vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

NUNCA debí de nacer : DESDEÑO mi existencia

Aller en bas

NUNCA debí de nacer : DESDEÑO mi existencia Empty NUNCA debí de nacer : DESDEÑO mi existencia

Message par Admin Jeu 23 Nov 2023 - 14:35

publicado = 23 de noviembre 2023

máquinas y demonios le dan mensajes : hablan dentro de su cabeza , desde el 2021 : maquinas le avisaron que brujos desean ASESINAR a sus 6 hijos por sus PECADOS : ella no tiene proles, mas es mami de seis animalitos …. : el Creador CASTIGA … / escribe ‘ella ‘ por no escribir … porque el PODER de la PALABRA / pero vosotros podéis imaginaros a QUIEN está refiriéndose . . . .

12 de noviembre de 2023

un robot repitió varias veces : porque las mujeres van a cumplir con la Palabra de... ( seguramente quisieron decir de Dios, mas no pudieron terminar la frase ) I o sea seguramente aquello de : 'ella ' que nunca se ha acostado con nadie : Dios le va a lavar la cabeza terriblemente a fin de que ella acepte acostarse con un hombre y caer embarazada 3 veces : 'ella ' quien está a CONTRA del hecho de estar embarazada y a CONTRA del tener proles = !!!!!!!!!!!!!!!!! NO !! ella NO quiere cumplir con la Palabra de Dios : lo siento Dios, más NO : si tu Palabra solamente fuera : obedecer al Creador, amarle, servirle, predicar, ayunar, orar, portarse bien, amar al prójimo, ayudar a los animales y hombres , hacer lo que pide la Biblia : okay, 'ella ' pudiera cumplir con tu Palabra : más si su Palabra es hacer que aquella que NO quiere acostarse NUNCA con nadie ni procrear , se acueste con alguien durante !! AÑOS !! y !! TODOS !! los días ! y que caiga EMBARAZADA 3 veces !! NO , ella NO puede cumplir con esta palabra : ella NO oyó la voz de Dios : no es Dios quien se lo reveló : son los demonios y robots quiénes se lo revelaron aquello de = las mujeres cumplirán con la Palabra de Dios : primera vez que dice aquello el robot : me da ENORME COLERA , MIEDO , y ganas AUN MAS de dejar de vivir ....

6 noviembre 2023

robot dijo : el conejo esta ….

poder de la palabra : por ejemplo = robot dijo : ‘jorge ’ está MUERTO : NOOOO !!!

robot dijo : muerte

NOOO ¡!! están hablando de uno de los tres bla bla , o una de las dos bla bla o de bla ( soy mami de seis animalitos hijos

5 noviembre 2023

apareció : bebé

NOOO ¡!!! Creador le quiere dar CUATRO bebitos : NUNCA QUISO proles : siento RECHAZO por proles y relaciones íntimas

apareció : mujer embarazada, llevando vestido holográfico

uso esa clase de ropas : COTIDIANAMENTE aparecen imágenes diferentes de : mujeres embarazadas , bebitos : NO ¡!! NO quiero estar encinta NUNCA ¡!!! porque Creador quieres por mi lo que yo NO quiero = ¿?!

apareció : conejo en posición rara , haciendo popo ? como canguro : trasero levantado

uno de los tres bla bla NO podrá hacer caca : ( soy mami de tres conejos / NO !!! máquinas enseñan imágenes a fin de echar HECHIZOS satánicos sobre bla bla a fin que NO pueda hacer heces : a fin de que fenezca , sufra enormemente por 2 semanas = castigo divino por pecados de la mami del conejo !!

demonio dijo : lactancia

NO !! NO quiere ser progenitora ni dar leche de sus senos a nadie : no se ha acostado nunca con nadie !!!! NO quiere que NUNCA haya NADIE dentro de su tripa !! quiero que me saquen senos y aparto reproductivo : a fin que ya no pueda tener proles : quiero que me esterilicen : quiero fenecer, de esta forma NUNCA nadie le podrá forzar a tener relaciones sexuales

4 noviembre 2023

demonio dijo : conocerás al sexo

NOO !! se REHUSA a acostarse con nadie !!!! es virgen : cuanta ANGUSTIA siento : le tengo MIEDO a las relaciones sexuales

6 noviembre 2023

robot dijo : incendio

NOO !!! hace semanas, robot dijo = alguien ( seguro brujo ) mandado por el Creador, va a INCENDIAR al corral de bla bla ( soy mami de dos gallinas = castigo del Creador por los PECADOS de la mami de las gallinas ¡!!

robot dijo = no quieres jugar con el incendio de las gallinitas ¿

NOO !!! robots desean CONTROLAR TU MENTE satánicamente, a fin de hacerte PECAR, a fin de ENFADAR al Creador, a fin que Creador mande a alguien que QUEME vivas a bla bla !!!! ADORO a mis dos gallinas hijas !!!

apareció imagen : bebé + árbol de navidad

NO !! no deseo NUNCA acostarme con nadie : nacerá en diciembre de 2025 ?

apareció : mujer encinta

= embarazada : NO ¡!! maquinas, demonios , robots NO DEJAN de hacerle ver imágenes de : mujeres encintas = Padre Celestial QUIERE darle 3 embarazos y 4 proles ( mellizos ) : me muero de ANGUSTIA !!! NO le gustan embarazos : QUIERO FENECER !!!!

apareció = mujer fecunda

NO !!! significa : mujer que PUEDE tener muchos proles : NO QUIERO BEBES : porque Dios quieres eso para ‘ella ‘ ??!!! si sabes que NO quiere procrear

bebé ( apareció palabra )

NOOO !!! tengo que MORIR antes de todo esto ¡! los bebés dentro de la barriga le ESTRESA !! NO le interesa procrear : no siento amor por los bebitos ni los proles

::::::::

8 noviembre 2023 :

apareció : bebé

NOOO ¡!!! tiene un montón de TEMOR !! apareció imagen de bebito que se le PARECE !! se parece a la imagen que apareció de chiquilla de 3 - 4 anos, sino que este tendrá un año o menos I a de ser la segunda bebita que ‘ella ‘ tendrá contra su voluntad = ¡!!!

:::::

22 de octubre de 2023

robot dijo = parlayzado

luciferinos desean hacer hechizos sobre uno de los tres bla a fin que se vuelva paralizado I Creador se lo pidió, a fin de CASTIGARME por mis pecados / NO NO !!!!!

robot dijo : lógicamente que vamos a bla bla al conejito

NO !!! el poder de la palabra : por ejemplo : el robot dijo dentro de la cabeza de urusla : lógicamente que vamos a MATAR a isabella

apareció imagen : 3 bebitos o niños juntos, el uno contra el otro sentados en el piso, pegados los unos contra los otros

2 años de edad ? NO !! sus progenituras futuras de ya saben quién

robo dijo = sexo

NOOO !! ella quiere vivir el resto de su vida como VIRGEN

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum