vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

TODOS van a … ¡ la única que queda soy yo ¡ NO, Dios NO los … ¡!!!

Aller en bas

TODOS van a … ¡ la única que queda soy yo ¡ NO, Dios NO los … ¡!!! Empty TODOS van a … ¡ la única que queda soy yo ¡ NO, Dios NO los … ¡!!!

Message par Admin Mar 14 Nov 2023 - 2:20

publicado el 14 de noviembre de 2023

non ho mai voluto esistere = da quando sono nato, la mia vita è stata una maledizione, una tragedia, un calvario = vorrei non essere mai esistito = ti prego, Dio, non distruggere tu sai chi ! ma invece distruggimi !!!! es esto italiano

nunca quise existir = desde que nací, mi vida es una maldición, una tragedia, un calvario = ojalá nunca hubiera existido = ¡ te lo ruego, Dios, no destruyas a sabes quién! ¡¡¡ pero destrúyeme en su lugar !!!!

12 de noviembre de 2023

apareció : depósito con 3 popos dentro

más o menos tres ) = 3 popos = 3 conejos NO pueden hacer heces ???!!! o sea es un problema sin solución : ella YA NO debe nunca más adoptar animalitos !!! conejos ! ya que adopta uno = Dios se lo lleva ! adopta dos = Dios se los lleva ! no importa que adopte uno solo o varios = Dios se los llevara !! o sea Dios podría llevarse a VARIOS al mismo tiempo, no uno no más !!! AHHH !!! por sus PECADOS de la mami de estos animalitos !!! este depósito con popo = el burgo satanista que quiere ASESINAR a ya saben quienes o a ya saben quien, con BRUJERIA, a fin de hacer que los tres o uno, ya no puedan hacer caca ° esto es lo que representara este depósito con caca ° estoy con la PISCOSIS, ATEMRORIZADA que Creador no haga fenecer a uno sino a tres !! para otra vez sentirse CULPABLE ASESINA monstruosa de INOCENTES !!! y para otra vez adoptar dos conejos, para que otra vez ella haga pecados graves= Creador otra vez castigue haciendo ya saben que ??!!! entonces que ella NO adopte para SLAVARLOS, PERDONAR SUS VIDAS ??!! claro es lo mejor ! mas NOOO !! porque ella NO puede vivir sin animalitos !! y porque eso de Creador pidiendo a satanistas que maldigan a sus bla bla con hechizos y los haga fenecer , porque ?? porque Dios le mando mensajes de : tú ya no serás virgen tú te acostaras con alguien, tu caerás encinta ( embarazada ) tres veces y tu comerás animalitos, huevo, leche y ella NO quiere, NO quiere y NOOO quiere !!!! NADA de estas tres cosas !!

y como Creador considera esto como un pecado gravísimo de seguro = le manda el castigo de hacer FALLECER a sus tres ya saben quienes !! porque Creador te quita como castigo lo que más te IMPROTA U y a ‘ella’ no le inepto más ella misma sino sus conejos : gallinas, perros !!! por eso Creador no iba a llevarse a ella, sino a ya saben quienes !!! que para ella valen INCRIELBMENTE mas que ella ! OH NOO!!! ella pensaba ya saben quien fallecía n noviembre más los dos demás, ya saben quiénes, ojala dentro de MESES : peor quizá no!! quizá los TRES AHORA!!! ay ay !!!!! claro es HARTIISMO peor castigo que hace años porque hace años : Creador se llevaba a UN SOLO hijito a la vez! pero sus pecados NO eran tan graves como los de 2023 que es REHUSAR perder su virginidad y REHUSAR caer encinta ( embarazada) U y Dios seguramente creerá que eso es MUY MALO y por eso tres morirán a la vez y no uno = ??!!!! oh no !! ACABO de adoptarlo el 11 de noviembre de 2023!! pobrecillo !! es solo un BEBITO de 6 meses amado conejo!! y cristal es solo un bebito de 4 meses ! lo he adoptado hace menos de dos meses!!! y caytlin tiene solo un año y 3 meses!!!!!

8 de noviembre de 2023

apareció : MORTELLE ( = MORTAL

OH NOOO ¡!!! otra vez, teme que NO sea para ella sino para sus amados … ( porque ella peca mas Dios castiga a sus hijos animales ¡!! con graves problemas de salud y MUERTE siendo jóvenes ° que lastima !! deberían de vivir 10 15 años, no unos meses, o un año ¡!! ojala me castigara a MI y no a bla bla ¡!! Mortal que ¿? granos, heno, comida , agua , salto alto , caída etc ¿? Solo Creador sabe . . . . = mortal hechizo de brujería ¿ MALEVOLOS satánicos lo van a PAGAR de enfermar , dar agonía y MUERTE a INDEFENSOS animalitos de Dios ¡!!!!!!!!! hijitos de SATANAS!!!!!

apareció : 3 ?? animales ?? ( apareció, escrito )

no estoy segura que haya estado escrito animales = fue demasiado rápido = no pude ver = oh NOOO ¡!! 3 animales ya saben que al MISMO TIEMPO ¿? o con pocos días de intervalo ¿? ¡! que FUERTISIMO CASTIGO por los INMENSOS PECADOS de la mami de los conejos ¡!! el poder de la palabra : por ejemplo gina es amiga de urusla, ilona, y eva = un robot dijo dentro de la mente de gina : 3 amigos = mueren ursula, ilona, y eva por los pecados de gina , en la MISMA SEMANA ¿??!!!!

robot dijo : quelque chose de bien grave ( = algo bien grave

es francés : oh NOO ¡! como siempre, seguro NO para ‘ella ‘ misma sino para bla bla ¡!! = castigo divino TERRIBLE ( vida, salud de bla bla ) = ella AMA a sus gallinas, conejos, perros ….

apareció imagen : mujer con barrigasa agarrándola ( seguro encinta) NO NO !!! encinta : embarazada

No NO ¡! ella no quiere NUCNA caer embarazada : ella está a CONTRA de procrear y de llevar a una persona dentro de la pansa
apareció esta imagen : mujer agarrando a un niño de 4-5 años

NO NO y NO ¡!! ella NO quiere volverse progenitora de 4 niños ¡ ella desea mantenerse VIRGEN hasta su muerte

:::::::::

24 de octubre de 2023

c'est son pipi ( = es su pipi

es francés : voz de mujer africana, robot sonaba como humano, no como robot / primera vez que oigo este robot , esta voz / parece que ... tendrá problemas para orinar y por aquello bla !!! : el poder de la palabra !! les gusta ladrar ... / es anciana, tiene casi 11 años / pobrecita : todo esto es yo peco = Dios no me castiga sino castiga a ya saben quienes ... !!! por ejemplo : thierry es amigo de juncal / juncal es vieja y por culpa de los pecados de thierry, Dios permitirá a brujos MALDECIR la vida y salud de juncal, haciendo que juncal NO puedo orinar más, se ROMPA su vejiga y FALLEZCA de este problema / !!! qué lástima !!! los westy deberían de vivir 13 años !! le faltan dos años más !! hace meses, un robot dijo : se rompió la vejiga / y pipi y querrá orinar / y demonio dijo eutanasia / y muere en el hospital , y clínica ( veterinaria ??) y medicamentos, y llévala al veterinario , etc !! aquellos son mensajes de julio de 2022 hasta ahora , octubre de 2023 = o sea que demonios y robots te avisan MAS DE UN AÑO Y TRES MESES antes ! aún no ha ocurrido / aún no se han cumplido aquello de los orines , vejiga / siento horrible TEMOR e INQUIETUD !! pobrecilla angelita, NO merece sufrir ! yo merezco fenecer por no poder mear ! no está SANTA INOCENTE !!!

30 octubre 2023 = he adjuntado DECENAS o más de SATANISTAS brujos : seguro CIENTOS !! SIN saber : seguramente son los ROBOTS y DEMONIOS que le soplaron es su espíritu : adjunta a estos porque maquinas , robots y demonios SABEN quién es satánico y quien no lo es : yo no lo sé : por eso demonios me hicieron adjuntar a estos brujos a fin que me hicieran BRUEJRIA , MALDICIONES HEHCIZOS : porque es RETE RARO !! que adjunto AL HASAR personas y ELLOS me contactan pro chat, yo NO : y al toque me hacen brujería puesto que me siento MAL en cuanto abro su chat = !!!

6 de noviembre de 2023

demonio dijo : we will … the puppy while you sleep = vamos a … al cachorro cuando duermas

el cachorro : aun no lo he adoptado) NO NO ¡!! es esto inglés / el poder de la palabra ¡!! Por ejemplo gina desea adoptar a un humano : un robot dijo dentro de la mente de gina : vamos a DESTRUIR al humano cuando estés durmiendo : es esto INJUSTO ¡!!! Es solo un BEBITO!! Debería de vivir unos 15 años, NO unos meses no más !!! POBRECITO ¡!! NO estoy declarando que Creador seas injusto : NO : no estoy blasfemando : solo estoy diciendo que : es injusto que alguien fallezca a tan corta edad, pero injusta es ELLA por sus pecados y causar el deceso de sus hijitos con sus pecados : NO es Dios quien es injusto, es ‘ella ‘ quien es injusta ¡!!!

5 noviembre de 2023 :

demonio dijo : eat meat ( = come carne

NO NO !!! una de las más FUERTES razones por las cuales ‘ella ‘ desea fallecer ya ¡! Ya que Dios quiere hacerle comer animalitos, huevo y leche, aparentemente , porque DIOS quiere mandarle embarazos : más ella NO come animalitos, huevo, leche y ella NUNCA se acostó con nadie : y eso de comer animalitos , leche, huevo y caer embarazada NO lo quiere ella ¡!!! Es DIOS quien lo quiere ¡!! ella está OPUESTISIMA a comer animalitos leche huevos y NO le gustan en absoluto los embarazos , ni en los demás ni en ella misma

6 noviembre 2023 :

robot dijo : nunca te lo voy a perdonar

me dormí : yo nunca voy a perdonar a mi viejo ? o Dios nunca me va a perdonar a mí ? ojala !! un montón más le transmiten mensajes cuando está dormida que cuando esta despierta : hace MESES que ‘ella ‘ pide a su viejo : NO sacar a caytlin a la terraza : puesto que por meses, los robots le avisaron que : bla bla va a saltar por la terraza alta por haberse vuelto chiflado por hechizos de VILLANOS SATANICOS ¡!! por castigo divino ! que Dios utiliza a satánicos para CASTIGAR los pecados , no a los papis sino a sus hijos animales ¡! su viejo SABE eso del salto por la terraza : más él NO cree : no tiene que NUCNA mas sacarlo a la terraza : y si él lo SACA a la terraza a bla bla y bla bla SALTA y se convierte en PARALIZADO , será la CULPA del viejo de ella !!!! ella estará RECONTRA ENOAJDA y NO podrá perdonarle !!!! inocente conejo !!!!¡

27 julio 2022 :

un robot dijo = the vicious one ( = el vicioso

quién ¿? un demonio ¿? un humano ¿ es inglés = un demonio quiere hacerle cosas HRORIBLES no a ‘ella ‘ sino a sus hijos animalitos ¿? o esta diciendo : vamos a CONTROLAR su mente satánicamente, a fin que ella se vuelva viciosa ¿? llena de malos pensamientos, cochinos, pecaminosos, inmorales , infames ¿?

30 de octubre de 2023

demonio dijo :

temps de reproduction naturel ( = tiempo de reproducción natural

NO NO !! eso será : procreación de la mujer humana ?? ella NO quiere eso ¡ quiere pansa LIBRE de humanos y cuerpo que nunca fue penetrado por parte intima de varón ¡! yo NUCNA digo esta clase de cosas, yo no pienso ni hablo de esta forma : yo NO SE NADA de la procreación : prueba que no pude haber sido yo, tiene que haber sido robots o demonios quienes dijeron eso …. : los robots y demonios SI saben , yo no, de embarazos y relaciones intimas : es esto idioma francés

temps de repos naturel ( = tiempo de reposo natural

eso NO es repostería , cocina ?? sino eso del embarazo ?? NOOOO !!! NO comprendo ni jota de esta vaina …

apareció : sexuellement ( = sexualmente

NOOO ! relaciones intimas NUNCA ! mejor no nacía ! Le TEMO TERRIBLEMENTE a las relaciones íntimas ( sexuales ) ¡! es idioma francés

:::::

21 de julio de 2022

un robot dijo = qui nous avait dit de rester / régner ( = que nos había dicho de quedarnos / reinar

no pude escuchar qué dijo : no sé si fue quedarse o reinar : de seguro : refiriéndose a : Dios o satanás ordeno a las maquinas, robots y demonios quedarse dentro de mí, a fin de destruirme, atacar mi mente, mi cuerpo, darme actitud rara, ideas extrañas, darme temor gigantesco a los humanos, etcétera ¿ posiblemente . . . .

un robot dijo = ?? los otros conejos

no sé si dijo esto el robot ) Yo NO tenia conejos en julio 2022 : me convertí en mami de conejo en noviembre 2022, septiembre 2023 y noviembre 2023 = ¡! las máquinas y demonio CONCOEN el futuro : y no de dentro de un año sino dentro de DECADAS!! toda tu vida futura, los demonios y maquinas que moran dentro de vos lo CONOCEN !!! Hasta dentro de 80 años, 60 años etc : lo saben CASI TODO los demonios y maquinas!!! Qué querrán insinuar ¿? Que Creador , demonios y satánicos van a ASESINAR a sus demás bla bla con enfermedades ¿?? Por sus pecados : OH NOOOOO ¡!!!!

un robot dijo = los conejitos se están ...

qué ?? NO puedo creer que dijeron eso ya que mi viejo NO QUERIA NUNCA MAS conejos / entonces los robots maquinas demonios SABIAN que mi viejo adoptaría conejos en el futuro / y NO uno !! varios , puesto que robot dijo : LOS conejitos / peor yo pensaba que mi viejo querría adoptar UN SOLO conejo ya que él me comento repetidas veces que el NO quiere varios, solo ninguno o uno / adopté a caytlin en noviembre de 2022 y crystal en septiembre de 2023 / y los demonios y robots SABIAN ya 4 MESES ANTES de adoptar a caytlin que lo adoptaría en 4 meses y los robots maquinas demonios SABIAN YA 1 año y dos meses ANTES de adoptar a crystal que lo adoptaría = !!!! máquinas y demonios CONOCEN EL FUTURO

////////

9 noviembre de 2023 :

apareció bebé grandote, casi tamaño real, sonriendo

oh que temor !! me da deseo de NUNCA haber existido !!! que calvario esas imágenes de bebés y de chiquillos que aparecen todo el tiempo !!

robot dijo : être en novembre que paser à l'autre coté ( ser en noviembre que pasar al otro lado

como siempre, los robots se expresan de una manera incorrecta y que no tiene sentido I oh NO NO !! espero que sea que yo fenezca en noviembre y no que ya saben quien !! si creo que están hablando de ya saben quién !!! esto es francés : pasar al otro lado significa : morir , irse a la otra vida, tras el deceso : OJALA no quiera decir noviembre = el mes de noviembre, sino ‘ noviembre ‘ = algún termino en idioma espiritual satánico o de Dios = por ejemplo, ‘noviembre ‘ pueda significar : el día del castigo de Dios, en CUALQUIER mes , o el día de la COLERA de Dios , etcétera : OJALA te queden AÑOS de vida o aunque sea UNOS EMSES y no ¡!! UNOS DIAS ¡!!! Pobrecito ¡!!

hace unos días, robot dijo = incendio : oh !! corral de ya saben quiénes !!! tenemos que VIGILARLAS en todo momento, cada 2 minutos, ir a verlas en el corral !!! a ver si no hay fuego, incendio !! bla bla van a estar FUERA del corral cuando el MALO eche fuego al corral ¿? O van a estar DENTRO y QUEMAR VIVAS ¿? INFELICES ¡!!!!

//////////

7 de noviembre de 2023

invalido ( apareció )

robot dio : bebé

repetidas veces lo dijo el robot : pero yo NO quiero bebés ¡ yo quiero nunca tener relaciones intimas ( sexuales )

crystal ( apareció )

OH NO !! eso a de querer decir : ya sabéis !!! ( salud, vida!! ) crystal es el nombre de mi hijito conejo

un robot dijo = mardi gras

celebración luciferina, de seguro, de los masones e illuminatis, dirigentes ocultistas brujos, terráqueos : al decir mardi gras, de seguro están echando una MALDICION : más ojala sobre mí y no sobre bla bla ¡!!

un robot dijo = l'euthanaie doit être ?? moisie ?? ( = ¿? la eutanasia ha de estar mohosa / enmohecida

no estoy segura que robot dijo mohoso ) seré yo que adjunte mohoso o el robot ¿? siempre yo termino la oración y los robot le engañan que son ellos, más soy yo : hay que INTERPRETAR los mensajes de los robots : que significara ¿ que el asesinato será podrido ¿ ya que eutanasia es asesinar : y podrido en el sentido espiritual, por estar lleno de mal, viviendo en el pecado, en las tinieblas : esto es : van a asesinar a bla bla por la podredumbre del alma de la mami de los animalitos ¿? como siempre tu pecas, mas tus hijos animales amadísimos pagan y tú no pagas nada!! = Ley de Dios . . . . : puesto que Dios no te quiere destruir a vos sino a tus hijos animales o humanos, puesto que Dios sabe que tu adoras a tus animalitos o humanitos MUCHO MAS a que vos

apareció : soins ( = atención, tratamiento, cuidados ( médicos )

seguro para bla bla enfermo : el poder de la palabra : ya saben quienes ! yo ADORO a los animales y a NADIE más : ... !!! es francés

un robot dijo = amputer ( = amputar

es francés : OH NO NOOO !!! van a amputar las piernas, ojos, orejas, o no sé qué, de ya saben quiénes ???!!! a mí solo me importan los ANIMALITOS y nadie más : ...!!!! ojala me cortasen mis piernas a mí !! o será ‘ amputar ‘ en idioma espiritual divino o satánico ¿? que NO quiera decir amputar sino otra cosa ¿

un robot dijo = demain ( mañana

mañana no quiere decir mañana : es idioma de Dios o de satán = puede querer decir, en meses, semanas = pero es para decir de seguro : la desgracia, el terrible acontecimiento, el DECESO, llega ‘ mañana ‘ = o sea la fecha de la terrible cosa

un robot dijo = ?? tu ?? sois d'accord avec elle ( ¿? tu ¿? seas de acuerdo con ella

OH NO NO !!! 'ella ' será elsa solis, la cristiana nacida de nuevo que anda orando por ' ella' día y noche desde el verano 2021 I NO !! NO quiere que Dios le haga lavado de cerebro a fin que 'ella ' este de acuerdo con Dios y con elsa solis, sobre aquellos de procrear, relaciones intimas ( sexuales) y eso de comer animales, huevo, leche I o sea que ella PARE de estar en DESACUEROD COMPELTO con embarazos, tener proles y tener relaciones intimas , y que se ponga a estar de ACUERDO con embarazos, proles, relaciones íntimas I que ACEPTE tener embarazos, proles, relaciones íntimas y comer animalitos, leche y huevos : NOOO!! entonces TENGO QUE FENCER !!!! claro, porque elsa está de ACUERDO con eso de relaciones íntimas, proles, y comer animales, huevo leche puesto que ella es progenitora, ella NO es virgen, ella NO está a contra de las relaciones intimas y ella NO está a favor de la dieta y filosofía vegana, puesto que ella traga animales, huevo leche

y ella QUIERE que todos seguro, tengan proles puesto que ella es híper mega FANATICA de bebés y chiquillos I o sea ella NO quiere de seguro, que NINGUNA mujer NO tenga proles : elsa querrá que TODAS las mujeres del mundo caigan embarazadas y tengan proles I pero yo NO quiero I por eso , eso de que elsa ore por 'ella ' todo el tiempo le da demasiado MIEDO !! porque la oración es TAN PODEROSA que puede hacer que alguien a contra de relaciones intimas se vuelva lo contrario : oración tan poderosa que puede hacer que alguien que este INMENSAMENTE a contra de tener proles, de repente desee tener muchos proles = !!!! porque a elsa le GUSTA las relaciones intimas = querrá que a TODOS LES GUSTEN : o sea elsa NO querrá que NADIE sea virgen por toda su vida !! elsa QUERRA que todos los humanos se acuesten con alguien I y YO NO quiero !! y la oración te LAVA la CABEZA !!! y tu NO quieres aquello de un total CAMBIO radical de corazón, de ideas, creencias, mentalidad, un CAMBIO COMPLETO de alma, solo porque un cristiano oro por ti todo el rato !! por eso progenitor: telefonéale y SUPCIALE que PARE de orar por ' ella ' I porque QUIERO MORIR por SU culpa : por culpa de SUS ORACIONES !!!!!

::::::::::

22 de julio de 2022

el robot dijo :

conejitos, conejo , conejitos

muchas veces el robot lo repitió : pero yo no tenía conejos en julio de 2022 !! los demonios ASESINARON a christy y ashley ( conejos ) por mis pecados en junio de 2022 I yo NO sabía que yo adoptaría conejos en noviembre 2022 y octubre de 2023 ° yo pensaba NUCNA mas adoptar conejos ° pero ella no sabía más demonios y robots SABIAN que ella se volvería mama de conejos

un robot dijo = los conejitos of aurélie

muchas veces lo dijo : robot o maquina : porque NO paraban de repetir conejitos, conejos : porque Dios quiere hacer FALLECER a sus conejos por sus pecados TERRIBLES ¡!! OH NOOOO ¡!! quiero MORIR!!!!

un robot dijo = ton bébé ( tu bebé, en francés )

muchas veces lo dijo un robot o maquina / bebito animal o qué ?? NO NO !! te lo suplico Creador, NO le hagas procrear a la VIRGEN !!! ‘ella’ supe de los bebés en JULIO 2023 y esto es JULIO 2022 !!!! o sea robot máquinas y demonios SABIAN YA hace un año l quizá hace DECENIOS!! o ARTOS AÑOS / más NUCNA hablaron, nunca dijeron nada hace decenios o años / solo hablan desde final de 2021 creo, lo robots y demonios , dentro de ‘ su ‘ cabeza : en julio de 2023, ‘ella ‘ supo que Dios le quería dar bebés de forma biológica a la que se niega a acostarse con hombres

un robot dijo : los conejitos se van a ...

OH NO ¡!! esas cosas FUERTES no se repiten : el poder de la palabra : por ejemplo : tina es amiga de Karen y de mary beth : el robot dijo en la cabeza de tina : karen y mary beth se van a MORIR

un robot dijo = tus bebitos

muchas veces el robot repitió eso : NOOO ¡! ‘ella ‘ NO desea bebitos ¡ ni adoptados ni hechos por ella! Ella RECHAZA las relaciones sexuales ¡!!

un robot dijo : tus bebitos , se van a ... tus bebitos

el poder de la palabra ¡!! OH NOO ¡! por ejemplo : un robot dijo en la mente de tony : tus vecinos se van a MORIR

un robot dijo : ta faute ( tu culpa, en francés

OH NO!!! de seguro el robot querrá pasar el mensaje de : TU tienes la CULPA de que van a fallecer bla bla ¡ ( ella solo ama a los animalitos …

robot dijo = je l'ai détruirait mes apoants ?? parents ?? enfants ?? , les chiffres le disent ( = yo destruiré a mis padres ¿? niños / hijos ¿? los números lo dicen

qué ¿? numerología luciferina para colocar MALDICIONES sobre mis viejos o sus futuros proles que ella rechaza ¿? querrán decir : los demonios , máquinas y Dios desean destruir a mis progenitores, con brujería, por CASTIGO por sus pecados ° o será los demonios y Dios desean DESTRUIR a sus bla bla!!! ella adora SOLO a los animales y a NADIE más : NO NO ¡!!!! no llego a leer lo que escribí : o querrán destruir a sus proles humanos ¿? del futuro, que aún no tiene, puesto que ‘ella ‘ nunca se ha acostado con nadie

demonio dijo : we will ... them together, it's true ( los … juntos, es verdad

oh NO NO !!! ya saben quiénes : les gusta picotear ?? o ya saben quiénes ( les gusta comer zanahorias ) o les gusta ladrar ??!! yo NO era mami de ningún conejo en julio de 2022 ¡!! pero demonios y robots SABIAN que dentro de un año tendría DOS conejos ¡! y que en septiembre de 2022 tendría DOS gallinas ¡! no solo una gallina, un solo conejo : YO NO lo sabía ¡ por eso el robot dijo JUNTOS y no solo uno : yo NI sabía si algún día seria mami de gallinas ni de conejos ! pensaba que nunca ! adopte dos gallinas en septiembre de 2022 y esto fue mensaje de julio de 2022 = 3 meses antes ! es inglés: el poder de la palabra : por ejemplo, un robot dijo dentro de la cabeza de robert , acerca de sus vecinos : MATAREMOS a tus vecinos juntos

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum