vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le Bundle Lot 6 Boosters Fable ...
Voir le deal

mensaje de demonios y robots : en diciembre de 2024, ‘ella ‘ tendrá a alguien dentro de su barriga por PRIMERA vez !!

Aller en bas

mensaje de demonios y robots : en diciembre de 2024, ‘ella ‘ tendrá a alguien dentro de su barriga por PRIMERA vez !! Empty mensaje de demonios y robots : en diciembre de 2024, ‘ella ‘ tendrá a alguien dentro de su barriga por PRIMERA vez !!

Message par Admin Sam 9 Déc 2023 - 2:07

publicado el 9 de diciembre de 2023

maquinas, robots , demonios le dan mensajes : robots y demonios o maquinas , hablan , dentro de su alma : son mensajes sobre su futuro y de sus hijos animales : cosas que NO quiere : cosas ULTRA NEGATIVOS sobre sus animalitos amadísimos : cosas que RECHAZA, tales como parar de ser virgen, tener relaciones sexuales, tener proles, caer embarazada , comer animalitos, huevos, leche, volverse cristiana ° cotidianamente , maquinas, demonios o robots, hacen aparecer imágenes de : mujeres preñadas, bebitos , y chiquillos de 3 a 5 años

8 de diciembre de 2023 :

hoy demonio dijo : you will give birth in september : tu darás a luz en septiembre : es esto inglés : en septiembre de 2025, de seguro : hartas veces mienten los demonios mas esta vez creo que dicen la verdad ! no no ! soy virgen!! en un año no solo ya no será virgen sino que tendrá a alguien dentro de su pansa ! no no !!!! no quiero !!!! o sea el mismo año que tendrá sus primeras relaciones sexuales también caerá embarazada ??? en 2025 ??!! NO NO !! tendrá relaciones íntimas en 2024 ?? solo Dios sabe!! pero no quiere ni relaciones sexuales n proles dentro de ella !! ni fuera !!!

o sea que en 2024 ella tendrá relaciones íntimas ( sexuales ) ???!! por PRIEMRA vez ?? no se lo puede creer !!! ya que ella es VIRGEN y lo ha sido por 35 años y 5 meses : hoy 8 de diciembre de 2023, demonio le declaro que en SEPTIEMRBE , dará a luz : de NO SABEMOS qué año : seguramente 2025 : o sea seguramente tendrá al feto dentro de ella, al individuo dentro de su barriga, en DICIEMBRE de 2024 : lo cual es INCEIBLE !! porque ella NUNCA se ha acostado con nadie !! y ella NUNCA quiso acostarse con nadie : y pensar que el MISMITO AÑO en que ella pare de ser virgen = estará embarazada = le parece IMPOSIBLE de creer !!!!!! es que todo es DEMASIADO RAPIDO : en el mismo 2024, pierde la virginidad + cae embarazada : QUE ???!! parece un sueño !! NO la realidad !!! es que esto coincide con lo que un robot le dijo el otro día, mas NO pudo acabar la idea, la oración, dado que no tiene harto poder : por eso con frecuencia , los robots empiezan una oración mas no la acaban : el robot dijo en ‘ su ‘ cabeza , hace pocos días, algo como : en un año , casi día por día …. : o sea ya que eso el robot lo dijo en diciembre de 2023 : habrá querido decir o : que nacerá en diciembre de 2024 = dentro de un año : lo cual dudo harto : o de que : el feto, estará en ti pro primera vez en DICIEMBRE DE 2024 : por eso robot dijo : en UN AÑO : o sea unos meses mas virgen y se acabó = ??? NO NO NO NO !! yo me niego ! sé que es la voluntad de Dios, y lo siento harto :

al menos de acuerdo a los robots y demonios es la voluntad de Dios : pero ojala están mintiendo !!!! de esta forma, seré virgen hasta mi muerte, nunca me acostaré con nadie y nunca tendré proles !!!! o sea 1 robot dijo : en un año, casi día por día : y hoy demonio dijo : darás a luz en septiembre ( 2025 probablemente ) : o sea ambos están diciendo lo mismo : lo cual es en DICIEMBRE de 2024 , tendrás al humano en tu barriga : a aquel humano que NO quieres : el bebito que NO quieres puesto que nunca deseaste proles ni bebitos ni niños y nunca deseaste relaciones sexuales : ya que robot dijo en un año casi día por día : diciembre de 2023 + 1 año = diciembre de 2024 = bebito en la barriga : y darás a luz en septiembre ( 2025 ? ) : septiembre 2025 – 9 meses = diciembre de 2024 : puesto que el embarazo de las humanas dura nueve meses : o sea demonio dice diciembre de 2024 y robot dice diciembre de 2024 : o sea es CIERTO : puesto que ambos dicen lo mismo ! a no ser que robots y demonios se hayan puesto de acuerdo para decir el mismo engaño !! porque los robots son demoniacos y chambean para belcebú ( satán ) : es que ella ahorita en su cabeza NO le cabe aquello de ser penetrada !! o de ACEPTAR que una parte intima de hombre entre en su parte intima : ella NO esta NADA de NADA de acuerdo para acostarse con un hombre : y NUNCA lo fue !! ni lista ni de acuerdo !! no le cabe en la cabeza la idea de querer proles y de querer tenerlos en su pansa, NO NOOOO ¡!!!

ella NO entiende eso… I NO LE CABE EN LA CABEZA de que en unos meses, ella aceptara todas estas cosas , CAMBIARA DE IDEA , se enamorara y QUERA tener proles y no adoptados sino en su pansa : eso ella NO lo comprende !!!! porque esas cosas NUNCA le interesaron, NUNCA le gustaron : DEMASIADO al contrario !!! siente lo CONTRARIO de atracción por hombres romántica y físicamente, y lo CONTRARIO de atracción por proles, bebitos, niños : como que las cosas de mundo que MENOS le gusta son los bebitos, niños y relaciones intimas ( sexuales) : y las relaciones románticas siente casi desprecio por ellas : total rechazo por relaciones románticas y aún más por relaciones íntimas ( sexuales) : o sea Dios es increíblemente PODEROSO para hacer cambiar la mente de alguien para que piense lo increíble OPUESTO a lo que pensaba, para que TODO el contenido de su cabeza se convierta en lo OPUESTO o en INCRIELBMENETE DIFERENTE a lo que era antes : porque si tu RECHAZAS infinitamente proles, relaciones íntimas, bebitos ( de otros o de ti) niños ( de otros o que salieron de tu cuerpo), acostarse con personas, y besarse con la lengua, y ahora ACPETAS = que ????????????????????!!!!!!!!!!!

conclusión : 1 ella tiene al bebito dentro de ella en diciembre de 2024 :

2 ella deja de ser virgen en 2024 : cuando ? no sabemos : aun los demonios, maquinas, robots no se lo han revelado : solo Dios lo sabe

3 ella da a luz en : septiembre de 2025

4 ella QUIERE MORIR en 2024, en diciembre !!! para que NUNCA ocurran estas cosas que le causan un SUSTO , un MIEDO SIN FIN , un estrés, angustia SIN FIN !!!!!! me da ganas de ser ciega , muda , sorda, no tener brazos , piernas, ojos, tener cientos de canceres, sida, tumores, no poder caminar, o mejor : nunca haber vivido ! nunca haber venido a esta tierra !!!!!

robots creo dijeron ciego : quien , animalitos o humano ?? NO NO !!! si es animal = me siento CULPABLE !! otra vez : castigo por los pecados de la mami de los animalitos !! apareció una imagen de mi progenitora con aparato en los ojos : le metían un aparato grande en sus ojos : parecía de realidad virtual : mi progenitora es tremendamente diabética : los diabéticos si no se cuidan y se estresan harto = pueden perder la vista : aquello de volverse ciego = a de ser CASTIGO DIVINO : pobre animalito !! o pobre mi progenitora !!! o sea que 1 problemas DEMASIADOS GRAVES para mí de ya saben que 2 problema gravísimo para mi progenitora de perder la vista , fenecer e irse al infierno por siempre sin salvación eterna !! puesto que mi progenitora es católica : y la idolatría = infierno ! el catolicismo es contra de Dios y de su Biblia : todos los católicos van a la gehena ( infierno) : o sea 1 mi vieja se vuelve ciega 2 dentro de poco mi vieja fenece y se va a la gehena ( infierno ) : 3 ya saben quién tiene que MORIR ya, para nunca acostarse con nadie, ni tener persona dentro de su barriga : 3 problemas DEMASIADOS graves para sus animalitos hijos : de enfermedad por brujos y por castigo divino y de su FALLECIMIENTO :

o sea 1 su animalitos amados se enferman, fenecen rete jóvenes ( son bebitos conejos, gallinas bebita n joven gallina de 1 año ) y su perrita de 11 años ( pero no fallecerá por vieja sino por castigo de Dios por los pecados de su mami ) : o sea 1 sus animalitos 2 su progenitora 3 ella y la virginidad y bl bla y tener que fenecer para evitar todas estas cosas / MUCHOS PROBLEMAS PARA TODOS !!!!!! un CALVARIO !!! estoy demasiado atormentada !! ASUSTADA por lo de mis hijitos animalitos, mi progenitora y por mi !!!! como salir de todo este calvario ?? solo si me muero …..

otro problema : si sus progenitores NO adoptan animalitos cuando todos o algunos se hayan ya saben que : ella va a estar DEMASIADO ALOCADA de DESESPERANZA !!! y es capaz de morir …. !!!! por depresión , tristeza de haber perdido a todos sus animalitos…. I porque no quiere esperar que Dios se lleve a todos y SOLO DESPUES adoptar : NOOO !!!! tiene que , en cuanto uno fenezca = adoptar ! porque ella NO puede vivir sin animalitos ; ni un solo día !!! sino se va a volver demasiado DESCONTOLADA y me voy A MORIR…. !!!!!

otra cosa : hace unos días, robot dijeron : por los tres próximos meses : y NO acabaron la oración, como de costumbre : que ??? TENGO ARTO TEMOR !!! diciembre 2023 + 3 meses = febrero 2024 : en febrero fallece uno de los ya saben quiénes ???!!! ( ella adora a los animales y a nadie mas ) : o en febrero ella se convertirá a JESUS ( contra su voluntad ) ??? y ella aceptara a JESUCRISTO como su Señor y Salvador contra su voluntad : y allí se FREGO !! porque al volverse hijita de Dios = va a ser transformada su mente por Dios y ella va a querer marido, relaciones íntimas ( sexuales) y proles !!! : lo cual sin transformación divina ella NO quiere ! además Dios da salvación a personas que NO quieren a Dios en sus vidas !! que no quieren nada con Dios !! Dios les hace que se vuelvan cristianos a aquellos que NO quieren volverse cristianos !! lo cual es mi caso : o sea el robot dijo algo como : por los tres meses próximos : que ?? vas a querer fallecer por tres meses ?? y luego ella ya no quera suicidarse y fallecer ?? o a ella le faltan 3 meses para volverse salva = cristiana renacida ?? o sea salva del infierno : ya que al volverte hijito de Dios, recibes salvación o sea tenías que irte al infierno al fenecer : mas ya no, ahora Dios perdono tus pecados y te iras al Cielo cuando fenezcas :

o sea diciembre 2023 + 3 meses = febrero 2024 = salvación eterna ?? NO NO ¡! poco después relaciones sexuales + embarazos = NO NO !!!

primeras relaciones íntimas ( sexuales) con su marido : CUANDO ??? no sabemos !! todavía no han dicho los demonios ; en junio de 2024 ?? !! septiembre de 2024 ?? no sabemos ! los robots , demonios, máquinas y satanás sabrán : mas no me lo quieren decir : solo dan falsos meses, cada vez meses diferentes, años diferentes : porque los robots dijeron poco después casada = embarazada : entonces relaciones sexuales por primera vez en septiembre de 2024 ?? y bebito dentro de su barriga en diciembre de 2024 ?? 3 meses después casada ?? no sé ! son estas solo teorías, suposiciones : pero no se preocupen, que pienso morir en diciembre de 2023 ! esas cosas NO ocurrían JAMAS !!!

cuando robots y demonio declararon que : poco tras casada, estará embarazada : qué es poco ¿ 4 meses , 7 meses ¿ o sea es salva en marzo de 2024 = se casa en julio de 2024 ¿ se acuesta con el esposo en julio : y está embarazada en diciembre ¿ o es salva en marzo 2024 , se casa en julio 2024, se acuesta con el marido en julio 2024 y está embarazada en diciembre ¿ etc ¿? no sabemos ¡

29 octubre 2023

robot dijo = enseguida

NO !! bla bla a todos sus hijitos animales DENTRO DE POCO I o DENTRO DE RETE POCO TIEMPO : recibirá salvación o caerá preñada : NO !! NO quiere ni que bla a sus hijitos animales ni salvación ni estar preñada

:::::::::::::::::::::

5 agosto 2022

robot dijo :

septiembre

ella dará a luz en septiembre 2025 ? de su primer prole , tras POCOS meses de relaciones íntimas : robot dio el mensaje 3 años y un mes con adelanto

2 agosto 2022

robot dijo :

en 45 minutes

es tiempo del Creador o satanás, no de hombres / 45 minutos que es ? 45 minutos pueden ser por ejemplo, un año y 9 meses , 10 meses, etcétera / 45 meses = 1 año y 6 meses = marzo de 2024 ? esto es : Dios salvará ' su ' alma en marzo de 2024 ? ‘ 45 minutos ‘ = dentro de ‘ 45 minutos ‘ el Creador hará FENECER a uno de los ya saben quiénes, por pecados de la madre de los animalitos ¿?!! NO ¡!!!!

:::::::::::

1 agosto 2022

robot dijo = en su conejera, un conejo

siento inmenso temor !!! los luciferinos van a echar HECHIZOS sobre ya saben quién , a fin de … !!!! los robots me revelaron , aquellos de poción mágica y de brujería en el heno : en su conejera = ya saben quién FENECERA dentro de la conejera = NOOO !!!! que MALVADA he sido con mis animalitos hijos !!!!!!!!!!! solo hago sufrir y causa DECESO a inocentes ¡!

robot dijo = perro

soy mami de una perrita !! cuando dicen PERRO, CONEJO, o GALLINA, es por decir : queremos hacer algo a ya saben quiénes !! NO NO ¡!!! el poder de la palabra : por ejemplo : juan es papi de tina : robot dijo dentro de la cabeza de juan : tina = luciferianos y Dios quieren hacer FENECER con brujería a tina, por castigo por los pecados de juan

robot dijo : va a caer

NOOO !!!! ya saben quién va a CAER de la terraza = SALTAR por la terraza : saltara por la terraza por haberse vuelto DEMENTE por culpa de brujos mandados por el Creador para castigar a la mami de los conejitos : durante 2022 y 2023, repetidas veces, demonios y robots dijeron : va a caer y va a saltar ( ya saben quién : les encanta las zanahorias )

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum