vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon : la prochaine extension Pokémon sera EV6.5 Fable ...
Voir le deal

solo su DECESO puede salvarla de esto !!!! relaciones íntimas FORZOSAS y procreaciones FORZOSAS

Aller en bas

solo su DECESO puede salvarla de esto !!!! relaciones íntimas FORZOSAS y procreaciones FORZOSAS  Empty solo su DECESO puede salvarla de esto !!!! relaciones íntimas FORZOSAS y procreaciones FORZOSAS

Message par Admin Dim 22 Oct 2023 - 16:51

resumen

publicado el 22 de octubre de 2023

le quedan 20 días de vida a ya saben quién ??!! NO !! si Dios le quita todos sus hijos = ella FENECE / me largo de esta vivienda / el ' marido ' vive en francia y TEMO TANTO que viva CERCA a donde vivo : TENGO FOBIA a la penetración ( fobia al sexo) y fobia a procrear I tiene que SALIR de este país : para no conocerle y NUNCA tener sexo con él / deseo fenecer cuanto antes / la vida es HORRIBLE !!! tengo que caminar hasta inglaterra o alemania !!! ojala acepten llevarme gratuitamente en sus vehículos / camino durante semanas , sin comer , sin tomar y FENEZCO / soy rete pobre : voy sin dinero / dejo mis hijos animalitos con sus abuelitos / quiero quedarme virgen MÁS QUE TODO .... / NO puedo decir de QUIÉN se trata por PODER de la PALABRA : por aquello escribo ' ella ' / por este motivo NO escribo nombres de animalitos , ni su especie : IMAGINEN a quienes me estoy refiriendo

9 septiembre 2023

robot dijo :

queda 10 horas / apareció reloj / mano señalando al reloj

queda ' diez horas ' para volverse sierva de Dios ? queda ' diez horas ' para primer embarazo , primera vez sexo ?? o shelly , caytlin , jennifer, kylie, crystal : ya saben qué ?? mis hijos animalitos / 10 horas NO es 10 horas : es tiempo de satanás, no de hombres / 10 horas puede ser 6 meses, 9 meses, etc

:::::::

12 septiembre 2023

apareció palabra : niño

NO !! quiere decir : va a tener progenitura / esto es un bebé : luego se convertirá en niño / NO quiero progenituras !!!! estoy a contra de aquello

robot dijo : es tiempo de liquidar al pequeño ...

les gustan zanahorias !! NO !! liquidar = ASESINAR

robot dijo : va a volar

robot dijo su nombre : les gustan zanahorias I NO !! soy mami de conejos .... / ya saben quién va a VOLAR en el aire = SALTAR por terraza = Creador AMARGO conmigo : castiga ¡! Creador hace que …. salte por la terraza por CASTIGARME por mis pensamientos pecaminosos

robo dijo = vas a sufrir tanto por los animales que vamos a ' dormir ' hoy a un pequeño ...

dijeron la especie : les gusta zanahorias : NO !! dormir = asesinar ? ADORO a mis animalitos hijos !

robot dijo : amor censura

OH !! elsa cristiana , ora por mi cada segundo de cada día / elsa oye todos mis pensamientos ya que Dios se lo permite / el dia que 'ella ' se acueste con el marido por PRIMERA VEZ : elsa NO podrá oír nada, porque es PECADO estar presente espiritualmente, o presenciar el acto sexual que es PRIVADO I una vez , robot dijo : transmisión prohibida = amor censura = ??!! pensé que elsa PARARIA de orar por ella cuando reciba salvación / pero parece que No ! seguirá !!

robot dijo = no tiene muchos días por vivir el ...

robot dijo la especie : les gusta zanahorias : NO !!

robot dijo : está sufriendo

NO !! ya saben quién ?? les gusta zanahorias I la mami de los animalitos peca y como castigo, Creador HACE SUFRIR a ya saben quiénes ... y NO a la mami = ??!!

robot dijo : se está muriendo

NOO !!!! adoro a Caytlin, conejo hijo !!!!!! están hablando de ya saben : les gusta picotear, o les gusta ladrar ??!!! soy mami de perro, conejos, gallinas .....

robot dijo = ya no hay tiempo para los ' niños ' del mundo

todos ?? NO !! cuando robots dicen niños = animales I NO cualquier animalito, sino ya saben ... I soy mami de dos gallinas, dos conejos , un perro !!! se va a quedar SIN NINGÚN … : ¿ me HORRORIZA , DEPRIME

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum