vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon : la prochaine extension Pokémon sera EV6.5 Fable ...
Voir le deal

tengo que luchar CONTRA el Creador ! esposo NO !

Aller en bas

tengo que luchar CONTRA el Creador ! esposo NO ! Empty tengo que luchar CONTRA el Creador ! esposo NO !

Message par Admin Mar 10 Oct 2023 - 3:19

sé que eso ESTÁ MAL I es que yo sé, YO SÉ , DIOS : tu Biblia, ya sé ... NO hay que ser enemigo del Creador, NO hay que rechazar al Creador I es que, aunque NO me interesa harto la vida cristiana, PODRIA serlo, SI se tratase de : ser nacido de nuevo Y NADA MAS I no sexo, no procrear, no marido , no besos con lengua , no andar calato delante de otros I calato américa = desnudo I más si ser nacido de nuevo se trata de : casarse, besar, acostarse con individuos, y procrear, entonces NO , NO QUIERO SER NACIDA DE NUEVO !! nacido de nuevo = cristiano Bíblico I sin embargo , yo NO quiero oponerme a Dios I yo NO quiero desdeñar a Dios, o ser enemiga de Dios I yo NO quiero rebelarme contra su voluntad ' perfecta ' ( ah sí ??...) pero es que el Creador TIENE que dejarte la LIBERTAD de ESCOGER : si tú quieres o no, casarte, besar, acostarte con hombres o mujeres, o tener progenituras , o no I más si el Creador NO te deja elegir sino que te OBLIGA entonces tienes que estar en contra del Creador I lo siento, SE que es pecado, pero qué puedo hacer ???

NO puedo aceptar la voluntad de Dios : NO !!! ser cristiano : si, tal vez I pero vida de casada + sexo + procreaciones = NO, eso LO NIEGO I porque quiero ser VIRGEN hasta mi último suspiro I y NUCNA quise progenituras ! ni NUNCA soñé con esa cosa que se me hace ATROZ ANTINATURAL o MONSTRUOSA de : fabricar a alguien y tenerlo dentro de ti durante nueve meses !! no es por blasfemar , sino que doy mi OPINION I no es que uuu proclame uuuu que el embarazo sea atroz, monstruoso, o antinatural I no I es nada más lo que OPINO I puesto que NO deseo OFENDERTE y ENOJARTE , Creador I porque vos CASTIGAS TERRIBLEMENTE , aún por diminutos pecados ... ai ai cuanto te temo Creador !!!! vos argentina y otras partes terrícolas = tu

15 septiembre 2023

el robot dijo :

inmediatamente

volverse siervo de Dios , sexo y procrear por primera vez ? no ! en NOVIEMBRE ? o bla bla de caytlin, hijo conejo , o shelly, jennifer , hijas gallinas, kylie hija perro ? NO !

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

18 de septiembre de 2023

robot dijo :

creo que quisieron decir brûler mas solo dijeron brûl ( brûler ) ai !! ya saben quienes !! ( les gustan choclo ...) / brûler en francés = quemar / un ?? satanista ?? quiere QUEMAR VIVAS a .... I quiero que mis amadas gallinas DEJEN de vivir en su corral y que vivan en la casa para protegerlas , de los MALVADOS MONSTRUOS I mas es malo para su salud estar encerrado en una casa y no estarían felices I yo NO estoy 24 sobre 24 en el jardín a fin de proteger a shelly y jennifer ( gallinas ) de los CRUELES !!!!

carne de las aves ( oh no !! que ?? espero que no quiera decir ya tu sabe que ...) / Dios le va a OBLIGAR a comer .... ?? pero si soy mami de gallinas !! son AVES I oh no no !!! o será ave : símbolo de satanismo brujería ?? y no en en sentido de manducar ?? manducar = comer / ME MUERO ! NO PUEDO comer a mis AMADOS animales, y aves , NO NO !!! no eso DESTROZARIA mi ALMA!!! yo ADORO a mis tiernos pollitos, gallitos, patos, gansos, gallinitas / es como tú quieres un montón a tus colegas = te obligan a comer a tus colegas ! tu tienes MUCHÍSIMA ternura por los animales = y te obligan a COMÉRTELOS = oh !! eso se me hace INFAME !! estás de acuerdo , Creador del universo ? colegas = en el sentido de amigos

19 sep 2023 , apareció : prenup ( es inglés I prenuptial seguro quisieron decir más no tuvieron poder de decirlo completito los robots I no sé qué será eso I algo de antes de la boda ?? no !! no sé nada de eso I algo de contrato antes de matrimoniarse ? ¡ NO HABRÁ MATRIMONIO ! no ! NO te tienen que OBLIGAR a casarte, tú que eres VIRGEN , anti matrimonio !!!!! qué MUNDO, qué BARBARIDAD , la neta . . . .

prenupcial = que es anterior a la boda o se hace antes de ella. Anterior al matrimonio. Ritos prenupciales. Prenupcial = Acuerdos prematrimoniales. Un acuerdo prematrimonial, también llamado acuerdo prenupcial, es un contrato celebrado entre dos personas antes del matrimonio, en el que se especifican los activos de cada una de ellas y como se repartiran en caso de que el matrimonio se termine por causas no naturales. El acuerdo prenupcial es un pacto entre dos personas que van a formalizar su unión a través del matrimonio y donde queda constancia del patrimonio de ambos y de cómo se va regular el mismo en el momento que se disuelva el matrimonio.

c'est ... qui va souffrir bien plus que les autres I ( = es ... que va a sufrir mucho más que los demás I ya saben : les gusta las zanahorias, OH NO !! porque Dios castigas a mis hijitos y NO a MI ??? !! es esto francés

20 septiembre 2023

robot dijo :

je ... caytlin y hoy

el poder de la palabra U por ejemplo : tristán es amigo de lucy I robot dijo : je n'aime plus lucy I ( = yo ya no amo a lucy ) y tristán ADORA a lucy con toda su alma I me deprime !! son TAN poderosos las máquinas demonios y robots !! demonios robot pueden ADOCTRINARTE para que SIENTAS ciertos sentimientos, ideas que !! nunca !! sentiste antes , o para qué ii pares ii de sentir sentimientos que siempre has sentido U por ejemplo : tu quieres a los animales más que todo y demonios máquinas robot hacen algo a tu mente, FUERTE y ahora ya no tienes interés en los animalitos U ya no quieres pasar tiempo con ellos, ya no quieres acariciarles, besarles, nada con ellos U no no !! YO voy a luchar para querer a los animales como siempre !!! más es un mero hombre MÁS FUERTE que demonios y robots = ?? ¿ puede un mero hombre LUCHAR contra los robots y demonios ?? ojala ....

::::::::::::::::::::::::::::::::::

esto fue en julio o agosto del 2023

robot dijo =

j'ai même plus envie de vivre pour les 'enfants ' du monde ( ya ni siquiera quiero vivir por los ' niños ' del mundo I oh no !! siempre dicen niños por decir : animales I que depre ! o sea que YA NO queda ni amor ni deseo de defender a los animales ?? porque ? porque solo amará a sus progenituras, o a Dios, a las almas, y a los renacidos ?? oh , esto me APENA tanto !! porque ?? solo deseara vivir por los hombres , defender a los hombres y ya no a los animales ?? solo deseara ayudar a los pobres hombres y ya no a los pobres animalitos ?? toda su vida ella deseó salvar a todos los perritos gatitos callejeros C ahora que ?? ya no va a tener humanidad por perritos gatitos callejeros mas SOLO para los hombres callejeros ?? solo deseara alimentar a los muertos de hambre hombres y ya no a los animales muertos de hambre ?? porque desde que tenía como 6 años sueño con dar de comer a los animalitos que no tiene nada de comer y beber I cuando dicen del mundo : no sé si quieren decir : mis hijos animales o si se están refiriendo a : los animales terrestres, en general

il est temps maybe pour 4 enfants ( apareció C = es tiempo quizá por 4 hijos : 4 estuvo en un cuadrado I es esto mezcla de francés con inglés I el Creador le quiere dar 4 progenituras : el primero un varón, la segunda una chava, los terceros mellizos C quizá varones , porque los demonios no paraban de decir my sons : en inglés = mis hijos varones C hacía pocos días que 'ella ' se había percatado de aquello de 4 progenituras C puesto que primero aparecía imagen de : un solo bebé C luego otros bebés, pero siempre UNO SOLO C mientras que pocos días antes , aparecieron POR PRIMERA vez : DOS BEBÉS juntos C y pensó : serán mellizos ?? o no sino que se trata del 1ero el varón y de la 2 nda la chica ?? chava méjico = chica C pero NO porque si el 1ero nace en un año y el segundo nace 1 o 2 años después, por ejemplo : NO tiene sentido hacerlos aparecer JUNTOS, dado que eso da a entender que : DOS NACERÁN AL MISMO TIEMPO = mellizos C por eso ella entendió : seguro que son mellizos C el Creador le abrió los ojos, se lo reveló C y como una o dos semanas después, que NO paraba de pensar : serán solo DOS progenituras ( el chavo y la chava ? ) y nada más ?

o serán CUATRO progenituras ( chavo, chava + mellizos ) ? apareció eso de quizá sea tiempo por CUATRO hijos , y ESO fue la CONFIRMACIÓN, que efectivamente, serán 4 y no 2 progenituras C peor !!! 4 progenituras en 7 años : 2024 - 2031 : es esto algo que DESTRUYE mi alma : es que NO QUIERO en absoluto NINGUNA progenitura !!!!! estas 4 progenituras = PESADILLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso será que durante meses, aparecieron palabras o escuchaba palabras como = fértil, fecundo , o sueños de muchos conejos , pescado I que todo eso quiere decir : procrear MUCHAS veces y no solo una vez C o sea estas palabras NO quiere decir : un solo embarazo sino !! MUCHOS !!! porque desde que SUPE de las relaciones íntimas y bebés, pensé UNO, uno solo ' ojala ' .... C y pocas días después que empezaron a aparecer bebés, noto que uno era de género MASCULINO y el otro de género FEMENINO C oh !!! dos bebés !!! y luego los 2 mellizos = 4 bebés !! ai ai !!!! entonces allí ENTIENDO, no, LAMENTABLEMENTE, no es UN bebé, son CUATRO bebés C oh , todavía MIL VECES PEOR !!!! por eso tanto quisiera NUNCA haber venido a este planeta ...

21 agosto 2023

robot dijo :

apareció dos veces : MOTHER ( MADRE : uno arriba, uno abajo; el de arriba en rojo, el de abajo en blanco; rojo : color del pecado, rebelión contra Dios; blanco : color de Dios aparentemente, blanco : santidad I madre : el Creador la quiere OBLIGAR a procrear 3 veces a la que NUNCA fue progenitora I y ella NO quiere I por eso será que robot hizo aparecer el término MADRE I a la que NO quiere ser madre, la quieren obligar I por qué tuve que nacer ???? .... C qué TERRIBLE mi vida

?? mit dem ?? hotel ( no sé si fue mit dem I alemán : con él I mit dem hotel = con el hotel I Dios le va a OBLIGAR a dejar de vivir con sus viejos a fin de irse a vivir en un hotel, con nacidos de nuevos no veganos ? NO ! no quiero !

apareció : revenu veg ... ?? ( = volvió veg / regreso veg I veg = vegano ? oh no !! qué es eso ?? se volvió vegana otra vez ?? regreso veg ?? mas no tuvieron poder de escribir palabra completa: vegano I que ?? dejó de ser vegana por embarazo ?? NOOOO!!! esto es lo PEOR !!! prefiero CÁNCER SIDA antes que zampar cosas que NO sean vegetales !! se expresan mal los robots , no como los hombres C así no se dice

aprecio : mother, i love you ( ??? not me mother : quién ?? mi progenitora ?? o las progenituras futuras de ya saben quién le dicen a 'ella ' que la quieren ?? no no !! no sé si robot dijo not me mother , i love you, o mother i love you I not = palabra del satanismo que parece querer decir : satanás I not = satanás I not me mother, i love you = satanás madre, te amo = ?? a de ser una MALDICIÓN, como de costumbre : esconden el VERDADERO MENSAJE, detrás de un falso lenguaje con mensaje oculto

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum