vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : ...
Voir le deal

si tu te … yo me MUERO : NO puedo vivir sin ti ¡!!!

Aller en bas

si tu te … yo me MUERO : NO puedo vivir sin ti ¡!!!  Empty si tu te … yo me MUERO : NO puedo vivir sin ti ¡!!!

Message par Admin Sam 11 Nov 2023 - 7:18

publicado el 11 de noviembre de 2023

ya está : es hoy 11 de noviembre : robot había dicho repetidas veces : día nacional : y charles y harry ( rey de inglaterra y su prole) : o sea seguramente : cerca a cuando ocurra algo relacionado con charles y harry, ya saben quién FENECERA !!! y fenecera cerca al dia nacional ¡! 11 de noviembre es día nacional a nivel mundial ¿ o sea cerca al 11 de noviembre : Dios y brujos van a maldecir , enfermar, asesinar , a ya saben quien ¿?!! NO NO !! robot había dicho 15 días , popo , heno y poción mágica : o sea : 11 noviembre + 15 días = 26 de noviembre : cerca al 26 noviembre, FALLECE ya saben quien ¿? tras sufrir 15 días porque satánicos hicieron poción mágica en el heno : y ya saben quien NO podrá hacer heces por 15 días y fallecerá en el hospital veterinario ¿? NOOOO NOOO ¡!! Los doctores NO podrán anda por él : no pues porque VOLUTNAD del Creador es LLEVARSELO por los pecados de su mami , y doctores NO son más fuertes que Dios :!!!! doctores NO pueden ir contra la voluntad del Creador …. : MUERES ENTRE 26 Y 31 de noviembre 2023 ?? robot habia dicho : noviembre y : antes del 31 ( de noviembre ?? )

5 de noviembre 2023 :

demonio dijo : sensual

OH NOOO !! es TEME ella horriblemente : de que, tras volverse sierva de Dios en contra de su voluntad : Dios le haga un LAVADO cerebral, INCREIBLE , que resulte en ella deseosa de 1 tener relaciones sexuales por primera vez , volverse interesada en todas aquellas vainas de besar con lengua, acariciar, loas cosas sensuales , seducir, etc ° peor si ella está a CONTRA de las relaciones románticas y de ir a la cama con alguien !!!! puesto que el Creador NO la quiere dejar que no más : se vuelva cristiana y basta : NOO !! y que se mantenga así como esta : asexual arromantica : NO !!! le quiere CAMBIAR eso de forma TERRIBLE : o sea no es un peque cambio, es un TREMENDO cambio !!! porque no es solo pasar de ser hijo de satán a ser hijo de Dios : sino también : RECHAZABAN las relaciones sexuales y ahora las aceptas ! NO te gustaban ni un poquito y ahora te ENCANTAN !!! y nunca te habías acostado con nadie, y ahora deseas fuertemente acostarte con un humano : NOOOOOOOOOOOOO !!! prefiere tener SIDA antes que acostarse con un humano !!!

10 nov 2023 :

apareció imagen : mi progenitor quería acercase, entrar al cuarto, pero pregunto algo como : murió o puedo entrar ?? / puedo venir ??

no sé como interpretarlo : qué querrá decir ?? si está vivo = vengo, si ha muerto, no quiero venir ?? porqué ?? porque le da miedo ver a un muerto ?? fue mi progenitor de verdad o un demonio ?? puedo venir a ATAQUEALRE ENFERMARLE ASEISNARLE ?? en ese sentido ?? o si ya murió , ya no sirve que venga a hacerle nada, ya no le puede hacer nada el demonio I no sabemos : solo Dios sabe lo que querrá decir : no recuerdo si digo entrar o venir

se puede CAMBIAR el destino que Creador ha previsto ??!! por ejemplo : Creador quiere que alguien procree 3 veces, tenga relaciones íntimas, coma huevos, leche, y animalitos H el individuo NO quiere nada de aquellas cosas : el individuo PEUDE hacer que NINGUNA de aquellas cosas ocurra ?? por ejemplo YENDOSE híper lejos del país donde vive , tratando de poner fin a su vida o haciéndose operar de las partes intimas ?? OJALA se PUEDA cambiar el destino decidido por Dios !!!! peor AYUDENME progenitores !!! LLEVANDOME ultra lejos de este país !!!! NO TE QUEDES de brazos cruzados progenitor, te lo RUEGO !!!!

18 octubre 2023

otra vez robots hace poco días y hace meses que andan diciendo algo como : nunca más querrás o nunca más dirás , y NO acaban la oración I seguro los robots no tuvieron la fuerza de decir : nunca más ella querrá suicidarse o nunca más ella dirá : me quiero suicidar H por eso tengo que fenecer YA !!!!! urgentemente !! NO puedo esperar marzo 2024 , junio 2024 ,puesto que NO sabemos si en aquellos tiempos ella querrá fenecer o no !!! puesto que Dios quiere QUITARLE los deseos de fenecer H puesto que si 'ella ' vive = sexo + procreara !! en COTNRA de su voluntad H mientras que si ella fenece : se acabó ! nunca sexo y nunca procreara ! y fenecerá VIRGEN : totalmente genial !!

:::::

1 enero 2023

apareció imagen : caytlin echado ( amado conejo )

robot dijo : está muerto otro ( ? )

respuesta : no, el domingo está muerto

OH NO !!! y otra vez aquello de ‘ domingo’ I que NO es domingo sino cualquier día : domingo quiere decir : día del Señor : esto es : el día del Señor, bla bla está muerto : esto es : el día del CASTIGO de Dios, o el día de la IRA de Dios, morirá bla bla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el robot dijo : la mama ...

su progenitora ?? o 'ella ' va a volverse PROGENITORA ?? la que es VIRGEN y a contra de procrear !!

un robot dijo : oh no, pobrecito

seguro refiriéndose a ya saben quién : les encanta las zanahorias : OH NO !!!! va a SUFRIR muchísimo !!! por sus pecados !!!

un robot dijo : me acusan

otra vez : robots SABIAN y yo NO sabia : porque yo NO sabia en enero del 2023 de que Creador le iba a dar esposo, relaciones sexuales, proles a la que NO quiere anda de eso !! lo supo SOLO en julio 2023 : peor como ella desde octubre de 2023, se puso a poner textos en este foro, sobre todo esto : y también en twitter y facebook : los endemoniados controlados por robots y demonios, la van a ACUSAR a esta INCOENTE, de haber escrito cosas MALAS ?? que es purita MENTIRA !! nos é peor creo que el Creador es TESTIGO, que NO escribo nada malo : quizá a DIOS le enfade, le ofenda, le parezca blasfemia, mas a las personas NO las ataco, NO croe que las ofende con lo que escribo aquí : o sea SIN MOTIVOS me van a echar la culpa de cosas malas que NUCNA hice, con eso de estas cosas que escribo aquí ??!! como qué ??? YO NO HAGO DAÑO A NADIE !!!! al escribir y poner estos textos aquí !!! yo solo : relato los mensajes de los robots y demonios : en enero 2023, yo NO quería escribir estos textos ni publicarlos puesto que yo NO sabia de eso de relaciones intimas, proles ° entonces yo NO podía tener ganas de escribir estos textos y solo desde JULIO 2023, sentí el deseo de escribir estos textos : peor yo NO conocía el futuro en enero 2023 : imposible ! yo NO soy clarividente !! yo NO veo el futuro : mas Dios SI lo conoce, y Dios les pide a robots y demonios que le AVIDEN del futuro con estos mensajes

el robot dijo : consumido es

eso es Bíblico : oh NO !!! eso es MALO !!!! eso significa : no sé ! como qué : alguien ha cometido un GRAVE EPCADO y por CULPA de aquel pecado o pecados : un CASTIGO TERRIBLE va a caer, mas NO sorbe el pecador sino sorbe : sus amados !!! ( humanos o animales) : yo NO amo a los humanos : yo SOLO amo a los animales y con eso todo les digo …. !!!!!!!!!!!!!

el robot dijo : te lo llevas

al Cielo ?? qué ?? Dios mandándole a un demonio que : ASESINE a ya saben quién : oh a los que les encanta as zanahorias o a los que les encanta ladrar o a los que les encanta picotear : NOOOO NOOOO !!! ya varias veces a lo largo del 22 y 2023, robots dijeron : llévatelo, se lo llevara, me lo llevo, etc

un robot dijo : la mama

siempre andan diciendo mamá durante el 2022 y el 2023 : yo NO sabia esos de que en el futuro Dios le iba a hacer caer embarazada a esta que pensaba seguir VIRGEN hasta su muerte !! NO lo sabía en 2022 : lo supo en julio de 2023 : entonces cuando durante todo el 2022 y hasta julio de 2023, cada vez que los robots decían madre o mama , ‘ella ‘ pensaba : seguro están hablando de : su progenitora, de que quieren hacerla FALLECER dentro de poco, por sus pecados, satanistas, demonios y el Creador : o qué la salud de su progenitora se va a poner rete mala, : peor NOO !! quizá quiera decir : ‘ella ‘ se va a volver progenitora 3 veces !! pero ella NO quiere !!!! NUCNA le encanto eso de los proles ! esa cosa SIEMRPE le hizo sentir cosas como asco, repulsión, RECHAZO completo ° ella NUNCOA soñó con se progenitora : desde que era chiquilla hasta ahora que es viejonasa de 35 añitos : peor cuando el Creador te acondicionada, TODO puede cambiar y con eso todo os digo…. NOOOO !!!!

un robot dijo = está en tu cuarto

qué ?? ya saben quién vive en su / mi / nuestro cuarto, y allí los estantes van a caer sobre su cabeza, y él va a montar sobre la calefacción y allí los estantes van a caerse en su encima ?? esos son revelaciones de los robots : ojala engañen !!!! ya saben quien agonizara y fallecerá en SU CUARTO ¿? NO NO ¡!!

robot dijo : tu padre

siempre dicen tu papa, tu padre : qué ?? los demonios y Dios quieren hacer FALLECER a mi progenitor por sus pecados dentro de poco tiempo !!! peor tiene solo 72 años !! Creador, ten MSIEIRCORIDA de mi progenitor, por favor !! no te lo lleves al infierno !!! no aun !!! dentro de más años !!!

sábado : grito pichón bien fuerte ( no un sueño, en la VIDA REAL : OH OH !!!! NUCNA he oído un pájaro gritar TAN FUERITISMO : me dio TANTO TEMOR !!!!!! pensé : eso a de ser un DEMONIO disfrazado de pájaro o un satanista que tomo el aspecto de pájaro, para decir : MAL AUGURIO !! MALA suerte !! DESGRACIA llega a tu casa, a tu vida !! NOOOOOO !!!!! me dejo tiesa ! como me puso piel de gallina !! me impacto, me atemorizo, me trastornó !!

:::::

29 de octubre 2022

robot dijo :

nous allons ... un lapin I nous avons ... un lapin ( vamos a … a un conejo I hemos … a un conejo

NOOO NOOO !! el poder de la palabra : por ejemplo supongamos que había alguien llamado rachel ° el robot dijo en la cabeza de rachel : vamos a MATAR a nina ° hemos MATADO a nina

no era mami de conejo aún en octubre de 2022 : me volví mami de conejo en noviembre 2022 I mas los demonios y robots ya sabían que yo iba a adoptar conejos en el futuro

el robot dijo : nous allons ... un chien ( = vamos a …. a un perro

NO NO !!! por el momento, soy mami de un solo perrito I oh NO !! DIOS MATAME a mi !!! NO a ya ustedes saben quién !!!!!! esas cosas no se dicen ! sino se cumplen : el poder de la palabra : por ejemplo : tina es mami de juanita : el robot dijo : vamos a MATAR a juanita

ahora tú puedes pagar

pagar por los pecados con las MUERTES de ya saben quienes ?? NO NO !! YO NO pago ! ellos pagan! los que NO pecan pagan y la que PECA no paga ???!!! los animales NO pecan ! y reciben castigo I yo peco y Dios No me castiga = !!!! es esto JUSTO ??!!! y CUANDO DIOS me castigara a mí ?? el día que ya no tenga hijitos animales ...

17 octubre de 2023 = robot dijo algo como : 5 años de vida, o sus últimos años de vida : ??

o ya saben quienes ??;;;;!!!!! O mis progenitores ?? que hace un año y en 2023, que los robots le avisan que sus progenitores van a FENECER dentro de poco !! y eso quiere decir : me voy a volver sin hogar ! no voy a tener dinero, ni comida ni agua para mis animalitos ni para mí !!!!! NO TENGO A NADIE ! no importa que yo sufre peor mis animalitos hijos !!!!!! no estoy segura de lo qué dijo el robot, se oye mal

demonio dijo : counting the days ( contando los días

para qué ? ya saben quién ya saben qué cerca al 11 de noviembre ... ??!!! o el día de salvación de 'ella ', y el día en que se acueste con el 'marido ' por primera vez la virgen ?? no no !! o sea : quedan pocos días para el FALLECIMEINTO de ya saben quién !!!

demonio dijo : we destro him now ( = lo destruimos ahora

ya saben quién … !!! les gusta zanahorias ° NO NO !!! pero qué puede hacer ella ?? ella NO tiene NINGUN poder contra los siervos de satanás brujos ni contra el Creador = AHHHH !!!!!!!!!!! es esto inglés

1 de noviembre de 2022

robot dijo =

?? no se queda ?? no se va a quedar ??

qué ?? no van a vivir ?? ya saben quiénes ??OH NO !!!! no estoy segura qué dijo : no pude escuchar

cerca a 1- 4 de noviembre 2022

robot dijo :

en ?? el concepto ?? de su marido

Dios le quiere dar un marido más ella NO quiere : ella está a CONTRA de relaciones románticas e íntimas !!! ella NUCNA deseo tener novios, ni maridos ni acostarse con NINGUN humano !!! no estoy segura qué dijo el robot : es escuchaba bien mal, como de costumbre : claro, ‘ella ‘ está a CONTRA COMPELTAMENTE, del concepto del : matrimonio + relaciones románticas + relaciones intimas ( sexuales) : ella quisiera que NADIES sobre la tierra estuvieran casados y que NADIE sobre la tierra se hubiera acostado con nadie : ella cree NO MAS en el concepto de la : amistad : nada MAS ALLA de esto : solo todos son hermanos, amigos, NADA MAS

29 diciembre 2022

estuvo escrito : dès qu'on les a pris, les tragédies , des comois = en cuanto los cogimos, las tragedias, de los ?? meses ??

OH NO !!!! claro, cada vez que ‘ella ‘ adopta animalitos, les ocurre cosas, AI AI : viven vida corta, y fallecen sufriendo terrible : pero todo de manera RETE PARANORMAL, en circunstancias NO normales … : porque Dios No quiere castigarla a al pecadora sino a sus hijos animalitos, llevándoselos a JOVEN edad y haciéndoles SUFRIR honrosamente !!!! no llego a releer lo que escribí ) los demonios o robots hicieron aparecer esta oración ;: es esto idioma francés

4 enero 2023

robot dijo :

soignes-les ?? tu , soignes-tu ( sánalos ?? tú, tu sanas ??
a qué enfermos ?? animales, hombres ?? a mis hijitos animales ? se expresan rete mal los robots, en francés , español e inglés incorrecto : frases no comprensibles , mal expresadas

un robot dijo : morirse

oh NOOOO !! segurito refiriéndose a ya saben quiénes : soy mami de gallinas, conejos, y un perro

eso es domingo

siempre andan diciendo domingo : qué ?? significaría : ‘ domingo ‘ = castigo divino ? y no verdaderamente un domingo, no : o significara : cólera del Creador, juicio y castigo del Creador ?? solo el Creador lo sabe ….

::::::::

cerca al 4 enero 2023

robot dijo :

?? nos hubieras podido hacer daño ( a los robots y demonios ? o a ya sabéis quiénes ?? yo amo UNCIAMNTE a los animales y soy mami de cinco animalitos = .... ° elsa solis, la ci sierva de Dios que ora por mi TODO el rato, les hace daño a los robots y demonios ? los quema, los malogra, los agota , trata de destruirlos ?? ojala estén hablado de los robots máquinas y demonios y no de bla bla !! no estoy segura de qué dijo el robot

robot dijo : que el saltadito se iría ?

qué ?? el que va a SALTAR por la terraza se va a ir = fallecer ?? NO NO !!!

robot dijo : hígado

qué ?? problemas de salud en su hígado para alguien ?? ojala yo y no ya saben quienes : soy mami de cinco animales !!

c'est un tipain ( = es un conejo ??

el robot dijo : no sé que significa eso de tipain peor parece ser un apodo cariñoso para los conejos : es lenguaje francés

::::::::

11 de octubre de 2023

un robot dijo : j'ai jamais vu un animal aussi ... ( = nunca he visto a un animal tan …

el robot no acabo la frase : NOOO !! qué ?? me da TANTO miedo !!! que ?? nunca han visto a un bla tan ENFERMO, tan FRAGIL, tan SIN FUERZAS , tan ABATIDO ?? qué ?? solo ya saben quién se la apsara echado todo el rato, incapaz de moverse, de correr, caminar, saltar ? incapaz de comer, toma ragua, totalmente MINUVALIDO ?? y solo se DEJARA FENECER ?? viviendo su vida DEPRIMIDO , y REQUET AODLORIDO ?? por culpa de los pecados de su mami y de los satanistas y de Dios ?? que quiere CASTIGAR a y saben quien en lugar de a su mami la PECADORA ?? porque ya saben quién NO es pecador : !!!!! puesto que caytlin eres requete juguetón, LLENO de VIDA, requete ALGERE, te encanta, correr, eres bien loquito, activo, bien jovial, chistoso I estas en excelente salud I eres la fiesta de la casa, la VIDA de esta casa : eres MI VIDA !!!! NO quiero verlo …. Ya saben … ( salud , etc !!)

apareció : embarazo

NOO !!! ella NO quiere procrear NUNCA !! ella siente sentimientos RETE NEGATIVOS hacia eso de tener a un individuo dentro de la pansa, y NO le interesa, y siente INCRIELBME TEMOR a eso I y ella tiene MIEOD SIN FIN a eso de relaciones sexuales y a eso de dar a luz, y a eso de tener a un humano dentro de ti por nueve meses, y a eso de las partes intimas de los hombres y el cuerpo de los hombres

un robot dijo : se está cumpliendo la ... de caytlin

NO !!! el poder de la palabra / por ejemplo : nathan es amigo de tony / nathan oyó : se está cumpliendo la MUERTE de tony

un robot dijo : comida ( QUE ?? NO NO !! comer cosas que NO vienen de vegetales ?? NO NO NO !!! una de las razones por las cuales ‘ella ‘ quiere morir ya que Dios le quiere FORZAR a volver a comer animalitos, huevos y leche por los embarazos que Dios le quiere FORZAR a tener ,a este individuo que es ANTI relaciones intimas !! y que NUCNA se acostó con nadie !!! 3 embarazos = 3 veces 9 meses FORZADA EN COTNRA DE ELLA, a comer animalitos AMADOS que considera como HIJITOS, BEBTIOS PEROSNAS, y huevo y leche : una de las razones FUERITISMAS por las cuales ella quiere fenecer CUANTO ANTES : antes de los embarazos y antes de conocer al ‘ marido ‘

imagen aparecio : conejo blanco castaño / se parece a crystal / salto dentro de recipiente lleno de agua

oh NO NO !!! esto obviamente es BRUJERIA : esos malvados satánicos lo PAGARAN por el mal que están haciendo o que están a punto de hacer a ya saben quiénes y a mí !!!! que me hagan daño a mí, me da lo mismo ° pero lo UNICO importante son mis ANIMALES hijos : esas imágenes o pesadillas satánicas no son solo : imágenes, y cosas que suceden en pesadillas y basta : NO !!! y tienes que olvidarte, no pasara nada, tranquilo : NO !!! son imágenes con MALDICIOENS satánicas !! a fin que : por lo que te enseñaron en imagen o pesadilla : le SUCEDA algo TERRIBLE a alguien ( animal u hombre ) : por ejemplo : enseñan imagen de cocodrilo con un humano = dentro de meses aquel humanos e ENFERMA y FENECE : es TERRIBLE un pobre animalito , su cuerpo COMPELTAMENTE dentro de un depósito lleno de agua : ai ai !!!! eso quera decir : esa criatura va a MORIR !!!!!! por BRUJOS !!!!! por culpa de los PECADOS de su mami humana !!! Crystal es mi nuevo amado conejo

imagen aparecio : cachorro echado en el piso

oh NO !!! es algo MALO ?? estuvo vivo ????!!!! o .... / voy a adoptar varios bebés perritos : ai ai !!! ni viven conmigo aun y ya están visando que bla bla = !!!!!!!!!!!!!!!!!!

el robot dijo : cambio radical

eso NO quiere ¡!! cuando se vuelva cristiana nacida de nuevo, ‘ella ‘ va a ser TOTALEMTNE descinta a como siempre fue : YA NO va a pensar como ahora, YA NO va a ver el mundo, las cosas, como ahora : va a pensar como Dios, como un cristiano : y eso NO le gusta !! sobre todo los temas de : NO estaba interesada en relaciones sexuales, en volverse progenitora y en comer animalitos, huevo, y leche y ahora : si va a estar TERRIBLEMENTE ITNERESADA en aquellas cosas : NO !! ella NO quiere cambiar ! o al menos, no en aquellas cosas : Dios los cambia en CONTRA de su voluntad ¿? = lavado cerebral hecho por Dios a los que se convierten a El

el robot dijo : ?? ponle ?? agua ?? pone ?? agua ( no sé si robot dijo pone o ponle / agua = símbolo de satanismo, brujería / ya son varias vece que robot menciona el agua : seguro me están MALDICIENDO con aquello del agua : ojala a MI y no a ya saben : yo vivo con animales queridísimos !!! agua con brujería, de seguro , agua maldita, satanizada

demonio dijo : how to .... these bunnies ( = como ... a estos conejos

NO NO !!! el poder de la palabra / por ejemplo : toni tiene amigos / toni oyó en su mente : como MASACRAR a esos amigos : es esto inglés

7 de diciembre de 2022

un robot dijo : ... al conejo o bébé conejo ! (nueva frase

NOOO ¡! el poder de la palabra : por ejemplo rachel oyo en su mente al demonio decir : MATEMOS a terry ¡ esto es inglés

un robot dijo : nous allons ... le bébé lapin demain matin ( = vamos a … al bebé conejo mañana por la mañana

OH NOOOO !!! estamos en noviembre de 2023 y caytlin está vivo = más como de costumbre, los robots se refieren al FUTURO, no a en aquellos tiempos, de diciembre del año pasado : otra vez por culpa de sus pecados, Dios quiere bla bla a sus hijos animales !!!!

nous allons emporter le ... au ciel

= vamos a llevar a … al cielo : NOOO NOOO !!! aquellos que ladran !! soy mami de Kylie, perrita amada ° eso lo dicen por sus pecados de la mami de los animalitos !!! pero llévame al infierno a Mi Padre, NO a ya saben quién : es INOCENTE y SIN pecados = !!!!

8 de diciembre de 2022

un robot dijo :

porque tus ... están adoloridos , porque tus ... están asustados , porque tus ... están dormidos , porque tus ... están ?? heridos ?? ( hablando de aquellos a quienes les gusta zanahorias I no sé si robot dijo heridos, mal sonido ° no estoy segura qué dijeron : yo tenía UN solo conejo en diciembre 2022 ° solo adopté el segundo conejo en octubre de 2023 ° pero robots y demonios YA sabían en 2022, que yo adoptaría a crystal, mi segundo amado conejo ° porque mi viejo NO quería adoptar más de un conejo ° o sea pensé que nunca seria mami de dos conejos, solo uno ° más demonios máquinas y robot CONCOEN el FUTURO ° peor cuando los robots dicen algo AHORA, no va a producirse ahora, sino dentro de tiempo : por ejemplo : si los robots dicen : hoy juanita está enferma = no, no es hoy día, es dentro de 7 meses por ejemplo o 12 meses o 4 meses etc, que juanita , se enfermara ° o si un robot dice que juanita fenece la semana próxima : mentira = juanita fallecerá dentro de 5 meses, 10 meses, etc ° sino que siempre los robots hablan al PRESENTE a pesar que están refiriéndose al FUTURO …

:::::

2 de diciembre de 2022

robot dijo :

?? ya ?? se va al colegio ( la 1 era progenitura de ya saben quién : la virgen en contra de las relaciones íntimas ? o 'ella ' se ira al colegio cristiano, en cuanto se vuelva cristiana regenerada a fin de aprender la Palabra de Dios ? desde el 2022, los robot repetidas veces dijeron : colegio y NO sé a qué estarán aludiendo

robot dijo : ¿ dónde vas a hacer ? ( oh TEMO !!! que estén aludiendo a : ¿ dónde vas a tener relaciones sexuales por PRIMERA VEZ ?? en la casa del marido ?? o DONDE vas a PROCREAR = ??!! no !! o durante la luna de miel ?? no sé si el Creador autoriza a los cristianos renacidos a ir en luna de miel ° dado que la forma como viven los verdaderos cristianos es INCREIBLEMENTE diferente a la de los falsos ‘ cristianos ‘ ( católicos, testigos de jeovah etc )

un robot dijo = se están ... las gallinas

NOOOOO !!!! no recuerdo si dijeron ... I ya sabéis de quiénes están hablando : soy mami de dos gallinas amadas !! el poder de la palabra !! estas cosas NO se repiten ! por ejemplo : ursula es mami de juliana y de amelia ° el robot dijo : se están MURIENDO juliana y amelia

8 de octubre de 2023 =

robot dijo = porque los chiquitos son los ...

no pude oír que dijeron ) / qué ?? conejos y perros o sus progenituras humanas que ella NO quiere puesto que ella quiere NUNCA acostarse con nadie : es virgen

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum