vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
ETB Pokémon Fable Nébuleuse : où acheter le coffret dresseur ...
Voir le deal

no sé cómo salir de esta MALDICIÓN TERRIBLE sobre mi vida I tengo que DESHACERME de mis partes intimas

Aller en bas

no sé cómo salir de esta MALDICIÓN TERRIBLE sobre mi vida I tengo que DESHACERME de mis partes intimas Empty no sé cómo salir de esta MALDICIÓN TERRIBLE sobre mi vida I tengo que DESHACERME de mis partes intimas

Message par Admin Ven 6 Oct 2023 - 13:49

tengo partes íntimas : NO las quiero ! me falta un mes por vivir ? quisiera nunca haber existido : ' ella ' NO quiere acostarse con futuro ' marido ' / está recontra achicopalada I méjico : deprimida I estoy totalmente ASUSTADA / quién puede AYUDARME ?? Ya está en mi contra / quién puede LUCHAR CONTRA YA ?? estoy DESESPERADA ... / porque yo, porque, Ya, porqué = ??????????!!!! habla de 'ella ' pero ya ustedes se imaginaran de QUIEN está hablando I utiliza ' ella ' en vez de ... porque el PODER DE LA PALABRA : !!!!!!! Ya es Dios

19 agosto 2023

apareció imagen : perro blanco echado ( kylie ? ) vivo ... ?! aspecto peculiar ... I kylie es blanca ... I es mi hija perrita I estoy PREOCUPADA por ti, mi amor !!!!

robot dijo :

enfermedad ( NO ! ojala de mi y no de .... : soy mami de perros, gallinas, conejos

me he acostado contigo I no ! futuro marido : robot hablando del dia de la boda I antes : virgen

me he acostado con usted ( NO ! cuando ? mayo 2024 ? tengo que FENECER antes : quiero seguir virgen hasta mi deceso I el esposo la llamara USTED es vez de TU = ?? es esto peculiar ....

demonio dijo : sperm ( no ! líquido en pene ? robot dijo sperm porque : ' ella ' va a acostarse con 'marido ' I sperm va a entrar en su cuerpo y va a acabar embarazada : NO ! quiero FENECER I fenecer significa morir

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum