vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -55%
Coffret d’outils – STANLEY – ...
Voir le deal
21.99 €

luciferinos hacen … sobre sus 6 hijos a fin de bla bla ¡!!! MARTIRIO sus vidas y mi vida !!

Aller en bas

luciferinos hacen … sobre sus 6 hijos a fin de bla bla ¡!!! MARTIRIO sus vidas y mi vida !!  Empty luciferinos hacen … sobre sus 6 hijos a fin de bla bla ¡!!! MARTIRIO sus vidas y mi vida !!

Message par Admin Dim 19 Nov 2023 - 9:57

publicado el 19 de noviembre de 2023

12 de noviembre 2023 :

máquinas, robots, y demonios, le dan mensajes : hablan dentro de su mente, desde el 2021 creo : desde que una cristiana renacida ora por mi CADA SEGUNDO de cada día !!! eso DESPERTÓ a las máquinas ,demonios, y robots, aparentemente, y evidentemente : yo OIGO las voces de los robots o máquinas y demonios , COTIDIANAMENTE : máquinas, demonios, robots hablan TODO el rato : NUNCA se callan !! cada segundo que pasa de cada día, están hablando los robots : eso me hace sentir HYPER MAL , rete estresada, deprimida, atormentada, angustiada, nerviosa ... : siempre dice 'ella ' más está refiriéndose a ya saben quién : por el PODER de la palabra!! podéis imaginaros fácilmente de quién está hablando : . . . : ya no le quedara NINGUN hijo ¡! Si brujos van a tratar de ASESINAR a sus seis hijos ¡!! ahora ella tiene tres … : Dios va a hacer fenecer a 3 o a 1 ¿ el castigo era solo para bla 0 pero tenía un solo bla 0 ahora tiene 3 : Dios tenía que hacer fallecer solo a uno ° pero bla come heno y los dos demás bla = también comen heno

brujería en heno para hacer fenecer a bla = los dos demás comen heno y fallecen también = ¿? o sea ella tiene 3 hijos y pierde los tres ¿? ( ella está LOCA por los animales, ella no siente NADA por los humanos : por lo tanto IMAGINENSE de QUIEN está hablando …) ° prefiere NO decir quienes porque un por si acaso, los satanistas estén escuchando y quieran hacerles algo … ° porque esos datos privados NO se cuentan en el internet , SOLO si satanistas, brujos NO existiesen en este planeta , pero si existen … ° Dos castiga a los hijos por los pecados de los papis pero es UN solo hijo ° pero si los tres hijos comen la misma comida envenenada = los tres fallecen ¿?? No UNO ¿?? OH ¡!! ella tiene solo TRES , no tiene más !!!O H NO !!! de esa especie : de otra especie tiene dos gallinas y un perro O ah ah !!!! otra vez pasar de tres a cero ! como en 2022 paso de dos conejo a ninguno ¡ en 2020 paso de 4 conejos a dos conejos en dos días = por SUS PECADOS !!!! que PESADILLA , CALVARIO !!! pobres !!! me MUERO DE MIEDO !!!!

2 de noviembre 2023

perdónenme animales hijos !!! NO quise bla bla con mis pecados !! dentro de unos días, voy a fallecer y NO paro de pensar en el DOLOR INFINITO del infierno : oh NO NO !!! no quiero SUFRIR eternamente ! peor, aquellos que se apiolan ( asesinan ) sufren MAS aun que todos los demás que están en el infierno !!!! ai ai ¡!! es que NO puedo vivir : NO PUEDO !!! TENGO que fallecer !! un dolor en TODO tu cuerpo, tu pecho, tu respiración, los gusanos, los insectos, el fuego I etc I todo aquello HORRIBLE en el inferno : porque Dios manda a las almas al infierno ¿ por nuestros PECADOS …. ° yo NUNCA quise haber vivido ¡ porque he DESTURIDO ¡!! TANTAS !!! vidas de inocentes : pájaros, conejos, gallinas, perros , con mis PECADOS , qué hubiera preferido NUNCA haber existido a fin de NO causar AGONIA, DECESO , MALDICIONES y DESDICHA a NINGUN animalito amado hijos = !!!! qué MALA mami soy !!!!! NO merezco su perdón, animalitos hijos : los UNICOS en mi alma son los animalitos y mis hijos animales

6 noviembre 2023

robot dijo : el conejo esta ….

el poder de la palabra !! por ejemplo = terry es papi de jorge : robot dijo en la mente de terry : jorge está MUERTO : OH NOO NOOOO !!!!!

robot dijo : death ( = muerte

oh NOOO ¡!! están hablando de uno de los tres bla bla , o una de las dos bla bla o de bla ( soy mami de seis animalitos hijos ¡!

5 noviembre 2023

apareció : baby ( bebé )

OH NOOO ¡!!! Creador le quiere dar CUATRO bebitos : más ella NUNCA QUISO proles ni bebitos : ella siente REPULSION, RECHAZO por proles , bebitos y relaciones íntimas ( sexuales ) : ella NUNCA tuvo relaciones intimas

apareció : otra mujer con barriga grandota , vestida de vestido holográfico plateado

yo uso esa clase de ropas : casi COTIDIANAMENTE aparecen imágenes diferentes cada vez, de : mujeres encintas , de bebitos o ambos : NO NO ¡!! NO quiero estar encinta NUNCA ! NO quiero nunca tener relaciones sexuales con nadie = ¡!!!!! porque Creador quieres por mi lo que yo NO quiero = ¿??!!! encinta , en américa = embarazada

apareció : conejo en posición rara , haciendo popo ?? como canguro ! poto levantado

uno de los tres bla bla NO podrá cagar ! ( el joven adulto de 1 año y 3 meses : los dos demás son bebitos de casi 5 meses y de 6 meses ) / oh NO !!! esta clase de imagen las máquinas y demonios las enseñan a fin de echar HECHIZOS satánicos sobre bla bla a fin que NO pueda hacer heces y a fin de que fenezca y sufra enormemente por dos semanas = castigo divino por pecados de la mami del conejo !!!!

un robot dijo : 90

en español : qué ?? 9 semanas, 9 meses ?? o 90 es : número de numerología luciferina de lucifer : el robot dijo 90 a fin de echar MALDICIOENS sobre bla bla o sobre la mami de los animalitos ??? NO NO !! Creador : que me maldigan a mí y NO a bla bla !!!!!!!!!!!!!! 90 días o 9 meses, 9 9 semanas restan para el FENECIMIENTO de ya saben quién ¿? ( les encanta las zanahorias, o les encanta picotear, o les encanta ladrar ¿? NO NO ¡!! NO puedo vivir sin vosotros, mis amados animalitos !! 90 = agosto de 2024 ¿? Ojala yo fenezca en noviembre de 2023! Ojala yo NO esté viva en 2024 !!! 90 = diciembre de 2023?? 90 días ¿ = 3 meses = enero de 2024 ¿? Qué ¿? Salvación de su alma, se vuelve cristiana renacida, o FENECE uno o varios de sus hijitos animalitos ¿? NO NOOOO !!!!! ¡!!! demasiado MALDITA mi vida desde que existo ¡!

demonio dijo : allaitement ( = lactancia )

NO NO !!! ella NO quiere ser progenitora NUCNA : ella no se ha acostado nunca con nadie y ella NO desea NUCNA acostarse con nadie !!!! ni dar el seno a ningún bebito !!! ella NO quiere que NUNCA haya NADIE dentro de su tripa !!!!! quiero que me operen de los senos : quiero que me saquen los senos y el aparto reproductivo ¡!!! para que si se vuelve ultra DIFERENTE dentro de su cabeza, porque el Creador le adoctrino, tras convertirse a Jesucristo, y de repente, todo lo que ella rechazaba : relaciones sexuales y procrear, ahora quiere, y ya no rechaza : pos ya no pueda tener proles, ni relaciones intimas, si ella fenece, o si ella se sacó senos y se hizo la esterilización femenina : ¡!!!! es esto francés

4 de noviembre de 2023

demonio dijo : you will know sex ( = conocerás al sexo

nooo NOOOO !! ‘ ella ‘ se REHUSA a acostarse con nadie !!!! ella es virgen !!!! cuanto TEMOR, cuanta ANGUSTIA, cuanto ESTRES !!!! ai ai QUIEOR MORIR !!!!! le tengo un MIEDO INCREBILE a las relaciones íntimas ( = sexuales

6 de noviembre de 2023

un robot dijo : concept ( = concepto

seguro por decir : ‘ella ‘ cree en SUS propios conceptos, SUS propias ideas, que van a CONTRA de aquellas del Creador de toda cosa : aquello al Creador, No le agrada : Dios quiere que ella nazca de nuevo ( se convierta a Jesucristo) : y cuando ‘ella ‘ sea nacida de nuevo , Creador va a TRANSFORMAR sus ideas : ya no van a ser sus conceptos sino los del Creador, en los cuales ella creerá : el año pasado creo, un robot dijo : el concepto del marido : segunda vez en más de un año, que los robots dicen : concepto : o sea sus conceptos de : desear nunca acostarse con nadie hasta su fallecimiento, eso de sentir sentimientos negativos relativo al embarazo, no gustarle nadita el tener a un humano dentro de la barriga, no le gusta nadita el acostarse con alguien, le parece todo esto ultra raro : todos estos conceptos suyos : ya no los tendrá : en su lugar, tendrá los conceptos divinos, en cuanto ella se vuelva hijita de Dios : NO NO !! quiero conservar MIS conceptos! Mis ideas, MI filosofía!! No la de Dios !! perdón Dios, no quiero ofenderte, enfadarte …. , mas así son las cosas

el robot dijo : incendie ( = incendio

es esto francés : ho NOOO !!! hace semanas, un robot le revelo de que : alguien ( de seguro un brujo luciferino ) mandado por el Creador, va a INCENDIAR al corral de bla bla ( soy mami de dos gallinas angelicales ) NOOOO ¡!! Ojala ellas NO estén en el corral cuando esto ocurra : voy a PROTEGER a mi Shelly y Jennifer ( amadas gallinas hijas mías : segunda vez que un robot menciona el INCENDIO = castigo del Creador por los PECADOS de la mami de las gallinas ¡!!!! QUEMAME a mi viva Creador, no a bla bla!!!!

un robot dijo : tu veux pas jouer ? ( no quieres jugar ¿

durante todo 2022 y 2023 los robots y demonios NO paran de decir jugar, juega conmigo, o quieres jugar ? etc : seguro JUGAR a de ser : idioma satánico del ocultismo, o de brujería : o ha de ser algo como : ‘juega ‘ a pecar = comete montones de pecados, para que Dios castigue a tus hijos animalitos !! puesto que Dios prácticamente nunca la castiga a ‘ella’ !! solo castiga sus animalitos !! porque Creador sabe que sus hijitos animalitos le importan MIL VECES MAS que ella misma ! !!!! o sea jugar = peca para que Dios enferme, maldiga y haga fenecer a bla bla = NO NOOOOOO !!!!!

robot dijo = tu veux pas jouer ?? avec l’incendie des poupoules ( no quieres jugar con el incendio de las gallinitas

NOOOO !!! seguro el robot estará insinuado : queremos CONTROLAR TU MENTE satánicamente, a fin de hacerte PECAR, a fin de ENFADAR al Creador TERRIBLEMENTE, a fin que Creador mande a alguien que QUEME vivas a bla bla !!!!!!!!!! ( YO ADORO a mis dos gallinas hijas !!!!! quieres FORZARLE a pecar FUERTE y un montón !!!! , los demonios , máquinas y robots : no sé si soy yo quien adjunte : con el incendia de las gallinitas , o si fue el robot ¿? porque un montón de veces : el robot comienza la oración y , da la impresión que yo la acabase, o los robots engañan que tú la acabaste, mas no, verdaderamente es el robot y no tu imaginación : o a veces sí : es confuso . . . . / montones de veces no sabes si es el robot o tu quien termino la oración

un robot dijo : c’est à parís ( es en parís

qué ¿? una Iglesia renacida donde Dios desea que ella vaya, a fin de que ella reciba salvación eterna, liberación de robots, máquinas y demonios, sanidad de tanta brujería, de tanta maldiciones que demonios , máquinas y robots han echado sobre ella ¿? o aquello de que Dios desea que tras volverse cristiana renacida, ella vaya a vivir a parís, en francia :NO ¡! ella se niega a recibir salvación y a vivir en parís : lo siento Padre Celestial, pero no quiero servirte y no quiero gran cosa que ver contigo … : me rebelo contra tu voluntad , perdón Dios . . . . / puesto que si ella se convierte a Dios, quiere decir también : marido, relaciones íntimas, proles, embarazos / y ella nunca se ha acostado con nadie y ella no quiere relaciones románticas ni intimas, ni proles ¡! y si se vuelve renacida : Dios quiere hacerle comer animalitos, huevo, leche, y ella se NIEGA a comer aquellas ‘ cosas ‘ : que los animalitos son INDIVIDUOS y no comida = ¡!!! Y ella ADORA a los animalitos : no los puede comer !!! NOOOO!!!!

un robot dijo : l’un des deux ( el uno de los dos

qué ??? seguro : cuando dijo eso el robot, era mami de dos conejos : ai ai !!!! vamos a bla bla a uno de los dos conejos : NOOO NOOO !!! tras asesinar a ya saben quien ?? porque ahorita tengo tres conejos : peor hasta hace pocos días tenía solo dos conejos :

apareció imagen : un bebé + árbol de navidad

NOOO NOOO !! deseo NUNCA acostarme con nadie !! y NO quiero bebés ! que salen de tu tripa !!! que ?? el bebé nacerá en diciembre de 2024 ?? de 2025 ¿?

apareció : mujer con gran barriga ( seguro encinta) = embarazada

NO NO ¡!! maquinas, demonios y robots NO DEJAN de hacerle ver imágenes de : mujeres encintas ( embarazadas) a fin de hacerle saber que : el Padre Celestial QUIERE darle 3 embarazos y 4 proles ( dos mellizos), y a fin de ATORMENTARLE, TORTURAR su alma : aquellas imágenes, le hacen MORIRSE DE MIEDO y de ANGUSTIA inmensa !!! NO le gustan los embarazos, encima, le TEME profundamente al DOLOR de las encintas : AH AH ¡!! porque debí de nacer ¿?? HORRIBLE VIDA HE TENIDO !!!! QUIERO FENECER !!!!!!!!!!!! nací porque Padre Celestial lo quiso : pues ojala Padre NUNCA me hubiera hecho . . .

apareció = fecond woman = mujer fecunda

NO NO !!! eso supongo que significara : mujer que PUEDE tener muchos bebitos : mujer que no puede hacer un solo bebitos , sino MUCHOS !!! mujer que es CAPAZ de tener bebitos !!! o sea no es estéril, ni tiene problemas para procrear : NO QUIERO BEBES : NO !!!! porque Dios, porque quieres eso para ella ??????????!!!!! si sabes que ella NO quiere procrear!!!! es esto inglés

bebé ( apareció esa palabra )

NOOOOO !!!! tengo que MORIR ya !!!! antes de todo esto !!! esto de los bebés dentro de la barriga le ESTRESA infinitamente, le hace latir el corazón ultra rápido de TEMOR ¡!! Encima NO le interesan ni el procrear, ni los bebitos : le resultan ultra aburridos, sin interés, y no siento NINGUN amor por los bebitos ni los proles : solo tengo amor por los ANIMALITOS

el robot dijo : en familia

los robot NO dejan de decir familia : es que Padre Celestial desea DARLE una familia : un marido y 4 proles : pero ella NO quiere saber nada con ellos !!!!!!!!!!

::::::::

30 octubre 2023

demonio dijo : compagnon ( compañero, en francés)

NO !! es pareja romántica ?? NO quiero ! ni siquiera he besado a alguien : compañero sentimental ¿

8 noviembre de 2023 :

apareció : bebé

cagándome de TEMOR !! ya que VOLVIO a aparecer la imagen de bebito que se le PARECE !! es chava ( chica, Méjico ) ?? se parece a la imagen que apareció de chiquilla de 3 - 4 anos, sino que este tendrá un año o menos I el uno es bebito con nada o poquitito de pelo y la otra es chiquilla de 3 4 años , más se parecen I OH NO NO !! o sea a de ser la segunda : el segundo bebé I la chava , puesto que el primero es varón I

:::::

22 de octubre de 2023

un robot dijo : ?? vous avez 5 messages ( tiene usted 5 mensajes

no estoy segura que el robot dijo eso / NO paro de adjuntar a mis contactos de facebook LUCIFERINOS y NO lo hago a propósito / es que NO sé ni puedo saber de qué son luciferinos / ELLOS me escriben por chat, yo no / después me doy cuenta que me sentí mal seguro porque han chateado conmigo SOLO por ponerme hechizos / porque es raro que poco después de abrir el chat, me sienta enferma / y algunos SE NOTA que son luciferinos porque su foto de perfil es cara de diablo o meten muchas caras de diablos sobre su cara, o cierran un ojo , o hay una calavera, o alguna imagen luciferina en su foto de perfil, o parece un hotel para invocar a los demonios, 'orarles' etc / todas aquellas clases de cosas satánicas del ocultismo en la foto de perfil / pero eso de 5 mensaje qué será ?? será de que : los brujos te escriben por chat de facebook y robots y demonios quieren que tu abras el chat, para que te MALDIGAN los brujos ?? o 5 mensajes de quejas de policía, por lo que escribo en este foro o los enlaces de este foro que pongo en facebook diariamente ?? ojala sea 5 mensajes = 5 brujos que me malogren mi vida y salud y NO a ya saben quiénes : soy mami de seis animalitos queridísimos ¡!!!!

un robot dijo = paralysé ( = parlayzado

muchas veces lo dijo el robot / paralizado el internet por culpa de brujos o de castigo divino ? o ya saben quién paralizado, NO podrá caminar mas ??!! NO NO !! el poder de la palabra :les gusta las zanahorias I los únicos que yo amo son animalitos : conejos, gallinas, perros .... / uno de los dos bebitos conejos : ya que hace pocos días , mientras yo dormía, el robot dijo algo de que el bebito conejito no puede caminar : oh NOOO !!!! cual ¿ tengo dos bebitos de casi 6 meses y de 6 meses ¿ ? claro está que el Padre Celestial esta MEGA ENOJADO CONMIGO, pecadora MONSTRUOSA que soy !!! pero Padre Celestial : haz que YO no pueda caminar, que YO no pueda moverme, que YO no pueda pararme, y no ya saben quién ¡!! De seguro : Padre Celestial va a pedirme a satanistas que hagan HECHIZOS en uno de los dos bebitos para que se vuelva paralizado y NO pueda caminar nunca mas ¿???

o solo pos unos días, meses, semanas ¿? OH NO !!! de verdad : NUNCA debí de venir a este mundo a fin de no HACER DAÑO y hacer FENECER a cuantos angelitos animalitos ¡!! No es primera vez que los robot dicen : paralizado : ya lo dijeron en 2022, MESES antes de adoptar a un conejo y en 2023, mas NO decían quién : solo decían : paralizado : se trata del conejo que adopté en septiembre de 2023, y NO del que adopte en noviembre de 2022: o sea como UN AÑO Y MEDIO antes de adoptar al conejo , YA le informaban los robots que : iba a adoptar a un conejo, y se iba a volver PARALIZADO : SABIAN YA los demonios, máquinas y robots un año y medio antes !!! yo NO lo sabía …. : cuando se volverla paralizado ¿?? en unos meses ¿? en unas semanas ¿? OH OH ¡!!! que PESAIDLLA esta vida !!! de sus hijos y de ella ¡!!!

un robot dijo : naturellement que nous alons bla bla le petti lapin ( logicamente que vamos a bla bla al conejito

NO NO !!! el poder de la palabra !! aquellas cosas NO se repiten : por ejemplo : ursula es amiga de isabella : el robot dijo dentro de la cabeza de urusla : lógicamente que vamos a MATAR a isabella

apareció imagen : tres bebitos o chamacos jóvenes juntos, el uno contra el otro sentados en el piso, pegados los unos contra los otros

de 2 años de edad ?? oh NO !! ojala no sean sus progenituras futuras de ya saben quién !!! chamaco = niño, en Méjico

robot dijo = ah, y la verdura

qué ?? me da TANTIIMO MIEDO !!! eso de la alimentación vegetal que ella SE NIEGA a abandonar por embarazos : ella NO quiere pecar contra el Creador que le exigirá en el futuro que DEJE la dieta cien por cien vegetal, para comer huevos, leche o quizá ANIMALITOS por estar preñada / pero NO NO !! Padre Celestial les AUTORIZA a otras encintas que coman cien por cien vegetal, y a ella NO, y porqué ¿? Porque ellas NO son hijitas del Padre Celestial, más ella SI lo será ( en contra de su voluntad) : o sea que los hijitos del Padre DEBEN obedecerle : o sea que si ella fuera una encinta NO cristiana : Padre le dejaría comer no más vegetales, y no animalitos, leche, huevos : encinta = embarazada

robo dijo = sex ( sexo

NOOOO NO !!! ella quiere vivir el resto de su vida sin novios ni esposo, como VIRGEN ! es inglés

un robot dijo = mairie ( alcaldía

es idioma francés : dijo mérie ?? no existe este término en francés : marie en francés es alcaldía / qué ?? todo esto me da arto miedo !! se va a CASAR en el alcaldía ?? el futuro ' marido ' será cristiano re nacido o inconverso como ella ? oh que ESTRÉS !!!! NO quiere matrimonio ! quiere morir virgen ! estoy ULTRA en contra de los matrimonios : y NUCNA soñé con ser esposa , ni estar casada : siento INMENSO RECHAZO por el matrimonio, las parejas románticas , las caricias sensuales, las relaciones sexuales, los besos con lengua, el abrazar a enamorado o marido, etc

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum