vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon EV6.5 : où trouver le ...
Voir le deal

nunca quise nacer

Aller en bas

 nunca quise nacer  Empty nunca quise nacer

Message par Admin Dim 3 Déc 2023 - 3:25

publicado el 3 de diciembre de 2023

las maquinas, robots y demonios le dan mensajes a ‘ ella ‘ con frecuencia , desde el 2021 : robots y demonios o maquinas , hablan , dentro de su mente : son mensajes sobre el futuro de ella y de sus hijitos animales : cosas que ella NO quiere : mensajes REQUETE NEGATIVOS sobre sus animalitos amadísimos : cosas que ella RECHAZA completamente, tales como perder la virginidad, tener marido, tener proles, caer encinta y comer animalitos, huevos, leche, volverse cristiana renacida, etcétera : encinta , américa = embarazada ° las maquinas, demonios o robots, hacen aparecer imágenes desde julio del 2023, de : mujeres encintas, guaguas, y chiquillos de 3 a 5 años aproximadamente ° guaguas, son bebitos, en américa latina

11 de noviembre de 2023 =

me asusté !!!! oh NOOO !! NO quiero ver a NINGUN animal chiflado !!! me da TANTISIMA pena !!!! es que , ya empecé con la psicosis, de imaginarme, que ya saben quién se volvió LOCO !! porque te pusiste a hacer hum hum, corriendo detrás de tu hermana perrita, y hermano conejito U es actitud NO NORMAL U no sé !! porque hace meses, dos veces robot dijo : porque está loco y : chiflado o tres veces creo U quién ? ya saben quién ... U porque tu NUNCA te comportas de esta forma !! de querer morderme y morder a tu hermano conejito , hermana perrito U ai ai !! BIEN FUERTE no paras de hacer hum hum agresivamente !! tu eres TAN BUENO que por eso no te reconozco U no sueles ser así U encima, corriendo RETE RAPIDO, como chiflado !! en todo el cuarto U entonces no sé ! aquello de que alguien sea loco = un humano = es castigo de DIOS U más seguramente en los ANIMLES también sea castigo de Dios ... U entonces el individuo peca grave y Dios pide a un satánico brujo que hagan que su amado animal o humano se vuelva LOCO

como CASTIGO U ai ai !!! no !! prefiero MORIR antes que ver a un animal CHIFLADO !!! no no !! DIOS TEN COMPASION DE CAYTLIN , te lo RUEGO !!!!!!!!!!!!! en el Nombre de YEHSUA !!!!!!!!!!!!! no sé que hacer !! a no ser que Dios piense no, pese a que pusieron bla en heno, NO sabes que , a los tres sino a uno solo porque castigo era solo para bla y no para bla y bla ?? oh no !!! 3 a la vez es TERRIBLE !! ya uno solo es terrible ! mas no uno, no dos, tres !! oh NOO : YA TEN PIEDAD de mis conejos hijos !!!!! soy mami de gallinas, conejos, un perrito : cuando escribo ‘ ella ‘ es porque el poder de la palabra ¡! por no decir : ya os imaginaréis quién …. / NO pongo los nombres de quiénes, de qué animalitos, porque el ¡! poder de la palabra ¡!!s i escribes o dices aquellas cosas TERRIBLES, quizá ocurren !! mas vale NO decirlas …. / Yeshua es el nombre hebreo de Jesús , el verdadero Nombre de Jesús : eso de 3 es por decir : por ejemplo, supongamos que hay alguien llamado tina : tina es progenitora de rodger, nina y jerry : el castigo divino tenía que ser solo para rodger = uno solo fallecía : pero finalmente, ya que rodger, nina y jerry comieron la misma comida con hechizos , rodger , nina y jerry van a fallecer : 3 no 1 : ai ai !!! Es HARTISIMO peor perder a 3 que a 1 ¡!!!

29 de octubre de 2023

demonio dijo : nourrir le ( alimentar al )

en francés : alimentar al recién nacido ?? el demonio NO acabo la oración : NO NO !!!! no quiere darle leche al guagua ! No quiere relaciones sexuales para tener guagua !! NO ! guagua américa latina = bebé ° alimentar será aquello de dar pienso o heno llenos de hechizos a ya saben quiénes : OH NOOOOO ¡!!!!!!!

el robot dijo = enseguida

OH NO !! eso podría querer decir : bla bla a todos sus hijitos animales DENTRO DE POCO I o DENTRO DE RETE POCO TIEMPO : ‘ ella ‘ recibirá salvación : NOOO !!! ella NO quiere ni que bla a sus hijitos animales ni recibir salvación

robot dijo = la yané

yané es el nombre de una causa de mis viejos I causa = amiga I oh !! ojala NO se vaya a …. o a … !!! el poder de la palabra …
apareció imagen : recién nacido

oh NO !! cada vez son diferentes imágenes de recién nacido : a veces una al día, a veces hartas al día, como más de 6 diferentes imágenes de bebitos : y encima aparecen de seguro al menos CIEN veces al cotidiano una o unas pocas imágenes de guaguas ¡!!

imagen apareció : caytlin o conejo leonado de borgoña que se le parecía, en el sofá, cabeza levantada

sofá = símbolo de satanismo , cristianismo ?? vez pasada : crystal en sofá , ahora caytlin en sofá ° que quera decir el sofá ?? algo MALO ¿? qué ¿? símbolo de enfermedad, deceso , desgracia ¿??!!! Crystal es mi hijo conejo

los robots dijeron otras cosas, mas no me acuerdo que

:::::::::::::::::::::

5 de agosto de 2022

el robot dijo :

september ( septiembre )

es esto inglés ° qué ?? ella recibirá salvación en SEPTIEMRBE de 2024 ?? antes de seguro !! o septiembre = mes de las tinieblas, luciferismo ?? ya que los masones e illuminati luciferinos dueños terrestres demasiado utilizan el 9 = mes de septiembre, y el mes de septiembre, a fin de hacer sus viles maldades , como liquidar hombres, hacer falsos ‘ atentados ‘ luciferinos, etcétera ° o sea tal vez septiembre no quiera decir septiembre sino otra cosa ° pero qué ?? solo el Creador sabe eso ….

2 de agosto de 2022

el robot dijo :

?? dans ?? 45 minutes ( ?? en ?? 45 minutes

esto es tiempo de satanás, no de hombres / 45 minutos que será ?? no estoy segura que haya dicho en / 45 minutos pueden ser por ejemplo, quien sabe, un año y 9 meses , 10 meses, etcétera / 45 meses será = 1 año y 4 meses = enero de 2024 ?? esto es : Dios salvará ' su ' alma en enero de 2024 ?? o Dios salvará su alma dentro de un año y seis meses = en marzo de 2024 ? no lo sabemos : solo Ya lo sabe ... / Ya es Dios / o ‘ 45 minutos ‘ será = dentro de ‘ 45 minutos ‘ el Creador hará FENECER a uno de los ya saben quiénes, por pecados de la madre de los animalitos ¿?!! NO NO ¡!!!!

robot dijo = tantarino, mira por internet

robot o máquina varón dijo esto : nunca he escuchado el término tantarino : busqué en internet y encontré no sé si es una Iglesia Cristiana, o qué : y dice algo del Espíritu Santo : increíble !! los robots SABIAN : yo NUNCA supe que es eso de tantarino : es Iglesia cristiana de francia ?? o de américa latina ?? yo NO vivo en américa : yo vivo en francia : qué ?? Dios quiere que ‘ella ‘ cuando se vuelva cristiana renacida, contacte a los santos de aquella Iglesia, a fin que ella reciba liberación de máquinas, demonios, y robots ?? NO , lo siento Padre Celestial, mas No quiero eso ! salvación, vida cristiana, ni liberación !! puesto que ser liberado de demonios, maquinas, quiere decir : YA NO tener la fobia a las relaciones íntimas !! GUSTARLE las relaciones intimas ¡!! TENER relaciones intimas !! QUERER procrear !! y caer encinta : NO NO !! encinta en américa significa embarazada : esto es = quiero fenecer en poco tiempo SIN haber recibido salvación, liberación, sanidad : esto es : deseo fenecer no siendo cristiana renacida : a fin de NUNCA tener relaciones sexuales , y NUCNA tener progenituras dentro de ella ¡!!!

:::::::::::

1 de agosto de 2022

el robot dijo : ?? elle va pleurer ?? = ella va a llorar

es esto francés : yo soy francesa : muy bajo volumen de la voz del robot : no estoy segura que haya dicho esto el robot : ‘ella ‘ va a chillar puesto que el Creador, demasiaod enfadaodc on ella , desea LLEVARSE al Cielo a !!!! TODOS !!! sus hijios porque ella peca TERRIBLEMENTE !!!! sus hijitos no son humanos …. : NO NO !!!!

un robot dijo = dans son clapier, un lapin ( = en su conejera, un conejo

AI AI !!!! qué temor !!! yo NO sabia en 2022, cuando los robots me dieron este mensaje, que en 2023, los luciferinos iban a echan HECHIZOS sobre ya saben quién , a fin de … !!!!! puesto que esto, los robots me lo revelaron en 2023, aquellos de poción mágica en el heno, y de brujería en el heno : conejera que es ?? caja de conejo ?? caja donde colocas el heno ?? pues, mi viejo le mete heno en una CAJA : CAJA = conejera ?? o aquello de en su conejera = ya saben quién FENECERA dentro de la conejera = NOOOO NOOO !!!! NUCNA debí de haber existido !! que MALVADA he sido y soy con mis animalitos hijos !!!!!!!!!!! si solo hago sufrir y causa DECESO o mejor dicho ASESINO a …., entonces NUCNA debí de venir a este planeta !!!

robot dijo = chien ( = perro

oh !!!! soy mami de una perrita !!! cuando dicen PERRO, CONEJO, o GALLINA, no es solo por decir eso : NO !! es por decir : queremos hacer algo a ya saben quiénes !! el poder de la palabra : por ejemplo : juan es papi de tina : robot dijo dentro de la cabeza de juan : tina = luciferianos y Dios quieren hacer FENECER con brujería a tina, por castigo por los pecados de juan

un robot dijo : ?? l'affaire ?? géante ( el ?? asunto ?? gigante

es idioma francés : no estoy segura si el robot dijo asunto : no pude escuchar : yo NO sabia en 2022 que yo adoptaría conejitos : ya que mi viejo ya no quería nunca mas adoptar conejitos : por lo que los robots y demonios SABIAN en 2022 que yo me volvería mami de conejos en 2022 y en 2023 !!! y yo NO sabía que adoptaría a un conejo GIGANTE : y en octubre de 2023, me volví mami de un conejo GIGANTE orejas caídas : ai ai !!!!! yo no sabía mas Dios , máquinas y demonios sabían !!!!! Dios permite a los robots y demonios saber el futuro, porque no sé si satanás o Dios han colocado seguramente un montón de cosas sobre el futuro del individuo , o TODO sobre el futuro del individuo en la programación de cada robots que mora dentro del individuo !! de ahorita hasta su fallecimiento = !!!!

abrí mis ojos, ENORME luz azul circular en la piernita de kylie, mi perrita amada hija

NO NO !! luces brillosas son : manifestaciones de demonios !!!! ah ah!! espero que no la estén bla / el poder de la palabra , por ejemplo : terry es amigo de ian / terry vio luz en el brazo de ian = eso querrá decir : demonios están MALDICIENDO a ian ?? atacando su salud e ian ?? demonios quieren hacer FALLECER a ian ¿??!!!

un robot dijo : ?? va terminer ?? , va tomber ( va a terminar ¿? va a caer

Oh NO NOOO ¡!!!! Creador, ten MISERICORIDA de caytlin, mi conejo hijo : ‘ella ‘ va a caer en pecado ? o .... ?? ya saben quién va a CAER de la terraza = SALTAR por la terraza : ya sabían los robots y demonios en 2022 !! ya que los robots me dieron este mensaje en 2022 y esto ocurrirá en ?? DICIEMBRE de 2023 ??!! ya saben quién saltara por la terraza por haberse vuelto DEMENTE por culpa de brujos satánicos mandados por el Creador para juzgar , castigar a la mami pecadora de los conejitos : durante el 2022 y 2023, repetidas veces, demonios y robots dijeron : va a caer y va a saltar ( ya saben quién : les encanta las zanahorias ) : terminar qué es ¿? = la vida TERMINA = el individuo FALLECE ¿? individuo puede ser hombre o ANIMAL : AH AH ¡!! estoy increíblemente INQUIETA por mis hijitos animalitos ¡!!!! no estoy segura que robot haya dicho terminar :

un robot dijo = ouais, mais une espèce de mouche là ( = si, pero una especie de mosca

mosca = símbolo de brujería creo , de DECESO , o de fuerzas del mal demoníacas / oh NO NO !!! mis hijito animales !!! esto es francés : pero Creador, porque no me hacer fallecer a MI , si YO he pecado y NO mis hijos animalitos ¡!! Ya varias veces he visto MOSCAS sobre los tres ya saben quiénes en 2023 : ai ai ¡!! ( les encanta las zanahorias

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum