vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le ...
Voir le deal

YA NO como nada, no tomo agua / no quiero que Dios bla bla a mis animalitos hijos !!!!

Aller en bas

YA NO como nada, no tomo agua / no quiero que Dios bla bla a mis animalitos hijos !!!!  Empty YA NO como nada, no tomo agua / no quiero que Dios bla bla a mis animalitos hijos !!!!

Message par Admin Lun 30 Oct 2023 - 4:01

publicado el 30 de octubre de 2023

últimos días de SANIDAD MENTAL para ya saben quién ¿?!! Oh NO NOOOO !!! Dentro de POCOS DÍAS, te volverás CHIFLADO = brujos … ° lo VAN A PAGAR estos FACINEROSOS !!! todo se paga en esta vida ¡ está a la EXPECTATIVA de ver es que puede cagar ¿ es que estas NORMAL en tu mente, en tu actitud ¿ es que PERDISTE LA CABEZA ¿ cómo CASTIGA DIOS !!!!! …. : no sabéis de quién estoy hablando = los únicos que yo AMO son : gallinas, conejos, y perros … ° 'ella ' NO se lo puedo creer que dentro de 30 días o 24 días ya no te verá ¡ ! NO puede percatarse de que dentro de menos de un mes : ¡ nunca más vivirás con ‘ella ‘ ! nunca más podrá ver tus bellos ojos, tu hermoso cuerpo, tu carita angelical / nunca más podrá sentir tu pelo en su rostro / nunca más le lamerás las manos, su amor / NUNCA más te va a ver ¿ ? ¡! NUNCA más te va a poder acariciar, besar, abrazar ¡!! NUNCA MÁS !!! nunca más estarán juntos !! Ya que tú te vas al Cielo y ‘ella ‘ se va al INFIERNO ° ambos : DENTRO DE POCOS DÍAS !!!! OH NO !!! que PESADILLA !!! que TRAUMATIZANTE perder a un amado animal hijo ¡ ! que MARTIRIO esta vida ! no sé si Dios está de acuerdo , más yo opino SINCERAMENTE , SEGURISIMA que : maldita es la hora en que vine a este planeta ¡ ella NO quiere MALDECIR a sus hijitos animales amadísimos con sus malos actos !

es TERRBILE tener tumores, no tener piernas , no brazos, ser ciego, sordo, mudo, parapléjico, o en silla de ruedas , pero creo que tener relaciones sexuales y procrear es AUN PEOR I tanto que cuanto quisiera estar en silla de ruedas , ser ciega, sorda , muda , no tener piernas, brazos, tener un solo ojo, o ser desfigurada, o ser parapléjica , o ser increíblemente invalida, ANTES que tener relaciones sexuales y estar embarazada I porque TANTO miedo le tengo a estas dos cosas !! es terrible ser invalido y no poder ver , oír, haber nacido sin brazos piernas , pero AL MENOS no te meten su cosa en tu parte intima ! y no te obligan a tener por 9 meses una persona dentro de ti !! que tú NUNCA la quisiste dentro de ti !!! NO importa que yo vaya al infierno : mi alma importa un pepino / supongo, no sé / el alma NO importa

22 de octubre de 2023

posiblemente dentro de un mes esté yo en el infierno : voy a fenecer / perdóname Creador que tú NO deseas que yo vaya al infierno pero allí tengo que ir / perdóname Creador que tu No quieres que yo fenezca más TENGO QUE FENECER / los robots dijeron en el 2022 y en el 2023 : lo vas a conocer : yo NO quiero conocer al ' esposo ' : NO ! 'ella ' NO quiere del esposo, 3 embarazos y 4 progenituras que el Creador quiere darle : NO ! ella desea vivir como VIRGEN y fenecer como VIRGEN .... / ella peca y los castigos van para ya saben quiénes : CÁNCER, FALLECIMIENTO / pero si ellos NO son humanos : INOCENTES animalitos !!! es esto JUSTO ???!!!

5 septiembre 2023 :

robot dijo : se ... tu pequeño ...

robot dijo el nombre de la especie ; les gustan zanahorias !! por ejemplo , robot dijo : se FUE tu pequeño iván ; no no !!! se fue = FALLECIÓ !! mis amores son gallinas, conejos, perro = !!!!

7 septiembre 2023

robot dijo : te quedaras con el blanco hasta el final

mis progenitores van a adoptar perro blanco o conejo blanco = o sea que Dios no lo va a bla bla = le va a DEJAR VIVIR años ??!! INCREIBLE ! porque cada vez que adopta 'ella' un animal : Dios lo CASTIGA dándole una vida SUPER CORTA de un año o unos meses : por sus PECADOS ... ° pero esta vez, los robots le avisaron que ' ella ' vivirá 8 años, aparentemente : o sea que su animalito blanco vivirá también 8 años ? bendito sea Dios ! eso será porque : ella se va a convertir a Dios, DEJAR de PECAR, y por eso NO MAS MALDICIONES sobre sus amados animalitos ?? porque los cristianos nacidos de nuevo : viven en santidad ° y ella ahora es PECADORA INCONVERSA y hace HORRIBLES pecados : por eso sus amados animalitos viven poco, POBRECILLOS !!! tu pecas y tus ANIMALES pagan : tu NO pagas = ?? así es la voluntad del Creador ...

8 septiembre 2023 :

demonio dijo : vulva

qué ?? ya saben quién NO podrá orinar y tendrá PROBLEMA en su vulva ?? es chava ( chica, méjico ) ° hace un montón de meses que robots le dijeron que ... ya no podrá mear y que se le ROMPERÁ su VEJIGA : otro castigo !! esta vez sobre ... ( les gusta ladrar ... ) !!!!! robot dijo : eutanasiar en el hospital , morirá en el hospital : NO NO !!!!

robot dijo = piense usted en fertilizar

fertilizar = fecundar ( quiere decir : tenga sexo para hacer nacer un recién nacido ? NO NO !!!!! ella quiere ser virgen eternamente !! porque le OBLIGAS Creador = ??????!!!!!!

apareció : liquidar

NOOOO !!!! liquidar quiere decir asesinar / vivo con 5 animalitos amados ...

robot dijo : ya no quiero - suicidio

Dios quiere QUITARLE los deseos de apiolarse controlando su espíritu ° por esto, NO tiene que esperar para fenecer ° no puede hacerlo en febrero, enero 2024 : tiene que hacerlo en NOVIEMBRE 2023 dado que NO sabe cuándo Dios le eliminara TODA ganas de fallecer ° hay que escuchar la sabiduría que Creador nos dio . . . . ° apiolarse = asesinarse

robot dijo : enfermo parece

NOO !! esto es masuclino : soy mami de dos conejos varones ° : no sabe si los hijos que tiene o los hijos que adoptará ° los animales son nuestros hijos

robot dijo = físicamente, ella está lista para ( procrear ? dar un recién nacido a su marido ?

esto : procrear ? dar un recién nacido a su marido = lo añadió ella o el robot ? NO quiere caer embarazada ° ella NO quiere que nadie toque su cuerpo desnudo ° ella NO quiere ser penetrada por pene JAMAS : ella es VIRGEN por SIEMPRE ° ella tiene FOBIA GIGANTE a penetración, desnudez y embarazos

robot dijo : bebé

NO !! ' ella ' NUNCA deseó tener bebés dentro de su tripa !!!!

robot dijo : dolor

seguro refiriéndose a ya saben quién ( les gusta las zanahorias ) ° NO !! aparentemente, va a sufrir 15 días y fenecer : NO NO !!!!

demonio dijo = embarazo

NO ! tengo que fenecer meses antes del primer sexo

robot dijo : hombre francés

el futuro marido es francés I tengo que FENECER dentro de unos días para NUNCA conocer a aquel hombre : NUNCA desee relaciones románticas

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum