vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-28%
Le deal à ne pas rater :
Précommande : Smartphone Google Pixel 8a 5G Double Sim 128Go ...
389 € 539 €
Voir le deal

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:25

publicado el 2 de febrero de 2024

Ich liebe euch, meine Tiere, SO SEHR!!!!! Mein Leben ist nichts ohne euch, meine Tiere: Mein Leben ist nichts wert: Ich bin ein Sklave von euch, meine Tiere: Ich gehöre für immer euch, meine kleinen Tiere...: Das Leben eines Tieres ist SO VIEL wert: das Leben von Die Tiere meiner Kinder sind VIEL MEHR wert als meine ... / es est aleman

traducción : TANTO los amo mis animalitos !!!!! mi vida no es nada sin ustedes, mis animales : mi vida no vale nada : yo soy esclava de ustedes , mis animales : yo soy suya por siempre, mis animalitos ... : la vida de un animal vale TANTO : la vida de mis hijos animales vale MUCHO MÁS que la mía ... ( yo no hablo alemán, más lo estudio / le tengo MAS temor a las relaciones sexuales que a las peliculas de HORROR = !!!!

Dios y luciferianos asesinan a … en febrero = yo fenezco en febrero = !!!

1 el Creador hace fallecer a todos sus hijos animales : 2 el Creador le da salvación de su almita : 3 el Creador le lava la cabeza para que ella quiera servirle (ella No lo quiere) : 3 el Creador le lava la cabeza para que quiera novios y relaciones íntimas y besos con lengua ( ella No lo quiere) : 4 Creador le lava la cabeza para que ella quiera caer embarazada tres veces ( ella NO lo quiere) :

robot dijo : ciego, ojos, amputar , se rompió vejiga , saltara por la terraza, loco, paralizado : etc , oh NO!!! pobres mis animalitos hijos!!! YO MEREZCO estas MALDICIONES, estos CASTIGOS de Dios, este CORAJE de Dios : pero qué mundo !! que tu papi o mami de animal pecas = y tu hijo animal recibe el castigo ATROZ = ¿???!!!! que tu pecas = tu hijo se vuelve ciego ¡!! tu pecas y tu hijo se vuelve paralizado : y tu te vuelves ciego ¿ no ¡!! tu te volviste paralziado ¿? no!! tu estas bien ¡! pero tus hijos animales SUFREN ¡!!! oh no ¡!!! tu pecas y tu NO recibes maldiciones : mas tus hijos reciben maldiciones ( hijos animales o humanos ) :…!!!!!!!!

esto es =

1 Dios hace fenecer a sus seis hijos

2 Dios le hace vovlerse cristiana

3 Dios le da novio, esposo, sexo, besos con lengua ( ella es VIRGEN )

4 Dios le da progenituras y 3 embarazos

= ¡!!! ELLA NO QUIERE NINGUNA DE ESTAS COSAS ¡!!! estoy deprimida, angustiada, estresada, enojada : si esta es la vida que NO quiero, que NO me gustaría NADA tener : mas vale que nunca hubiera existido …. ° como ella NO quiere ver agonizar y fallecer a sus hijos = ella va a fallecer ANTES de sus hijos animales : porque es HORRIBLE ver sufrir a animalitos inocentes, y NO por problemas de salud normales ni muerte normal, sino CREADOS por la cólera del Creador, por sus pecados = ¡!!! entonces, MÁS AÚN le da deseos de fallecer

sexo en agosto de 2024 = embarazada en diciembre de 2024 = debo fallecer ANTES de agosto : de esta manera, falleceré sin nuncar haber tenido sexo con nadie : fallezco en febrero ° fenezco ya ! no le robaran sus convicciones ! ni su amor a los animalitos ! ni le robaran virginidad ni nada!! no tendrá proles JAMÁS ! no se acostara JAMÁS con nadie contra su voluntad ! no procreara CONTRA su voluntad ! nunca procrearé ¡ nunca me acostaré con nadie ! nunca manducaré animalitos, huevo, leche ¡ manducar = comer / relaciones íntimas significa relaciones sexuales ° le tengo tanto o MÁS temor a las relaciones íntimas y a los embarazos y a los guaguas que a los ASESINOS, ASESINATOS y TORTURAS = !!! por eso, si me FORZARAN a acostarme con alguien y a caer embarazada, creo que eso me MATARÍA !!! mi alma y cuerpo : tendría que MORIR ya que NO lo aguantaria : que solo cuando pienso en relaciones íntimas y embarazos, me duele el alma, y el cuerpo, mi corazón se pone a latir más rápido del HORROROSO MIEDO !!!! creo que prefiero que me torturen y asesinen , a tener relaciones íntimas ( sexuales) y a caer embarazada : !!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:28

‘ella ‘ no quiere que el Creador DESTRUYA a sus hijos ¡!! no es el Creador que los destruye! es ELLA quien los destruye con sus pecados y su MALDAD ¡!!!! ella dice ‘ ella ‘ hablando de ya saben quién ( imaginense… ) por el poder de la palabra …. ° los robots y demonios hablan dentro de su mente y le transmiten mensajes acerca de su futuro y del futuro FUNESTE de sus hijos ( no son criaturas humanas ) : podría ella no estar nada asustada, porque podrían los robots y demonios engañarle ° mas, lastimosamente, ella CREE en aquellos mensajes ° ella cree que van a OCURRIR ° por eso, ella VIVE EN EL TEMOR ° porque o vive todo esto y ay caramba, cuánto estrés y susto ¡!!! o ella fallece pero ai ai, cuánto dolor en el infierno…. ° o sea si ella vive, va a vivir algo demasiado TORMENTOSO en esta vida terrenal ° mas si ella fenece, va a estar ATORMENTADA por la eternidad en el infierno ° pase lo que pase, va a estar TERRIBLEMENTE ANGUSTIADA o en la tierra si acepta vivir todo aquello, o en el infierno, si piensa fallecer ° y NO, ella NO acepta nada de aquello, ella solo acepta fallecer este mes de febrero ° que si fallece uno de los … en febrero = ella también fallece ° porque desea fenecer ¿ porque quieren hacerle hacer lo que ella NO quiere + quieren CAMBIARLA + le quieren hacer hacer lo que a ella NO le gusta + porque ella tiene mucho miedo : por todo eso , ella quiere morir

hace semanas, robot dijo : antes del 31 : qué ¿ asesinan a ya saben quién antes del 31 de algún mes : febrero de 2024, marzo de 2024 ¿ solo Ya sabe esto : o antes del 31 = cae embarazada ‘ ella ‘ antes del 31 de diciembre de 2024 ¿ o o ‘ella ‘ dará a luz antes del 31 de septiembre de 2025 ¿ o todos sus hijos fallecen antes del 31 de abril de 2024 ?? YO TAMBIÉN ! ellos fallecen = yo fallezco ! les quedan 3 o 4 meses de vida a sus hijos ????!!!!! NOOOOO!!!!! no soy NADA sin vosotros, mis animalitos amados !!!

las vueltas que da la vida ! : una persona PARA NADA suicidaria, se suicida ! es que yo NUNCA quise apiolarme : pero desde que sé todas aquellas revelaciones, .... I he cambiado de mentalidad, de idea ... I antes estaba a contra del suicidio, ahora estoy a FAVOR : ahora que sé que la quieren hacer hacer cosas que ella NO quiere, tras cambiar por completo su cabeza !! apiolarse = asesinarse

1 noviembre de 2023 : un demonio dijo : listo para MATAR al … ( dijo el nombre de la especie

oh NO NO ¡!!! soy madre de tres conejos ADORADOS = ¡!!! Dios les exigió a los demonios que ASESINASEN a ya saben quiénes, por los pecados de su madre humana ¡!!!! CUANDO van a empezar a SUFRIR terrible ya saben quienes ¿? mañana ¿? dentro de 4 dias, 2 días ¿? 6 días ¿? tengo MIEDO !!! yo amo SOLO a los animalitos : ….

1 febrero 2024 : aparecio imagen de : un biberon

ya son varias veces que aparecen biberones

no paro de pensar en el sehol ( infierno ) puesto que demonios y robots no paran de darme mensajes de embarazos, guaguas ( bebitos), y relaciones sexuales : o sea SE que en pocos dias, estaré en el sheol : quiza en 15 dias y esto me ATEMORRIZA altamente ! porque cuanto mas me dan mensajes de preñada, bebitos y relaciones sexuales = mas deseo MORIR : se acerca !! quedan NO MAS 7 meses para parar la virginidad y tener las relaciones sexuales !!!! robots anuncian que a finales de agosto , relaciones sexuales = muero en febrero = !!!! muero ANTES de las relaciones sexuales : de esta forma segura estoy de NUNCA tener relaciones sexuales !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:29

si NO aguanto como se soba toalla higiénica en la parte íntima , NO voy a aguantar la penetración de la parte íntima del varón en la parte intima de la mujer !! no !! no !!! me muero !!! no quiero !!!! prefiero que me torturen, me ejecuten , a acostarme con alguien !! NO soporto la toalla higiénica, el contacto con la toalla ! no soporto nada ! no soporto el dolor de las menstruaciones ! SOY hiper mega FRÁGIL !! no soporto ningún dolor !! no soportaré ni dolor de las relaciones sexuales ni dolor de !! NUEVE meses !! de embarazo , ni dolor del parto : debo fenecer MUCHO ANTES de todo esto !! pero NO soportaré el dolor del infierno !! ni un pequeño dolor terrícola , soporto !!! estoy harta de esta vida , desdeño esta vida , no quiero vivir , no aguanto mas esta vida : quiero nunca haber tenido esta vida :

2 de febrero de 2024 : aparecio imagen : mujer alzando bebita en una bolsa donde se ponen bebitos : no sé como se llama : estuvo ella alzando a un bebito encima de su barriga , en aquella bolsa

apareció imagen : mujer dando de mamar a un bebito : estas imagenes me TRASTORNAN inmensamente, y solo me dan deseos de fenecer

NO tendria NINGUN sentido que Dios le diese esposo y proles dado que NO es el anhelo de su alma, NO es lo que su corazón desea EN ABSOLUTO : por eso, ella estaria increiblemente DESDICHADA si ella tuviera esposo, proles y relaciones intimas ( sexuales) :mas si Dios le da animales hijos, ella estaría COMPLETAMENTE DICHOSA : ya que la unica cosa que su alma desea y anhela son ANIMALITOS hijos / NO la pueden forzar a crear vida !! ya que si ella NO quiere que salga vida de dentro de su vientre, de dentro de su cuerpo , ella NO quiere meter a un humano dentro de ella, porque OTROS desean tener vida dentro de ellos y crear vida : más ella NO quiere !!

cómo pues le van a forzar a tener a 4 humanos dentro de su panza = ??? cuando ella NO los quiere !! ni siquiera adoptar quiere ! ni quiere guaguas ni mocosos , ni adoptarlos, ni crearlos : es INCREÍBLE IMPONERLE aquello de CREAR HUMANOS dentro de vos , con relaciones intimas ( sexuales) , si tu ni relaciones intimas deseas ni proles tampoco , ni gauguas, ni mocosos : como pe es como que no quieres comprar aquel auto = te fuerzo a comprarlo, no quieres casarte con él o ella = te forzamos a casarte con ella o él / no quieres comer animales = te forzamos a comer animales / o no quieres ser catolico = te forzamos a que seas catolico / no quieres acostarte con nadie ni procrear = te forzaremos a acostarte con alguien y a procrear / tú nunca quisiste ser padre y te van a forzar a ser padre = ??? PERO QUÉ ES ESO ?? pore os, pe si sabes que te van a olbigar a tener sexo y embarazos y tu NO queires ni sexo ni emabrazo = tienes que morir, TIENES que desear morir / encima te avisna que van a ASESINAR a todos tus hijos que tu ADORAS mas que todo = quires morir, te imponen sexo, embarazos, y aseisnan a tus hijos = quieres asesinarte : lo MAS LOGICO ….

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:31

no quiero relaciones íntimas ( sexuales) , proles , besos con lengua, guaguas y mocosos, porque NO tienen NINGUNA importancia para mi, los varones, los proles, los besos con lengua, los mocosos, los guaguas, y las relaciones íntimas ( sexuales ) : no les doy ninguna importancia, los percibo como de increíble POCO VALOR a los varones, relaciones íntimas, proles, ect : y a de ser INCREÍBLEMENTE DESAGRADABLE tener a un ser humano dentro de la panza : a de ser DOLOROSO, desagradable para el alma, cerebro, y cuerpo : emocionalmente, a de ser mega ESTRESANTE , TORMENTADOR, ANGUSTIADOR : aquello, yo NO quiero : aquella sensación de sentir y tener a un o varios seres humanos ( mellizos, etc ), dentro de la panza, NO deseo eso : NO me gusta eso : NO quiero sentir personas dentro de mi panza : NO : nunca lo quise : nunca lo soñé, nunca lo anhelé / los varones, proles, guaguas ( bebitos) y mocosos, se me hacen casi completamente INÚTILES °

o sea NO les encuentro casi NINGÚN INTERÉS : como que un marido o novio, relaciones íntimas ( sexuales), proles, guaguas y mocosos, NO te pueden aportar NADA, o prácticamente nada : ellos NO pueden aportarte dicha : no más los ANIMALITOS pueden aportarte dicha : a los animalitos, les encuentro un INMENSO interés :me FASCINAN los animales y me siento INMENSAMENTE atraída por ellos = NO me fascinan las relaciones íntimas, los maridos, novios, los proles, los guagua,s los mocosos, los besos con lengua, ni tampoco me facina el zampar huevos y leche : zampar es comer / yo estoy a CONTRA de zampar huevos y leche : le van a IMPONER zampar huevos y lechos por 3 embarazos = debo morir ! porque yo NO QUIERO zampar huevos y leche !me OPONGO a aquello !! NO lo haré ! ni las procreaciones ni los besos con lenguas ni las relaciones sexuales : !! NO LOS HARE !!! lo siento pero, si de verdad es esta la voluntad del Creador, pues NO la haré : !! NO !! haré MI voluntad y arderé por siempre en la gehena ( infierno Bíblico )

según robots y demonios que hablan dentro de mi cabeza : ya saben quienes se van a volver paralizado, ciego, no va a poder caminar, no podrá hacer caca, brujeria en el heno y en la manduca , no podrá orinar, se romperá su vejiga, mis viejos morirán, van a asesinar a … quemándose vivas en su corral, bebitos van a morir ( no son humanos), va a volverse cristiana en mayo 2024 ( en contra de su voluntad ), se acostara con un hombre en agosto ( en contra de su voluntad), tendrá un prole en su barriga en diciembre ( en contra de su voluntad), nacerá en septiembre de 2025 , sus hermanos y padres se volverán cristianos ( en contra de su voluntad ) , tendrá 3 otros proles ( no los quiere), y tendrá dos mellizas ( las dos últimas proles) / manduca quiere decir comida

guagua es bebito : no quiero oír guagua chillando todo el día, toda la noche !! porque NO me gusta ocuparme de guaguas, mas me ENCANTA ocuparme de animales !! quiero dar de comer a ANIMALES, NO a guaguas , ni mocosos !!! NO ME INTERESA ocuparme de guagua, SOLO me interesa ocuparme de ANIMALITOS OBSESIVAMENTE !! MI ÚNICO DESEO SON LOS ANIMALES , NO los guaguas ni los mocosos, ni adoptados o procreados !! NO AGUANTO MAS : me voy al sheol !! sheon = infierno / debo de ya no tener senos para NO dar de mamar a los guaguas / le andan diciendo robots, cuando ella piensa : no me gustaría estar preñada, los demonios, le dicen : vas a disfrutar el embarazo , la maternidad : NO NO !!! no quiere que nadie mame sus senos !!!! no quiere nada, NO quiere ninguna boca en sus senos, que te muerden los senos, te hacen doler !! no !! ni adulto ni guagua chupando sus senos, NO quiero !! guagua es bebito en sur de américa

a ella NO le gusta acostarse con hombres !! a ella, le gusta comer helados de coco vegetales , tortas vegetales de limón chocolate : le gusta ver series, novelas, películas , le encanta jugar con animalitos : bailar y escuchar música : a ella NO le gusta acostarse con nadie !! a ella le gusta ayudar a los animales = a ella NO le gusta besar hombres con la lengua !!! a ella le gusta aprender idiomas = a ella NO le gusta tener relaciones sexuales !! a ella le gusta ver la tele, y la música = a ella NO le gusta procrear ni ocuparse de proles ! a ella le gusta dibujar, y hacer manualidades = a ella NO le gustan ni guaguas ni mocosos : guagua = bebito en américa del sur / a ella le encanta acariciar a los animalitos ! a ella NO le encanta la penetración por parte intima de varones !!! a ella le encanta besuquear a animalitos !!a ella NO le gusta que le mamen los senos !!! a ella le encanta dormir, y hacer siestas, descansar : a ella No le gustan los penes y el sexo !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:32

30 de enero de 2024 :

aparecio : un biberon

fue una imagen de biberón ) son los demonios o robots quiénes hacen aparecer aquellas imagenes

aparecio : un guagua

( bebito, en español de américa ) / creo que cada vez son imagenes diferentes de guaguas

esto TERRIBLEMENTE harta !! no quiero pañales, biberones, NADA !! ni comida de guagua, ni baño de niños , ni juguetes de niños ! ni tener a un bebito dentro ! NO !!!! solo quiero animalitos !! como demonio gritó con ira : LLÉVATELO !! ( de seguro uno de los tres bla ) entonces , si Dios se lleva a ya saben quién = yo me llevo al infierno ! Dios lo hace fenecer = yo fenezco ! ( soy madre de tres AMADOS conejos ) / Dios quiere hacer FALLECER a sus animalitos amados más quiere darle proles humanos : esto es, Dios se quiere llevar a sus amados animales, mas quiere darle humanos, que ella No ama = ???!!!! Dios quiere quitarle sus animalitos AMADOS, más quiere darle humanos que NO desea = ????!!

yo NO soy como aquellos individuos que viven OBSESIONADOS con la maternidad y los embarazos : que sueñan con estar preñadas todos los dias de su vida !! que les ENCANTA tener a un individuo dentro de sus panzas : y yo NO quiero otro corazón más que el mío, latiendo dentro de mi ! yo NO quiero a otro cerebro, otros dos brazos o dos piernas, dos manos, otra cabeza, dentro de su barriga ! ella No quiere otro ser humano dentro de ella !!! NOOO !! ella NO desea otra alma dentro de ella ! ella NO quiere otro cuerpo dentro de ella, de su panza ! a otros aquello les gusta harto, a mi NO ME GUSTA !!! no me parece chevere !! no ME INTERESA !!! otros desean tener a un individuo dentro de su pansa todos los dias de su vida, si fuera posible !! embarazadas todos los dias de su vida! desde que eran mocosas soñaban con estar embarazadas !! solo esperaban requete impacientemente volverse adultas, para por fin, caer preñadas :

peor YO NUNCA FUI ASÍ : NUNCA soñé ni toda mi vida ni desde chiquilla, ni una sola vez, ni deseé NUNCA : NUNCA SOÑÉ CON ESTAR PREÑADA : porque es algo que NO me atrae para nada!! que NO ME INTERESA para nada !!!! NO ME GUSTA EN ABSOLUTO la idea de tener a alguien dentro, ni de ser penetrada, ni de que alguien crezca dentro de ti, y que su corazón late dentro de ti : esto NO me gusta : al contrario, me da ENORME MIEDO y me TRASTORNA : le tengo FOBIA !!! me ANGUSTIA !!!

20 de diciembre de 2023 : el robot dijo varias veces : il est temps de torturer le .... ( les gusta ladrar) OH NO !!!! tous les problèmes , c'est ta faute si ... ?? ( que ? no puedo oír lo que dicen ) , c'est ta faute, c'est naturel, c'est naturel, c'est naturel I c'est naturel de procréer pour la première fois / pour la première fois, pour la première fois, pour la première fois ( no paran de repetir eso ) / = es tiempo de torturar al ( les gusta ladrar ) ¡!! todos los problemas , tú tienes la culpa si … ( no pude oír lo que dijeron ) I tu tienes la culpa I es natural, es natural, es natural I es natural procrear por la primera vez I por la primera vez, por la primera vez ( no paraban de repetir aquello )

es esto francés I primera vez que dicen todo eso / que raro, estoy despierta y dicen cosas nuevas : de costumbre, suelen hacerlo no más cuando duermo : NO !! NO es natural ! al menos de acuerdo a mi , no es natural procrear I de acuerdo al Creador , a de ser natural ... / porque NO le puedes pedir a alguien que procree si NO quiere !!! y NO le puedes pedir a alguien que se acueste con alguien si NO quiere !!! porque quiere ser virgen por siempre y que nunca se acostó con nadie !!! todo aquello NO es nada natural !! No ES NATURAL exigirle a luien que se acueste con alguien y que bese a alguien con la lengua si NO lo quiere!!! NO es natural pedirle a alguien que se case con alguien, que este en noviagzo, si NUNCA lo deseo ¡!!! que palenta tan pelculiar : la verdad, NO entiendo al Creador y a sus deseos …I quizá sea natural para aquellos que QUIEREN acostarse con personas y que QUIEREN tener proles : más para ella NO es natural, puesto que le IMPONEN proles que ella NUNCA quiso !!!! qué están insinuando los robots ??

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:34

de que aquello de tú tienes la culpa y luego : es natural = o sea, si todos sus …. fenecen, ella tendrá la ‘ culpa ‘ porque ella se NEGO a obedecer a la voluntad del Creador, que es de : procrear y tener realcioens intimas ( sexuales) I ella quiere morir para NO tener relaciones sexuales y para NO procrear : o sea por irse contra del Creador = Creador va a hacer fallecer a TODOS sus … = por eso dijo eso el robot ???? OH NOOO !!!!! no digo hacer fallecer a quienes , poruqe el pdoer de la palabra : si lo dices , nos e vaya a cumplir ¡!!

20 enero 2024 : robot había dicho : amputar

OH !!!! orejas de amanda, orejas de caytlin, ojos de amanda = ????!!!! piernas de alguno de sus hijitos ?? es que No puede ser amputarla a ella, dado que el Creador no la castiga a ella, sino a sus hijitos /porque Dios sabe que a ella no le molesta que le quiten sus ojos, piernas , brazos etc : ella solo le importan sus animales, NO ella misma : por eso Dios no la castiga : porque Dios te quita lo MÁS VALIOSO para ti, que son : tus animalitos !!! por eso Dios No te va a quitar tus orejas, ojos, brazos etc : no a ti, sino a tus amados animales , quienes son LOS MÁS IMPORTANTE en tu vida : oh !!! que miedo !!! más vale que nucna hubiera nacido !!si solo MALDIGO a los indefensos angelitos !!!! quiero que me amputen a MI !!! / no a … !!! amanda, caytlin y crystal son mis hijos conejos

21 enero 2024 = demonio dijo : he will give you a new womb ( inglés : él te dará una nueva matriz)

OH, NO !! qué querrá decir aquello ?? no lo sé : de seguro, a de querer decir : te dará PROLES !! modificara tu panza , a fin de colocar un prole dentro : por primera vez :: ya que nunca me he acostado con nadie : NO NO !!!!! ya varias veces, los robots decían , haciéndose pasar por ‘ella’ : para navidad, ‘quiero ‘ una nueva matriz : de seguro, la navidad 2024 : no me percataba que significaba aquello : a de significar, para la navidad 2024, ella tendrá a un humano dentro de su panza :

el robot dijo = satanás se lo va a llevar

yo o el robot dijo eso ? el robot gritó satanás I OH NO !! Dios quiere que satanas asesine a ya sabéis quien ... les gusta las zanahorias : si satanas asesina a …. = yo también fenezco !!! yo sin ti no soy nadie mi bebito conejito precioso !!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:35

8 de octubre de 2023

un robot dijo = c'est foutu pour le ... ! ( está fregado para el ... !

el robot lo dijo varias veces I yo no pienso en francés en mi cabeza y yo no uso nunca esta clase de vocabulario I esto a de querer significar : YA NO SE PODRÁ HACER NADA por él : o sea va a FALLECER ya saben quién : oh NOO !!! ojalá yo nunca hubiera vivido !! para no destrozar indefensos !!!! no escribo el final de la frase por EL PODER DE LA PALABRA : pero les encanta las zanahorias : por ejemplo, supongamos que hay alguien llamado juncal : y juncal es amiga de tina : y en la cabeza de juncal, el robot dijo : esta fregado para tina : como quien dice : tina estará hiper enferma, y por eso, tina fallecerá : por BRUJERÍA que Dios quiere que DESTRUYAN a ya saben quienes con hechizos ( su heno y comida), para castigar a la mami de los conejitos :

3 de enero de 2024

robot dijo : bebé

robot dijo : acaba de … caytlin

oh NO , NO !!!! creo aquel aquel día que caytlin … , yo fallezco : el poder de la palabra !!! no escribo lo que dijo el robot : pero supongamos que había alguien llamado teddy : y teddy oyó en su mente al robot declarar : acaba de MORIR beatriz : y beatriz es el amigo de teddy : utilizan el pasado pese a que es el futuro, dentro de meses o semanas

yo pregunté : por qué Dios … a mis hijos y no a mi ? un robot respondió : para protegerse de ?? satanás ?, del ?? infierno ?? y de la ?? ira y furia de Dios ??

aquello fui yo, o el robot quien lo declaró ?? nunca sé , es confuso : el poder de la palabra, por ejemplo, gina adora a teddy ; y gina pregunta si yo peco, porque Dios quiere ASESINAR a teddy ??

apareció : niño

un robot dijo : aux yeux ( = a los ojos

es esto idioma francés : ai ai !!! ataque a los ojos y VISTA de ya saben quien ?? desde que te adopté, amanda ( conejo ), tienes problemas en los ojos : desde el mismito día que llegaste a esta vivienda, tus ojos estaban raros, rojos, no sé cómo decir, inflamados , irritados o no sé qué : ya varias veces, el robot dijo CIEGO : OH NO !!! mi progenitora va a perder la vista o ya saben quien ?? ojala yo perdiera la vista !! si ya saben quien se vuelve ciego = yo quiero volverme ciega también !!!! NO NOOO !! si se vuelve ciego = yo quiero MORIR !!! por INFINITA CULPABILIDAD !!! porque será MI CULPA si pierde la vista aquel angelito precioso ADORADO mío, porque MIS PECADOS !!! y Dios no me castiga, sino a ya saben quiénes !!! DIOS HAZME PERDER LA VISTA te lo IMPLORO !! a MI !! no a mis hijos animalitos !!!!!!!!!!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:37

un robot dijo : yeux fermés ( = ojos cerrados

oh NO !! otra vez lo de … se va a volver ciego ??? oh no !! ojala fuera yo !! porque NO quiero ver aquellas cosas que RECHAZÓ como parte intima del varón, cuerpo calato del varón, etc : calato = desnudo, en américa del sur

un robot dijo : né ( = nació

es esto idioma francés : oh NO NOO !! estarán los robots aludiendo a : el primer prole NACIÓ : en septiembre de 2025 = no !!! ya que yo fenezco en FEBRERO creo, de 2024, !!!! IMPEDIRÉ el nacimiento de aquel individuo, con el cual NO quiero saber NADA !!! ni con las relaciones íntimas !! ( sexuales

un robot dijo : se enfermó

quien ??? uno de sus seis hijitos, cual ???!!! NO NOOOO !!! soy mami de 6 animalitos …. 1 le echan hechizos satanistas , 2 se enferma por eso, 3 fallecer por eso 4 yo fallezco porque YA NO AGUANTO verlos sufrir y fallecer por MI culpa !!!!! estan hablando de quién ? ella es mami de 6 animalitos : tres conejitos, dos gallinitas y un perrito : cual ?? Creador, que YO me enferme, no uno de los ya sabéis quiénes …. !!!!

11 de enero de 2024 = demonio o robot hizo aparecer : 23 septiembre ( 2024 ?? )

creo que es septiembre de 2025 y no 2024 : le están dando la fecha del NACIMIENTO del primer prole ?? pero si parece que le dijeron, que nacerá el 14 de septiembre de 2025 : 14 de septiembre o 23 de septiembre = ?? mentirosos robots y demonios !! qué ocurrirá el 23 de septiembre de 2024 ?? ‘ella ‘ recibira salvacion eterna ( se volverá cristiana renacida ?? ) o ella se acostara con el futuro ‘ marido ‘ por PRIMERA VEZ el 23 de septiembre ?? o no es de veras el 23 sino que es SIMBÓLICO : puesto que 23 es número maldito de la numerología luciferiana de belcebú ( satanás) : o sea te hacen ver un 23 a fin de maldecirte ?? o de veras el 23 de septiembre ??

robots y demonios hicieron aparecer : caresses ( = caricias)

es esto francés : NO NO !!! de seguro NO están hablando de acariciar cariñosamente a un animalito : sino de acariciar SENSUAL y SEXUALMENTE al futuro marido : pero no quiero marido !! y no quiero tener relaciones sexuales NUNCA en mi vida !!! OH NO esto me atormenta !! me da temor y asco, me repulsa !! o NO !! es TERRIBLE que haya nacido !! mi vida es un CALVARIO !!! me da un ESTRÉS y TRASTORNO PROFUNDO aquello de deber acariciar el cuerpo o parte íntima de un varón : NUNCA lo he hecho, no sé cómo hacer y NO deseo hacerlo : NUNCA desee acariciar a un varón !!! solo quiero acariciar animales !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:40

27 enero de 2024

el robot dijo : péché ( = pecado )

es esto francés : de seguro, el robot dijo esto por decir : por CULPA de sus pecados = el Creador se LLEVARÁ al Cielo a sus … !!!! el poder de la palabra !!!!! que si ella no hubiera pecado = Creador los dejaría VIVIR !!! que pena !! me siento tan culpable, que quiero MORIR !!!!! por hacer JUSTICIA por TANTAS vidas que he asesinado y destruido !!!

un robot dijo : handicapé ( = minusvalido )

oh NO NO !!!! de seguro refiriéndose a uno de los tres ya saben quiénes !! el poder de la palabra : soy mami de 3 conejitos : uno de ellos es bien chiquito : temo por él !!!! tienes solo 8 meses de vida : eres guagua !! ( bebito ) cuan PREOCUPADA estoy por ti, mi VIDA !!! mi Cielo, mi AMOR !!! el Creador pone MALDICIONES y CASTIGA con problemas GRAVES de salud y DECESO a los hijos de esta pecadora : sus hijos no son seres humanos : ella adora a los ANIMALES y a nadie más … / es esto idioma francés : yo vivo en francia / robot dijeron repetidas veces : uno de los ya saben quién , no podra caminar : NO podra moverse ?? NO podrá pararse, y solo vivirá echado todo el rato ¿? oh!! cuán culpable me siento, por mis pecados ¡!!!!!!!! ohhh ohhhhhhhh!!!! un robot dijo = la chiquita

no pude oír, no estoy segura que hayan dicho esto ° de seguro, estan refiriendose a su futura segunda prole, que sera de género femenino : desde 2023, repetidas veces, los robots han dicho chiquita : no sabía porque : aun no sabia de las relaciones íntimas y de los proles : eso fue MESES antes de saberlo, que se pusieron a decir la chiquita :

:::::

7 de enero de 2024, los robots dijeron : on t'as dit que tu dois te tuer avant le 20 avril ( te dijimos que debes matarte antes del 20 de abril

es esto francés / soy de francia / primera vez que lo dicen / será verdad ?? cuando es eso de que yo termino la frase que los robots comenzaron : SIENTO que soy yo la que invento :pero en este caso NO sentí que yo pensé 20 de abril : no !!! siento que son ELLOS, los robots: no estoy segura : oh oh !!!! o sea cuando en diciembre , los robots dijeron : por tres meses vas a , y no terminaron la frase : de veras era A PARTIR de diciembre -enero 2024 : o sea no como cuando en agosto de 2023, creo robot dijo, 15 dias y lo matas : NO fue a partir de agosto, puesto que en septiembre ya saben quién estaba VIVO : o sea será en ?? enero ?? etc y NO de que si dijeron eso en agosto , es a partir de agosto : no : entonces cuando en diciembre de 2023, robot dijo por tres meses, NO sabía si era de diciembre + 3 meses o CUANDO + 3 meses : meses después de diciembre ?? o DESDE diciembre ?? o sea diciembre + 3 meses = marzo 2024 : y hoy robot dijo 20 de abril ( de 2024 ) : marzo abril = coincide !! marzo esta CERCA a abril : de seguro, cuando robot dijo 3 meses y abril 2024 = quiso decir : vas a tratar de suicidarte por 3 meses, o

vas a RECHAZAR a Dios por 3 meses / hasta abril , y en abril, No vas a rechazar a Dios más, sino que lo vas a aceptar como tu Señor y Salvador y a su hijo Yeshua ( Jesús) : o sea que 3 meses, vas a tratar de mantenerte lejos del Creador y de vivir en el pecado, por 3 meses, hasta abril 2024, vas a tratar de no querer nada que ver con el Creador: y en mayo de 2024, te entregaras al Creador = ?? esto es ?? entonces DEBO morir en enero de 2024 !! porque te vuelves siervo del Creador = es un lavado de alma ( lavado cerebral) de que REPENTINAMENTE tu alma desea caer embarazada, proles, bebitos, mocosos, marido, relaciones sexuales , comer huevos, leche , besos con lengua, ser cristna, servir al Creadro, ect: cosas que NUNCA habias deseado, cosas que SIEMRPE habias rechazado = ??!!o sea un LAVADO DE CEREBRO epsiritual tremendo de creencias, ideas, filosofia, etctera !!!!! tu alma va a desear DEJAR DE AMAR a los animales y tu SIEMRPE adoraste a los animales ya NADIE mas :

tu alma va a desear amar a los humanos y sobre todo proles, bebitos y, mocosos tuyos : lo cual NUNCA quisiste , ni tenerlos ni amarles : tu alma va a desear dar DEMASIADA IMPORTANCIA a proles, bebitos, mocosos , y novios / maridos, lo cual NUNCA diste NI LA MAS REMOTA improtancia ni a proles, bebitos, mocosos , maridos, ni novios : tu alma que siempre DESEO mas que todo a los animales, NO va a desearlos mas : tu alma que NUNCA deseo humanos ( amigos, parientes, esposos ) ¡!!!! pareja sentimental, proles) ahora los va a DESEAR MAS QUE TODO : tu interés inmenso por animales se va a ir y ser remplazado por interés OBSESIVO por proles, bebitos, mocosos, maridos : o sea un TOTAL lavado de cerebro por el Creador : SI VIVES: no si mueres ANTES de volverte siervo de Dios ... / por eso DEBO morir ahora !!! para NUNCA cambiar, nunca recibir este lavado de cerebro y de alma!! nucna tener proles, novios, maridos, nucna tener relaciones sexuales , nunca comer huevo y leche porque yo COMO NO MÁS VEGETALES

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Admin Ven 2 Fév 2024 - 16:42

y Creador quiere hacerle comer huevo, leche por los embarazos: pero si ella NO QUIERE NINGÚN EMBARAZO !!! y ella quiere hacer lo que ella quiere !! no lo que Creador quiere !!! y ella no quiere relaciones sexuales ni proles!! y Creador se los quiere dar !! y ella quiere vivir por los animales y pasar todo su tiempo con animales : y Creador desea , aparentemente, que ella NO pase tiempo con animales sino con marido , proles, bebitos y mocosos !!! ella desea volverse mami de bastantes animalitos!! y Creador NO quiere que ella adopte animalitos, aparentemente !!!! oh oh !! me ALOCO !!!! por eso , para vivir la vida que yo quiero = muero en enero ! asi morire con animalitos, habiendo vivido por los animalitos hijos, habiendo comido vegetales y no más vegetales, moriré sin haberme acostado con nadie, sin proles : MORIRÉ HACIENDO LO QUE YO QUIERO !! no lo que Creador quiere !!!!

‘ella ‘ estaba mega CONTENTA con vivir siendo virgen , mega contenta de nunca haberse acostado con nadie, mega FELIZ de nunca haber tenido a nadie dentro de su tripa , MEGA FELIZ de nunca haber estado embarazada : HYPER FELIZ de nunca haber tenido proles , ni bebitos ni mocosos : y qué ?? Ya le quieres quitar esta felicidad y darle TODO LO OPUESTO a todo esto = ???!!! qué ?? Ya, quieres hacerle infeliz ???!!! porque ??????????!!!!! qué dilema : no sé qué hacer !! no quiero ir al infienro por toda la eternidad, mas tampoco quiero lo que Dios quiere por mi : marido, relaciones sexuales, embarazos, proles, no no !!! qué rabia !!!!

robot le dice que va a DESEAR y NECESITAR bebitos : no no !!!! ella NECESITA ser mami de vacas, cerdos, patos, y ovejas, ect ¡!! ella NO necesita proles humanos, no ¡! ella NUNCA quiso ni necesito bebitos !! ella SIEMPRE quiso y necesito animalitos!! NUNCA humanos !!! o sea va a transponer , trasladar, o como se dirá ?? su DESEO y amor por los animalitos hacia los humanos bebitos, nenes, y proles = ???!! YA NO va a desear y necesitar animalitos sino bebitos , proles y nenes = ???? NO NO , NO !!! que INCREIBLE lavado cerebral por Dios !!! entonces , de verdad NUNCA debí de haber nacido ..... : porque Dios desea lavarte el cerebro y tú NO deseas que Dios te lave el cerebro !!! y 2 tu QUIERES desear y necesitar animales y NO humanos !! y NO quieres que Dios te haga 1 dejar de desear y necesitar animales , y en su lugar desear y necesitar humanos proles , bebitos y nenes : y todo eso te da MUCHÍSIMA CÓLERA, angustia, dolor, pena, tristeza, estrés, te IMPACTA y te TRASTORNA :

tu no quieres que Dios te de humanos proles , bebitos y nenes : tu quieres que Dios te de ANIMALITOS : los cuales Dios aparentemente , NO desea darte: yo quiero oveja, cerdo, chivo, gatos, perros, pájaros, loros, zorros, mapaches, lobos , hurones, pollos, patos, gansos , etc : Dios NO me los da: pero Dios desear darle 4 proles bebitos = AH AH AH, NO QUIERO , NO QUIERO !!! claro , logica reaccion psiquiátrica de todo ser humano y de mi : que si sabes que Dios te va a dar a quienes NO deseas y se niega a darte a aquellos que deseas, y que Dios te va a dar la vida que no quieres y no la vida que quieres : lógico que quieras fenecer .... !! si sabes que si te da aquella vida , estarás DESDICHADO por el resto de tu vida !!! que si te da la vida que tú quieres = serás feliz !!! si Dios te da marido, relaciones sexuales, embarazos, proles bebitos , nenes y comer animalitos, huevo, leche = estaras totalmente DESDICHADO , y si Dios no te da animales = estaras hyper increiblemente mega desdichado : mas si Dios te da :

animalitos, no marido, no relaciones intimas, no proles , y Dios te da montones de animalitos = estarás COMPLETAMENTE DICHOSO por el resto de tu vida : pero si vas a vivir CONTRA TU VOLUNTAD la vida que no quieres vivir, y te dan lo y los que no quieres = vas a querer poner fin a tu vida, logico ....

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!! Empty Re: asesinan a … en febrero con hechicería y cáncer = yo fenezco en febrero = !!!!

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum