vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le Bundle Lot 6 Boosters Fable ...
Voir le deal

los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Admin Ven 15 Mar 2024 - 14:51

publicado el 15 de marzo de 2024

los robots y demonios hablan dentro de ‘ su ‘ cabeza : le dicen cosas en su mente / y los robots hacen aparecer imágenes que ella ve, delante de ella, con sus ojos abiertos o cerrados / prefiero escribir ‘ ella ‘ / pero ya imaginaréis de quién hablo / ídem , NO quiero decir quiénes, por eso escribe bla o ya sabéis quiénes / por el poder de la palabra !!! más podéis imaginaros a quiénes me refiero : yo adoro a los animalitos …!!!

20 de noviembre 2023 = un robot dijo : c'est bientot ?? terminé ( esta casi terminado / dentro de poco , se acabo

no recuerdo si apareció esta frase o si el robot la dijo : oh NO !!! aquello a de querer decir, ya fallecen TODOS sus amados, dentro de pocos meses : !!!!! ella ama solo a los animalitos, no a los hombres

robot dijo : ce garçon ( aquel chico

estarán refiriéndose a que el primer prole será un varón ?? siempre andaban diciendo chico, desde el 2022 hasta el 2024 y nunca comprendí que querían decir : puesto que con mi temor increíble a las personas, yo nunca me veo con nadie !! vivo totalmente lejos de los seres humanos / yo NO estoy relacionada con chicos : por eso se me hacía bien raro que no cesaran de decir : chico

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty Re: los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Admin Ven 15 Mar 2024 - 14:55

17 diciembre 2023 : hoy apareció : sexual

NO !!!! meses antes de saber de qué le forzarían a tener sexo, en abril de 2023, el robot dijo : sexual, o sexualidad : como en febrero o abril de 2023, el robot dijo eso, y en mayo de 2023 creo lo dijo también : y ella AUN no sabía, que le harían tener sexo contra su voluntad en agosto de 2024 / ella NO sabía que perdería la virginidad en agosto 2024, puesto que estábamos en febrero, abril, y mayo, de 2023, y NO puedes conocer el futuro !!! y como en 2023, y TODA LA VIDA, ella siempre fue INMENSAMENTE en contra del sexo, sueña que todos los hombres terrestres fueran vírgenes, como ella : entonces cuando en abril y mayo de 2023, los robot decían sexo, sexualidad, sexual, ella pensaba : pero QUE es eso ??? NO tenía NI LA MÁS remota idea de que quería decir aquello !! pensaba, NO puede ser relaciones sexuales, puesto que las ODIO !!! tenía que ser, pensé :

los demonios le van a controlar su cabeza, a fin que se MASTURBE, en CONTRA de su voluntad : que OBVIAMENTE, estoy a CONTRA del masturbarse, abominación es !!!!! pero NO, no hablaban de aquello : yo NO comprendí que hablan de , de VERAS, tener sexo, puesto que Ya NO había abierto mis ojos, aun / más los abrió en julio de 2023, creo : y otra vez, dijeron sexo, sexual, y ALLI comprendí : que TEMOR GIGANTEZCO sentí !!! OH !!!!! OH !!!! cuando comprendí, PORQUE en abril y mayo, robots dijeron sexo, sexualidad, sexual : porque Ya le iba a hacer volverse cristiana re nacida, y querer tener sexo, y tener sexo, en el 2024 : cuando le tengo un MIEDO gigantesco al sexo y un rechazo SIN FIN al sexo !!! entonces pensé, voy a tener un INFARCTO del miedo !!! de la angustia, que sentí cuando POR FIN entendí, qué significaba , sexo, sexual, sexualidad :

o pensé, quizá quera decir : yo NO tengo sexualidad, dado que soy asexual arromántica : búsquenlo en internet para que comprendáis y sepáis lo que es : por eso, me quede tranquila, quieta : NO me asusté, no me trastorné, cuando en febrero creo , o abril y mayo 2023, los robots andaban declarando : sexo, sexual, sexualidad : porqué, pensé, no te preocupes, no significa nada : qué boba he sido !! porque también en 2022 y 2023, los robots decían : novio, marido, y yo NO comprendía ! que de VERAS quería decir, novio y marido !! pensaba, no ha de significar otra cosa que eso : mis ojos estaban TOTALMENTE CERRADOS !!!! por eso, mi cabeza se ALOCO horrible en julio 2023, cuando entendí qué querían decir los robots con aquello de sexo, sexual : entonces lo primerito que pensé, tras analizar alocadamente todo, fue : DEBO LIQUIDARME ( asesinarme ) para ESCAPAR al sexo y embarazos, oh !!!!!! oh !!!! porque le tengo TANTO rechazo, TANTO temor al sexo y embarazos que soy capaz de morir por NUNCA tener sexo y embarazos !!!!!

18 de diciembre de 2023 : no recuerdo qué dijo un robot / dijo algo como : c'est ton père qui va partir avant l'heure / c'est maman ídem / es tu padre quien se irá antes de tiempo : es mami, ídem

no estoy segura si son los robots o si soy yo , qué dijo eso / me siento CULPABLE, que los demonios o robots, me dijeron que por MI culpa fenecerán mis viejos ( progenitores ) , ya que como no paro de pensar en liquidarme ( asesinarme ) / y mi vieja está en muy mala salud y tiene 72 años y mi viejo desde como el 2022, está mucho peor su salud / de seguro por castigo de Dios por su mal corazón / y cada vez está PEOR, la salud de mi viejo / y como mis viejos , dentro de HIPER POCO, van a estar alocados, preocupados !! por qué voy a intentar fenecer , en cuanto uno de los ya saben quiénes fenezca / o sea aquello los va a ENFERMAR a mis viejos, y por aquello, van a fenecer mis viejos / no por edad, puesto que , un humano no debe fenecer a los 71 y 72 años sino a los 80 85 años !!!!

es demasiado temprano para que fenezcan : o sea yo voy a DESTRUIR la salud de mis viejos / me odian y los odio, más tengo compasión de ellos , de todas formas … / no quiero que fenezcan mis viejos !!!! ya que COMO HAGO SOLA ???? QUIEN me protege del sexo, embarazos, comer huevo y leche de animalitos ?? quien me salva del marido, sexo, embarazos ?? no pues , obviamente, DEBO fenecer ANTES que mis viejos

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty Re: los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Admin Ven 15 Mar 2024 - 14:56

18 diciembre 2023, el robot declaró = l'enfer est beaucoup plus grand que tu le crois / la ... du lapin n'est plus qu'une question de secondes ( = el infierno es mucho más grande que tú lo crees / la … del conejo es sólo cuestión de segundos

OH NO !!!! no sé porqué los robots se pusieron a declarar aquello, puesto que yo NUNCA pensé que el sheol era chiquito : sheol = infierno I los demonios , robots y máquinas, cuando te dicen que queda ‘ poco’ , realmente es MUCHO MÁS que poco / dado que , para el demonio, quizá tres meses, sea ‘ poco’ , pero es bastante !! para robots y demonios, tres meses, son como dos semanas, o una semana, etc ?? porque cuando quedaba más de un año para la … de ya saben quién, ya los demonios y robots, decían queda ‘ poco ‘ o ‘ muy poco ‘ para la … de ya saben quién : mentira !! quedaba más de un año !! ídem cuando ashley y christy ( hijas conejas ), les quedaba, no sé, 7 meses , 11 meses, o 5 meses de vida, los demonios y robots andaban hablando como si a ashley y a christy, les hubiese quedado un mes de vida o menos : !!!

14 de diciembre de 2024 : apareció nuevamente imagen : guagua que se le parece a ya saben quién

guagua = bebito ) en julio de 2023, sus ojos fueron ABIERTOS por Dios, su CONSCIENCIA fue abierta por Dios : dado que, meses antes y en 2022, cuando robots decían, novio, marido, sexo, enamorada, ect , ella NO comprendía que de VERDAD se trataba de aquello : sino pensaba, no, enamorada no quiere decir estar enamorada románticamente, sino es idioma de bujería, satanismo : o cuando los robots decían novio, ídem, pensaba será lenguaje satánico del ocultismo, que esconde OTRO significado que el de novio, sexo , etc : por ejemplo plátano NO significa plátano , sino : listo para sexo, embarazos o masturbarse : gusanos no es gusanos, sino enfermedad y muerte, etc : pero en julio 2023, ENTENDIO, entiendo que de verdad, le estaban anunciando : vas a tener sexo, caer embarazada, etc, = porque apareció por primera vez, una imagen de un bebito que se le parecía, y de una niña que se le parecía GRANDEMENTE : !!!!

y ALLI sintió un MIEDO como nunca en su vida tuvo !!!! oh !! pensó ai ai !!! esas imágenes de bebitos y de niños, son SUS PROLES del futuro !!!!!!!!!!!!!!!!! y no solo, bebitos, niños, que NO sabía porque desde mayo 2023 creo, los robots se pusieron a hacer aparecer imágenes de bebitos y niños : pero en mayo junio, NO se le parecían : más en julio, aparecieron bebitos y niños que se le parecían DEMASIADO !!!! y allí entendió oh !! Dios le va a dar proles , sexo / wow !!!!! ella que NUNCA QUISO NADA CON aquellas cosas !!!! no sino que por qué no pensó, no, será que le enseñan imágenes de ella misma, cuando ella era bebita o niña ?? porque parece la chiquilla casi IGUALITA a ella, cuando tenía 3 , 5 años , increíble !!!! no es que, hace muchísimos años, en 2005 2008, NO paraba de recibir sueños de : muchos conejos : y aquello quiere decir, varios o muchos embarazos, ser hiper fértil : y otras cosas que no tienen que ver con aquello :

y en 2018 2020 o años antes también , de vez en cuando recibía sueños en los cuales, ella estaba embarazada : qué ídem, puede querer decir : embarazos u otras cosas : y en 2017, ella estando despierta, apareció una ecografía de un bebito : y aquello le ASUSTÓ !!!! porque pensó QUE ??? ¿ quera decir que en el futuro, la violaran y caerá preñada ?? imposible que ella quiera tener sexo, ni chiflada !!!! de su propia voluntad no, mas si la abusan sexualmente si : en fin, pensé en el futuro PASARA ALGO, que le OBLIGARA a tener sexo y embarazos, en CONTRA de su voluntad : entonces tenía inmenso miedo !! ya que esta ecografía apareció en el 2017 : y pensé cuando el sexo y embarazos forzosos ??? en 2018, 2020, 2022 ?? oh oh !!! anualmente, del 2017 a julio 2023, pensaba ,será verdad aquello de sexo, novio, embarazos, besos con la lengua ?? cada año, pensaba , será verdad ?? ¿ qué va a ocurrir este año ??

el año próximo, dentro de diez años, 15 años ?? siempre pensaba en los sueños de muchos conejos, sueños de ella embarazada , en los sueños de plátano, y en la ecografía : que todos querían decir u otras cosas, u : sexo, embarazos / ESPERABA que querían decir todos : la otra cosa y NO el sexo y embarazos / por ESO que cuando empezaron a aparecer imágenes de bebitos y niños que le parecían en julio agosto de 2023, pensó es VERDAD, va a ocurrir !! que son bebitos suyos, proles suyos, niña suya !! va a tener sexo y caer embarazada de verdad !! y no solo que, por fregarla, SIN RAZÓN, los robots hacen aparecen imágenes de bebitos y niña que le parecen : dado que si ella NO hubiera tenido en su mente, aquella información de sueños de plátano, sueños de conejos, imagen de ecografía, y sueños de embarazada , ella NUNCA hubiera pensado, ah, ah, aquellas imágenes de bebitos que le parecen y niña que le parecen son sus futuros proles !!!!

no pues, porque si nunca recibía sueños de conejos, de plátano, de embarazada y ecografía, NUNCA iba a saber que en el futuro, ella tendría sexo y embarazos, OBLIGADA / por eso quizá NO hubiera reaccionado de esta forma TAN desesperada, TAN alocada , tan TRASTORNADA, TAN ESTRESADA, cuando vio las imágenes de bebitos y niña que le parecían : porque hubiera pensado , no sé porque los robots me enseñan humanos que me parecen !! será una broma : no sé, para fregarme , nada más : no es nada : relájate, tranquila ! es que NO era la primera vez, en julio 2023, que ella recibía información de, QUIZA, en el futuro : sexo y proles : NO, ya que desde !!! 2005, 2018, no sé, 2013 , 2016 etcétera , YA recibía eso de plátanos, conejos, embarazada, ecografía : wow !! incluso sueños con un bebito o un o varios niños / incluso sueños de ella teniendo sexo : que raro si ella está a CONTRA de eso !!!

muchos sueños de sexo, NO sabía porqué : ahora ENTIENDO, que eran los robots, que le querían avisar : en el futuro, ella tendrá sexo, tras modificar totalmente el contenido de su alma !!! NO NO !!! la imagen del bebito , parece chava, no chavo : parece tener rostro femenino, no masculino / chava es chica, chavo es chico, en mejicano

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty Re: los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Admin Ven 15 Mar 2024 - 14:57

16 de diciembre de 2023 , los robot repitieron : t'as raison de t'inquiéter pour le petit lapin, parce-qu'un jour, nous allons tuer le / t'as raison de t'inquiéter pour le petit lapin, parce-qu'un jour ou l'autre, nous allons tuer le ( = tienes razón en preocuparte por el conejito, porque un día lo vamos a … / tienes razón en preocuparte por el conejito, porque un día lo vamos a ....

no acabaron la oración , como frecuentemente ) OH no !!! todo por mis pecados, mi CULPA !!! el poder de la palabra : supongamos que había alguien llamado li : y li amaba mucho a malik / el robot le dijo a li : tienes razón en preocuparte por malik , porque un día lo vamos a MATAR / tienes razón en preocuparte por malik , porque un día lo vamos a MATAR

::::::::::

16 diciembre 2023 = primera vez que los robots dicen esto : c'est pas la première fois que tu vas torturer un petit ( = no es primera vez que vas a TORTURAR a un pequeño

oh NO !!! creo que querrán decir CONEJO : con sus pecados, ella va a ‘ torturar ‘ a … = destrozar la salud de … y provocar su FALLECIMIENTO / oh , me siento tan CULPABLE que debo morir !!! mi castigo por asesinar , será mi muerte !!!!! los robots no terminaron la frase / porque dijeron NO ES PRIMERA VEZ ?? porque , tengo 3 conejos, NO uno !!!! ya saben que lo que le va a hacer al uno con sus pecados, le hará a los TRES , con sus pecados !!! y como en el pasado, he enfermado y liquidado a muchos hijos conejos, con mis pecados, será por eso que dijeron : NO es PRIMERA vez : liquidar es asesinar

::::::::

16 diciembre 2023 : apareció imagen aterrorizante !! parecía crystal , más mas grande ( conejo hijo mío ) : encima de él, una frazada/ él levantaba su cabeza, abría la boca grande como quejándose de sufrimiento :

ai ai !! esta imagen significa = satanistas quieren hacer … sobre ya saben quién !! y sobre todos !! para hacerlo fallecer (el poder de la palabra / supongamos que había un individuo cuyo nombre era juncal = malvados desean hacer BRUJERIA sobre ‘ juncal ‘ por ejemplo, el hijo de marty, por ejemplo )

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty Re: los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Admin Ven 15 Mar 2024 - 14:58

cerca al 2 de diciembre de 2022

robot dijo =

esta semana ?? que viene ?? / próxima ( no estoy segura si robot dijo que viene

una semana = meses ? más de un año ? es tiempo de satanás, no de hombres / esta ‘ semana ‘ quiere decir asesinaban a Kelly en abril 2023 ?? o quería decir , dentro de un año y 3 - 4 meses, ella se vuelve sierva del Creador ?? o dentro de un año y 3 meses, Dios hace fallecer a todos sus …. ?? NO , NO !!!!!

un robot declaró = y la policía

palabra demoníaca policía , o de veras la POLICÍA ?? los demonios y robots dicen estas cosas para MALDECIR al que oye esto : los luciferinos y brujos también I siempre dicen policía en músicas satánicas, programas de ficción satánicos I como programación mental, para maldecir a millones de televidentes : la van a acusar de ( … ) , por eso en 2022 hasta 2024, los robots y demonios dijeron POLICIA repetidas veces : nunca sabía porqué, puesto que no sabía del sexo y embarazos, o sea que NO tenía porque liquidarme : y desde que supe en julio de 2023 del sexo y embarazos, desde allí deseé liquidarme / o sea desde julio 2023 ENTENDI que decían policía porque voy a largarme del alogamiento para fenecer : y la policía me van a buscar ) ojala me encuentren DIFUNTA : !!!!

o es por querer liquidarme que los robots decían policía de 2022 a 2024, o es porque una bruja me va a acusar de una cosa MEGA MALA !!!! que no puedo decir : ojalá me echen a la cárcel por el resto de mi vida donde no hayan hombres , para que NUNCA pueda procrear !!! ojala NO crean en mi inocencia !!! y así nunca conocerá al marido, ni se acostara con él : sino qué, en las cárceles, chambean hombres y tiene pene : pueden penetrar a la mujer virgen, violarla, y ay ay, cae embarazada : oh no !! no, mejor no cárcel , mejor fenezco !!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty Re: los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Admin Ven 15 Mar 2024 - 15:01

un robot dijo : le moment du lapin est arrivé I le lapin est arrivé ( = el momento del conejo llegó I el conejo llegó

qué quisieron insinuar los robots ?? ¿ es tiempo de volverme mami de conejo ?? de adoptar a un conejito ?? o es tiempo de LIQUIDAR a ya saben quién ?? liquidar en el sentido de asesinar : NO, NO !!!!! es tiempo que satánicos asesinen a ... = es tiempo que yo fenezca !

::::::::::

en febrero 2018, fui a un evento de cristianos nacidos de nuevo, o no sé si eran verdaderos o falsos cristianos I hablé con un pastor I y NO SABIA PORQUE, me pregunto : tu sueñas con estar embarazada ? yo le respondí que no : o al menos, no me acordaba : SI había soñado con estar embarazada, más NO lo recordaba : de seguro, hacía TANTOS años que había soñado el embarazo y POCAS veces I como mi memoria es muy mala, se me olvido : de seguro, fueron sueños del 2011, 2014, 2009, etc : o sea qué ?? cómo supo el pastor ?? Dios se lo revelo ?? pero yo no le pedí que orara por mi ?? si ?? no lo recuerdo : porque ellos son cristianos RE NACIDOS : esto es, Dios les da el poder a los renacidos de OÍR los pensamientos de todos aquellos por los cuales oran y Dios les REVELA cosas a los renacidos cuando oran por un individuo , algo relacionado con aquél individuo : las que él quiere :

por muchos años, pedí que ORARAN por mí, a MUCHOS cristianos re nacidos : oh, oh !!! NUNCA debí de hacerlo !!! pobre de mí !!! es que NO sabía que los renacidos podían ESCUCHAR tu mente si oran por ti !!!! NO sabía que cuando el cristiano re nacido, oraba por alguien, Dios le MOSTRABA cosas de la vida de aquel alguien !! Dios le REVELABA cosas !! imágenes u audibles, acerca de aquella persona, que el cristiano NI conoce :: por ejemplo, el cristiano renacido o evangelista renacido, o pastor renacido, ora por un individuo y Dios le hace VER a aquél individuo : o Dios le hace ver a aquel individuo PREÑADA !!! o Dios le enseñara a aquel individuo en un accidente de avión, etc , etc !!! pero aquél cristiano NO conoce a aquél individuo por el cual está orando !!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty Re: los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Admin Ven 15 Mar 2024 - 15:02

que todo aquello, le podrá ocurrir a aquel individuo dentro de decenios, muchos años, pocos años, etc : o sea todos esos cristianos re nacidos, que en muchísimos canales youtube, por AÑOS, les pedí que oraran por mi : Dios les reveló que ‘ella ‘ iba a estar embarazada, en unos años ?? oh no ! prefiero decir ‘ ella ‘ , el poder de la palabra !!!! les pedía oración en 2015 2021 : wow !!! o sea que a lo mejor, Dios les enseñó a aquellos MUCHOS cristianos , una imagen de : ya saben quién preñada : !!! ella misma NI lo sabía, más ABSOLUTOS DESCONOCIDOS, lo sabían = !!!!!!!!!! ?????? o sea por ejemplo : juana no sabe que juana estará embarazada en el 2045 más los que ni la conocen, lo saben !!!!!

porque cuando esas MULTITUDES de cristianos y pastores, oraban por juana, quizá, Dios les hizo aparecer una imagen de : juana embarazada, o juana con un o varios bebitos, ella con un marido, ella casándose, o incluso , ella dando a luz : oh oh !!!!! y NO le dijeron nada !!! es que quizá, pensaron : tengo que decírselo, le voy a decir : más Dios o Yeshua o el Espíritu Santo, les habrá exigido : NO ! no le digas ! no lo hagas ! porque Dios quería revelárselo en julio 2023 y NO muchos años antes : porque , yo les pedía que oraran por mí , mis conocidos, amigos de mis parientes, parientes lejanos y cercanos, del 2015 a 2022 / o sea si un o varios o !! muchos !!! cristianos, le decían a ‘ ella’

yo estuve orando y ayunando por ti, y Dios me reveló, una mujer ( creo que eres tú ), con barriga bien grande, esto es : embarazada / y estábamos, por ejemplo, en 2015, 2018, 2016, 2019, etc cuando los cristianos me decían eso, yo ME MORÍA de miedo, de angustias !!! y yo iba a vivir un CALVARIO de estrés, tormenta, miedo, tortura de mi alma, del 2015 al 2023, en vez de solo dese julio 2023 : ya que en julio 2023 , por fin Dios le revelo lo de sexo y embarazos : o sea en vez de estar HIPER TERRIBLEMENTE ENFERMA mi mente, mi alma, de PREOCUPACION, ANGUSTIA, TERROR, de julio 2023 a marzo 2024, hubiese estado totalmente MAL, de 2015 a 2023 !!!!!!!!! ah ah !!!!! por !!!! 8 años !!!!! TERRIBLEMENTE enferma de la cabeza !!

y SIN saber si aquel o aquellos embarazos y sexo, eran en el mismo 2015 !! en 2017, 2018, 2021, etc !!!!! SIN SABER CUANDO !!! en dos años, 4 años, 7 años, 25 años, etc !!!! que yo en 2015, tenía 27 años : cuando por primera vez, pedí oración a los santos renacidos : NUNCA debí de pedirles oración !! de todas formas , yo pensaba en español FELIZMENTE ! y casi les pedía oración solamente a americanos : o sea oyen tus pensamientos, mas no comprenden el español ya que tu piensas en español : no pero pedía oración a latinos también : oh !! me DA TEMOR que oigan tus ideas mentales !! por eso DESDE QUE ME ENTERE, que los que oran por ti OYEN tus ideas de tu mente = CESE de pedirles que oraran por mí, en 2021 creo

sino me iba a ENFERMAR aún más de lo que ya lo estaba !! porque elsa, la cristiana que ora por mi todo el rato, me DI CUENTA que ella podía OÍR mis ideas de mi mente, porque el demonio me atacaba diciendo ABOMINACIONES y ella echó calor debajo de mi nariz : que es el Espíritu Santo, o no sé qué : y cada vez que el demonio decía cosas muy malas, fingiendo ser yo = había calor debajo de mi nariz : y allí ENTENDÍ que esa cristiana ESCUCHABA mis ideas de mi cabeza : entendí que aquel aire caliente debajo de mi nariz, quería decir : la cristiana que ora por ti, escucha tus pensamientos / oh oh !! me CAGUE DE MIEDO !!!! o sea que en aquel evento cristiano re nacido, en febrero 2018, le habré pedido al pastor que orara por mi

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty Re: los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Admin Ven 15 Mar 2024 - 15:04

y no solo oró para que me arrepintiera yo y mis viejos : nada más, y Dios NO le reveló nada sobre embarazos, etc : NO, sino que cuando el pastor oró, Dios le hizo VER ‘ella ‘ embarazada, de seguro : o sino, no fue imagen, sino que cuando pastor oró, Dios o Yeshua ( Jesús ) o su Santo Espíritu, le habrá dicho al pastor : embarazada, bebito, embarazo, procreación, etc : y el pastor, no sé si sabía, que yo soy virgen !! no pues , ya que no se lo dije, creo : pero el pastor NO me dijo nada : no me dijo PORQUE me preguntó : tú sueñas que estás preñada ?? y NO pensé : quiere decir embarazo verdadero : no !!! pensé : aquello de soñar que estás preñada querrá decir : te hacen la HECHICERÍA a tu barriga o a tu alma , a tu cuerpo general

o sea NADA que ver con estar embarazada realmente : cuán equivocada estuve !! mis ojos velados !! conciencia muerta !!!! cuando le pregunte PORQUE ?? me pregunta pastor, es que tú sueñas que estás preñada , NO respondió nada el pastor : ????!!! o no recuerdo si respondió algo : más NO respondió algo acerca de los embarazos reales, no : no sé si respondió de qué, soñar con embarazos quiere decir : brujería, etc ?? no recuerdo qué dijo : cómo SUPO el pastor ?? yo no sabía y él sabía !! él ni te conoce !! él no es tu amigo, tu pariente, tu progenitor, tu nadie !! y él sabe y tú , la interesada , NO sabes = ???!! que realidad más rara !!!!! de verdad, el Creador se lo habrá revelado a MUCHOS cristianos, aquello de cuando oraron por ‘ella ‘, ellos escucharon a Dios decir : embarazada en el futuro, ella es anti sexo pero algún día, aceptara tener sexo ??

o ella está en contra de los embarazos más algún día, aceptara y quera, estar embarazada ?? o algo por el estilo ?? o sea CIENTOS o MILES habrán orado por ella, y allí escucharon la voz de Jesús, diciéndole : en unos años le daré bebito, o caerá embarazada ?? oh !!!! algún día, le daré esposo ?? y NI me dijeron NADA aquellos multitudes de cristianos re nacidos !! claro , de seguro Jesús les MANDÓ que NO me dijesen nada : !!!!! aún no es demasiado tarde… , aun PUEDO morirme este mes…. !!! adios embarazos , bebitos y sexo, jejeje !!!! ¡ YO GANARE ! si si !!!!!

24 enero 2024 : apareció : no saltes ! ?? no salgas ??

no estoy segura si aparece : no salgas / yo o el robot hizo aparecer aquello ? apareció otra cosa, no recuerdo que : no salgas ? creo : será Ya que pidió a los robots que hicieran aparecer esto ? Ya les pidió que me dieran este mensaje ? ya que Ya sabe que si salto, me voy al infierno : es IMPOSIBLE sobrevivir a un salto del piso 20 y tanto !!! que hay hoteles, con 20 y tantos pisos y ciertas personas, cuando están increíblemente enfadadas , deprimidas, alocadas , horrorizadas, asustadas, angustiadas, trastornadas, al MÁXIMO, ya no aguantan esta vida, acaba de fallecer sus hijitos, solo quieren saltar de un piso hiper alto de un edificio , o de un puente por donde pasan los automóviles : no salgas será por aquello : ya que ella desea largarse de su alojamiento para irse a fenecer , tras el fallecimiento de bla / enfadado , en españa , significa enojado / Ya es el Dios Bíblico

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty Re: los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Admin Ven 15 Mar 2024 - 15:05

22 de diciembre de 2022

un robot dijo = ?? se llevaron ?? llevaran ?? ( no pude escuchar lo que robot dijo U no estoy segura qué dijo

oh NO , NOOO !!! aquello de ‘ llevarse ‘ a de significar : los brujos satánicos o los demonios ASESINARON a ya saben quiénes …. : se los llevaron = al Cielo, a su deceso, a su FIN

un robot dijo = ha llegado el momento de ... ?? conejos ??

no pude oír si fue conejo lo que el robot dijo / oh NO !!! el poder de la palabra : por ejemplo, supongamos que hay un individuo llamado terry : terry quiere harto a isabella : el robot dijo dentro de la cabeza de terry : ha llegado el momento de MATAR a isabella

::::::::

8 febrero 2024 : un demonio dijo en inglés, algo como : your desire for child will increase : ( tu deseo por un mocoso va a incrementar

NO , NO !!!! más aquello será DESPUES de volverse cristiana , o después de tener sexo por primera vez ? no , no creo que sea después de volverse cristiana I puesto que AUN estará unos meses sin sexo, sin novio, soltera , virgen I o sea PARA QUE va a tener deseo por procrear y bebitos, SI AUN no tuvo NUNCA a un hombre, y aun NO tiene a un novio o marido I aún no se acuesta con nadie I Dios no quiere que los solteros tengan proles, sino los que están en pareja casada ? o sea NO es que se vuelve cristiana en abril 2024 y ALLI MISMO desea bebitos y niños : no I sino que , a lo mejor el DIA DE LA BODA, el día del primer sexo = tendrá por primera vez deseo por procrear , por bebitos y niños ? y allí , cada día, tendrá MAS deseo por bebitos y niños ? pero porque , esta vida, porque !!!! yo NO deseo proles, bebitos, mocosos !! NO QUIERO DESEARLOS NUNCA !!! yo no deseo sexo !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

 los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!! Empty Re: los seis fallecen antes del 1 o 20 de abril de 2024 ? por hechiceros luciferinos y castigo de Dios : NO NO !!!!!

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum