vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -39%
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON ...
Voir le deal
1190 €

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 21:47

publicado el 8 de marzo de 2024

demonios y robots le hablan dentro de su mente / los robots y demonios le dan mensajes a ‘ ella ‘ sobre el futuro / futuro que a ella NO le gusta, futuro que ella NO quiere / mensajes acerca de sus animalitos nenes y de ella , etc / según los robots y demonios, el Creador quiere que ella pierda la virginidad, se acuesta con un varón y tenga embarazos / ella nunca se acostó con nadie y ella esta INMENSAMENTE a contra de caer embarazada e INFINITAMENTE a contra del sexo / para evitar todo esto que ella NO desea, quiere fallecer en marzo 2024

22 febrero 2024 = apareció una nueva imagen que nunca había aparecido antes : un bebito, con ropa que tapaba todo su cuerpo y su cabeza : ropa rosado , con gorro

YO no siento nada por los bebitos , ningún cariño, ningún afecto, ningún amor / francamente, NO sé por qué Dios le quiere dar bebitos si Dios sabe que ella NO siente ternura por los bebitos ni deseo de bebito / hiper al contrario !! estaría MEGA CONTENTISIMA , si ella NUNCA tenía bebitos !! si ella nunca ve bebitos, nunca anda con bebitos, nunca abraza bebitos, nunca mira bebitos, nunca está en contacto con bebitos, ella HIPER FELIZ !!!!! ella NO QUIERE SABER NADA CON BEBITOS, no entiendo PORQUE DIOS le quiere dar 4 bebitos ?? será porque Dios te da lo que tu NO quieres !! Dios te da lo que Él quiere, NO lo que tú quieres !! a Dios no le importa que tu NO quieras bebitos , te los quiere dar de todas formas = ???!!!!

22 febrero 2024 : demonio dijo : il est temps d’assasiner le …. ( es tiempo de asesinar al … ) : yo pregunté : cual ? el demonio respondió : amanda
NO, NO !!!! fallece en marzo 2024 ?? hoy, un demonio declaró : asesinamos a … en diez ( a lo mejor , quiso decir diez días, más no tuvo poder, porque la cristiana que ora por mi todo el tiempo, los debilita ) : 22 de febrero + 10 días = 3 de marzo 2024 : oh !! te quedan diez días de vida ???!!!! no !!!!! estoy adicta a tu amor, Amanda, hijo conejo !!!!

cuando los robots dijeron : después de las vacaciones : quisieron decir asesinan a … después de las vacaciones de francia, que terminan el 26 febrero 2024 ? o quisieron decir : ‘ella ‘ recibe a Yeshua como su Señor y Salvador después de las vacaciones de abril 2024 ? Yeshua es Jesús :

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 21:48

20 febrero 2024 : cuando hablaban los robot de para navidad, una nueva matriz + apareció imagen de árbol de navidad con bebito : aquello a de querer decir : CERCA AL 24 diciembre 2024 = tendrá un bebito dentro de ella : dado que robots hicieron aparecer 24 septiembre : eso a de querer decir : bebito nacerá el 24 de septiembre 2025 : 24 septiembre 2025 – 9 meses = 24 diciembre 2024 : por lo tanto, todos estos elementos recibidos de los robots, parecen llevar a la misma conclusión, de que : 1 tendrá al bebito por primera vez dentro de ella o el 24 de diciembre de 2024 o cerca al 24 de diciembre , y que nacerá el 24 de septiembre de 2025 : pero ella NO ama a los bebitos ! ella NO quiere bebitos !! ella NO quiere sexo ! y para hacer un bebito, hay que tener sexo : y para tener un bebito, hay que desearlo : oh , oh , que ira !!!!

19 febrero 2024 : liquidar significa asesinar / NO puedo esperar después que hayan liquidado a todos los … / ya que los robots y demonios le declararon repetidas veces, por meses , que ella NO querrá más liquidarse / por lo que NO desea esperar que todos los … fenezcan para fenecer ella, sino en cuanto el PRIMER hijo fenezca = ella fenece / ella adora a los animalitos y sus hijos son ANIMALITOS , no hombres / o sea que si , uno fenece en marzo 2024, y piensa, puedo vivir, hasta que no sé, otro fenezca en marzo o abril 2024 , y sigue viva, y luego otro fenece en marzo, y ella vive : y otro fenece en abril : y ella sigue con vida : y hasta que el último fenezca a final de marzo quizá o a principios de abril, quizá, ella POR FIN fenecerá : NO : ya que NO SABE CUANDO dejará de tener deseos de fenecer / por eso aun cuando UNO NO MÁS fenezca y los cinco demás hijos sigan con vida = ella fenece EN CUANTO fenezca el primer hijo : ella es madre de seis animalitos : conclusión : hay 6 hijos : fenece uno = ella fenece : los 5 demás están vivos aun : es que NO puede esperar hasta que el último fenezca en abril o marzo , dado que esta ella DEMASIADO DESESPERADA con el temor que lleguen los meses de abril ( salvación forzosa), agosto ( sexo forzoso) y diciembre ( embarazo forzoso) : PO ESO !!!! POR ESTE MOTIVO ella quiere MORIR YA !!! en febrero !!! por el INMENSO TEMOR de que sucedan estas cosas que NO QUIERE !!!!! para ASEGURARSE que no sucedan estas cosas = mi vida se acabará en marzo 2024

20 febrero 2024, demonio dijo : the cancer is in the bunny ( el cáncer está en el conejo )

es esto idioma inglés / OH NO !!! ojalá esté engañando el demonio !!! amanda, estás medio cansado hoy ?? MÁS cansado que nunca ?? oh MI CULPA, mis pecados !!! eres más frágil que mis demás conejitos / por lo que , desde la primera vez que los robots dijeron CÁNCER, hace meses , pensé en ti Amanda … / más a lo mejor , me equivoqué, y no eres tú sino otro, quién va a tener cáncer por hechiceros y castigo divino

20 febrero 2024 = apareció imagen : hoy y no sé qué más : hoy no significa hoy : es tiempo de satán , de Dios o yo qué sé : hoy puede querer decir, en meses, en un año , etc : creo que apareció algo como : hoy ? u : hoy o mañana ? qué querrá decir ’ hoy ‘ ? querrá decir = un mes, tres semanas , un mes y una semana ? ‘ hoy ‘ quiere decir : dentro de UNAS SEMANAS , liquidamos a … ( a varios o todos, no solo a uno ) ! y ‘ hoy ‘ quiere decir : dentro de menos de DOS MESES, recibes a Yeshua como tu Señor y Salvador ? Yeshua es Jesús / liquidar es asesinar

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 21:51

19 enero 2024 , apareció imagen : not long fue ?? gone ?? ( = no mucho tiempo fue ?? se fue ??
no recuerdo qué dijo / es mezcla de inglés con español / not long = no mucho tiempo / gone = se fue ( not long fue = no mucho tiempo fue / oh NO !!! robots querían decir : queda poco tiempo para el DECESO de …. : dentro de no mucho tiempo, fallece …. I en poco tiempo, se va al Cielo I tengo 6 hijos animales

19 de enero de 2024 : apareció imagen de bebito en camita de hospital : rete chiquito, pelo negro : seguro acababa de nacer hacia pocos días o aquel día : de seguro, se trata de su primer prole

19 febrero 2024 : el robot había dicho , antes del 31 : se vuelve sierva de Dios y recibe salvación eterna, antes del 31 de abril de 2024 ? antes del 31 = antes del 31 de abril ? o quiere decir : asesinan a todos sus hijos antes del 31 de abril, antes del 31 de marzo de 2024 ? NO , NO !!!!

18 febrero de 2024 : yo durmiendo , el robot dijo : and mad ? apareció : sandía, con gusanos blanco dentro :

no !! gusanos creo que es símbolo de DECESO o de ENFERMEDAD : !!!!! and mad = quiere decir en inglés : y loco / hechiceros quieren hacer hechicería satánica sobre … a fin que se vuelva LOCO y salte por la terraza ALTA : NO , NO !!!! eres el GRAN AMOR de mi vida, Caitlyn !!! no puedo sin ti ! no !!! son los gusanos símbolos de maldición , desgracia , de sufrimiento terrible ?? el salto en la terraza y la demencia, serán en MARZO de 2024 ?? !!

temo harto por amanda , caitlin y todos mis animales hijos !! ya que es amanda primero Y POCO DESPUÉS , caitlyn, quizá !! dudo que yo esté viva , después que amanda .... ! pero si lo estuviera, en CUANTO amanda, ai ai, porque a de ser no sé , 20 o 10 o 5 días después, = caitlyn !! y pocos DÍAS DESPUÉS = Crystal !!! el poder de la palabra : supongamos que había alguien llamado juncal : juncal tiene tres amigos queridos , que son : orson, orlando y celia : los robots avisan a juncal que dentro de un o dos meses, FALLECEN orson, orlando y celia : y que orson fallece primero , que ni dos o tres semanas después, fallece orlando, y que quizá una o dos semanas o un mes después, fallece celia : o sea en tres semanas a un mes, juncal pierde a sus tres amigos adorados !!!! oh , oh !!!! se queda SOLA juncal SIN amigos!!! no es que sus amigos fallecen en años o muchos meses de diferencia : no !! en POCAS SEMANAS fallecen los tres !!!

pierde juncal a TODOS sus amigos en que, un , dos meses !! o menos !!! o sea ,ella pensaba : el día que caytlin ya saben qué = ella moría : porque los robots desde hace harto tiempo, no paran de avisar que caytlin primero : y que por lo tanto, ella NO estaría viva, cuando amanda, crystal , shelly, jennifer, y kylie , ya saben que : puesto que , el día que caytlin ya saben que = ella dejaba de vivir ! pero como ahora, parece que es amanda primero y no caytlin, entonces, ella NUNCA vivirá la …. de caytlin, puesto que ella falleciera el día que amanda ya saben que : y caytlin es aparentemente DESPUÉS de amanda, no antes : no importa quién ya saben que primero : pase lo pase, en cuanto unos de sus hijos animalitos ,sea cual sea, ya saben que = ella cesa de vivir : porque 1 fallecen los ya saben quiénes , y ella NO quiere aquello ! y porque le imponen sexo, embarazos, besos, comer huevo y leche de animales, y ella eso NO quiere !!!

o sea 1 ya saben que amanda, luego la mami humana fallece aquel día, luego poco después, ya saben que caytlin, luego ya saben que crystal , luego quizá shelly o jennifer ya saben que, y al final kylie ya saben que : son sus tres conejos, dos gallinas, un perro : y ella NO vivirá, NO verá la … de sus 5 hijos animalitos , puesto que ella habrá cesado de existir en este planeta, tras la … de Amanda : ella solo vivirá la …. de amanda, de un solo de sus animales hijos : amanda : porque ella NO aguantará ver a CADA UNO de sus animales hijos, uno tras el otro …, …. y … ( el poder de la palabrita !!!! ) = ‘ juncal ‘ no aguantara ver agonizar, perecer , cada uno de sus amigos, uno tras otro )

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 21:52

4 de noviembre de 2022 : un robot dijo = se va a cumplir

oh NO !! a de ser o el DECESO de ya saben quiénes o aquello de los embarazos y sexo ?? pero NO le hablaban de sexo , embarazos y maridos en 2022 , los demonios y robots / aun cuando estuvieran hablando de cumplirse el sexo , marido y embarazos, ella NO podía saber que de aquello hablaban / puesto que nunca le habían dicho nada de aquello , los robots y demonios : o sea que si decían se va a cumplir = ella automáticamente pensaba :maldiciones, brujería, destrucción de la salud y FALLECIMIENTO de todos los ya saben quiénes

4 de noviembre de 2022

un robot dijo : buscándolo en internet, grazie mile

grazie mile es italiano, y quiere decir muchas gracias / no hablo italiano , más lo estudio : los robots están insinuando : que ella cuando se vuelva cristiana re nacida, buscara a un pastor en la computadora, para que la libra a 'ella ' de los demonios, robots y máquinas ??

un robot declaro = ?? il ?? elle ?? va avancer plusieurs fois ( = él ?? ella ?? va a avanzar varias veces

es esto francés ( él = Dios ? avanzó la fecha de la MUERTE de kelly ( ya falleció ) o de ya saben quiénes ?? tengo seis animalitos hijos : Dios avanzó la fecha repetidas veces, por que NO paro de pecar GRAVEMENTE : avanzó la fecha de cuánto ?? años, meses, semanas ?? pobrecillos !!!! aquellos santos NO merecen el castigo, YO me lo merezco !! yo soy diabólica, vil !! mis hijitos animalitos son puros, justos , NO pecadores !!!!!

un robot declaro = pas du tout , avec la famille anglaise ( para nada, con la familia inglesa
qué ?? ella le tiene MIEDO infinito a los individuos / Dios va a salvar su alma, quitarle los demonios que le dan esta fobia a los humanos, y ella que NO puede ver a nadie, hablar con nadie, por su temor increíble, va a CESAR de temer a los humanos, y va a volverse amiga de parientes, de inglaterra ? ella se va a ir a inglaterra para predicar la Palabra de Ya y va a vivir con ingleses ? todo en contra de su voluntad : ya que ella no quiere ni volverse hija de Dios ni predicar su Palabra, etc : Ya es Dios / yo no soy inglesa / yo soy peruana, china, española, etc

yo no conozco a nadie que sea inglés / este destino me da COLERA !! NO lo quiero !! NO me gustan los cristianos re nacidos / me parecen malvados !!! sobre todo con los animalitos / no quiero saber NADA de los cristianos re nacidos / Dios, déjame en paz !!!!! NO me fuerces a volverse tu sierva si yo NO lo deseo !!!! NO me fuerces a predicar tu Biblia, que NO lo quiero !!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 21:53

14 de noviembre de 2022

robot dijo = conejos tienes

eso fue UNOS DÍAS ANTES de volverme mami de caytlin, conejito bebito : robots y demonios SABÍAN meses antes , AÑOS o DÉCADAS ANTES, que en noviembre del 2022, 'ella ' adoptaría a un conejo / qué RARO que dijeran conejos al plural y no al singular, dado que mi viejo SE NEGABA a adoptar varios conejitos : solo deseaba adoptar UN SOLO conejito : más los robots y demonios SABÍAN que en 2023, yo me volvería mami de DOS conejos más : yo no lo sabía !! yo pensaba, que mi viejo adoptaría a Caytlin y y a NADIE MÁS : !!!! en 2022, robots y demonios sabían que yo adoptaría en septiembre 2023 y octubre 2023, dos conejos : yo no lo podía saber : no sabía que dentro de diez meses y once meses, iba a adoptar conejitos : !!!! noviembre de 2022 , caytlin – septiembre y octubre de 2023 crystal y amanda : en noviembre de 2022 , robot dijo aquello , y adopté a crystal y amanda , en septiembre 2023 y octubre 2023

:::::::::::::::

12 de noviembre de 2022

robot enseño : gallinas ? se tornaron en pájaros volando en el cielo , corriendo

apareció esta imagen / es algo del luciferismo, es una MALDICIÓN ? ojalá contra mí y no contra ya sabéis quienes ...U soy mami de animales y dos gallinas I esas dos gallinas representan a kelly y shelly ( mis gallinas ) ?? ha de ser una simbología del ocultismo, de la hechicería / me da temor !!

robot declaró = ?? están ?? durmiendo

no estoy segura que haya dicho eso / se oye mal / ya son varias veces que robots dicen dormido , en 2022 y 2023 : dormir eternamente en el cielo, descansar en el cielo = fenecer = ?? NO , NO !!! creo que lo dicen en ese sentido , puesto que al principio de 2023, etc, el robot dijo algo como : el ya saben quién ‘ duerme ‘ / y no sé si las ya saben quiénes ‘ duermen ‘ / aquello NO ha de ser dormir, de te vas a acostar, a descansar toda la noche o siesta, conejo y gallinas …. / ya saben : soy mami de gallinas, perro y conejos U están = varios individuos ! no uno ! los animales son INDIVIDUOS : .... / oh NO !!! ( ellos ) están durmiendo a de significar : VARIOS van a fallecer o TODOS van a fallecer : ah ah !!!!!!!!!!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 21:55

cerca al 19 de noviembre de 2022

robot dijo = ya se ?? fueron, fue ??

no recuerdo si robot dijo fueron o fue I oh no !! durante todo 2022 y 2023, robots NO DEJARON de decir : se fue, se fueron = eso a de ser o mis progenitores FALLECERAN o ya saben quiénes ....!!! soy mami de 6 animalitos !!!! NOOOO !!! TODOS ?? oh no !!! Creador, NO te los lleves, te lo IMPLORO : esas gallinas, perro y conejos son mis ÚNICOS AMORES = !!!!!!!!!!! ya se fueron querrá decir : FALLECIERON TODOS ! ( no son humanos …. ) / muchas veces , los robots declararon, a lo largo del 2023 : se fue, se fueron, ya se fueron, ya se fue / hablan al PASADO a pesar que hablan del FUTURO , puesto que aquello lo declararon en noviembre 2022 y ellos NO fallecieron en noviembre 2022 / puesto que estamos en marzo 2024, y están vivos / solo falleció Kelly, en abril de 2023 / ( mi gallina hijita

::::::::::

24 enero 2024 : apareció : february asticots ( febrero gusanos )

es esto lengua francesa mezclada con inglés / OH NO !!! gusanos es símbolo de deceso , o de enfermedad , de ataque satánico creo : de seguro ataque de demonios, o de brujos , que hacen hechicería, a fin de maldecir, enfermar, y hacer fallecer a humanos o animales : OH NO !!! quiénes ??? soy mami de 3 conejos, 2 gallinas, 1 perro / aparecieron otras cosas, mas no recuerdo qué / no sé si ayer apareció esto escrito : crimen sangriento , escena de crimen, cadáver ensangrentado , o no recuerdo qué / oh no , pobrecillos !! los ADORO a aquellos seis animalitos !!!! MÁS QUE A MI VIDA !!!!!!! escena de CRIMEN, puesto que esto NO es deceso natural, puesto que es ASESINATO por VILLANOS hechiceros luciferianos : !!!!!! LO VAN A PAGAR , aquellos VILES ASESINOS de INDEFENSOS animalitos !!!!!!

:::::::

27 enero 2024 : robots dijeron, todos juntos a la vez parece : esta vez SÍ vamos a MATAR a un ….

oh NO NO !!!! ) en marzo, asesinan a uno de los ya saben quiénes ???? no, qué CALVARIO !!! no quiero !!!!! pobrecillos conejitos INOCENTES !!!! pero Dios, hazme fenecer a MI, no a …. !!!!! cómo lo van a asesinar ?? con cáncer, o con no poder hacer caca, y saltar por la terraza alta ?? y colocando veneno en el heno = con hechizos de brujería ) el poder de la palabra : ya saben quién : les encanta las zanahorias ….

26 enero 2024 : durmiendo, dijeron varias cosas, no recuerdo : robot dijo = my daughters ( mis hijas)

es esto inglés I oh no !! segundo guagua = chica, últimos dos guaguas = mellizas = chicas I no quiero ni hijos , ni hijas !!!!! son en total 4 proles: 1 er chico, 2 y 3 y 4rto = chicas

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 21:56

25 enero 2024 : estuve pensando en qué día nacerá el primer prole ? demonio respondió : yours will be born on the 8 (inglés) = el tuyo nacerá el 8 ( de septiembre de 2025 ? )

NO , NO ! entonces debo fallecer en marzo de 2024 !! hay montones de individuos terrícolas, que se han asesinado saltando de una montaña, o de un alto edificio …. / con aquello, os digo todo / hace tiempo , desde julio de 2023, que ando pensando en el puente donde pasan los automóviles, y en los hoteles con 20 y tantos pisos / pienso en aquello DESDE que recibí esa FUERTE revelación de demonios y robots, de sexo, embarazos, esposo , en julio 2023 / estarán hablado del segundo prole ? dado que el 1 er prole nace , aparentemente, el 23 septiembre 2025 / el segundo nace el 8 de ?? de 2026 ?? 2027 ? solo Ya sabe / Ya es Dios

14 octubre 2023 = demonio dijo = sick pup ( cachorro enfermo

oh, NO !!! voy a volverme mami de un perrito !!! POCO después … se va a enfermar por maldiciones de hechicería y castigo de Ya ??!!!!!

26 de diciembre de 2023, el demonio dijo : … dog ( = ... perro

el poder de la palabra !! es esto inglés : por ejemplo = juan es amigo de ursula : demonio dijo dentro de la cabeza de juan : MUERTA ursula : OH NO , NO !!! hijita ( perrita) te ADORO, no puedo vivir sin vos !!! TE NECESITO , mi amada Kylie !!!! si ella se …. yo también !!!! vos = tu

::::::::::

18 de diciembre de 2023

el robot dijo : al otoño

en el otoño de 2025 nace el primer prole ?? NO !! yo muero en marzo de 2024 ! nacerá en SEPTIEMBRE de 2025 , aparentemente , de acuerdo a lo que dijeron los demonios y los robots dentro de ‘ su ‘ cabeza / ya son como dos o tres veces, en pocos meses, que el robot dice : otoño / creo que el robot dijo otoño en julio o agosto de 2023 , por primera vez

el robot dijo : tú lo mataste

de seguro hablando de ya saben quién !!! les encanta las zanahorias … !!!!! NO, NO !!! ella NO desea asesinar a sus hijos con sus pecados !!!!! ellos se acaban = yo ídem !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 21:57

un robot declaró : el otoño

o significa ya saben quién fallece en el otoño de 2024 / o significa : el primer prole nace durante el otoño de 2025 = en septiembre de 2025

un robot dijo : son appareil reproducteur ( su aparato reproductor

es que es INCREÍBLE !!! porque ella NUNCA SE ACOSTÓ CON NADIE : ella no piensa nunca acostarse con nadie : o sea que le hablen de que, en el futuro, ella se REPRODUCIRÁ, ella tendrá proles = qué ????? pero si ella NO desea aquello !!!!

el robot dijo : la mère ( la madre

seguro a de querer decir : ella se volverá progenitora : NO !!!!!! nunca debí de nacer !!!!

un robot dijo : tété ( o teta ?? no estoy segura de qué dijo

tété en francés quiere decir senos / dar el seno al prole ?? NO, estoy INMENSAMENTE EN CONTRA de esto !!! afortunados aquellos que nunca nacieron ! debo de morir !! todo esto me ESTRESA demasiado !!!

el robot dijo : sont jamais revenu ( = nunca volvieron

OH NO, NO !!! me procura INTENSO TEMOR , PREOCUPACIÓN !!! nunca volvieron de DONDE ?? del hospital de animalitos ?? nunca volvieron a la casa ¿ esto es : ya saben quiénes , irán al médico porque estarán INCREÍBLEMENTE ENFERMOS : SUFRIRÁN TERRIBLE : y fallecerán allí ?? por eso nunca volverán del hospital ?, así como en 2020, chelsey ( mi hijo conejo) , fue al hospital por super enfermo y 3 días después, feneció en el hospital : idem kimberley ( mi hijo conejo ), fue al hospital en mayo de 2018 y falleció 6 días después , en el hospital : ídem christy ( hija coneja ) fue al hospital, y falleció menos de un día después allí : ect , ect : soy madre de tres conejos y un perro / ai ai … !!! los 4 en el hospital ?? soy madre de dos gallinas, mas no sé si las llevan al hospital, a las gallinas enfermas … I que FUERTE castigo divino / si, de VERDAD, no debí de nacer, si SOLO asesinó a los que adoro

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 21:59

un robot dijo : du 5 ème étage ( = del quinto piso

ella desea morir : ella va a tirarse del del quinto piso ?? qué raro, ya que ella desea tirarse de algo como el piso 20 o 25 : puesto que sabe que si te tiras del piso 5, NO mueres : y ella quiere MORIR …..

un robot dijo : c’est la fin ( fini ? ) ( es el final , o se acabó ??

no recuerdo qué dijo el robot / OH NO !!!! aquello ha de significar : van a fallecer, se acabaron ya saben quiénes, se acabaron sus vidas / o se acabó la vida de inconversa pecadora, y empieza una nueva vida de santa ( cristiana re nacida

robot dijo : jaunes, nous sommes ( amarillos, nosotros somos

ya son varias veces, en el 2023, que robots dicen amarillo / es el amarillo del huevo ?? es símbolo de procrear, bebito ?? la vez pasada, el robot dijo : el amarillo de las mujeres / qué será aquello ? significa la mujer está preñada ??

el robot dijo : va vivre ( va a vivir

que ?? ya saben quién desea asesinarse, más no ? vivirá ?? NO , NO !!! ojala sea que a Crystal NO lo liquidaran / puesto que una vez , el robot dijo algo como : por cuestiones de economía, no vamos a … a un conejo, creo I y como dijeron que el ÚLTIMO de los tres conejos en bla bla es Crystal : wow !!! el único que vivirá es él ???!!! oh !!! o estarán hablando del futuro conejito que voy a adoptar, tras perder a …. !!!! ya que cuando fenecen todos los hijitos, adoptas nuevos hijitos … / y que si adopta a un conejito o animalito JUSTO antes de convertirse a Yeshua ( Jesús) y justo antes de arrepentirse= Dios no lo hará fenecer, dado que , cuando ella adopta animalitos, peca por MESES o más = Dios los hace fallecer, por sus pecados : pero pecados de meses, pecados de mucho tiempo

no de adoptarlo al animalito hoy, arrepentirse unos días después y ya no hay castigo para el o los nuevos animalitos adoptados, dado que castiga por MESES de pecar , no por POCOS días de pecar I o sea si los adopta n i una semana antes de volverse cristiana, Dios no los maldecirá, no les mandara espíritu de muerte, enferma y fallecimiento ?? ojala !! más si los adoptaba MESES antes de volverse cristiana, SI los hacía enfermarse y fallecer, pobrecillos !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 22:00

un robot dijo : encontrado bastante caca

oh siento mucho temor !!!!! en marzo, cuando se enferme GRAVE ya saben quién , el doctor de animalitos encontrará muchos excrementos dentro del cuerpo de ya saben quién ???!!! que por 15 días NO podrá hacer caca ???!!! les encanta las zanahorias : no digo quién , por el poder de la palabra !!! la caca se quedará DENTRO de su cuerpo, y NO podrá salir ?? por CASTIGO divino por pecados de la mami de caytlin, mi conejo hijo / NO puedo creer que eso sea dentro de POCOS días !! NO dentro de meses, NO !!! ESTE MES de marzo !!! CADA DIA estoy a la expectativa que sea HOY !!!! AH , AH !!!! madre PREOCUPADA por su AMADO conejito !!!!! tengo COMPASIÓN de vos, mi Caytlin !!!!! estoy revisando es que estás cagando ?? y POQUITO o bastante ??? GRACIAS a YA , hasta hoy, estas cagando normal, mi vida !!!! bendito sea Ya !!!! Ya es Dios I vos es tu , en argentina, etc

un demonio dijo : obstruction is for the …. ( obstrucción es para el …

es esto inglés I hace días también , un demonio dijo obstrucción : el poder de la palabra !!! ya saben quién = les encanta las zanahorias I de seguro , el demonio está aludiendo a aquél que no podrá hacer caca : por ejemplo : liam es amigo de tim : un demonio dijo dentro de la mente de liam : la obstrucción es para tim : obstrucción que es ?? es cuando algo no puede salir, y BLOQUEA el pasaje, la entrada y salida de algo ?? como formando una tapa ?? esto es : obstrucción es : causado por caca que no puede salir ????!!! oh , pobre !!! NO quiero que SUFRAS , mi conejo bebito !!!!!

un robot dijo : passion sensuelle ( = pasión sensual

NO !! no me gustan aquellas cosas !!! NO quiero saber NADA con esta clase de cosas !! A mi NO MAS me gusta el amor de un papi hacia sus animalitos o de una mami hacia sus animalitos, de un amigo hacia sus animalitos amigos !!! NO me interesa , NO estoy atraída por los placeres físicos , románticos, y sexuales !!! NO QUIERO SEXO JAMAS !!!! más vale DIFUNTA antes que perder la virginidad !!!!

::::::::::

29 de diciembre de 2023 = hoy , robot dijo jueces

jueces = libro de la Biblia ?? o voy a ir al tribunal porque la van a CALUMNIAR, acusándola de ( … ) a varios individuos , cuando NO lo hizo : y por eso, habrá un juicio con jueces ?? NO puedo decir de qué se trata , pero algo FUERTE : utilizad vuestra imaginación …. / porque no vayan a pedir multa o cerrar el foro, si escribo este término / soy inocente, no pienso si quiero ( … ) a nadie / vuestra = su , en españa / utilizad = utilicen, en español de españa

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 22:04

20 de noviembre de 2023

robots dijeron = herzliche ( = afectuoso, cariñoso

esto es lengua alemana I yo no hablo alemán, yo lo estudio I NO, NO y NO !!! no me gustan los humanos : no los quiero ! solo quiero a los animalitos !!! no tengo NADA que ver con humanos, solo me relaciono con ANIMALITOS I en mi vida, NO hay humanos, solo ANIMALITOS I otra vez, somos los TÍTERES de Ya ?? que te quiere LAVAR EL CEREBRO y el ALMA, a fin que quieras a los humanos y YA NO a los animalitos ?? porque , desde como julio o agosto de 2023, aparecen palabras, tales como : amar, querer, querido, ternura, amor, y aquello NO se refiere a : amar animales, sino a : amar a los humanos, sobre todo, de seguro : 1 los proles, 2 el marido I pero YO NO QUIERO AMAR ni a los humanos generalmente, NI al marido, NI a los proles !!! yo solo quiero amar a los animales !!! o sea NO te gusta que te laven el cerebro !! NO quieres, que te laven el cerebro para que seas un ser COMPLETAMENTE DISTINTO, que antes no quería a los humanos ,y ahora los adora !!

que antes no adoraba a los maridos y proles, y ahora sí : oh , oh !!! siento TANTÍSIMA CÓLERA !!!!!!!!! tú tienes que SENTIR lo que VOS quieras !!! no lo que nadie te FUERCE a sentir !!! vos tienes que QUERER a los que VOS quieras !! NO a los que nadie te FUERCE a querer !!! es como que tu no quieres a los animalitos, NO debemos obligarte a quererlos !! al heterosexual, NO le vamos a forzar a que quiera a los de su mismo género : o tienes varios colegas : a algunos, los quieres, a otros no : nadie te tiene que forzar a querer a tus colegas que no quieres : vecinos, jefe, que NO quieres : !!! qué planeta y vida más RAROS …. / yo quiero ser afectuosa, cariñosa , hacia ANIMALITOS, hacia NADIE más : lavado cerebral de : te OBLIGAMOS a que tu que eres anti proles y que eres INCAPAZ de amar a los proles, te IMPONEMOS que 1 tengas proles, 2 seas ultra amoroso, cálido, cariñoso, con los proles : ??!! realidad muy peculiar … / obviamente, si Ya no te lavaba el cerebro, vos NUNCA tenías proles y vos NUNCA eras hiper afectuoso con tus proles !!! vos es tu, en argentina y otros sitios

los robots hicieron aparecer estas palabras = te tuer ( = matarte )

es esto lengua francesa / querían decir o qué hechiceros luciferianos desean liquidarme ( asesinarme ) I o que ella desea liquidarse por nunca perder la virginidad, nunca tener embarazos, nunca comer leche y huevos de animalitos amadísimos I y por la CULPABILIDAD inmensa que siente, FRUSTRACIÓN MONSTRUOSA, que siente de que NO es justo de que JOVENCILLOS animalitos fallezcan, cuando se merecen una LARGA vida DICHOSA, todo por culpa de la MALDAD de su mami !!!

c'est l'infirmière ( = es la enfermera

por su culpa , ella va a recibir todo aquello que ella NO quiere ??!! proles, relaciones sexuales, marido, comer no vegetales, salvación eterna ??? NO , NO !! me muero ! porque elsa, la enfermera, es cristiana nacida de nuevo : y NO cesa de orar por ella día y noche, desde el 2021 : y como es recontra poderosa esta cristiana y el Creador hace lo que pide sus siervos en la oración / y no quiero que Creador le dé a elsa, lo que ella pidió : elsa ora por lo OPUESTO a lo que quiero : elsa ora para que ella reciba lo que ella NO quiere, lo que a ella NO le gusta : !!!!! oh no !!! elsa ora EN TODO MOMENTO, cada segundo que pasa, para que ella ACEPTE los embarazos y el sexo : NO !! prefiero sufrir en el infierno antes que eso !!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Admin Ven 8 Mar 2024 - 22:04

aparecieron : 2 popo de conejos

popo es caca /oh NO !!! a de querer decir : ya saben quién NO podrá hacer cantidad normal de popo : o sea GRAN cantidad, dado que los conejos hacen mucha caca / oh no !! solo dos popos en un día ??? pobrecillo !! TODO por mi maldad, castigo Divino, y no sobre mí , sino sobre … !!!! Caytlin, perdoname !!!!! si liquidan a …, yo me muero !!!!

robot dijo = il n'y à plus grand-chose à faire pour ton lapin ( = ya no hay gran cosa que hacer por tu conejo

oh NO !!! quiere decir que ya saben quién , estará tan MAL, sufrirá TANTO, que ya no podrán hacer nada, los médicos : solo tendrán que asesinarlo = ‘ eutanasiarlo ‘ : NO PUEDO VIVIR SIN TI , CAITLYN !!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!  Empty Re: ya nunca más podrá caminar , de acuerdo a robots y demonios / y va a fallecer : NO !!!

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum