vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon : la prochaine extension Pokémon sera EV6.5 Fable ...
Voir le deal

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:35

publicado el 6 de marzo de 2024

los seis no son hombres, son animalitos / sus hijitos son animalitos, no hombres / hay el sufrimiento de suicidarse y PEOR el del infierno !, oh !! me CAGO DE MIEDO !!! de acuerdo a los robots y demonios, todos sus seis hijos fallecen entre marzo y abril de 2024 I los luciferianos comenzarán a poner hechizos sobre los seis hijos, a partir de marzo de 2024 / porque el Creador se lo pedirá como castigo por el mal que ella hace / ella es la mami de las gallinas, perro y conejos / se me hace que el Creador quiere deshacerse de todos sus hijos antes de su salvación : esto es, Dios quiere hacer fallecer a sus seis hijitos, a fin que cuando Dios la haga convertirse a Dios, ella ya no tenga ningún hijo : por qué ?? al Creador no le gustan los animalitos ?? no sé : sino

que es porque ella no quiere hacer lo que el Creador quiere = entonces la maldice haciendo fenecer a sus hijos !!! porque el Creador sabe : que ella no ama al Creador más ella ADORA a los animalitos : quizá sea por castigarla que ella NO quiere convertirse al Creador y NO quiere amarle : sólo desdeña al Creado y lo critica, y no quiere saber nada de él : y como ella es IDOLATRA ya que amar demasiado a quién sea, a lo que sea, o a los animalitos, es IDOLATRIA, es PECADO GRAVE : quizá por todos estos motivos, el Creador quiere que luciferianos asesinen a sus seis hijitos ANTES de que ella se vuelva cristiana / o será porque , el Creador pensara : tú quieres a los animalitos , que es lo que TU quieres, más tu NO quieres al sexo y proles que Dios quiere darte, tú quieres lo que tú quieres , más tu no quieres lo que Dios quiere : entonces como castigo, Dios hace FALLECER a sus hijitos ??

el 1 de marzo de 2024, un robot dijo : Caytlin se cayó

oh NO !!! mi amado conejo es caytlin / hace más de un año que dicen aquello : dicen aquello desde creo agosto del 2022 / pero COMO ?? si aún NO había adoptado a Caytlin en agosto !! lo adopté en noviembre, de 2022 / durante todo el 2023 y 2024, los robots muchas veces dijeron : salto , salto de la terraza, se cayó : wow !! AÚN no ha ocurrido : ocurrirá en MARZO de 2024, aparentemente : estoy PRÁCTICAMENTE SEGURA / pensé que ocurrirá MUCHO ANTES / meses que espero, y nada : por eso YA NO debemos sacarte a la terraza, mi cielo !! quiero PROTEGERTE !! CAMBIAR el destino, de la caída / salto por la terraza !!! que NO OCURRA AQUELLO , Creador, te lo imploro !!!! desde el 2023, los robots o los demonios, hacen aparecen imágenes, y hablan dentro de mi cabeza / hablan del futuro /

cosas que deben de ocurrir , más que yo NO quiero que ocurran / los demonios y robots, hablan de mis animalitos nenes, de los embarazos y marido, etc que yo NO quiero !!!! primero robots dijeron FEBRERO, dos veces / luego robot dijo UN MES : qué ??? en febrero se ENFERMA uno de los …. / y en marzo él FALLECE ??? pensé que cuando dijo febrero quería decir = él fallece en FEBRERO : no sé ! ai ai !! quizá FEBRERO NO quería decir : MUERTE en febrero sino : ataque sobre su salud en febrero y MUERTE en marzo, pocos días después : o sea cuando robot dijo febrero , quiso decir : empiezan a hacer BRUJERÍA satanistas sobre ya saben quién, en FEBRERO , y aquellos satanistas lo ASESINAN en marzo, con la brujería

marzo : brujería + fallece por dicha brujería : TODOS los seis !!
NOOOOOO NO !!!!!!!!!

1 de marzo de 2024 : ¡¡¡ que TEMOR !!! hoy es 1 de marzo ! los robots nunca dijeron marzo : pero según todo lo que declararon los robots y demonios, y según mis CONCLUSIONES, CLARO está, que en MARZO, todos …. o algunos en marzo, otros en abril …. !!!!! ya tenía en febrero, pero TEMO AÚN MÁS en marzo ; hoy es el primer día del mes de marzo : y es ESTE MES !!! oh !!! en CUALQUIER momento, ya saben quién ya no podrá CAGAR !!! en cualquier momento, ya saben quién tendrá CÁNCER !!!! en cualquier momento, uno de los ya saben quiénes, PERDERÁ la VISTA !! en cualquier día, de marzo, QUEMARAN VIVAS las dos ya saben quiénes, en cualquier día de marzo , se ENFERMAN y FALLECEN !! todos !!! en cualquier día de marzo, YA NO podrá mear, y se ROMPERÁ su VEJIGA !!!! AHHH AAAAHHH !!!!!!!!!! TODOS SE ENFERMAN Y MUEREN EN MARZO 2024 !!! quizá algunos en ABRIL 2024 !!!! ¿ por qué ? porque el Creador está AMARGO con la pecadora , mami de estos 6 animalitos nenes !!!! tengo UN MONTÓN DE TEMOR !!! porque 1 TERRIBLE perdida en marzo , de los 6 hijos = todos los hijos mueren

2 ella adopta más hijos en marzo o abril y TEME que ALLÍ MISMO mueran todos : !!!! como que adopta a dos animalitos por ejemplo, o aunque sea uno : lo adopta a finales de marzo y ni una semana después o dos : ya murió ! o que lo adopté el 1 de abril 2024, y muera ni 4 días después ! oh , wow !!!!! 1 todos los hijos mueren en marzo : 6 hijos / 2 : adopta nuevos hijos y MUEREN pocos días después de adoptarlos : por qué ?? porque DIOS está inmensamente ENFADADO con ella !!!! ella hace el mal y Dios NO la hace morir !! sino que ella hace el mal y Dios hace morir a sus HIJOS !!!!!!!! por eso tengo TANTÍSIMO MIEDO de adoptar animalitos hijos !!!!! no quiero bebitos / porqué 1 no me gustan 2 no los deseo 3 no me gusta el sexo 4 no quiero tener sexo nunca 5 no quiero proles 6 no deseo proles 7 no me gusta el concepto, idea , significado , de bebitos, proles, sexo / no deseo tener familia / nunca quise familia / no deseo tener relaciones románticas / nunca lo desee / no deseo tener novios , ni maridos / nunca lo quise / estoy a contra de procreación, amor romántico, amor de la carne ( sexo ), estoy a contra de proles, tener bebitos : etc / solo deseo animales / por todas estas razones, nunca tendré bebitos proles

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:37

27 febrero 2024 : me dormí : apareció imagen : de yo gritando KYLIE !!!! es el nombre de mi perrita hija ) oh !! temo !!! a de querer decir : ya saben quién va a ENFERMARSE super grave y FALLECER, dentro de UNOS días , en MARZO 2024 : NO NOOOOOO !!!!! mi amada kylie !!!!!!!!!
25 febrero 2024 : hoy o ayer creo , un robot dijo sesuale ( = sexual , en español

es italiano : los robots y demonios le están anunciando , desde julio 2023, que Dios le hará tener sexo / pero ella NO lo quiere ! ella está a contra del sexo !!!! le hecho de tener sexo le da TRASTORNO y ANGUSTIA sin fin !!! eso a de querer decir : el Creador le ADOCTRINARA a fin que ella CONTRA su voluntad tenga sexo : NO !!! cuando un robot dijo algo como : después de 35 años : quizá quiso decir = tras vivir 35 años sobre la tierra, ella perderá la virginidad : o sea después de la edad de 35 años, ella tendrá sexo por primera vez : ya que de acuerdo a los robots, ella se acostara con un varón por primera vez en AGOSTO de 2024 : eso es DESPUES DE LOS 35 años, dado que en agosto, ella tendrá 36 años , desde julio de 2024 : ella cumple 36 años el 4 de julio 2024 / o sea este mensaje de robot quiere decir : después de 35 años, sexo ? a los 36 años, sexo / luego el embarazo en diciembre de 2024 / pero no ! dado que yo me voy de esta vida en MARZO de 2024

1 marzo 2024 : DIOS va a hacer que un luciferiano QUEME al corral de …/ pero va a quemar el corral no más, o también las dos ya saben quiénes que allí viven ?? estarán fuera del corral cuando el villano provoque el incendio ?? o estarán ellas DENTRO del corral ??!!! acaban de decir jennifer primero antes que todos, antes que caytlin / será mentira o verdad ???!!! otra vez diciendo una nueva versión !! primero decían, caytlin primero : ahora dicen jennifer primero : no sé qué creer !!!! Caytlin es mi hijo conejo / Jennifer es mi hija gallina

1 marzo 2024 : ashley, christy PORQUE se fueron al Cielo : es lo mismo que ahora ya saben quiénes : ( soy madre de 6 animalitos ) : que ellos AÚN NO ha sucedido peor dentro de MUY POCOS DÍAS … !!!!! es básicamente por LAS MISMAS RAZONES, las cuales son : rebelarse contra Ya y su voluntad, NO querer hacer su voluntad, irse hacia lo pecaminoso del diablo , e NO desear obedecer a Ya , y DESOBEDECER A PROPÓSITO a Ya, a SABIENDAS, ya que ella SABÍA que NO debía de hacer esas cosas, escuchar aquella música satánica , y ver aquellas series satánicas : o sea yo sabía que NO debía de hacer eso y yo SEGUIA : por eso 1ero ashley y christy estarían VIVAS, ahora en marzo 2024, y ashley y christy estarían en EXCELENTE salud

y no que : ashley y christy estaban vivas en MALA salud y luego ashley y christy FALLECIERON : porque es como creo , si ashley y christy hubiesen sido seres humanos, es como un hombre de 55 años que fallece y un hombre de 35 años que fallece, puesto que christy tenía 6 años y 2 meses ( coneja ) y ashley tenía 4 años y 6 meses ( coneja ) : NO es la edad para fenecer 6 y 4 años = 35 y 55 años, para un hombre : NO : un hombre debe fenecer a los 75 80 años = un conejo debe fenecer a los 8 12 años : o sea allí está la mano de Ya …. en los REPENTINOS y MUY EXTRAÑOS problemas de salud de ashley y de christy, CASI AL MISMO TIEMPO + los fallecimientos de ashley y christy

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:39

o sea ashley y christy NO se hubieran enfermado GRAVE y fenecido sino que AHORITA estarían VIVAS y en BUENA salud : y Ya se las llevo por mis MALOS ACTOS y TERRIBLES PENSAMIENTOS en junio de 2022 : y ahora TEMO que lo MISMO vuelva a ocurrir con ya saben quiénes ( ahora soy mami de tres conejos , dos gallinas, y un perro ) : pero PEOR , MUCHÍSIMOS PEOR !!!! qué HORROR, que MIEDO , ANGUSTIA siento !!!! estoy INCREÍBLEMENTE PREOCUPADA por mis conejos, gallinas, perro nenes : !!!!!!!!!!!!!!!!! porque esta vez, mis terribles pensamientos son AUN PEOR, MIL VECES PEOR, que en 2022 cuando ashley y christy vivían : y por eso tuve TANTÍSIMOS terribles pensamientos, que POR ESO YA se llevó a ashley Y a christy, y NO no más a ashley y dejó christy vivir

NO : por eso tengo miedo que ocurra lo mismo con ya saben …./ o sea dos de una vez y NO uno !!!! o PEOR !!! 3 , 4, o 5 o 6 al MISMO TIEMPO !!! y no dos , como ashley y christy, dos como chelsey y lindsay , o UNO SOLO : no !!!! porque ahora, en 2023 – marzo 2024, mis pecados son MIL VECES peor que en 2022, cuando vivían mi ashley y mi christy + AHORA mi rebelión contra Ya y mi RECHAZO de obedecerle son MIL VECES PEORES que en 2022, en la época de christy y ashley : o sea por eso, ahora 6 hijitos animales, imagínense cuantos al MISMO tiempo …. : !!!!!!!!!!!!! si ya en 2022, muy malos pensamientos y DOS al mismo tiempo : ashley + christy, e ídem en 2022, TERRIBLES actos por 4 meses = chelsey + lindsay : ( dos conejas hijas )

yo SABÍA que no debía de hacer aquel acto malo, y lo hice aun así, por meses y : se fueron al Cielo chelsey y lindsay : o sea perdí DOS HIJAS al mismo tiempo en 31 julio 2020 + 1 de agosto 2020 : ídem en 2022, no fue acto malo fueron pensamientos malos y : ashley fue al cielo el 22 de junio 2022 , christy el 26 de junio 2022 : o sea en ambos casos, lo mismo ocurrió : yo SABÍA que no debía de tener malos pensamientos o hacer malos actos y SIN EMBARGO, los hice, los tuve y CASTIGO divino : Ya hizo fallecer a chelsey y lindsay en 2020, y a ashley y christy en 2022 : y AHORA qué pasa ?? lo MISMO !!!!!!! SE que no debería de hacer malas cosas y de tener malos pensamientos y SIN EMBARGO los tengo y ESPERO LO PEOR para ya saben quiénes !!!!!!!!

y ashley se fue al Cielo y CUATRO DÍAS DESPUÉS, christy : pero ahora , podría ser MUCHO PEOR, podría ser uno de los ya saben quiénes se va al Cielo y un día después o unas horas después, o en el MISMO momento, o unos minutos después, otro, y otro , todos en un día !!!! todos sus hijitos !!!!! puesto que sus pecados de la madre de los animalitos ahora en 2024, y en 2023, son INCREÍBLEMENTE PEORES que en 2022 : porque ahora ella NO quiere procrear, lo cual Ya quiere, no quiere acostarse con el hombre, lo cual Ya quiere, no quiere comer huevo y leche, lo cual Ya parece querer , por las tres procreaciones : eso NO lo sabía en 2022 en la época de ashley y christy, en 2020 , en la época de chelsey y lindsay

por ESO christy se fue 4 días después, y NO el MISMO día que ashley : pero ahora Ya le quiere mandar 4 proles, 3 procreaciones, un marido, y sexo, y ella NO quiere : es TERRIBLE rebelión contra Ya, TERRIBLE pecado , de NEGARSE a hacer la voluntad de Ya : o sea esta vez , el castigo podría ser es un día los 6 hijos fallecer !! y no uno , luego años después otro, etc o uno y 7 meses después otro, 5 meses después otro , etc : sino que TODOS los hijos en un día, unas horas, MENOS DE UN DIA !!! AI , IA OH OH !!!!!!!!!!!! puesto que este PECADO de no querer marido, sexo, proles, procreaciones que YA EXIGE = es pecado MIL VECES MAS GRAVE que los pecados de pensamientos malos y actos malos de 2020 y 2022, de la época de lindsay y chelsey, y de la época de christy y ashley

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:41

porque quiero PONER FIN A MI VIDA, o AUTOMUTILARME, DESTROZARME, para NO poder procrear y no poder tener sexo y esto es MUCHO PEOR que mis pecados de 2020 y de 2022, que CAUSARON el DECESO, de ashley y christy y lindsy y chelsey + que CAUSARON las MALDICIONES terribles sobre las vidas de lindsay, chelsey, ashley, christy, y que CAUSARON las TERRIBLES problemas de SALUD de lindsay, chelsey, ashley y christy en 2020 y en 2022 : !!!!!! ya que mis malos pensamientos del 2022 fueron malos pero MUCHO MENOS malos que los del 2023 – marzo de 2024 !!! y en 2020 y 2022 NO quería poner fin a mi vida ni mutilarme, destruir mi cuerpo !!! porque quiero no sé, me volví LOCA !!!

porque YA no quiero piernas, no quiero brazos !! pienso afortunados aquellos que no tienen ojos, brazos , piernas ! No quiero ojos !! quiero volverme ciega !! quizá si ella no tiene brazos, ojos, piernas, el hombre NO quiera acostarse con ella !!! prefiero decir ‘ella ‘ por el poder de la palabra !!! este TRASTORNO, ANGUSTIA, TEMOR del sexo, procreaciones, comer huevo y leche, NO ME GUSTAN esas cosas, y me causan MALESTAR terrible !!! NERVIOSISMO terrible en mi almita , que solo por no querer sexo, no querer procrear , no querer comer leche y huevos, soy capaz de morir ¡!!! solo por no querer sexo, procrear, comer huevo y leche de animalitos, que NO ME GUSTA NADA esas cosas, ya NO quiero tener bazos, ojos , piernas, y eso que le tengo HARTISIMO MIEDO al dolor físico !!!!

o sino simplemente, no me automutilo, sino que pongo fin a mi vida, nada más, y eso que le tengo MIEDO SIN FIN al dolor del infierno !!! ya que tras liquidarme, iré al infierno, como todos aquellos que ponen fin a sus días ….. / TODOS sus hijitos ( los seis ) , DEBEN fallecer en POCOS DÍAS de diferencia, en POCO TIEMPO, como en 30 días, podrían fallecer todos : dado que, según lo que comprendí de lo que dicen los demonios y los robots, TODOS fallecerán entre marzo y abril 2024 : y NO quiere decir que en 30 días fallezcan, sino que podría ser en 20 días, en 5 días, en 1 día !! no lo podemos saber : los robots, máquinas, demonios NO dieron fechas exactas : solo explican, que , aparentemente, es casi SEGURO, que TODOS FALLECEN EN MARZO 2024 : ahora estarán vivos el 31 de marzo ?? no sabemos ! estarán vivos el 14 de marzo ?? estarán vivos el 22 de marzo, el 4 de marzo ?? el 9 de marzo ?? etc , NO SABEMOS

solo sabemos que todos fallecen ANTES del 31 de marzo o quizá estén vivos en las primera o dos primeras semanas de abril 2024 : o NO !! porque los robots y demonios NO han explicado claramente , si estarán vivos o no , en abril : o si algunos fallecen en abril ?? o TODOS en marzo ?? no lo sabemos : !!!! por eso deseo EJECUTARME puesto que he ASESINADO a mis hijas chelsey, lindsay, christy, ashley y MUCHOS MÁS hijos en años precedentes, en mayo de 2018 , kimberley ( conejo ), en marzo de 2018, tracey ( conejos ), a beverly en agosto de 2010 ( conejo ), lara, en abril de 2007, ( coneja) etc : TODOS fallecieron por mis malditos PECADOS !!!! yo solo ASESINÓ a mis hijos : me siento VIL, MONSTRUOSA, DESALMADA, CRUEL con mis conejos, pájaros , perros : solo ASESINÓ a los que amo

a los ÚNICOS que amo : por eso, pienso que mi CASTIGO tiene que ser mi deceso, en marzo de 2024 : ya que YO NO MEREZCO VIVIR : y porque si piensan, tranquila, si todos los seis fallecen = adopta otros ! NO , porque no quieres DESTROZAR, y ASESINAR, a los nuevos hijos que acabas de adoptar !! porque LO MISMO ocurrirá : adoptas nuevos gatos, perros, tortugas, pájaros, o gallinas quizá, cerdo, oveja, o quizá pescados : y feliz con mis nuevos nenes animales : para que pocos después, ya saben, por MIS nuevos PECADOS !!! lo mismo de siempre : terribles pensamientos, terribles deseos y NO querer hacer lo que Ya quiere : y ‘solo ‘ por eso, fallecerían sus nuevos hijos, POCO TRAS adoptarlos

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:42

¡ como una semana después ! un mes después ! , etc : o sea NO DEBO ADOPTAR más nenes animalitos : porque no quiero hacer DAÑO a ningún inocente, indefenso animal : que el chiste es adoptar angelitos animalitos, para darles una vida larga, las MÁS LARGA POSIBLE, MONTÓN de amor, y DICHA : y el chiste NO es adoptarlos, para pecar terrible, para enfadar a Ya, para que poco después de tener a esos hijos animales, Ya los maldiga, enferme y los haga fallecer : NOO NO !!! NO !!!! sería TERRIBLE !! y otras vez, locura, coraje HORRIBLE, frustraciones INMENSAS, enloquecedor DOLOR , de la perdida de mis nuevos hijos, y todo por mi MALDITA CULPA ,y solo deseo de FALLECER otra vez : no, no !!!

CUÁNTOS individuos se han liquidado porque saben que por SU CULPA fallecieron sus seres queridos !!!! lógico, pienso que tuvieron RAZÓN de hacerlo : pos yo también deseo hacer lo mismo : estoy de acuerdo que, aquellos individuos NO merecían la vida, tras causar el DOLOR profundo y el DECESO de sus seres amados : que eran humanos o animales : en mi caso, son animales : seis animalitos amadísimos : que PENA me da !!! ya que, tras ellos irse, yo estaría SOLITA, sin hijitos, solo terriblemente APENADA, infinitamente TRISTE, solo increíblemente DEPRIMIDA, y solo con DESEOS DE FALLECER ….. / solo haciendo TODO lo que pueda para fallecer …./ ya que NO aguanto más aquella culpa

porque tras todos fallecer, sólo desearé abrazarlos, acariciarlos, besarlos, mirarlos, tan HERMOSOS mis animalitos hijos, más YA NO LO PODRE / YA NO ESTARÁN …. !!!!!!!!! oh , oh !!!!!! y eso es DENTRO DE POCO !!!! dentro de menos de 30 días !!! oh !!!!!! no me lo puedo creer que NUNCA más los veré !!!! NUNCA más podré besarlos, acariciarlos, alzarlos, verlos, sentir su cuerpito angelical en mi barriga, en mi pecho, en mis brazos : ADORO alzarlos !!! ADORO acariciarlos !!!!! ‘ella ‘ está a punto de PERDER A TODOS SUS HIJITOS !!!!!!!!!! NOOOOOOOOO NNNNNOOOO NO !!!!!!!!!!!!! por eso, SOLO EL DECESO me puede librar de toda esta pena , dolor , culpabilidad : ya que NO aguanté cuando mis AMADOS chelsey y lindsay se fueron

solo quise fenecer : no lo hice por PIEDAD por mi ashley, jenny, christy, kylie ( coneja, pájaro, coneja, perro ) : porque como una mami va a ABANDONAR a sus animalitos nenes ??!!! sería CRUEL !!!! porque iban a estar DEPRIMIDOS sin su mami !!! NO los podía dejar !!! luego dos años después, ashley y christy fenecieron : y otra vez quise liquidarme, más NO pude, porque ahora tenía a mi amadísima kylie ( perra ) : NO la podía dejar SOLA, MALA mami !!!!! sin su madre que la adora, para que ya no pudiera recibir, caricias, ternura, y amor : puesto que es maldad dejarla sin amor, sin mami / entonces por mis ANIMALITOS hijos, no me liquidé : pero esta vez, es DIFERENTE : dado que en 2020, me QUEDABAN hijos : ashley , christy, kylie, y jenny

en 2022, me QUEDABA kylie : ahora, robots y demonios, están explicando que YA NADIE QUEDARÁ : NINGÚN HIJITO : o sea, esta vez, SI PUEDO LIQUIDARME y SI voy a liquidarme : puesto que en 2020 y 2022, NO me liquidé, ya que TENIA MAS ANIMALES HIJOS : más en marzo o abril 2024, ‘ella ‘ YA NO tendrá hijos : por eso, AHORA ES EL MOMENTO IDEAL para liquidarme : ya que si tuviera animalitos hijos = no me liquido : no tiene animalitos hijos = se liquida !!!!! YA NO LE QUEDA NINGÚN MOTIVO POR EL cual no poner fin a su vida, ningún motivo por el cual vivir : porque su viejo ( progenitor ) NO quiere adoptar oveja, tortuga, pájaro, conejos, gatos , etc : o sea NO TIENE PORQUE VIVIR …. / mi única razón de vivir son los ANIMALITOS

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:45

hay animalitos = vivo / no hay animalitos = no vivo : punto y se acabó / los robots declararon repetidas veces, no sé qué, sobre dinero : MUCHO DINERO, dijo un robot : claro pues ! PAGAR el HOSPITAL de animalitos, para 6 super enfermos , moribundos : wow !!!! somos ULTRA POBRES…. y justo después, eso, ALOCADAMENTE buscando dinero, para ADOPTAR hijos animalitos : oh oh , jeje !!!! ¿ dónde vamos a CONSEGUIR aquel dinero ? NADIE nos va a dar NADA ! ni un céntimo ! o sea NO vamos a poder adoptar nenes animales : o sea yo INFINITAMENTE DEPRIMIDA, solo voy a querer MORIR !!!!!!!!!!!!!!!!!! porque lo único que da SENTIDO a mi vida, lo único que me hace FELIZ, son los ANIMALITOS nenes

a no ser que un ricachón nos regale dinero o animalitos !!! mi hermano, quizá podría darnos dinero, más NO, ya que hace muchos gastos, es hiper pobre : amigos, parientes, NADIE nos va a querer REGALAR gratuitamente dinero, MILES de euros : ( moneda de francia ) : o sea ME FREGUE ! no más hijos, dentro de poco e INCAPACIDAD e IMPOSIBILIDAD de tener más animalitos nenes : o sea ellos se acaban = yo me acabo / y basta ! porque la humana solita, ya no madre, casa VACÍA , sin los animalitos hijos, que son la ÚNICA ALEGRÍA de esta vivienda : no más risas, sonrisas, no más dicha, solo TRISTEZA, DEPRESIÓN, y DOLOR : solo mirar por toda la casa, jardín, terraza, y ver a NADIE : mirar al corral VACÍO

pensando OJALÁ ESTUVIERAN VIVOS TODOS !!!!!! solo pasándosela pensando YO TENGO LA CULPA QUE SE FUERON AL CIELITO !!!! mi MALDAD, PECADOS, DESOBEDIENCIA A YA !!!! y NO poder adoptar nuevos hijitos animalitos : oh !!!! puesto que si yo soy FELIZ, es porque tengo a mis animalitos hijitos ; puedo jugar con ellos, acariciarlos, llenarnos de besitos y de cariño y ESO es mi FELICIDAD : NO PUEDO VIVIR SIN ANIMALITOS NENES : no , es que NECESITO el amor de los ANIMALITOS !!!! NECESITO la PRESENCIA de los animalitos !!!!! NECESITO tocarlos, alzarlos, besarlos, acariciarlos, y ESTAR con ellos, tirarme al piso, y abrazarlo, o echarme en la camita con ellos !!!!! esos animalitos son mis BEBITOS y yo soy su MAMI !!!!!!!!

yo NECESITO ser MAMI DE ANIMALITOS !!!!!!!!!!!!!!! yo si no soy mami de animales, NO tengo razones de vivir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se DESTROZÓ mi alma !!!! se DESTROZÓ MI VIDA !!!!!! solo me queda mi MUERTE !!!!! porque yo NO puedo seguir con vida si no soy madre de animalitos !!! y NO SE si YA aceptara darme más animalitos hijos, PESE a que NO los merezco, y que tras Ya, CASTIGAR HORRIBLE a todos sus hijitos, llevándoselos al Cielo, por su maldad , le va a ‘ RECOMPENSAR ‘ con REGALOS MARAVILLOSOS, que son nuevos animalitos hijos = ?????!!!! NO tendría sentido !!!!! por eso, si Ya no le da más animalitos, y se queda sin hijos animalitos, ella FENECE !!!!!!!!!!!!!!! tras Dios quitarle sus hijos animalitos , Dios le va a dar más animalitos ?? no puesto que por sus PECADOS, se los quito / por sus pecados, le va a dar nuevos animalitos hijos ?? no creo ….

4 de febrero de 2024 : aparecieron varias cosas / no recuerdo cuales : y apareció : ABRIL : oh !! recibirá salvación de su alma en abril : o sea a sus … no les queda dos meses de vida : TERRIBLE !!! entonces a mi me queda ni un mes de vida ! unas semanas !! increíble !! ya que la mayor parte de las mujeres, tienes relaciones íntimas por 20 10 25 años y solo DESPUES están embarazadas : raras son las mujeres que el MISMITO año que perdieron la virginidad = cayeron embarazadas : pero ella, el mismo año que cesa de ser virgen = cae embarazada = !!!!! oh oh !! ¡¡¡ INCREÍBLE !! o sea en el mismo año , MUCHOS INMENSOS cambios: 1 se vuelve hija del Creador, 2 tiene sexo por primera vez 3 cae embarazada un poco más de 3 meses después : o sea la mayor parte de las personas, tiene relaciones sexuales por !!! años!!! antes de caer embarazadas : pero aunque sea 10 15 años !! pero ella NI UN año de sexo = y embarazada : !!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:47

4 febrero 2024 : apareció caca de conejos : no sé cuántas cacas : una decena quizá : tengo miedo !! salud de ya saben quién !! ( les gusta zanahorias) Dios quiere que satanistas hagan hechizos para que él YA NO pueda hacer caca, por dos semanas y fallezca , tras SUFRIR atroz = ah ah, NO NO!!! Creador , toma Mi vida, no la de … !!! cuando vea que YA NO PUEDE CAGAR = me pinto de colores … , me muero / NO quiero verle sufrir DOS SEMANAS, no !!!! robot dijo : diarrea ( el que no podrá cagar por dos semanas = es él que tendrá diarrea ?? en vez de caca, hará diarrea ? o es otro el que tendrá diarrea ? el que estará paralizado ? el que tendrá cáncer ? el que perderá la vista ? ) yo adoro a los animalitos ) yo NO adoro a los humanos

por lo que IMAGINENSE de quienes estoy hablando … ° no escribo quienes = el poder de la palabra !! más vale NO repetir estas cosas MEGA GRAVES !! NO voy a esperar que fenezca tras las dos semanas de agonía : NO : en cuanto se ponga a SUFRIR seriamente = yo fenezco ) no sé si sufrirá a partir del primer día, del quinto día, etc : no sé : no sé a partir de CUANTOS días , se pondrá a sufrir TERRIBLE ) pero en cuanto me dé cuenta de que está sufriendo DEMASIADO = yo fallezco ) pero no es solo cuestión de dolor, es cuestión de HONOR y de DIGNIDAD, de RESPETO y de CONVICCIONES FUERTISIMAS , por eso quiero fenecer e ir a l sheol ( infierno ) porque no quiero sufrir eternamente pero NO quiero que me falten el respeto al tratarme como muñequita, de que títere, haz esto , títere acuéstate, títere bésale dentro de su boca, títere procrea y tu como mongoloide si si, haré todo lo que digas , como si no tuvieras cerebro voluntad, como si fuera un robot , un objeto o muñeca !

no , no eso NO me gusta ! con eso NO estoy de acuerdo !! y eso de tus convicciones, NADIE te las quitara, de qué crees en la vida sin sexo, crees en la vida sin embarazos y te fuerzan , y tú , ah ya okay, estás de acuerdo con tener sexo y embarazarte , es decir no de acuerdo sino que estar de acuerdo con hacerlo a pesar que no estás de acuerdo ni con embarazos ni con sexo = ??!! aceptas caer embarazada y tener sexo a pesar que va en CONTRA de tus convicciones ! entonces para fenecer con tus convicciones, para que nadie te las robe = quieres morir ahora ! virgen ! y te roban tu dignidad, al tratarte de esta forma ? no quieres ser un juguete sexual, una muñeca sexual ! nada más ! tu procrea! tu acuéstate con el varón ! por obedecerá Ya !

eso es faltarte el respeto y ROBARTE tu DIGNIDAD ? por eso, por morir con tu dignidad conservada, tus ideas, tus deseos, tu voluntad = mueres virgen asesinándote / es que debemos RESPETAR a los individuos y SU voluntad !! de que s un individuo No quiere sexo, NO le fuercen, NO se lo impongan !! eso es RESPETO !! y que si un individuo NO quiere que le metan espermatozoide y pene dentro, RESPETENLO !! y que si un individuo NO quiere que metan personas dentro de su tripa, RESPETEN su voluntad !! porque es importante para vos hacer lo que VOS quieras , hacer TU voluntad , no la de quien sea, por eso por este motivo, deseo fenecer , porque no vas a obedecer CIEGAMENTE a todo lo que te pidan, de haz eso, y tu sin reflexionar , si señor ! no!! yo no soy así ! hay que tener carácter !! quiero tener carácter !! no soy un trapito !!

sobre todo es IMPORTANTE para mí la vida sin sexo y NO te van a forzar a tener sexo si NO lo quieres ! y es importante para mí el cuerpo NO modificado , NO trastornado, ni cirugía plástica, mi sexo, ni embarazos, todo lo que es colocar cuerpos extraños dentro de vos = NO! a contra ! te cortan la barriga, alguien dale por tu vagina, NO , no!! alguien mete su parte intima dentro de la tuya = NO, de NINGUNA MANERA !porque estoy a CONTRA de hacer cosas con el cuerpo, al interior, cosas FUERTES ! porque claro maquillaje, tinte de pelo, cremas de cuerpo, crema de rostro, y crema de manos, eso sí ! lavarse la cara con jabón, eso sí ! pero penetrar personas en tu barriga o en tu vagina :!!! NO!!! y por todo eso , decido fenecer ! decido fenecer puesto que es BIEN IMPORTANTE para mí hacer lo que YO decida, NO lo que NADIE mas desea por vos ( ti ) : y por eso feneceré habiendo vivido la vida que YO decidí : habiendo decidió lo que Yo quise

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:49

que es vida de virgen ( sin sexo) y sin embarazos / NO me interesa el sexo ! NO quiero tener sexo ! nunca tuve sexo y nunca lo tendré I adiós mundo cruel !!! decido fenecer puesto que es BIEN IMPORTANTE para mí hacer lo que YO decida, NO lo que NADIE más desea por vos ( ti ) : y por eso feneceré habiendo vivido la vida que YO decidí : habiendo decidido lo que Yo quise: que es vida de virgen ( sin sexo) y sin embarazos / NO me interesa el sexo ! NO quiero tener sexo ! nunca tuve sexo y nunca lo tendré I adiós mundo cruel !!!

23 febrero 2024 : quieren envenenar brujos a … !! apareció bruja gritando con ira, algo como he … a tus !!!! y no uno creo, sino al plural lo dijo !! veo novela de méjico , bajo un mismo rostro, episodio donde laura trata de envenenar a irene : titulo dice : laura busca ENVENENAR a irene : oh !!! NO paro de ver SEÑALES como ésta : nombres de mis hijos animales fallecidos y vivos en documentales de crímenes, o en series , novelas : wow, esto de ENVENENAMIENTO, wow !! cuando bruja hace poco apareció diciendo que ha MATADO a … !!!! y hace meses robots declaran que brujos satanistas van a ENVENENAR a ya saben quién !!!

22 febrero 2024 : hoy, nueva imagen de bebito con pañal

nunca había aparecido antes esta imagen : bien grandote el bebito ) la imagen agrandada bastante : me dan un TEMOR y PERTURBAN estas imágenes !!! fallece en marzo ? antes del último día de marzo : antes del 31 de marzo ? o la BRUJERÍA, y ENFERMEDAD :: empiezan :: en marzo, más fallece en abril ?? NO , NO !!!!!!!!!! me ASUSTA, me TRASTORNA, una pesadilla !!! maldición !!!!!! el robot dijo : febrero gusanos = querrá decir : en febrero de 2025, cuando ‘ ella ‘ esté preñada por más de 1 mes y medio a 2 meses y medio, la van a atacar a ella y al dentro de su panza ?? o sea no es relativo a febrero 2024 sino febrero 2025 ?

20 febrero 2024 : en marzo o abril , será el incendio ?? nunca robot dijo quien primero : shelly , jennifer o amanda , etc ?? gusanos qué = incendio corral ?? y queman vivas ya saben quiénes ( dos ) y los gusanos, es cáncer de ya saben quién, o incendio en el corral de ya saben quiénes ?? o gusano es = salta por la terraza , ya saben quién ?? que es gusano ?? gusano es : uno de los sabéis quienes se enferma mas no fallece ? o es uno de los ya saben quiénes, se enferma y FALLECE ??!!! oh NOOO NO ! !!!!! gusano quiere decir desgracia y fallecimiento , o brujería ?? sabéis, españa = ustedes saben

22 febrero 2024 : me dormir, robot dijo : un adopté ( uno adoptado , en francés :

qué ?? ‘ella ‘ va a adoptar a un animalito ??o será : uno de los 6 adoptados, lo van a ASESINAR un brujo con hechizos ??!! NO !!! ella adopta + peca = Dios los hace fallecer / por eso NO está contenta de adoptar, si POQUITITO después, Dios los va a ENFERMAR y DESTROZAR !!! cuando el robot y el demonio, dijeron vacaciones, dos veces : será = ‘ella ‘ se acuesta con alguien por PRIMERA VEZ después de las vacaciones de agosto de 2024 ? o será : uno de los … fallece después de las vacaciones de febrero de 2024 ?? oh NO !!! mi hijo conejo, te ADORO !!! cual ??? Amanda, o Caytlin ??? Amanda tiene 11 meses y Caytlin tiene 1 año y 7 meses

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:50

3 de enero de 2024

el robot dijo : mientras que esperaban la muerte de la familia

hace muchos meses, los robots y demonios me declararon que : van a LIQUIDAR a mis viejos : liquidar = asesinar / viejos = progenitores / o los brujos o demonios, y probablemente Dios, por los pecados de mis viejos / no creo que sean otros parientes, más que mis viejos / como mis primos, hermanos, sobrinos, tíos : no / no creo que fenezcan / creo que muerte de la ‘ familia’ = solo mis viejos / pero yo les he dicho y NO me creen : creen que estoy chiflada, esquizofrénica / mas no lo estoy ! creen que mi mente hiper mega ‘ enferma ‘ creo las voces de robots y demonios, que no existen y que ‘ no ‘ escuchó ningún robot ni demonio, y que ningún robot ni demonio , me transmiten mensajes / que todo es mi ‘ enfermedad ‘ mental grave y mi imaginación / no sé / los robots y demonios No dijeron si es que : ‘ella ‘ se convierte a Yeshua ( Jesús ) y luego fenecen sus viejos o ANTES fenecen sus viejos

fenecen sus viejos después del sexo y embarazos, o antes ? fallecen sus viejos ahora, que ella es verdaderamente ella, no transformada ? o fallecerán sus viejos, tras su alma , sus creencias, opiniones, mentalidad, ser transformada por Dios ? tras volverse una persona totalmente distinta ?? o fallecen sus viejos ANTES de esta transformación, cuando ella sea ella misma ?? con SUS verdaderas ideas ??

un robot dijo : es la culpa de

aquello a de querer decir : es TU culpa que se cayó por la terraza, y que ya no pudo cagar y que falleció ya saben quién / o es TU culpa, mami de los gallinas , que quemaron vivas / es TU culpa, mami de los conejitos, que … padeció cáncer de nivel 3 terminal , etc / es tu culpa , mami de los animalitos, que Dios mandó hechiceros satánicos para DESTROZAR salud y LIQUIDAR a …. / el robot no acabó la frase, como con frecuencia

un robot dijo : le golpeaste al conejo

NO, NO !!!! NUNCA lo haría !!! soy VEGANA ANTIESPECISTA !!! estoy OPUESTO a que sean crueles con los animalitos !!! sino que, muchos individuos terrestres, han liquidado, violado, maltratado , a animales u hombres por estar POSEÍDOS por multitudes de máquinas, demonios, robots / por haber visto películas, novelas, altamente luciferinas, o escuchando música increíblemente de las tinieblas, o haberse ‘ vacunado ‘ con el veneno, que está lleno de demonios, máquinas, robots / que aquellos que se hacen ‘ vacunar ‘ , se llenan de robots, maquinas, demonios, que los hace asesinar, violar, abusar, animales y hombres / ojala ella no se vuelva poseída, y por eso, la que ADORA a los animalitos, desee golpear a uno de sus conejitos !!! o sea ‘ golpear ‘ en el sentido espiritual ?? de qué ?? de lo ‘ golpeaste ‘ con tus pecados = provocaste la destrucción de su salud y su fallecimiento ??

un robot dijo : se cayó por la vereda

oh NO !!!! hace meses, los robots repitieron repetidas veces : nunca vayas a pasear con el conejito / y yo, no dejaba de pensar, en qué quería ir a pasear con mi crystal y caytlin / ( conejos hijos) / primera vez que el robot habla de vereda / seré yo que adjunte vereda ?? siempre decían : cayó de la terraza, NUNCA de la vereda / muchas veces, es confuso : el robot comienza la frase, mas No la termina y yo la termino !! entonces NO sé, quién terminó, el robot o yo ?? no sé PORQUE no terminan la idea !! vamos a ir a pasear con ...y ... y se van a caer ??? NO !!! no quiero que se rompan las piernas o nada !!! ... = ya saben quiénes ! más vale NO escribir aquellas cosas : el poder de la palabra !! no vaya a ocurrir NO MÁS por escribirlo !!!! quiero ir a pasear con Amanda y Crystal, mis nenes conejos amadísimos I esos seria CASTIGO MALDICIÓN de Ya, por pecados de la madre de los conejitos !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:53

un robot dijo : noel ( = navidad, en castellano

= ellos quieren decir : cerca al 24 o 25 o 23 de diciembre, caerá embarazada , en CONTRA de su deseo !!! ya que su deseo INMENSO es : nunca tener sexo , !!!!! NUNCA !!!! una vez, el robot hizo aparecer : 23 de diciembre / o sea por eso declararon NAVIDAD los robots, repetidas veces / por decir : tendrá al primer prole dentro de su panza, CERCA a la navidad / la navidad es el 24 de diciembre y el prole lo tendrá dentro, el 23 de diciembre, aparentemente / yo nací en francia

un robot dijo : ocurrió un accidente

oh NO !!!!! qué ??? … saltara de la terraza alta ?? o vamos a pasear y uno de los … caerá ??? QUIERO FENECER !!!!! estoy HARTA de este miedo y angustia ! de estas AMENAZAS inmensas, sobre salud y vida de …. !!!!! yo ADORO a mis animalitos nenes !!

un demonio dijo : … sur le lapin ( = …. sobre el conejo )

NO , NO !!! el poder de la palabra : por ejemplo : orson es amigo de jack I robot dijo dentro de la cabeza de orson : INCANTACIÓN sobre jack ) eso es para hacer que FALLEZCA ya saben quién y se enferme : son satanistas quienes van a hacer eso, ya que Dios se lo exigió / es esto francés

un robot dijo : tiene necesidad de

ojala no estén refiriéndose a : necesitaran proles y bebitos / ya que la vez pasada , un robot dijo : necesitan niños ( proles, no niños de otros progenitores , no niños en general , de seguro ) como de costumbre, el robot NO acabo la oración

un robot dijo : llave

llave de la casa a fin que ella no se escape para morir ??? siempre sus progenitores ESCONDEN todas las llaves de la casa : es IMPOSIBLE para ella salir !!!! esta como en una cárcel : ella quiere liquidarse pero AFUERA, no en la casa : OH , que colera que escondan las llaves !!!

:::::::::

19 de julio de 2022

un robot dijo = on va te tuer ( = vamos a matarte

ojala sea cierto !! pero lastimosamente, los robots dijeron que : a ‘ ella ‘le quedan 12 años de vida / y ella NO quiere vivir ni un día más !!!

un robot declaro = fait qu'il est mort ( el hecho que esté muerto

nooo !!! ya saben quién ?? les gusta zanahorias / il = él = varón : soy madre de tres conejos varones

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Admin Mer 6 Mar 2024 - 15:57

nuevas frases que los robots nunca dijeron antes :

tu ... a tu perro / perrito / kylie

OH !!!! obviamente, no liquidar como con arma , sino con PECADOS / pobrecita mi Kylie !!! mi amada perrita nena / es una pena porque podías vivir 2 – 4 años !! puesto que tienes 11 años y un perruno puede vivir 14 - 15 años / no será por edad avanzada, sino fallecimiento PROVOCADO por los pecados de su mami / el poder de la palabra ! NO puedo escribir aquellas cosas : supongamos que había alguien llamado teddy : y teddy adora a juliana : y el robot dijo dentro del alma de teddy : tú vas a MATAR a juliana

robot dijo : vas a .... a tu conejito

: nueva frase que los robots nunca dijeron antes I NO, NO !!!! ídem, el poder de la palabra / por sus pecados, ella va a liquidar a … !!! supongamos que había alguien que se llamaba orson / y orson quiere un montón a tatiana : el robot declaró dentro de la cabeza de orson = vas a MATAR a tatiana veintidós ( 22 meses ? estamos en julio del 2022 / julio 2022 + 22 meses = abril - mayo de 2024 : salvación eterna , transformación de su vida , de su alma , pensar HIPER DIFERENTE , ya no querer animalitos, querer sexo y proles , ya no amar animalitos, solo amar a los proles bebitos y nenes ? RECHAZAR a los animalitos y aceptar al sexo y embarazos que TODA SU VIDA rechazo , ACEPTAR comer huevos y leche de animalitos, que gran parte de su vida RECHAZO , ABANDONAR su filosofía ANTIESPECISTA

VEGANA, que es LO MÁS IMPORTANTE para ella, cambiar por completo su filosofía, o sea ya no querer filosofía de ABOLICIÓN de masacre, esclavitud, maltrato, de animalitos, y ACEPTAR todas esas crueldades hacia los animalitos ? puesto que para hueco y leche = masacran, esclavizan, torturan, animalitos / todos estos cambios SOLO por volverse cristiana nacida de nuevo / no quiero volverse cristiana ! por eso pe, si NO quiere estos cambios de mente y de vida, de filosofía, cambios de un EXTREMO AL OTRO, solo me falta fenecer !!! faltan 1 mes – menos de 2 meses I nunca lo sabré : fallezco en marzo de 2024

el robot dijo : florient

ya son dos veces que un robot dice florient o florian / pronunciado en español y en francés / florient no es alguien , sino : palabra satánica florient, o florian / o sea robot dijeron florient para MALDECIR a mi ojala y no a ...! o florient es el nombre del futuro novio y luego marido , con el que tendrá sexo la ANTI SEXO que nunca tuvo sexo ???!! oh cuánto temor y angustia !!!!!!!!!!!!!!!! mas a lo mejor NO es eso, palabra del satanismo ocultismo, sino NOMBRE del futuro marido / yo RECHAZO maridos y relaciones sexuales !!

::::::::::

1 marzo 2024 : me dormí : apareció flores y de allí, salieron montones de insectos marrones , que saltaban por todas partes : me dio HARTO TEMOR !!!! oh, oh !!! ha de ser algo HIPER MALO !! estos insectos significan DECESO de VARIOS o de todos ???? !!! estos insectos significan , EMPEORAMIENTO repentino, de la SALUD de ya saben quiénes ?? que pasarán de estar en rete buena salud a rete MALA salud en POCOS días ?? !! oh no !! solo toda mi vida, MALDIJE a los indefensos y los liquide !!!! solo quiero fenecer !!!!!!!!!!!!! Dios le pedirá a un satánico que haga brujería sobre ya saben quién y Dios le pedirá que en marzo , lo asesine con aquella brujería

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!  Empty Re: a los seis , les queda 1 mes de vida o MENOS !!!

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum