vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon : la prochaine extension ...
Voir le deal

escapo de la casa y subo a los coches de los humanos ?? y si me hacen algo... ??!!

Aller en bas

escapo de la casa y subo a los coches de los humanos ?? y si me hacen algo... ??!! Empty escapo de la casa y subo a los coches de los humanos ?? y si me hacen algo... ??!!

Message par Admin Dim 22 Oct 2023 - 2:58

publicado el 22 de octubre de 2023

le quedan 20 días de vida a ya saben quién ???!! NOOO NOOO !!! si Dios le quita todos sus hijos = ella FENECE ! fenecer = morir I TENGO que largarme de esta vivienda / porque el futuro ' marido ' vive en francia y TEMO TANTÍSIMO que viva CERCA a donde vivo : oh NO !!! me hace latir mi corazón MÁS RÁPIDO !!! es que TENGO FOBIA a la penetración ( fobia a las relaciones sexuales ) I y fobia a la procreación I por lo que tengo que SALIR de francia : soy de francia / para NUNCA conocerlo y NUNCA tener relaciones sexuales con él / ai ai !! ojala yo feneciera AHORITA MISMO / aquel temor me destruye !!! pero NO puedo caminar hasta inglaterra o portugal etc !!!! y si me subo a los carros de los humanos y son violadores ?? oh no !!! MEREZCO ESTE CASTIGO ! y si son asesinos ?? es que no tengo nada !! no tengo ni un centavo ni un euro ! ( moneda de francia ) / no tengo agua, manduca / y CAMINO durante KILÓMETROS ?? y COMO SE YO donde es españa ?? que quizá voy a españa / ojalá individuos BUENOS me paguen el tren , avión, o lo que sea ! voy manos vacías, sin nada ! ojala no me hagan nada ... / te vas de tu casa : es bien PELIGROSO ... / te pueden hacen CUALQUIER COSA ... / no sé manejar, no tengo carro ( coche ) / pero es que TENGO que ir LEJOS del ' marido ' : me largo del alojamiento = camino durante semanas , meses, sin manducar, sin beber = FENEZCO y se acabó / porque los humanos NO son generosos : no me van a dar guita , manduca , agua / no : no me van a ayudar / no creo ... / manduca = comida / guita = dinero / NO puedo decir de QUIEN se trata por el PODER de la PALABRA : por eso escribo ' ella ' pero, imaginen de quién hablo ... / por este motivo tampoco NO escribo los nombres de los animalitos , ni su especie , pero podéis IMAGINAR a quiénes estoy aludiendo . . . .

9 de septiembre de 2023

dormida, robot dijo :

10 hours left ( queda 10 horas ) / apareció un reloj, un brazo señalando al reloj

para salvación, embarazo número uno o primeras relaciones íntimas ?? o shelly , caytlin etc ?? estos son mis hijos animalitos / esto es inglés / 10 horas NO quiere decir 10 horas : es tiempo de satanás, y no de hombres / 10 horas no sé, podría ser 4 meses, 8 meses, ect

el robot dijo : ?? has puesto ?? la zona de tu mensaje

no recuerdo qué dijo el robot I quizá dijo la zona ?? el mensaje personal que envió sobre sexo , procreación, comer no vegetales , el país donde vivo o dónde iré a vivir ?? ) yo pongo los enlaces de este foro en facebook pero yo engaño que soy de australia : yo NUNCA pongo que soy de francia / y en twitter tampoco : ponía nueva zelandia , etc / no el verdadero país donde vivo / qué ? policía me va a localizar por facebook ?? !!

aurélie se durmió y robot dijo : tu guérit plein d'autres animaux ( = tu sanas a muchos otros animales , en francés )

oh ! por fin algo POSITIVO !!! porque pensaba que : cuando ' ella ' sea cristiana, Creador NO le iba a dejar ayudar a los animales, ni sanarlos I ni siquiera adoptar o pasar tiempo con animales I ya que hay cristianos que Creador les dio don de sanación I o sea pueden sanar a los enfermos, pero ya que al Creador NO parece importarles los animales, pensaba : Creador no quiere que sanen a los animalitos enfermos I pero como Creador SABE cuánto aurélie ADORA a los animales, y que a aurélie le da TANTÍSIMA pena, los animalitos enfermos y Creador sabe que aurélie toda su vida soñó con SANAR a todos los animalitos enfermos de la tierra , con hacer MILAGROS por los animalitos enfermos , pos ojala Creador se lo permita hacer ! mas no, ya que TENGO QUE FENECER antes de salvación !! ... I qué extraño : parece que el final : animales , ¿ fui yo ? o el robot ? y el principio fue el robot I no sé I o sea quisieron decir sanar hombres o animales = ?? tu sanas a muchos otros : hombres ?? animalitos ??

:::::::

5 de septiembre de 2023

creo que cerca de febrero - mayo 2022 o antes : demonios , 'ella ', durmiendo o despierta, dijeron : tú vas a volverte madre o tener 4 progenituras I se asustó; mas no creyó ya que demonios mienten demasiado para asustarla ; en el memento, sintió tenor fuerte I pero afortunadamente ii nunca ii más pensó ; de lo contrario, ella hubiese estado TRAUMATIZADA TRASTORNADA viviendo en el MIEDO durante 1 año o más !! y pocos días antes de que 'ella ' descubriera del esposo y progenituras, en julio del 2023 : no paraban los robots y demonios de decir : está embarazada; repetían aquello gran cantidad de veces al cotidiano puesto que sabían que elsa solis escuchaba; la cristiana que escucha todas mis ideas de mi mente porque Dios le dio esta capacidad / y los demonios lo hacían para enfermarme ; entonces todo el día tenía que repetir no estoy embarazada, soy virgen ; agotador mentalmente, estresante !! pero porque pocas semanas antes de que robots demonios anunciaran de relaciones íntimas y de procreaciones , para la virgen : no paraban de decir bebitos, o estás embarazada, diste de comer al bebito , etc ? = para ' avisarle ' que dentro de poco .... !!!! o sea robot demonios ya los sabían desde 2022 ; no recuerdo si una vez en 2022 al principio del año, robot o demonios habían dicho : tendrás muchos hijos I creo que tuvo un montón de temor mas se le olvidó , nunca más pensó I y nunca más sintió temor I afortunadamente ! de lo contrario, habría estado más de 12 meses requete preocupada, asustada , psicótica I no lo creyó en aquellos tiempos

12 septiembre 2023

aparecio : kid ( niño )

de seguro o un robot o un demonio hizo aparecer esto / esto es inglés I NO NO !! aquello quiere decir : ' ella ' va a tener a una progenitura !!! y no una, CUATRO = no !!!! porqué ???!!!

robot dijo : ?? il est temps de buter le petit .... ( más o menos dijo eso : es tiempo de liquidar al pequeño ...

les gustan las zanahorias !! NO NO !!! no quiero ver eso !! yo tengo que fenecer ANTES que ya saben quién ... / liquidar en el sentido de ASESINAR

un robot dijo : il va voler ?? en morceaux ?? ( : ... va a volar en pedazos

yo adjunté eso de en pedazos o es el robot ?? dijeron su nombre : les gustan zanahorias I no !! soy mami de dos conejos .... / aquello que significa ¿ NO quiere decir que ya saben quién va a EXPLOTAR en pedacitos , no ¿?? ¡!! Que TERRIBLE !!! ha de querer decir : va a VOLAR en el aire : o sea él va a SALTAR por la terraza I oh , eso me ASUSTA / eso quiere decir que : el Creador esta HORRIBLEMENTE AMARGO conmigo ¡!!! FUERTE castiga ¡!! El Creador hace que …. salte por la terraza por CASTIGARTE por todos mis malos pensamientos …

un robot dijo = amour censure

lo vi, oi, ambos ? esto es francés y significa : amor censura = no entiendo, qué ?? YO NO quiero amar de forma romántica , y NO quiero amar las relaciones sexuales : NO ! quiero ser virgen hasta mi petateo I petateo en méxico es : deceso

un robo dijo = tu va tant souffrir pour les animaux qu'on va endormir aujourd'hui un petit ...

dijeron la especie : les gusta zanahorias !! no !! esto quiere decir : tu vas a sufrir tanto por los animales que vamos a dormir hoy a un pequeño ... I cuando robots dicen dormir parecen querer decir : cuando alguien fallece , DUERME eternamente en el Cielo I en 2022 y 2023, varias veces los robots dijeron : vamos a dormir a .... I creo que dormir = fallecer I NO NO !!! YO ADORO a mis animalitos hijos !!!

el robot dijo = il a plus beaucoup de jours à vivre le ... ( no tiene muchos días por vivir el ...

el robot dijo la especie : les gusta zanahorias : NO NO !!!

el robot dijo : je n'ai plus envie d'aimer qui que ce soit ( = ya no quiero amar a quien sea

esto es francés : oh NO NO !! toda mi vida, los únicos que amé son los animalitos : NUNCA pude amar verdaderamente a los hombres ( humanos ) : o sea el robot está haciéndole control mental para que DEJE de amar a los animalitos = ??!! NOOO !!! o el robot le está avisando : vamos a LAVARTE EL CEREBRO para que CESES de sentir afecto, amor, ternura, INMENSA, por los animalitos y tus hijos animales ?? me deprime terriblemente .... : me da deseos de FALLECER ...

un robot dijo = se va a cumplir

qué ??? lo de 1 las primeras relaciones íntimas de la virgen ( ya saben quién ...) 2 lo de los embarazos ?? NO NO !! no quiero NUNCA estar embarazada ! y NUNCA acostarme con nadie !!!! o se va a cumplir : la salvación de su alma ? la vida cristiana santa ?

un robot dijo : está sufriendo

NOOO NOOO !!!! quién ?? ya saben quién ?? les gusta las zanahorias I por mis pecados ?? puesto que justo antes , robot dijo : no se puede jugar con mi paciencia : esta sufriendo / o sea la paciencia de Dios, de seguro I como quién dice : si sigues pecando, voy a CASTIGAR no a ti, pecadora, sino a ya saben ... !!!! si sigues pecando, voy a HACER SUFRIR a ya saben ... ? esto es el mensaje aquí ?? NO !!!! NO !!!

un robot dijo : se está muriendo

NOO NOO !!!! adoro a mi Caytlin, conejo hijo !!!!!! o estarán hablando de ya saben : les gusta picotear, o les gusta ladrar ??!!! soy mami de perrito, conejitos, gallinas .....

un robot dijo = il n'y a plus de temps pour les enfants du monde ( = ya no hay tiempo para los niños del mundo )

todos ?? oh no !! cuando dicen niños del mundo = quieren decir animalitos I pero NO cualquier animalito, sino ya saben ... I soy mami de dos gallinitas, dos conejos, un perruno : !!!!! esto es : ‘ ella ‘ se va a quedar SIN NINGUN …. ¿?? NO ¡! que triste : cuan CULPABLE se siente ¡!!

un robot dijo = c'est pas ce qu'il y a écrit ( = no es lo que está escrito )

eso queda decir : en la Biblia ? que ' ella ' interpreta mal lo que está allí escrito ?? o eso de tú dices ella se apiolara siendo VIRGEN , ella no procreara , ella no tendrá relaciones íntimas con nadie , ella no se casara : es lo que vos dices, más NO es lo que Dios escribió ?? apiolar : asesinar / vos = tu / el mensaje aquí es : NADIE puede cambiar el destino ?? puesto que ESTÁ ESCRITO por DIOS / ya que vos piensas , NO, no ocurrirá nada de esas cosas que NO te gustan nadita, que son : ser forzado a acostarte con un varón cuando eres virgen, estar forzada a estar embarazada tres veces cuando tienes sentimientos negativos al respeto, y estar forzado a manducar huevo, leche y animalitos, cuando estás HORRIBLEMENTE a contra de aquello y tener que PONER FIN a TU VIDA a fin que NUNCA acostarte con el varón, nunca procrear y NUNCA manducar animalitos, huevo, leche / pero si NADIE puede cambiar lo que fue escrito por el Creador ANTES de la fundación del mundo = ah ah ah !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO !!!!! todo aquello Creador lo escribo, UN MONTÓN de tiempo antes que 'ella ' naciera !!!! por qué tuve que NACER ?????!!!! tu eres un bebito y dentro de unas décadas, ya no eres bebito y tienes relaciones íntimas y ahora tú tienes bebitos = !!! pero si tú eras un bebito y vas a tener bebito !!! se me hace raro !! es que yo soy como una bebita !!! NO soy hecha para tener bebitos !! la que fue bebita algún da tendrá sexo, dejara de ser bebita = ??!! no me percato nada ! por eso mis progenitores NUNCA debieron de fabricarme !!! NUNCA !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum