vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-14%
Le deal à ne pas rater :
Apple MacBook Air (2020) 13,3″ Puce Apple M1 – RAM 8Go/SSD 256Go
799 € 930 €
Voir le deal

NO quiero marido, sexo, 4 progenituras I PESADILLA ! personas en la pansa NO !!!

Aller en bas

NO quiero marido, sexo, 4 progenituras I PESADILLA ! personas en la pansa NO !!!  Empty NO quiero marido, sexo, 4 progenituras I PESADILLA ! personas en la pansa NO !!!

Message par Admin Dim 8 Oct 2023 - 2:29

hilfe bitte !!!! = ayuda, por favor !!!! en alemán / das ist WICHTIG: sag es allen, danke = es esto IMPORTANTE : díganles a todos , gracias

NO quiero saber NADA de las relaciones sexuales y de la procreación ! NADA !!!! N-A-D-A I capito, Dios ?? así que si se las mandas, YA SABES lo que 'ella ' hará ... / puesto que vos Dios, todo lo sabes . . . . PROTEGERE mi VIRGINIDAD .... !!! DARIA MI VIDA por ser virgen hasta el final . . . . lo más importante para mí, es 1 los animalitos 2 mis animalitos hijos 3 mi virginidad 4 el vivir SIN progenituras ! 5 NO tener a NADIE en tu barriga = guaguas ! I guagua = bebé I un robot le revelo : imagen de = dos guaguas en un hospital = mellizos I o sea dos guaguas al mismo tiempo en ' su ' panza I NOOO NNNOO !!! ME MUERO !!!!! prefiere FENECER antes que !!! dos guaguas !! en su pansa ! NO quiere ni uno solo, ni dos a la vez , en su pansa : quiere vivir el resto de su vida SIN NUNCA tener guaguas en su pansa I ni uno solo I NO me gustan los guaguas ! quien es 'ella ' : imagínense .... I capito en italiano = comprendes / cuando robots empezaron a hacer aparecer imágenes de bebitos que se le PARECIAN , ai ai sintió ' ella ' un TEMOR sin fin !!!!! oh !!!!!

le decían los demonios : son tuyos ! tu procrearas ! no paraban de repetir esas cosas TODO EL RATO, todo el día, todos los días I oh oh !! eso la ENLOQUECIA / sentía una ANGUSTIA como nunca antes ... / solo se la pasaba pensando : TENGO QUE MORIR, TENGO QUE MORIR ! no quiero, NO QUIERO guaguas, sexo , ai ai !!!!! día y noche, probablemente CENTENARES de veces, veía guaguas aparecer , en el aire I parecían estar de VERDAD delante de ella : la calidad de la imagen !! excelente !! desde julio del 2023 empezaron a aparecer esos bebés I desde allí, desde que empezaron a aparecer los bebés, se puso EXTREMADAMENTE DEPIRMIDA : NUNCA estuvo tan deprimida ni tan atormentada .... / 35 años virgen : porque DIOS NO le quiere dejar que sea virgen hasta su deceso ?? ella tiene 35 años / mas, desgraciadamente, una humana puede procrear HASTA SUS 40 45 años : ai ai !! ella es mujer y no hombre y ella NO es mayor a 45 o 40 años : ella todavía PUEDER procrear durante 5 a 10 años = oh no !!!!! a no ser que ELIMINEN su vagina y sus óvulos, su útero, y su aparato reproductivo I eso es lo que

DESEO MAS QUE TODO.... cirujanos, doctores, quien sea : AYUDENME ¡!!! se lo ruego !!!!!!!! por lo que más quieran : ayúdenme !!!!!!! ricachones = denme montones de lana, a fin que pueda irme RECONTRA LEJOS de francia y pagar las operaciones / lana = dinero / ricachones = ricos / millionetas, famosos, denme MILES o MILLONES de lana, por fa ¡!!! tiene ella que largarse LEJOS de francia para que este LEJOS del futuro novio - esposo y de sus partes intimas !! y tiene que ya no tener útero, óvulos etc, a fin que NUNCA pueda tener progenituras en la barriga !!!!!! que eso el TRAUMATIZA , es su PEOR PESADILLA, y eso le da un MIEDO REQUETE INTENSO .... / ojala el miedo me hiciera FALLECER, con un infarto . que cuando descubrió la noticia de los guaguas : su corazón se agito mucho, su cuerpo también / sintió MALESTAR físico y de su alma TREMENDO / estuvo TOTALMENT ALOCADA el día que SUPO de los guaguas, que se le parecen !!!!!! ESTOY INFINITAMENTE DESESPERADA !!! EMERGENCIA !! PELIGRO PARA MI VIDA !!!!!

mi VIDA son ANIMALES, CONEJOS, NO humanos ! humanos = progenituras, guaguas, maridos , sexo / yo deseo acariciar animales, no varones desnudos ! yo quiero abrazar animales , no maridos! yo quiero contacto físico con ANIMALES !! no !! con maridos / yo quiero besar ANIMALES , !! NO !! novios - maridos / yo quiero acariciar, abrazar, besar, VIVIR, con ANIMALES !! no !! con progenituras, bebitos, niños ! sean de otros o sean de ella misma / YO NO QUIERO PAREJA ! YO QUIERO ZORROS LOBOS GATOS MAPACHES CONEJOS TEJONES PERROS PATOS CABALLOS / NO A LA PROCREACION ! NO AL SEXO ! mi UNIVERSO son los animalitos ! NO los novios - maridos - sexo - y progenituras ! ni sabe ocuparse de un marido, progenituras, guagua, niños / no, de VERDAD NO quiero aquellas cosas ..... / mi cuerpo NO está listo para bla y bla ! NUNCA estará listo ! bla es = ya sabéis que ... / usad vuestra imaginación ..., españa = usen su imaginación

18 agosto 2023

robot dijo :

bonjour, monsieur le président de la république ( buenos días, señor presidente de la república I esto es francés I 'ella ' va a conocer al presidente de francia ?? ella vive en francia I Dios le va a mandar a ver al presidente , para predicarle ? a fin de pedirle que cambie las leyes injustas ? y a fin que toque su alma y corazón de emmanuel, a fin que emmanuel se arrepiente , y reciba a Jesús como su Salvador ? emmanuel es presidente de Francia / como con frecuencia : juegan con tu mente los robot, ya que te hacen creer que eres tú el que pensó esto, más fueron los robots

ces derniers mots ( = sus últimas palabras I no animal ? no pueden hablar I quien , mis progenitores ?? se van a ... ?? oh , no ! no ... los necesito !!! ojalá mi hermanito me ayude, me deje vivir con él , o ir a vivir conmigo en canadá o áfrica , etc !! cuando mis progenitores ...!! mis progenitores son viejonasos : tienen 71 y 72 años creo I Dios quiere llevarse a sus progenitores a fin que ' ella ' PUEDA casarse, acostarse con el marido, y procrear = ?? NO NO !! YO falleceré ANTES que mis progenitores !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que mientras que sus progenitores vivan = ' ella ' NO podrá tener marido etc puesto que sus progenitores se OPONEN a estas cosas ...

j'en peux plus des ... ( = ya no puedo de los ... , literalmente I eso quiere decir : no soporto más a los ... I quisieron decir animales ? no terminaron la oración I robots , demonios quieren lavarle el cerebro a fin que 'ella ' ya no ame a los animalitos ?? NO NO !! son PODEROSOS demonios y robots !! tiene poder de hacer que cualquier individuo que amaba a animales u hombres DEJE de amarles !!!! demonios y robots PUEDEN CAMBIAR el alma y cabeza totalmente !!

apareció : santísimo ( estará diciendo el robot : cuando se vuelva renacida, 'ella ' será totalmente santa I ah sí ?? y las relaciones íntimas son ' santísimas ' ?? hazme el favor !! es TODO LO OPUESTO !! y obligar al misericordioso vegano a comer huevos, animales, leche, de adorados animales maltratados destruidos, eso es ' santísimo ' = ??? BASURA !

ser feliz ?? ( no pude oír I no estoy segura que haya dicho eso el robot I felicidad ? mentira ! no puedes estar feliz SIN ANIMALES hijos que ADORAS , y con esposo y progenituras que NO quieres y NO amas !! y obligado a comer personas huevo leche I ' feliz' ! te OBLIGAN a comer no vegetales ! te OBLIGAN a acostarse como una RAMERA , montones de veces I feliz ?? ja ja jeje ! los animales son personas = NO podemos comer personas I NO , NO estas feliz si te dan los que NO quieres y si te QUITAN los que quieres, je ! no estas feliz si Dios se NIEGA a darte los que quieres : animalitos !! y dieta totalmente vegetal !!

por qué los chiquitos ?? ( robot no termino la frase I no estoy segura que robot haya dicho : chiquito, conejito o animalito ?? siempre dicen los robots : conejito, animalito I NUNCA han dicho chiquito de 2022 a 2023 I escucho a los robots desde el 2022 creo

il a appelé ( él llamó ; en francés I no! ! por teléfono ?? futuro esposo ?? no !! bye bye teléfono ! nunca más contesto ! de todas formas, NUNCA contesto puesto que tengo SATÁNICA FOBIA a los individuos . . . .

ton père ( francés : tu padre I DIOS ?? o mi progenitor ??

papá ( el ' esposo ' va a ser progenitor ?? o papá = mi progenitor ?

apareció imagen : shit ( inglés : mierda o popo )

apareció imagen : pervers ( francés : perverso ) no sé si mierda y perverso fue en la misma hoja o pantalla de ordenador , no recuerdo I porque cuando apareció perverso aparecieron otras palabras I más como siempre NO pude leerlas, verlas I fue muy rápido I ídem con shit , solo pude leer shit y nada más I más habían otras cosas escritas

robot dijo : 14 ( lo dijo en castellano I 14 que ? meses ?? agosto 2023 + 14 meses < octubre 2024 ?? que , dar a luz ?? no no !! o embarazada o casarse ?? DEJENME EN PAZ !!!! NO quiero , NO !!!! NO quiero matrimonio ! quiero VIRGINIDAD hasta mi final !!!! 14 semanas ? qué ? ya saben qué de caytlin ?? o 14 = 1 + 4 = 5 I 5 meses ? agosto 2023 + 5 meses = enero 2024 ?? qué ? se vuelve salva cristiana o se casa ? o relaciones íntimas ? NO NOOOO!!!! creo que cerca al 11 de noviembre 2023, caytlin bla ... NO!!! si él se ... YO también ! NO QUIERO VIVIR SIN EL !!! lo ADORO a ese conejo !!!! MAS QUE TODO EN LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!

robot dijo : j'sortirai pas ( = no saldré I en francés I no saldré de la casa donde vivo ? no ! NO quiero salir para no encontrar ni conocer al novio - marido, y renacidos cristianos I de todas formas les tengo IRA puesto que , de seguro , novio marido y renacidos NO SON VEGANOS I lo siento, más siento DESDEÑO por los no veganos por ser MALEVOLOS quizá, con los animalitos y por REHUSAR vivir vegano y zampar vegano I zampar es comer

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum