vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
ETB Pokémon Fable Nébuleuse : où acheter le coffret dresseur ...
Voir le deal

se acostara con un hombre por primera vez a los 36 años !!!! NO ! ella NO quiere !!

Aller en bas

se acostara con un hombre por primera vez a los 36 años !!!! NO ! ella NO quiere !! Empty se acostara con un hombre por primera vez a los 36 años !!!! NO ! ella NO quiere !!

Message par Admin Mar 19 Déc 2023 - 8:42

publicado el 19 de diciembre de 2023

maquinas, robots , demonios le dan mensajes : robots y demonios , hablan , dentro de su alma : son mensajes sobre su futuro y de sus hijitos animales : cosas que NO quiere : cosas NEGATIVOS sobre sus animalitos : cosas que NO DESEA = parar de ser virgen, tener relaciones sexuales, caer embarazada , comer animalitos, huevos, leche, volverse nacida de nuevo ° diariamente , demonios o robots, hacen aparecer imágenes de : mujeres preñadas, bebitos , y mocosos de 3 a 5 años : escribo ‘ ella ‘ por el poder de la palabrita … si dices yo, las cosas puedan ocurrir ¿?!!

8 diciembre 2023 :

demonio dijo : darás a luz en septiembre

en septiembre de 2025, de seguro : NO !!!! en menos de 1 año, ya no será virgen y caerá preñada !! no quiero !!!! en unos meses, 'ella' tendrá sus primeras relaciones sexuales y caerá embarazada : tendrá relaciones íntimas en septiembre de 2024 y cae embarazada en diciembre de 2024 ? !!! ¡¡¡ INCREÍBLE !!! NO quiere ni relaciones sexuales ni personas dentro de ella

8 diciembre 2023, demonio declaró que en SEPTIEMBRE , dará a luz : seguramente 2025 : tendrá al humano dentro de su panza en DICIEMBRE de 2024 : todo es DEMASIADO RÁPIDO : en 2024, pierde la virginidad + cae embarazada : robot le dijo el otro día , en ‘ su ‘ cabeza : en un año , casi día por día …. : robot lo dijo en diciembre 2023 : quiere decir = dentro de un año = estará en ti el feto por primera vez en DICIEMBRE 2024 : unos meses más virgen y cesa de ser virgen = NO !!! me niego ! le queda 9 meses , 6 meses de virginidad ?

nunca me acostaré con nadie , nunca tendré proles : robot dijo en un año casi día por día : diciembre de 2023 + 1 año = diciembre de 2024 = bebito en la barriga : demonio dijo = darás a luz en septiembre 2025 : septiembre 2025 – 9 meses = diciembre de 2024 : caerá preñada en diciembre de 2024 : los robots son demoníacos y chambean para belcebú : en su cabeza NO le cabe aquello de ser penetrada ! NO ACEPTA eso : rechaza tener proles dentro de su panza

en unos meses, ella aceptará todas estas cosas , CAMBIARA DE IDEA , se enamorara y QUERA tener proles : esas cosas NUNCA le interesaron : siente lo CONTRARIO de atracción por hombres romántica y físicamente, y lo CONTRARIO de atracción por proles, bebitos, niños : 'ella ' rechaza relaciones románticas y sexuales : Dios es PODEROSO para hacer cambiar la mente de alguien para que piense lo OPUESTO a lo que pensaba, para que el contenido de su cabeza se convierta en lo OPUESTO o en DIFERENTE a lo que era : tu RECHAZAS proles, relaciones íntimas, bebitos , niños , acostarte con personas, besarte con la lengua, y ahora ACEPTAS = INCREIBLE !!!

1 ella tiene al bebito dentro de ella en diciembre de 2024 :

2 ella deja de ser virgen en 2024 : en junio 2024 , septiembre 2024 ?

3 da a luz en : septiembre de 2025

quiero fallecer en 2024, en diciembre : para que NUNCA ocurran estas cosas que me causan SUSTO y estrés SIN FIN !!! me da ganas de nunca haber vivido

robot dijo ciego : quien , animalito o humano ? NO !!! si es animal = me siento CULPABLE !! castigo por los pecados de la mami de los animalitos : apareció imagen de mi progenitora con aparato en los ojos : le metían aparato grande en sus ojos : parecía de realidad virtual : mi progenitora es diabética : volverse ciego = CASTIGO DIVINO : pobre animalito o progenitora !!! 1 problemas DEMASIADOS GRAVES para mí de ya saben que : mi vieja se vuelve ciega , fenece, y va al infierno , dentro de unos meses ? debo MORIR ya, para nunca acostarse con nadie, ni tener personas dentro de su barriga : ya saben quiénes se enferman, fenecen jóvenes ( son bebitos conejos, gallinas bebita y gallina de 1 año ) y perrita de 11 años = fallecerán por castigo de Dios y brujos, por los pecados de su mami ) : ella ama no mas a animalitos ... ( progenitora se vuelve ciega y fenece : ya saben quienes se enferman y fenecer por satanismo y juicio divino : tiene que fallecer para ser virgen hasta el final , no tener proles y comer no vegetales : estoy terriblemente ATORMENTADA !!

robot dijeron : por los tres próximos meses : que ?? diciembre 2023 + 3 meses = febrero 2024 : en febrero fallece uno de los ya saben quiénes ? ( el poder de la palabra = ella adora a los animales ) : en febrero se convierte a JESÚS ? al volverse hija de Dios = va a ser transformada su mente por Dios y va a querer marido, relaciones sexuales y proles : va a tratar de hacer algo por fallecer por tres meses y luego, Dios hará que YA NO desee fallecer ? NO !! si vive , YA SABEN que pasara ... = TENGO que fallecer ...

diciembre 2023 + 3 meses = febrero 2024 = salvación ? 4 ? 7 ? meses después : primeras relaciones sexuales + embarazos = NO !! en 2024 : da su vida a Dios , se acuesta con alguien , cae embarazada y deja de comer no más vegetales ? NO !!! TANTOS cambios en MENOS de un año

robots dijeron poco después casada = embarazada : relaciones sexuales por primera vez en septiembre de 2024 y bebito dentro de su barriga en diciembre de 2024 ? 3 meses después de casada ? NO ! pienso morir en diciembre de 2023 = estas cosas NO ocurrían JAMÁS !!

robots y demonios declararon : poco tras casada, está embarazada : en ¿ 4 meses , 7 meses después de casada ? ¿ se vuelve sierva de Dios en marzo de 2024 = se casa en julio ? septiembre ? de 2024 ¿ se acuesta con el marido en julio ? está embarazada en diciembre = cae preñada 5 meses, 8 meses tras casarse ? tiene que casarse = tener relaciones sexuales / ya que Dios prohíbe relaciones sexuales si no están casados : pecado

29 octubre 2023

robot dijo = enseguida

deceso de todos sus hijitos DENTRO DE POCO I o DENTRO DE POCO TIEMPO : se vuelve cristiana o cae preñada : NO quiere nada de eso I sus animalitos son sus hijitos

::::::

5 agosto 2022

robot dijo :

septiembre

dará a luz en septiembre 2025 ? de su primer prole

2 agosto 2022

robot dijo :

en 45 minutos

es tiempo del Creador o satanás, no de hombres / 45 minutos son un año y 9 meses , 10 meses ¿ ? 45 meses = se convierte al Creador en marzo de 2024 ? en ‘ 45 minutos ‘ = en 1 año y 4 meses, el Creador hará FENECER a uno de los ya saben quiénes, por pecados de la madre de los animalitos = NO !! en ' 45 minutos ' pierde la virginidad ? = en 1 año y 9 meses ¿ = en mayo de 2024 ¿

:::::::::::

1 agosto 2022

robot dijo = en su conejera, un conejo

luciferinos van a echar HECHIZOS sobre ya saben quién , a fin de … !!! los robots y demonios declararon = poción mágica y brujería en el heno : ya saben quién FENECE dentro de la conejera = NO !! NO era mami de conejos en agosto de 2022 = me volví mami de conejo Caytlin, en noviembre 2022 : en agosto 2022, pensaba nunca más adoptar conejos : en agosto de 2022, no sabía que iba a adoptar conejos

robot dijo : va a caer

NO !! ya saben quién va a CAER de la terraza = SALTAR por la terraza : por haberse vuelto DEMENTE por brujos mandados por el Creador para castigar a la mami de los conejitos : el poder de la palabrita = ya saben quién : les encanta zanahorias

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum