vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le ...
Voir le deal

Creador : NO le obligues a tener sexo y progenituras I a ella NO le gustan esas cosas !!!

Aller en bas

Creador : NO le obligues a tener sexo y progenituras I a ella NO le gustan esas cosas !!! Empty Creador : NO le obligues a tener sexo y progenituras I a ella NO le gustan esas cosas !!!

Message par Admin Sam 7 Oct 2023 - 17:49

guagua es bebito, en américa del sur / desde el 2022 aproximadamente, demonios y robots , hacen aparecer imágenes y le dan mensajes : a 'ella ' le van a suceder cosas RECONTRA FEAS dentro de unos meses y años / en 2023 2024 ? hasta el 2031 : cosas que ella RECHAZA I rechazo el HORRIBLE destino divino I todo esto es lo CONTRARIO a lo que ella quiere .... I son cosas que NUNCA le encantaron NADITA I su existencia se va a volver un INFIERNO : a no ser que yo MUERA dentro de unos días . . . . I en TODAS las series que estoy viendo DESDE que me enteré de : marido, procreaciones y relaciones sexuales : hay mujeres preñadas + guaguas + mujeres dando a luz , chiquillos I esto me TRASTORNA , me llena de SUSTO .... = SEÑALES de Dios ??!! I NO es desde ANTES que ' ella ' supiera de que tendría marido, sexo, progenituras : no I es desde DESPUES que lo supiera I le da ganas de nunca haber nacido ....

ella ve series con chiquillos, humanas embarazadas , guaguas , y comerciales en internet de mujeres preñadas, con fotos de mujeres con la barriga enorme , embarazadas I sitios de información sobre embarazos, sitios de ropa , con ropa para preñadas , en email : spam de tema : embarazadas ... I eso le ATORMENTA !!!! tengo FOBIA infinita a estas cosas !! porqué ?? porque DE UN DERREPENTE todas aquellas series con guaguas , embarazadas, chiquillos, y comerciales de embarazadas en internet , MÁS QUE NUNCA ANTES ???... Dios estará diciendo : dentro de poco , tu vas a ya saben que !!!!!!????? NNOO !! estas son series que ha visto de julio - octubre 2023 = DEDE QUE DESCUBRIO de marido + procreaciones + sexo = !!! ANTES de julio del 2023 = !! harto menos !! veía series, con guaguas, embarazadas , chiquillos I desde que sabe que Dios le va a obligar a tener relaciones sexuales : NO para de ver series con : escenas de hombre mujer teniendo sexo !! = SEÑAL de Dios , revelándole : dentro de poco, vas a TENER RELACIONES sexuales , vos que sos virgen ???!!! vos = tu I sos = eres

13 agosto 2023

en mi cabeza =

robot dijo : los quiero ( estuve pensando : no quiero amar a las progenituras I los quiere en el sentido de los ama ? los quiere en el sentido de los desea ? NO ! no quiero progenituras I no quiero NUNCA sexo !

robot dijo : sexo fue ( no ! quiere decir : el individuo TUVO relaciones sexuales por primera vez ? NO !!! tengo que IMPEDIR esto / le TEMO terriblemente a las relaciones sexuales !! es ATROZ ser progenitora, es ATROZ tener sexo y marido / lo chévere son los ANIMALES, no el sexo y las progenituras !

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum