenecer ? porque le quieren hacer una INMENSA TRANSFORMACIÓN de vida : todo lo que ella cree FUERTEMENTE = sacarle de su alma, cabeza , y todas sus FUERTISIMAS convicciones de vivir y fenecer virgen y de vivir SIN proles, de vivir comiendo no más vegetales = todo eso se le quieren quitar ! quieren transformarla en lo OPUESTO a todo esto : comer animales, huevo, leche, acostarse con alguien por !! 12 años !! y tener proles , caer embarazada : todo lo cual ella está ultra OPUESTA : por lo que por estos motivos ella desea fenecer cuanto antes : porque es HORRIBLE cuando te quieren TRANSFORMAR en otro individuo demasiado distinto a vos : vos = ti, en argentina y otros sitios terrícolas / es HORRIBLE cuando quieren cambiar todas tus ideas !! es HORRIBLE cuando te quieren hacer acostar con alguien , caer embarazada tres veces , tener proles y ocuparte de ellos, besar con la lengua a alguien, y comer no vegetales : cuando éstas son cosas ULTRA IMPORTANTES para vos ( para ti ) : y te quieren hacer que RENUNCIES a todas tus ideas : y encima , te quieren CONTRA TU VOLUNTAD sacar casi TODO el AMOR que tenías por los animalitos , y reemplazarlo por amor no por todos los individuos sino NO MAS por proles y marido : es TERRIBLE que te hagan que CESEN de IMPORTARTE los animales, CESES de sentir misericordia por los animalitos : porque Creador te ADOCTRINO intensamente : y o sea por todo eso !

porque le quieren hacer dejar de querer a los animalitos más que todo en esta vida, ella quiere fenecer : y porque para ella es HYIPER MEGA IMPORTANTE vivir todos los días de su existencia sin nunca acostarse con nadie ni besarles con la lengua : y para ella es HYER MEGA IMPORTANTE no tener nunca relaciones sexuales : y le quieren hacer acostarse con alguien, y besarle con la lengua : para ella es híper ultra IMPORTANTE NUNCA procrear y nunca tener que vivir con bebitos, niños, ocuparse de ellos : y le quieren dar proles , bebitos !!!! DENTRO DE ELLA !! por 9 meses !!! TRES VECES !!! y tener que DARLES EL SENO y él ella está en CONTRA de dar el seno !! y de vivir con bebitos y niños !!! para ella, es HIPER IMPORTANTE mantenerse ALEJADA de bebitos y niños : y le quieren hacer vivir por !!! 12 años con bebitos y niños !!! es que para ella es DEMASIADO IMPORTANTE nunca tener la barriga grande con alguien dentro !! que NO le gusta eso !! y le quieren hacer que !! 3 veces !! tenga personas dentro de su barriga !!! 4 proles ( dos mellizos) : NO , NO !! por lo que es por TODAS estas EXCELENTES RAZONES que ella desea fallecer ahora en diciembre de 2023 : porque ella NO SOPORTA la idea que la cambien, que le hagan hacer lo que ella NO quiere en absoluto !!! lo que ella RECHAZA COMPLETAMENTE !!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!  Empty Re: todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Message par Admin Dim 18 Fév 2024 - 18:56

mensajes que recibí de robots , máquinas y demonios

11 octubre 2023 , demonio dijo : la salud del conejo

oh NO !! aquello ha de querer decir : Dios, demonios y hechiceros van a DESTRUIR la salud de … y así hacerlo fenecer , por los pecados de la madre de los conejitos !!!!! eso querrá decir : la salud de uno de los tres … va a EMPEORAR de un de repente, de lo que estaban en buena salud, y va a agonizar y fallecer

demonio dijo : blood ( la sangre )

es esto inglés : a de significar : por TU CULPA, por TUS PECADOS, la SANGRE de INOCENTE se derramara : por eso quiero fallecer porque NO AGUANTO la idea de haber SACRIFICADO inocentes con mis villanos pensamientos …. / para que CESE de hacer fallecer inocentes, deseo irme al infierno : me LO MEREZCO !!!!

8 de octubre de 2023

un robot declaro = c'est foutu pour le ... ! ( está fregado para el ... !

el robot lo dijo varias veces I yo no pienso en francés en mi cabeza y yo no uso nunca esta clase de vocabulario I es esto francés I oh NOOOO !!! aquello a de querer decir : uno de los tres ya saben quiénes, YA NO SE PUEDE NADA POR él …. , esta INCREÍBLEMENTE ENFERMO , sufre un montón, y solo hay que eutanasearlo para que cese de sufrir o fallecerá solo en una TERRIBLE AGONÍA : oh pobre !!!!por mis pecados ! me siento culpable !! ojalá fuera YO que Dios maldijera y NO a …. ! ojalá fuera YO quieren sufriera y falleciera, y no … !!!!

el robot declaró : se lo va a comer el cadáver

a lo mejor esto quiere decir = Dios va a mandar luciferianos brujos para que ASESINEN a alguien ( uno de los …) / o sea se lo va a ‘ comer ‘ el cadáver = alguien va a asesinar a alguien, o sea habrá CADÁVER ?? !! comer en sentido de : destruir la salud ?? esta frase significa : esta enfermedad va a transformarlo en cadáver ??

el robot dijo : on entend les prières ( oímos las oraciones

qué ?? los robots OYEN las oraciones de elsa y no sé si otros cristianos renacidos que oran o ayunan por mí ?? espero que no !! elsa y los demás nacidos de nuevo NO deben orar por mí !! ya que oran en CONTRA de mi voluntad ! oran en CONTRA de mis convicciones !! o sea si yo quiero algo = ellos oran para que yo no lo obtenga ?? o si yo NO quiero algo = ellos oran para que yo lo quiera, yo lo acepte , si yo rechazo algo : NO NO !!!! son tan PODEROSOS los nacidos de nuevo, que Creador les ha llenado de su poder : de que, si ellos oran, con harta FE, Creador les dará lo que ellos pidieron : el Creador HARÁ lo que ellos pidieron en la oración : me DESTRUYEN con sus oraciones !!! me dan GANAS de fallecer !!! me llenan de IRA !!! que debo de hacer para que elsa PARE de orar por mi ???!!! elsa orara CADA SEGUNDOD E CADA DIA, para que ella esté de acuerdo con tener sexo y caer embarazada : NO NOOOOO !!!! cuanto más ore, más riesgos de que eso suceda !!! y NO es la vida de elsa ! es MI vida ! elsa debería de orar por lo que YO quiero, NO lo que ella quiere !!!! no hay que ser dictador !! y FORZARLES a los demás a que vivan la vida que nosotros queremos que ellos vivan : eso NO es justo !!!! ella orara a fin que ella CESE de rechazar sexo, embarazos, y comer huevo y leche : me da ganas de MORIR ya !!! elsa me hace REVENTAR de coraje !!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!  Empty Re: todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Message par Admin Dim 18 Fév 2024 - 18:57

el robot se puso a cantar, repetidas veces : happy birthday to you, Caytlin = feliz cumpleaños a ti, caytlin !

Caytlin es mi conejo hijo : me cago de temor !!! cada vez que dicen eso !! hace meses que se pusieron los robots a cantar hartas veces feliz cumpleaños en inglés y en castellano : por que ?? por decir : cuando sea el CUMPLEAÑOS del país ?? de algún individuo cercano a mi, o el cumpleaños de Caytlin = allí fallecerá ya saben quién ??? OH NO !!! no quiero perderte, te adoro, amado caytlin !!!! es que NO ha de ser el cumpleaños de caytlin puesto que fue en AGOSTO de 2023 y están avisando que ya saben quien NO estará vivo en agosto de 2024 … / o sea será cumpleaños « NO en el sentido de cumpleaños , sino en el sentido de : término del satanismo, ocultismo, lleno de mensajes subliminal escondido ? ¿es un día nacional ? una fiesta nacional francesa ?

el robot dijo : à partir de maintenant, tu dois procréer les enfants = de ahora en adelante, debes procrear los niños

el robot dijo : je ne veux plus entendre parler de ?? sexe ?? = ya no quiero oír hablar de ?? sexo ??

yo adjunte sexo ?? el sexo me da INMENSA COLERA !!! no quiero saber nada con el sexo ! ni leer , ni hablar de sexo, ni tener sexo : prefiero ser TRILLARES de veces maldita antes que tener sexo

11 de diciembre de 2023

robot dijo : bebé

robot dijo : maman = mama

es esto francés : le estarán diciendo : ‘ella ‘ va a volverse progenitora y ella va a tener bebitos : porque esta es la voluntad del Creador

robot dijo : salut, ryan ( no es primera vez que robot dice ryan, creo que lo dijo en 2022 : será el nombre del primer prole ? o será que ryan es palabra del luciferismo, con mensaje oculto maldito ? que NO es un nombre sino algo de las tinieblas , una maldición ?

robot dijo : muerte

NO NO !!!! NO quiero que el Creador haga fallecer a …. !!!!! tengo 6 animales hijos y quiero que VIVAN una vida larga !!!!! son TAN jóvenes, pobrecillos !!!!! No deben fallecer animales de 1 año y un animal de unos meses de vida !!!!! cuando DEBERÍAN vivir 10 años aquellas gallinas, y conejos : caytlin tiene un año y seis meses ( conejo ), crystal tiene 9 meses ( conejo ) , amanda tiene 10 meses ( conejo ), jennifer tiene 1 año y dos meses creo ( gallina ) , y shelly tiene 1 año y 8 meses ( gallina )

11 de diciembre de 2023 : robots repitieron varias veces : dónde están los conejos ?

OH !!! aquello ha de ser algo TERRIBLE !!!! es una forma de decir : los demonios ya hemos ASESINADO a todos los tres …. / entonces YA NO hay más …. / NO , NO !!! si ellos fallecen, yo también !!!! soy mami de tres conejitos : NUNCA he deseado proles , ni niños , ni bebitos : porque NO me gustan ni proles, ni bebitos ni niños : porque para ser feliz, necesito ANIMALES y nadie más , y nada más : pero tras un lavado cerebral , quizá ya no quieras animales sino proles , niños y bebitos : NOOOO !!! yo fenezco ya ! porque me NIEGO a recibir lavado cerebral, y cambio TOTAL de tu mente : me niego a pasar de tener deseo increíble de animales por deseo de proles, bebitos , niños : me niego a sacar todo el amor por animalitos para reemplazarlo por amor por proles, bebitos, y niños : esto el robot lo dijo, aquello de ellos necesitaran niños por decir : ellos (ella y su futuro ‘marido’ no deseado ), ‘no ‘ podrán estar felices sin proles : y ellos QUERAN FUERTEMENTE tener proles y niños : y por consiguiente, harán ellos TODO LO POSIBLE para obtener proles : o sea teniendo relaciones sexuales con gran frecuencia : por NO ! me niego ! me muero ahora en diciembre del 2023 y se terminó ! nadie me obligará a acostarme con nadie ! ni a procrear !!!! estarán ‘ deprimidos ’ sin proles, ‘ desesperados ‘ por tener proles, excitados a la idea de volverse progenitores , HYPER deseosos de volverse progenitores y tener a un bebito y de ocuparse de ellos :

NO ! porque es FALSA alegría, FALSA excitación, FALSO deseo : ya que ella y su marido tendrán este FALSO deseo de bebitos y niños NO MÁS porque el Creador les había hecho programación mental !! sino, ellos o ella al menos, NUNCA querría bebitos y niños, si NO le gustan !!!!!! y NUNCA le gustaron !!! rete al contrario ! NO, nunca se sentiría deprimida por no tener proles y bebitos y niños : al contrario, se sentiría MEGA DEPIRMIDA si fuera progenitora porque la habían violado : si fuera progenitora, si tuviera proles, bebitos y niños, se sentiría HORRIBLE, se sentiría RETE MAL , dado que estaría teniendo y viviendo con individuos que NO deseo y que NO ama, que son los proles : por eso que se sentiría deprimida por no ser progenitora ÚNICAMENTE por haber recibido lavado cerebral el Creador ) de lo contrario NUNCA se sentiría deprimida de no tener proles: al contrario, se siente FELIZ de no tener proles !!! es una inmensa BENDICIÓN ser virgen y no tener proles !!! se siente ALIVIADA de ser virgen y sin proles !!!! AFORTUNADOS son aquellas que NUNCA estuvieron embarazadas : !!! al CONTRARIO, no se sentiría desesperada por tener proles sino por NUNCA tenerlos, si DIOS no le hacía lavado de cerebro : !!!!! si Dios no le lavaba la cabeza, estaba FELIZ de no tener proles ! y que si Dios le lava la cabeza, se sentiría ' desdichada ' de no tener proles : pero SOLO por el lavado de cabeza, nada más !! no por REALES deseos de tener proles, NO !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!  Empty Re: todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Message par Admin Dim 18 Fév 2024 - 18:58

aparecieron : gusanos marrones

eso es símbolo de DECESO : mala suerte !!! la desgracia llega, eso de gusanos es de MAL AUGURIO : oh NO , NO !! ojala fuera MI deceso ! pero creo que no !! seguro es el deceso de ya saben quiénes : mi corazón late por los ANIMALES y por NADIE más …. / seguro Dios va a exigir a demonios y hechiceros que manden ‘ gusanos ‘= enfermedad y deceso a ya saben quiénes a los !!! seis hijos !!!!!

robot dijo : jennifer

AI AI !!! jennifer es el nombre de mi gallina amada hija , de 9 meses de edad creo : o jennifer es MALDICIÓN satánica ya que es jennifer palabra del idioma de satanás, o de ocultismo

robot dijo : tuez-le ( = mátenlo

OH NO , NO !! será Dios que le dé el orden a los robots y demonios de ASESINAR a uno de los ya saben quiénes ???!!! o a unos de los tres ! ya que son tres hijos varones animales y tres hijas varonas animales ) el poder de la palabra : por ejemplo , huang es amigo de gilbert, orlando y freddy : el robot dijo dentro de la cabeza de huang : MATENLO : a cual ?? a gilbert u orlando o freddy : los tres amigos varones de huang : es esto lenguaje francés

robot dijo : monsieur, le rendez-vous ( señor, la cita

que ?? cita al ginecólogo para saber si estas preñada ??? OH NOOO !!!

el robot dijo : el bebé crezca

no si yo fenezco en febrero de 2024 jeje ! puesto que aquel bebito debía de ser procreado en diciembre de 2024 : jaja !! nunca nacerá !

el robot dijo : il est mort ( él murió

OH NOOO !! el poder de la palabra : por ejemplo huang es amigo de tim : el robot dijo en la cabeza de huang : tim MURIÓ ( AI AI !!!!! te suplico que me castigues a MI ! NO a mis hijitos animales ADORADOS INOCENTES !!!! Padre Celestial !!!!!

el robot dijo : habíamos quedado christy

que quiere decir esto ?? christy era mi hija coneja, que Dios se llevó por mis pecados , el 26 de junio de 2022 : DEBERÍA de estar viva !!!! no feneció por salud o edad : no !! falleció por MALDICIÓN divina, CASTIGO divino : no hubo ninguna razón medical por la cual debió de irse al Cielo : NO !!! pero eso ya no importa, si ya feneció en 2022 : o pronunciaron mal, y quisieron decir CRYSTAL ? mi conejo hijo que está vivo : él más jóvenes de los tres , que tiene solo 9 meses : ¿ qué significa esto ?? ¿ que, NO lo van a asesinar ?? habíamos quedado = lo vamos a dejar vivir ? lo vamos a dejar sobre este planeta, en esta vida ? ya que , hace meses, una vez los robots se pusieron a decir algo como : por cuestiones de economía , ya no vamos a asesinar a un … / no recuerdo si conejo o quién : OH !!! economía = tiempo ? por cuestiones de economía = por cuestiones de tiempo ? esto es YA NO nos queda más tiempo, y habíamos previsto ASESINAR a uno de los … , por órdenes de Dios : pero como ya no queda tiempo, finalmente NO lo asesinaremos ?? ojala !!!! o sea que van a asesinar a dos .... y a uno dejarlo vivo ?? o sea sobre los tres.... , solo uno vivirá ?? OJALA !! ojala NO asesinasen a NINGUNO !!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!  Empty Re: todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Message par Admin Dim 18 Fév 2024 - 18:58

el robot dijo : que ha muerto

NO !! de seguro se refieren a ya saben quién : les encanta las zanahorias !!! tengo tres conejos hijos : caytlin ?? amanda ?? siempre desde el 2022 hasta febrero de 2024, los robots y demonios muchas veces han repetido : que caytlin … primero / pero recientemente, he recibido mensajes de robots, que me hacen pensar que primero amanda !!! y cómo demonios y robots son ultra mentirosos … / o sea, durante todo noviembre de 2022 hasta hace poco enero de 2024 creo, cada vez que los demonios y robots decían : se enfermó el … , yo creía : de seguro, están refiriéndose a CAYTLIN : creo que no ! equivocada estuve !! creo que se referían a amanda : !!!! PEOR aún !!! ya que amanda es BEBITO conejo !!! al menos caytlin es ADULTO !!!! no pero igual es porque caytlin es un NIÑO de 1 año y 6 meses conejo, mientras que Amanda es bebito de 10 meses : oh !!!! quería CON TODA MI ALMA que vivieran hasta SER ADULTOS y ANCIANOS : oh cuánta pena, cuánto dolor me procura !! POR ESO DEBO FENECER !!!! porque solo causo dolor, destrucción y fallecimientos !!! creo que casi cada vez que demonios y robots dicen : murió, se va a morir, ha muerto, etc , NO están hablando de seres humanos, sino de ….

apareció : dos cosas negras grandes enormes

aquellas cosas fueron popo de conejo ?? OH NOO , NOO !! ya son varias veces que aparece popo y RETE POQUITO ( 2 - 3 popo cada vez ) : esta imagen de seguro querrá decir : los luciferinos brujos desean HACER HECHIZOS sobre bla bla a fin que él YA NO pueda hacer heces !! OH NO !!! no quiero ver eso !!! calvario y deceso de ya saben quién !!! ojala NUNCA sucediera !! ojalá Dios nunca hubiera mandado brujos para que bla bla a ya saben quiénes !! sino que Dios hubiera mandado brujos a fin que destruyan , enfermen y hagan fenecer a MI !!! y a NADIE más !!!! YO soy quien merece castigo TERRIBLE divino y NO santísimos animalitos SIN PECADOS concebidos !!!! popo significa caca : CUANDO van a asesinar a bla ? en marzo de 2024, en febrero de 2024 ? yo ya estoy LISTA para fenecer e irme al infierno !!! el día que asesinen a bla = yo también fenezco !

5 de enero de 2024 :

me dormí : apareció imagen : alguien diciendo algo como : c'est une bonne chose que tu es enceinte ( es una buena cosa que estés embarazada )

es esto francés : vivo en francia : OH NO !! pero no fue ‘ella ‘ la mujer en la imagen : fue otro individuo, no sé : no recuerdo : pero aquel individuo representa a ‘ella ‘ / se trata de ELLA !!!!

6 de enero de 2024 : apareció una imagen TERRIBLE de cómo algo , no sé, alguna fuerza demoníaca DEVORANDO a ... !!!! o envolviéndolo, metiéndolo dentro a ya saben quién

! oh no !! te ADORO Crystal ( amado conejo hijo mío ), QUIERO QUE VIVAS y no qué ... !!!! Dios enojado con ‘ella’, desea hacer fallecer a ya saben quién !!peor aquellas cosas terribles no ocurren allí mismo : esto es, los demonios y robots, enseñan esta clase de imagen : y ocurren MESES después : por ejemplo, 5 meses , o 2 meses después : esta imagen a de querer decir : el Creador va a hacer sufrir y fallecer a ya saben quién por los pecados de su madre : !!!! cuando ?? en marzo de 2024 ?? enseñan la imagen en enero : y ocurre en marzo ? = 2-3 meses después ? solo el Creador sabe esto

6 enero 2024 : el robot declaró esto o fui yo ?? el robot lo repitió repetidas veces : algo como : laisse tomber les prières pour les animaux car le Créateur est fâché contre toi et va assasiner ... = deja las oraciones por los animales porque el Creador está enojado contigo y asesinará a ... montones de veces, no sé si es el robot que declaró la cosa o si fue yo, usando mi imaginación , y los robots te engañan que eres tú quién has pensado aquello / no estas segura si eres tu o el robot quién lo pensó : es confuso : ( ya saben quién : les encanta las zanahorias )

el robot declaró repetidas veces = malcriada ! malcriada

primera vez que robots declaran ambas oraciones / aquello es por transmitir el mensaje, de : NO para ‘ella ‘ de tener ideas monstruosas en su cabeza, por lo que el Creador va a hacer fallecer a los seis … / NO NO !!!! en lugar de hacerME fallecer ! dado que YO soy la que hago el mal, NO mis santos animalitos !!! esto querrá decir : NO vale la pena que ores por tus animales ya que Dios No escucha las oraciones por los hijos ( animales u hombres) de los NO arrepentidos padres : o sea estás en PECADO, NO te has arrepentido : de NADA sirve que pidas a los nacidos de nuevo que ayunen y oren por tus animalitos hijos : porque Dios No hará el milagro de permitirles VIVIR y NO enfermarse, y NO permitir que hechiceros hagan bla bla sobre ya saben quiénes, porque tu tenías que no vivir en pecado, arrepentirte de tus pecados, y ALLI SI DIOS escucharía las oraciones por tus animalitos, y Dios SI protegería a tus animalitos y Dios no permitiría que se enfermara y fallecieran

pero ya que estas en la abominación total, Dios no hará nada por ellos, Dios los hará enfermarse , sufrir y fallecer / porque no merece ‘ella ‘ que Dios cuide a sus animalitos, tenga misericordia de sus animalitos, porque ella se niega a salir del pecador, a arrepentirse, a pedir perdón a Dios , y pasan los meses, semanas, días, y ella NO puede PARAR de tener ideas villanas TODO el día, TODO el rato : y es POR ESTE MOTIVO creo, que Dios quiere maldecir y hacer fallecer a …. !!!!! cada vez ‘ella ‘ hace MAS Y MAS pecado : cada día, cada segundo, estará el Creador MAS Y MAS enfadado con ella : por el momento, están sus seis hijos animales VIVOS : porque por el momento, Dios tiene PIEDAD : pero dentro de poco, su piedad se ACABARA, por lo que el CASTIGO TERRIBLE llega en febrero creo , para uno de sus hijo, y en marzo por otro de sus hijitos : y en marzo, fallecen TODOS sus … o quizá en abril también

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!  Empty Re: todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Message par Admin Dim 18 Fév 2024 - 18:59

robot dijo : maldito el que se rebela contra mi Palabra, dice el Creador

robot repitió esto varias veces : eso fui yo o el robot de veras ?? Dios les exigió que me lo dijera ?? me procura un chorro de temor !! yo me REBELO terriblemente contra Dios y su Palabra !!!! más ojalá sea maldita YO y no ya sabéis quienes ( soy mami de seis animalitos amados ) / aquello los robots lo clamaron por explicar de seguro, que : el Creador NO esa contento conmigo, Creador esta enfadado porque ella NO quiere volverse sierva de Dios ( cristiana re nacida), No quiere lo que Dios quiere ( sexo, embarazos, comer huevo y leche de animales, por los 3 embarazos ) : ella NO quiere obedecer la voluntad de Dios, los órdenes de Dios y Dios casi NUNCA me maldice : solo a sus … !!!! o sea ella peca y no recibe castigo, maldiciones , sino sus hijos !!!!! ( no son humanos ….

7 enero 2024 : apareció imagen : crystal en la jaula : mi amado conejo hijo : parecía estar SUFRIENDO, como no sé : rogando que lo sacaran de la jaula ?? parado en dos patas : boca abierta, creo , como pujando, de ai ai, cuánto dolor !!! pobrecito = castigo divino : creo que uno o dos meses o semanas antes que subiera la jaula que estaba en el subsuelo = apareció imagen caytlin y crystal en la jaula : que raro !! si la jaula estuvo en el subsuelo desde 2020 : ya no la usamos desde el 2020 : NO sabía yo semanas, meses antes de subir la jaula, que la íbamos a subir y volver a usarla !! para mis actuales hijos conejos : increíble !! demonios, máquinas y robots nos revelaron, que en el futuro, la jaula iba a estar arriba y que íbamos a colocar dentro a crystal, amanda y caytlin : esta imagen es para indicar : dentro de unos MESES o SEMANAS, demonios asesinan a ya saben quién, por orden de Dios : ya que Dios enfadado por mis pecados : NO NOOOO !!!!!

5 de enero de 2024 : me dormí : apareció ... 1998

fecha, peor no pude ver cual ) / es numero maldito , satánico : es para MALDECIR , peor a quién ?? a mi o a ya tú sabes quién ?? ojala no !! siempre en la cultura popular, los satánicos maestros terrícolas, usan 1998 en programas de ficción de tele y cine, moda, meten 1998, es para maldecir a los individuos : ojala hayan aparecido 1998 para maldecir MI vida , mi salud, y NO de ya saben quiénes !!! ( soy madre de seis animalitos amados

12 de noviembre de 2023

apareció : virgen ( y otras cosas )

no recuerdo qué cosas aparecieron escritas : fue demasiado rápido, no pude ver : YO QUIERO SER VIRGEN POR SIEMPRE !!! los demonios hacen aparecer esto por decir : ella va a DEJAR de ser virgen : va a tener relaciones sexuales ? ? NO !!!! yo MORIRE VIRGEN !!!!

apareció : SIDA

OH NO !!!!! Dios le va a pedir a luciferianos que echen HECHIZOS sobre uno de sus ya saben quiénes, a fin de darles SIDA ?? los conejos, gallinas, perros, pueden tener sida ?? ojala que no !! DIOS dame sida a MI !!! no a ya sabes quienes !! Dios quiere dar sida a uno de los … por CASTIGARME por mis pecados

13 de noviembre de 2023 :

un robot dijo : poule noir ( = gallina negra

oh NO !!! TEMO !!!! que Dios pida a demonios y brujos que ASESINEN a ya saben quién !!!! soy madre de Jennifer, amada gallina media negra / gris : cuanto tiempo les queda de vida a todos los ya saben quiénes : 1 – 2 meses de vida ???!!! si Dios toma a …. yo fenezco !!!!

un robot dijo : la preuve, c’est ton enfant ( = la prueba es tu hijo / niño

niño en el sentido de prole , o en el sentido de hombre de 0 a 10 años : la prueba de que ?? quiero fallecer virgen !!!! y quiero fallecer lo más antes posible, en febrero de 2024 / la prueba de qué ?? de su ‘amor ‘ por ‘su ‘ ‘ marido ‘ ?? prueba de su ‘ amor ‘ por el Creador ?? NO , NO !! no somos y no soy muñeca marioneta !! que OBVIO esta que, si el Creador no le lavaba la cabeza de abril 2024 a diciembre de 2024, ella NUNCA se enamoraba de un varón, ella nunca tenía sexo con él, ella nunca deseaba proles y niños !!! ella NUNCA necesitaría prueba de nada !!!! NO se juega con la mente de los hombres !! somos PERSONAS, no juguetes !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!  Empty Re: todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Message par Admin Dim 18 Fév 2024 - 18:59

un robot dijo : sex shame ( vergüenza sexo

es esto lengua inglesa : qué quiere decir esto ? que tienes vergüenza de ser virgen ?? tendrá vergüenza de no saber nada de las relaciones sexuales ? tienes vergüenza de nunca haber tenido relaciones íntimas = sexuales ?? te da vergüenza tener relaciones intimas ya que no sabes nada de ellas, no eres nada experimentada, eres virgen : tienes vergüenza de no tener sexo y deseas aprender un montón sobre el sexo y deseas ahora tener sexo ? eso será TRAS Dios transformar su cabeza !! porque ahorita , NO siente vergüenza por eso : al contrario !! se siente ORGULLOSA de ser virgen , de NO estar interesada en las relaciones sexuales, y de no saber nada de aquello !

robot dijo : ya salimos

NO NO !! los robots, demonios y maquinas no tienen que salir !! sino es día de salvación del alma : salen robot máquinas , demonios = tiene repentino deseo sexual y romántico por hombres = se casa, se acuesta por primera vez con un varón = cae embarazada se pone a manducar leche, animales, huevo = todo lo que ‘ella ‘ NO quiere nadita de nadita !!!!

un robot dijo : 2024, es el año de la santa cena

no sé lo que es : hace años que escuchaba videos re nacidos sobre aquello : me ATEMORIZA enormemente !! lo podemos interpretar como : en 2024, ella se vuelve sierva de Dios : cristiana re nacida : No !!! NO quiero eso !! volverse re nacido viene con sexo y proles, y comer cosas de los cuerpos de los animales, que NO quieres !! volverse hijo de Dios, viene con MONTONES de cosas que NO quiero !!!!! cosas que me parecen ultra FASTIDIOSAS !! no para blasfemar a Dios o enfadarle : no estoy clamando que Dios creo cosas fastidiosas : sexo, embarazos, besos con la lengua, matrimonio , etc : sino que solo estoy insinuando que a MI se me hace ultra fastidioso, sexo, matrimonio, embarazos, besos con lengua , etcétera :

un robot dijo : 7 - 8 meses

quedan 7 a 8 meses para salvación de su alma, o su primer relación intima = sexual ?? o el primer embarazo ??? ella NO desea nada de eso ! ni volverse sierva de Dios = cristiana re nacida, ni relaciones intimas , ni prole ! ella quiere ser virgen , y ella esta ARTISIMA de esta existencia : ella desea NUCNA haber vivido !! no le gusta su existencia nadita de nadita !! ella siente tremendo estrés, e ira !!!!!! diciembre de 2023 + 8 meses = agosto de 2024 : eso a de querer decir : dejara de ser virgen en agosto 2024 y tendrá relaciones sexuales por primera vez en agosto de 2024

14 diciembre 2023, yo pensaba ya no recuerdo qué : qué quiero ser virgen hasta el final de mi vida , o que me dan asco las relaciones íntimas : y demonio dijo : it will end in may ( 2024 ?? ) = se acabara en mayo ( del 2024 ?? ) la virginidad ?? que a partir de mayo, dejara de repugnarle el sexo , las partes íntimas de humanos y hombres, y cuerpos humanos ? no, no dejará de ser virgen en mayo de 2024, mentiroso demonio : dejará de ser virgen en agosto de 2024 , de acuerdo a demonios y robots

14 diciembre 2023 : ella pensando : no quiero cambiar pañales, ocuparme de guaugas ( bebitos ) demonio dijo : vas a querer / robot dijo : la colère de Dieu sur ( no termino la frase) / = la cólera de Dios sobre …

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!  Empty Re: todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Message par Admin Dim 18 Fév 2024 - 19:00

apareció facebook, alguien publicando y : algo como : you’ll be blocked for 25 seconds = serás bloqueado por 25 segundos / yo me dormí / hace días apareció : bloquea todo

en internet, de seguro por lo que yo pongo en este foro y luego en facebook ) aquello es o tiempo de Dios o de satanás, de ocultismo, o no sé qué : esto es 25 segundos , no es 25 segundos : 25 segundos, a de ser meses, semanas, días, o no sabemos cuánto tiempo / bloqueada INJUSTAMENTE porque siempre a los que quieren desvelar la VERDAD al género humano, les bloquean SIN MOTIVOS : porque los diabólicos dirigen este planeta y NO quieren que avisemos a miles de individuos sobre luciferismo, hechicería, infierno, Cielo, apocalipsis, virus, vacuna, etc / por eso no hiciste NADA malo y = te bloquean : ….. / hace días que funcionan hiper lento ambas computadoras que uso : brujos o demonios de seguro, han hecho hechicería sobre dichos computadoras , para que yo NO pueda trabajar / están increíblemente lentas las computadoras, se apagan, se bloquean documentos, internet / hago bien poco trabajo, hiper lentamente , no avanzo / esto es paranormal, no normal …. / de SEGURO bloquea todo hará referencia a : los luciferianos y los demonios van a BLOQUEAR TODO, en sus dos ordenadores ( computadoras, españa ) : o sea CESARÁ de funcionar !! todo !! : todo el internet = búsquedas de google, email, facebook, youtube, etc : todos los sitios que ella usa al cotidiano

12 de dic 2023 : robot dijo : votre relation avec un être humain ( su relación de usted con un ser humano

no termino la frase el robot / justo después , demonio dijo : marriage = matrimonio / es esto inglés : NO, NO y NO !! yo NO quiero relación amorosa y sexual con un varón ! y NO quiero casarme : quiero vivir el resto de mi vida sin enamorados ni sexo / otra vez no somos títeres !! yo NO quiero relaciones con humanos ! solo quiero relaciones con ANIMALITOS !!!

12 de diciembre de 2023 : nueva oración que robots dicen por primera vez : c’est la première fois que tu vas donner naissance à un / c’est la première fois que tu va accomplir un petit miracle / c’est la première fois que tu va guérir un animal malade = es primera vez que vas a dar a luz a un / es primera vez que vas a cumplir un milagro / es primera vez que vas a sanar un animal enfermo / NO NO !! tengo que morir ya !! NO quiero procrear NUNCA ! quiero nunca tener sexo !!! no quiero proles : es esto francés / claro que quiero sanar a los animales discapacitados pero No puedo !! dado que eso sería si se vuelve cristiana y allí Dio le permitirá sanar animales / pero si se vuelve cristiana, tiene sexo, y procrea / y sana animales, y come huevos y leche / lo cual NO quiere : solo quiere salvar y sanar animales / más sexo y proles, y comer cosas que vienen de los animalitos, NO quiere !!! tendré pues que fallecer sin haber ayudado ni sanado a ningún animalito : que PENA !!! es lo que deseo MAS QUE TODO en la vida !!!!!!!!

::::::::

3 o 4 de febrero 2024, demonio dijo : el gato está listo para …

NO, NO !!!! el demonio no acabó la oración ) creo que el demonio respondió : a Caytlin, cuando pregunté , a quién ? el gato es símbolo de brujería, luciferianismo : o sea Dios va a enviar brujos o demonios, que van a mandar ‘ gatos ‘ = de seguro demonios, para MALDECIR, ENFERMAN, HACER SUFRIR y hacer FALLECER a …. !!!! el gato es de MAL AUGURIO !!!! estoy MUERTA de la preocupación y angustia !!!! TANTO los ADORO mis conejos nenes !!!!! los mocosos y bebitos NUNCA estuvieron dentro de mi corazón : los animalitos SIEMPRE han estado en mi corazón : si alzo a un recién nacido o mocoso = NO siento NADA ! si alzo a un animalito = siento ALEGRÍA, PAZ, DICHA, TRANQUILIDAD, me siento ESTUPENDA , cuando alzo a un animal : cuando alzo a un recién nacido o mocoso = siento RECHAZO, NO amor, NO afectó : !!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!  Empty Re: todos fallecen entre febrero – marzo 2024 por ira y maldiciones del Creador, por pecados de su madre : !!!!!

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum