vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-45%
Le deal à ne pas rater :
PC Portable LG Gram 17″ Intel Evo Core i7 32 Go /1 To
1099.99 € 1999.99 €
Voir le deal

luciferinos van a QUEMAR vivas a bla ??!! castigo de Ya

Aller en bas

luciferinos van a QUEMAR vivas a bla ??!! castigo de Ya Empty luciferinos van a QUEMAR vivas a bla ??!! castigo de Ya

Message par Admin Dim 5 Nov 2023 - 12:01

publicado el 5 de noviembre de 2023

ich will nicht, dass du stirbst !!! ich liebe dich !!!! Gott, töte seinen Sohn nicht !!! ich flehe !! = no quiero que te mueras !!! te amo!!!! Dios, no mates a su hijo !!! te lo suplico!! ( en alemán

4 de noviembre de 2023 =

Ya = Dios ° temo , se acerca el 7 de noviembre de 2023 , TERRIBLE fecha I CUANDO empezará Dios a DESTRUIR la salud de ya saben quién ?? a partir del 7 de noviembre ?? 10 de noviembre ?? 8, 11 de noviembre ?? etc ??!! SOLAMENTE DIOS SABE !!!! popo !! heno : progenitor , compra otro heno ?? a partir del 7 ?? pero pueden hacer HECHIZOS en CUALQUIER heno, en TODO heno, por más que cambies de marca de heno un montón de veces !! es un CÍRCULO VICIOSO !! no hay solución : POR MAS que compren diferentes henos cada vez , ya que : DIOS YA DECIDIO bla bla a ya saben quién !!! ( ADORO a los conejos y soy papi de dos conejos ... ) ° un robot dijo hace meses que alguien va a QUEMAR el corral de ya saben quiénes ( yo SOLO amo a los animales y soy mami de dos gallinas angelicales ... ) ° segurito un luciferino brujo o un no luciferino poseído MANDADO por el Creador para CASTIGARME de mis pecados : 1 dentro de unos días ya saben quien fallece, este mes de noviembre ° 2 : dentro de unos meses, semanas ? ya saben quiénes fallecen QUEMADAS VIVAS ?? a no ser que estén FUERA del corral, cuando esto ocurra, y que ellas SORBEVIVAN , pobrecillas !!! INCOENTES animalitos !!! 1 ya saben quién fallece en dos semanas por no poder cagar ?? y ya saben quiénes fallecen quemadas en unos meses ?? y luego ya saben quién fallece por NO poder orinar y luego ya saben quién fallece ( el más joven de todos, el nuevo hijito que acaba de adoptar ) ° o sea los 5 fallecen = QUIERO MORIR !!!!

mi progenitor : dices que me quieres ¿ ? de verdad ¿? harto … con tantas peleas, pleitos , que hemos tenido toda la vida, y CUÁNTAS veces te he dicho que te ODIO … y tú con tu mirada, tu forma DESPRECIATIVA de dirigirte a mí, y de portarte hacia mí : creo que NO me quieres Y me da lo mismo ! soy ANTI parentela de todas formas … I pero AYUDAME jefe !!!! si me QUIERES, busca como sacar las partes íntimas de la mujer I dices ESTAS LOCA !!!!!!! es que NO puedo conservar mi vagina, aparato reproductivo, óvulos, útero : NOO !! jefe, por fa !!!! si consigues el doctor que saca partes íntimas, ME SALVARIAS !!!! porque o se mantiene virgen y vive ! o la obligan a relaciones sexuales y procrear tres veces : y NO quiere vivir !!!!

2 noviembre de 2023 : me dormí, robot dijo :

fouin ( heno, en francés )

brujos han echado VENENO con brujería en el heno para que ya saben quien ... !!! NO NO !!! soy mami de dos conejos y de caytlin, conejo

1 de noviembre de 2023 = demonio dijo :

sus días están contados

ya saben quién : les encanta zanahorias ) NO NO !!! FALLECE en noviembre !!!!!! quiero fenecer !!!! te adoro caytlin, mi conejo hijo !!!!!

::::::::::

9 julio 2022

Un robot dijo = mauvais jours ( = malos dias , en francés )

robot con voz de vieja I es que en junio de 2022, acababan de fenecer ashley y christy mis amadas conejas hijas , y yo estaba TOTALMENTE DEPRIMIDA, sin ninguna ganas de vivir , sentía un VACIO dentro de mí : tristeza, se FUE la felicidad, cuando ashley y christy se fueron ° quizás hablen de que : durante 2022 y 2023, sus hijitos van a SUFRIR horrible y FENECER por castigos divinos por sus pecados

un robot dijo : sufrimiento

oh NOOO!! seguro hablando de kelly, mi gallina hija, que Dios s llevo al Cielo por mis PECADOS !!!

un robot dijo : momen ? ( similar a woman / momen = maman ? = mama, en francés I woman = mujer en inglés ) que ?? aquello de que ' ella ' se va a volver progenitora tres veces , a pesar que es VIRGEN y que le tiene un INFINTIO MIEDO a las relaciones sexuales ?? porque Dios la desea OLBIGAR : NOOOOO !!!!

un demonio dijo : malheureusement ( = desafortunadamente )

es francés : se rió el demonio ) seguramente pro decir : ya saben quiénes van a FENECER o kelly iba a fallecer por CASTIGO de mis malos pensamientos : la mami de las gallinas peca y Dios castiga a las hijas gallinas y NO a la mami = ???!!!

un robot : aurélie, el viejito ya no respira

mi nombre es aurélie ° el viejito = su progenitor ?? tiene 71 años : Dios lo quiere hacer fenecer , de seguro a fin que 'ella ' pueda tener relaciones íntimas y caer encinta = embarazada ° ya que si su progenitor vive = no le va a dejar tener relaciones íntimas ni tener novio ° ya no respira = va a fallecer ??

:::::::::

9 de julio de 2022

un robot dijo :

paralysé, paralysé ( = paralizado , paralizado )

se me hace que hace días lo dijeron los robots ) quien ?? conejo, perro, gallina ?? oh NO !! ojala fuera yo !! como CASTIGA DIOS !! aquello es POR MIS PECADOS ° ya saben quién SALTARA por la terraza bien alta y por este motivo, se volverla PARALIZADO ¿? saltara porque Ya va a hacer que un luciferino ponga hechizos en ya saben quién para que se vuelva loco de remate y quiera saltar por la terraza, sin motivo ¿?!! NOOO ¡!! NOO !!

un robot dijo = confiance avec les mecs ( = confianza con los chicos

voz de hombre robot pronuncio aquellas palabras : en 2022 cuando recibí estos mensajes , yo NO tenia consciencia : mis ojos espirituales estaban VELADOS : yo NO pensé que este mensaje quería decir : ella cuando sea cristiana renacida, va a DEJAR de temer a los hombres románticamente, y por eso se va a sentir CONFIADA, RELAJADA, cuando este con varones, y podrá acercarse a ellos, conversar con ellos, para empezar una relación romántica : no !! porque ella pensaba que cuando ella seria renacida DIOS NO le daría novio ni marido I sino la AUTORIZARIA a ser asexual arromantica ( una persona que NO siente nada ni sexualmente ni románticamente por nadie ) L o sea seguramente ella pensó eso de confianza con los varones querrá decir : algo demoniaco, satánico L pues no !! 'ella ' supo que Dios le obligaría a tener relaciones sexuales y a caer encinta ( embarazada ) en julio de 2023 : ella supo esto en julio 2023 y esto es mensaje de julio de 2022 = !!!! esto es : a lo largo de todo el 2022, demonio y robots le daban mensajes de novio, esposo, enamorarse, bebés, relaciones sexuales, embarazada, etc ° más 'ella ' no tenía ojos espirituales abiertos, por lo que ella NO comprendió que DE VERDAD esto quería decir : novio, relaciones sexuales, esposo, enamorarse, caer encinta ( embarazada) etc ° NO : ella creía, no, eso de esposo o novio, no significa novio o esposo : significara algo en idioma satánico

o cuando decían bebé o sexo con regularidad : ella pensaba no, no querrá decir que alguien va a tener bebés, querrá decir que : mi progenitor iba a aceptar adoptar animalitos bebés ° que él no quería para nada ° o eso de sexo , pensaba que quería decir : demonios y robots le iban a obligar con control mental luciferino, a meterse la mano dentro de la vagina ° etc ° o sea ella ya recibía mensajes de relaciones sexuales, embarazos, esposos, ya en 2022 sino que ella NO COMRPENDIA ° mientras que desde julio de 2023, siguió recibiendo tale mensajes más COMRPENDIO desde julio de 2023 ° de seguro porque Dios le abrió los ojos espirituales, Dios le abrió la comprensión ° porque MULTITDES de veces durante el 2022 , NO paraban de aparecer bebés o de decir bebé ° y durante todo 2022 y 2023, no paraban robots y demonios de decir un hombre, él, te va a telefonear, lo vas a conocer, le telefoneaste ° desconocido , enamorado etc ° y en 2022 cuando hasta julio de 2023 : cuando recibía tales mensajes, ella NO entendía que de verdad quería decir : ella iba a enamorarse o ella iba a conocer a un hombre y empezar una relación romántica con él , o ella iba a tener bebés , etc ° o sea de julio o junio creo de 2022 hasta julio de 2023 = demonios y robots le decían o hacían aparecer aquellas cosas : más ella no entendía ° y desde julio de 2023, se puso e entender por primera vez ° porque Dios se lo revelo ° de otra forma, hasta hoy día, estaría SIN entender qué son aquellos mensajes

por eso ella NO estaba horrorizada de junio 2022 hasta julio 2023 ° más por eso esta ella ahora horrorizada de julio 2023 hasta noviembre 2023 : porque ahora ella COMRPNDE lo que REALEMNTE quieren decir estos mensajes ° eso de confianza con los chicos : ella es increíblemente TIMIDA mas no no más con los varones sino con todos los humanos ° es que ella padece fobia satánica a los humanos ° confianza ?? como para BESAR y ACOSTARSE con ello ?? pero si ella se MEURE de MIEDO !! ni siquiera HABALR puede !! peor besar o abrazar, agarrar la mano de un hombre : NO NO !! NI siquiera puede MIRAR a los ojos de un humano o varón !!

el robot dijo = ?? entrez parce que les parents vont bientôt partir, hein = entre, porque los padres se van a ir, pronto, huh

no estoy segura que dijeron los robots ) entrar dónde ?, en el cuerpo de Jesús, la iglesia de Jesús , la casa de Dios ?? 'sus' progenitores van a fenecer dentro de poco, en el 2024 ??!! oh no !! sin ellos, yo no puedo hacer nada! vivo en la calle, sin agua, sin comida, y mis pobres animalitos hijos !! NO tengo a nadie que acepte mantenerme gratuitamente !!

un robot dijo : elle tentera de se donner la mort = ella intentara quitarse la vida

demonio varón dijo esto : ' ella ' NO tenia ningunos deseos de asesinarse en julio de 2022 ° ella solo tiene deseos fuertísimos de asesinarse , desde julio de 2023 ° ella NO sabia en julio 2022 que ella querrá suicidarse en el !! FUTURO !! un año después = !!! más los demonios y robots SABIAN .... ° puesto que en julio 2022 ella NO tenía ningún motivo por el cual suicidarse ° más desde julio de 2023, ella tiene BUENASOS motivos por los cuales suicidarse, que son : Dios le quiere FORZAR a acostarse con un hombre, tener un marido, y a caer encinta ( embarazada ) tres veces ° pese a que Dios SABE que ella es anti relaciones sexuales, anti embarazos, y !!!! VIRGEN !!!! por eso ella desea asesinarse, desde julio de 2023

:::::::::

10 julio 2022

un robot dijo :

c'est la première fois que ?? j'ai envie ?? d'être avec toi ( = es la primera vez que deseo estar contigo o que quiero estar contigo ¿?

o que je veux ?? no recuerdo lo que dijo el robot L ay ay !!!! eso SIGNIFICA que ya desde 2022 y NO solo desde julio del 2023, le dan mensajes del futuro novio / esposo / estar con él en el sentido de ACOSTARSE con él ?? o en el sentido de solo besarse, abrazarse ?? claro como 'ella ' NUNCA sintió deseo románticos ni sexuales I PRIMERA VEZ que se ENAMORARA y por consiguiente PRIEMRA vez que querrá 1 BESAR y 2 ACOSTARSE con alguien L o solo estar contigo = románticamente peor no acostarse ni nada ?? porque ella NUCNA conoció esto, ya que ella es asexual arromantica : yo NUCNA quise estar con varones !! esto es : ni besarles, ni acostarse con ellos : !!! NADA !!! que tal LAVADO cerebral de Dios ... eso de hacer que el anti relaciones románticas y físicas se vuelva lo OPUESTO !!!! PDOEROSO DIOS ...

vez progenitor que si es cierto que son robots y NO yo : puesto que en 2022 yo NO sabía de relaciones sexuales , novios y maridos !! y solo desde julio 2023 lo supe, me percaté ! con las imágenes de bebes ! recuerdo vagamente que en 2022 , robots y demonios NO paraban de hablar de un varón y yo pensaba : a de ser demonio : no , era enamorado !! son los robots que dan estos mensajes y NO su supuesta ' esquizofrenia ' dado que ella desea suicidarse SOLO desde julio 2023 y este mensaje de ella querrá suicidarse es de : julio de 2022 = !!! y ella en julio 2022 NO quería suicidarse L ahora progenitor me crees ??!! que mi mente NO inventa nada ! son los robots , no enfermad psiquiátrica

probablemente 9 diciembre 2022

robot dijo :

elle en peut plus ! ( = ya no puede más ¡ en francés

quien, kelly ?? no aguanta mas el sufrimiento ?? falleció kelly : mi gallina amada por MIS PECADOS

un robot dijo : murieron por tus pecados

seguramente 8 de noviembre de 2022

robot dijo :

c'est fini ( se terminó , en francés

oh no !!!! de seguro eso de que uno de sus o todos sus bla bla !!! el poder de la palabra ° por ejemplo : gina es amiga de 4 personas ° el robot dijo se terminó : en el sentido de : todos los 4 amigos de gina FALLECIERON , por culpa de los pecados de gina

robot dijeron otras cosas incomprensibles : no recuerdo cuales

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum