vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Cdiscount : -30€ dès 300€ ...
Voir le deal

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:28

yo oigo las voces de robots y de demonios dentro de mi alma / los demonios y los robots me transmiten mensajes sobre el futuro y me hacen ver imagenes, con mis ojos abiertos o no

18 de marzo 2024 : los robots dijeron : en un dia , comenzamos a TORTURAR a ya saben quién / qué es ‘ un dia ‘ ? una semana , dos semanas ?? menos de una semana ?? es un dia de demonios, no de hombres / te amo Amanda !!!! ( conejo )

22 marzo 2024 : son las 21 H 56, hora de francia : desde hace media hora creo , Amanda andas haciendo diarrea : mi viejo piensa que no es diarrea, que es caca aguada : no !! no es caca !! es caca transformada en líquido !! primera vez que haces eso : hace no sé, dos meses creo , un robot había dicho : tengo diarrea : pensé que hablaba de mi : ojala !! pero creo que hablaban de Amanda !!! oh , creo que una vez leí que la diarrea es MUY GRAVE en los conejos : oh NO , NO !!!! conejos inválidos tienen diarrea : y tu Amanda, tienes GRAVES problemas de salud : te estás volviendo invalido ?? oh NO !!! esos brujos lo van a PAGAR !!!!! qué será ?? hoy primer dia de diarrea, y pocos días después, ya saben qué ???!! un día, los robots dijeron :antes del 31 / OH !!!! 1 diarrea por pocos días por hiper mala salud : y menos de una semana después, fallece ?? fallece antes del 31 marzo 2024 ?? oh NO , NOOOOO !!!! primer dia de diarrea = salud mala, que empeoró por la llegada de la diarrea / luego, segundo dia de diarrea = peor salud, tercer dia de diarrea = aún peor salud : y así sucesivamente ?? cada dia nuevo de diarrea = peor tu salud ?? oh NO !! Creador, dame diarrea a mi !! no a mi amadísima Amanda !!!! mi conejito hijo / nunca más hará caca , normal ? solo hara diarrea ??? / aquello es señal de HIPER MALA salud ?? !!

18 marzo 2024 : hoy , los robots hicieron aparecer 7 : qué quiere decir ? van a asesinar a … en 7 días ? o van a comenzar a enfermarlo con hechicería, en 7 días ? o sea … fallece en 7 días ? o se enferma en 7 días y fallece días después ? fallece el 25 de marzo ? es hoy 18 de marzo : 18 + 7 = 25 / esta diarrea = son hechiceros que HOY empezaron a hacer satanismo sobre ya saben quién , por orden del Creador ??

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:30

17 de marzo 2024 = hoy , dijeron aquello repetidas veces , los robots : hoy empezamos a torturar al pequeño ya saben quién ( soy mami de tres CONEJOS) … !!!! oh Amanda, NO merezco tu perdón, MONSTRUOSA he sido, TERRIBLE madre he sido para ti !!! yo tengo la CULPA con mis PECADOS !!!! oh ojalá Dios maldijese a Mi !! enfermase a Mi !! con hechiceros luciferianos, y no a ya saben quién … !!!!!!

17 marzo 2024 : yo durmiendo , apareció imagen de alguien entrando al cuarto : gritó algo como : (( oh murió, no !! (( o grito algo como : oh, está muerto, noooo !!! voz de robot pero parecían tratar de imitar la voz de mi progenitor / parecía ser mi progenitor que entraba a mi cuarto

de seguro están hablando de ya saben quién !!! ( soy mami de tres conejitos ....) / Amanda, perdoname mi vida !!!! esto NO es dentro de años o meses : de seguro , esto ocurrirá dentro de una o dos semanas !!! NO NO !!! quiero morirme el mismo día que tu , mi amor !!! luego, aun dormida, un robot hizo aparecer la palabra : pecadore !! o querían escribir pecadores ! ?? no sé / o pecadora, y se equivocaron ? esto será por decir : por TUS PECADOS, Dios nos PIDE que asesinemos a … con enfermedad de ojos , dientes, infección respiratoria , en UNOS DIAS !!!! mensajes de robots = 1 murió 2 pecadores / la infección respiratoria es causada por el problema de ojos / los brujos están haciendo hechicería sobre los ojos de ya saben quién : pobre indefenso INOCENTE conejito !!!

17 marzo 2024 = robot dijo : we … you know you in 10 days ( nosotros … a ya saben quién, en diez días )

oh NO !!!! NO !!! es esto idioma inglés I te adoro , Amanda !!!! mentirán, o será verdad ? no recuerdo si es demonio o robot que dijo aquello : creo que fue el demonio : los demonios frecuentemente mienten, más a veces dicen la verdad : más los robots, creo que nunca mienten y siempre dicen la verdad / el poder de la palabra, no se repiten aquellas cosas : supongamos que habia un individuo cuyo nombre era tony / tony adoraba a liam / el robot dijo : MATAMOS a liam en diez días luego el robot dijo : que quelques petits jour avant qu’on tue … ( = solo unos pequeños días para que matemos a ….) / oh NO ,NO !!!! sera yo quién pensó aquello o los robots ?? no estoy segura !! muchas veces, no sé si soy yo o el robot, quién dice algo dentro de mi cabeza : o son ellos más parece que fueras tu , o eres tu, mas parece que fueran ellos / la especie que dijeron : les encanta las zanahorias / soy madre de tres conejitos …

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:31

17 marzo 2024 : los robots dijeron algo como : encore un jour avant qu’on commence à torturer ( = aún un día antes que comencemos a torturar al …

dijeron la especie : unos de los ya saben quién !! oh NO !!! Amanda, no puedo vivir sin ti !!!! : un dia en el sentido de un dia ? o un día en el sentido de una semana, dos semanas, etc ?? cuánto temor siento !!! pobrecito , Amanda !!! ¿ cuántos días irá a vivir ?? ¿ cuántos días durará ?? una semana, tres semanas , enfermo y luego fallece ?? NO, NO !!!! es esto idioma francés / un dia es tiempo de demonios / un día puede ser meses, un año, etcétera / no es tiempo de hombres

15 marzo 2024 : me dormi y aparecio imagen de : caytlin en la jaula : muy rapido, entro algo negro : parecio ser un gato / salto encima de caytlin , creo

oh NO !! NO !! gato es símbolo de brujería, de las tinieblas : oh !! dentro de poco, van a hacer algo TERRIBLE a ya saben quién y por eso va a fallecer / el Creador va a mandar un ‘ gato ‘ = demonio poderoso, a fin que DESTRUYA su salud y lo haga fallecer / aquello a de ser en una o dos semanas ??!!! NO, NOOOO !!!! dentro de unos días, los hechiceros satanistas van a destruir su salud haciendo que se ponga a tener ENORMES dificultades para hacer caca, y luego YA NO haga caca por días, de seguro, y FALLEZCA : todo mi culpa, mis pecados de la mami de ello !!!!

15 marzo 2024 : desde el 2022 , los robots dijeron : ya no podrá caminar

no dijeron quién : gallina, conejo, perro / soy madre de gallina, conejo, perro / pero yo NO tenía a crystal y amanda , cuando los robots dijeron aquello por primera vez en el verano del 2022, creo que fue I Crystal y Amanda son mis dos hijos conejos / solo tenía a kylie, mi hija perra / no tenía conejos hijos en agosto 2022, creo / creo que fue en agosto de 2022 que por primera vez, los robots dijeron repetidas veces, por varios días : ya no podrá caminar / y como JUEGAN con tu cabeza, al hacerte DUDAR : al hacerte NO saber si son los robots que dijeron algo o si eres tu / entonces , pensé será yo qué dije : no podría caminar nunca más ? o fueron los robots ? otra vez hace meses, en el 2023, los robots y los demonio dijeron : ya no podrá caminar o nunca más podrá caminar : o : el conejo nunca más podrá caminar / pero pensé, estan engañando , para asustarme / espero que no sea cierto

otra vez, en marzo de 2024, los robots dijeron aquello de : ya nunca más podrá caminar / oh !!! será , el poder de la palabra !!! no se trata de seres humanos …. / yo soy madre de animalitos, no de humanos … / tengo seis hijos animalitos : dos gallinas, tres conejos, un perro / de QUIEN estaran hablando ??? de crystal ?? de caytlin ?? el más chiquito de los tres conejos : crystal : es enano / caytlin es mediano / amanda es gigante / son mis tres hijitos conejitos / oh !!! aquello de nunca mas podra caminar es MI culpa, mis PECADOS !!! oh, quiero fenecer !!! malvada monstruosa asesina / enfermo, destruyo : no merezco vivir !!!! pobres conejitos , gallinas, perrito !!! AMADISIMOS !!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:32

16 marzo 2024 : contra Ya , nada se puede !!! NO podemos evitar el futuro decidido por Ya !! hacer que NO ocurran los eventos que YA ha decidido y previsto hacer ocurrir, se podrá ?? ya que Ya es todopoderoso !!! Ya es Dios / los eventos de : hacer fallecer con enfermedades y brujería a los seis … , tener sexo y procreaciones, comer huevo y leche, casarte, ser cristiana : que NO quiero !!!! NO soy más poderosa que Dios para hacer que los seis ya saben quiénes no fallezcan de la hechicería, no les hagan hechicería, no fallezcan, no se enfermen : es Dios que manda todo aquello !! acaso soy yo más que Dios ???!!!!!! oh , oh !!!! me vuelvo chiflada de preocupación por mis animalitos nenes !!!!!

13 marzo 2024 : amanda tienes problemas de dientes y ojos : de seguro castigo divino por mis pecados y hechiceros : que aquello de ojos y dientes, lo dijeron hace no sé, un mes o mas : y ahora, amanda tienes problemas para masticar por tus problemas de ojitos : los robots supieron ANTES que tuvieras los problemas ! meses ANTES que nosotros supiéramos : cómo supieron los robots , máquinas y demonios ?? pues, no es que supieron , sino que ellos mismos, CREARON estos problemas de ojos y dientes , con poderes maléficos de satanás : brujería : o sea 1 demonios y brujos me avisan hablando en mi mente, que alguien, no sabemos quien, va a tener problemas de salud en sus ojos y dientes : y 2 tiempo después, provocan a proposito problemas de ojos y dientes a amanda : ya que te llevamos al médico amanda, y explica que tienes problemas para masticar, porque los ojos están conectados a la boca o no sé qué, atras del craneo

y por eso por tus problemas de ojos, tienes dificultades para masticar, manzana , zanahorias, pedazos grandes : y yo NO sabía qué quieren decir, cuando los robots dijeron hace tiempo : en sus ojos, y : los ojos : los robots dijeron : me duelen los dientes : yo pensé, estarán hablando de mi o de mi progenitora ?? no, estaban hablando de amanda creo : puesto que amanda es quién tiene problemas de ojos y de dientes : no yo : yo tengo porblemas de dientes mas no de ojos : tienes herida cerca a tus ojos : todo por mis pecados : oh , siento TANTA culpabilidad : YO debería de estar sufriendo, YO debería de recibir el castigo, no tu inocente angelito, sin pecado, conejo !!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:33

NO HAY climatización en el infierno !! peor que el peor de los veranos terrícolas !! NO QUIERO NUNCA DESEAR SEXO !!!! Dios es LOGICO : Dios NO le va a dar deseo por sexo ni proles si AUN esta soltera y va a estarlo por !! cuatro meses !! es que se aprende a caminar ANTES de correr ! no vas a correr si aun ni sabes caminar !! o sea no vas a querer embarazos si NI tienes marido, novio, ni sexo ! no vas a querer bebitos , procrealro , si eres virgen sin hombre - pareja sentimental en tu vida !! o sea de seguro NO tendra deseo de caer embarazada el momento que se convierte a Yeshua ( Jesus ) sino 4 meses después, el dia que tenga sexo por primera vez ?? o sea en cuanto tenga sexo, quera proles ?? y por los 4 meses que sea sierva de Dios, NO querra caer embarazada ni tener proles ni querra sexo ?? quera sexo SOLO desde casarse ? deseara sexo por primera vez el dia que se case ? esto es : se vuelve sierva de Jesus , en abril 2024 / no quiere embarazos ni sexo / en agosto 2024, se casa : ALLI quiere sexo y embarazos por primera vez ??

8 de febrero de 2024 : YA SE, creo, QUE es aquello que robots dijeron hace meses : en diciembre de 2023, robots dijeron : por tres meses, tu intentaras ( y no acabaron la frase ( NO creo que sea : vas a averiguar sobre sexo por tres meses : desde volverte cristiana hasta el primer sexo = tres meses después : no : creo que aquello no es ( creo que es : en agosto 2024, te casas y por TRES MESES, averiguaras como caer EMBARAZADA y como OCUPARSE de un bebito ( ya que NO se nada de todo aquello ( ni de embarazos ni de bebitos ( los robots dijeron por tres meses, intentaras : a finales de agosto 2024 = se casa + 3 meses = finales de noviembre / principio de diciembre de 2024 = 3 meses de BUSCAR INFORMACION de como caer embarazada ( porque pensé pero si ella QUERA caer embarazada tras VOVLERSE cristiana , ya que cuando eres mujer y te conviertes a Jesus, Dios mete en ti el deseo de volverte progenitora, el deseo que NUNCA tuviste ( pero no, ya que no es

se vuelve cristiana y alli mismo, se casa y tiene sexo : NO : NO en el mismo dia, ni en el mismo mes que se volvio cristiana, se acuesta con hombre y procrea : NO ( sino que tras vovlerse cristiana , en abril de 2024 = SEGUIRA virgen , hasta finales de AGOSTO ( o sea quiza Dios AUN NO habra colocado en ‘ella ‘ el deseo de volverse progenitora y el deseo de sexo ( o sea de abril 2024 hasta finales de agosto de 2024, ‘ella ‘ aun NO quera sexo ni tener proles ( pero DESDE el matrimonio = de seguro a finales de agosto, alli SI deseara sexo y proles , por PRIMERA VEZ ( esto es, A PARTIR de agosto 2024, ella se INFORMARA por TRES MESES, sobre como embarazarse y como vivir con un bebito ( porque de comida de bebitos, biberones, de duchar a un bebito, de ropa de bebito, ect YO NO SE NADA ( y de cómo caer embarazada, no sé nada ( o sea , el robot dijo tres meses por decir = de final agosto – final noviembre = 3 meses de informarse sobre procreaciones y proles bebitos

más todo va en CONTRA de sus convicciones y deseos : el volverse cristiana, no quiero ! el tener sexo , no quiero ! el procrear, no quiero !! el casarse, no quiero ! el besar con lengua, no quiero ! no me gusta el CONTACTO de la piel humana : es como si fuera echar carne sobre ti !! besos con lengua = contacto del cuerpo, boca, etc = NO me gusta / me provoca harto ASCO !! NO me gusta el contacto de partes íntimas de varón con parte intima de mujer !! me da un MONTÓN DE ASCO !!!! el contacto físico NO me gusta !! me da harto trastorno, angustia, estrés, temor !!!! penetracion, besos con lengua, me dan asco ! embarazos, me da asco ! claro , el tener a un individuo dentro de la panza, me provoca hiper mucho asco !!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:35

7 de febrero de 2024 : robot dijo quedan dos días / es tiempo de demonios, de satanás , de Ya o no sé qué / no es tiempo de hombres / dos días = dos meses ? de seguro ) puesto que lo dijo en febrero de 2024 ) febrero + dos meses = abril de 2024 ) esto COINCIDE con la revelación de los robots y demonios, que en ABRIL, se vuelve sierva de DIOS = cristiana re nacida ) mas ella NO quiere ) porque SI se vuelve sierva de Dios, estará FORZADA a tener relaciones íntimas y a caer embarazada ) ella NO quiere nada de aquello ) !! por este motivo, ella NO desea ser cristiana ) varias veces ya los robots y demonios le avisaron que en abril de 2024, ella daba su vida a Jesus ( se vuelve cristiana re nacida ( NO, NO !! no es mi voluntad, es la voluntad de Dios !!

el robot declaró , dentro de un sueño, algo como : no me puedo creer que quedan solo dos ‘ días ‘

NO deseo volverme hija del Creador, dado que esto viene OBLIGATORIAMENTE con procreaciones , sexo, besos con la lengua , comer huevo y leche de animales / todo lo cual yy RECHAZO yy totalmente !! en abril de 2024, su vida CAMBIARÁ terriblemente !! con aquello de entregarse a Dios y a Jesucristo, y unos meses después tener sexo, unos meses después, caer embarazada : esto es = en abril : es cristiana, en agosto = sexo, en diciembre = embarazada = NO NO !! debo absolutamente CAMBIAR el futuro y MORIRME en marzo !!!!
7 de febrero de 2024, un robot dijo varias veces y por primera vez : crystal es el último en morir I sera yo o el robot quién declaró esto en mi mente ? no estoy segura : hartas veces parece que fuera mi pensamiento, cuando en realidad, es el pensamiento de los robots / que colera !! no quiero comprar ropa de guagua !! quiero comprar ropa de animalitos !

de perritos ! no quiero aprender como preparar un biberón de guagua ! quiero aprender cómo alimentar a los animalitos, darles una vida linda a los animalitos !! guagua es bebito, en américa del sur I imaginate : que es hiper IMPORTANTE para ti que NUNCA entre un pene en tu vagina y te avisan que en unos meses , un pene entrara en tu vagina = ???!! te ALOCAS !! te DESESPERAS ! sos capaz de TODO para hacer que el pene NUNCA entre en tu parte intima !!! imaginate que te anuncian que en unos meses tendrás a un feto dentro de tu panza : y que para ti es ULTRA IMPORTANTE nunca estar embarazada , NUNCA tener a nadie dentro de tu panza : te vas a ENLOQUECER de trastorno, desesperanza, estrés, temor : SOLO VAS A DESEAR PONER FIN A TU VIDA : asi reaccione yo, así veo las cosas yo …. / a pesar que SE que el infierno es IRRESPIRABLE , es MEGA CALIENTE, NO HAY ni una gota de agua, y los humanos se MUEREN DE SED

estas ULTRA MEGA carbonizado eternamente : y CON TODO Y ESO, sigo deseando ir al infierno para NUNCA tener al pene dentro , nunca tener a un humano dentro de la panza : y nunca besar a nadie : sexo, embarazos y besos con la lengua, comer hevo y leche = me provocan DEPRESION , TRISTEZA extrema, me QUITAN toda la gana de vivir, el sexo, los embarazos , besos con lengua, y comer cosas que provengan de los animalitos : el SABER que en el futuro ella vivira todas aquellas cosas que ella RECHAZA y SE NIEGA a vivir, solo la DEPRIMEN, le quitan TODA LA ALEGRÍA de la vida, toda su felicidad, le quitan TODO LO BUENO de la vida : solo la dejan con ira intensa, inquietudes gigantescas, temor sin fin, angustias enormes …. el saber que le van a FORZAR a tener sexo, besar con la langua , caer embarazada tres veces y comer leche y huevo de ANIMALITOS

solo le da deseos de poner fin a su vida …. volverse cristiana , si, quiza : peor SIN marido, sexo y proles : mas Dios NO queire aquello : que ella sea cristiana nada mas : NO : él QUIERE darle marido , sexo y proles : lo cual ella RECHAZA : lo UNICO que puede salvarla de Dios y de su voluntad es : su deceso : lo UNICO que pueda salvarla de estar FORZADA a tener sexo , proles, embarazos, es : su deceso

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:37

11 febrero 2024 : los robots hicieron aparecer , repetidas veces, imagen de : un niño y un guagua creo

guagua = bebito ) : nunca los he visto antes : no sé quiénes son / quizá sean sus futuros proles , dentro de unos años

11 febrero 2024 = aparecio : esto = es la navidad

por decir : el primer prole lo tendrá dentro de su tripa , en diciembre 2024 : el mes de la navidad : ya son varias veces qué demonios y robots, le dan mensajes de que tendrá al primer prole en diciembre , dentro de ella

vos = tu I oh NO , NO !!!!! la vez pasada, el demonio dijo, que uno de los ya saben quién …. después de las vacaciones : no lo creí, ya que los demonios SIEMPRE mienten , cada vez dan diferente información, falsa I dicen que es enero, luego dicen marzo, luego junio , etc : y no sucede : o sea que no tomo en cuenta lo que cuentan los demonios : solo tomo en cuenta lo que cuentan los robots, ya que ellos SI dicen la verdad : pero hoy, el robot, dijo vacaciones : y el demonio, había dicho : después de las vacaciones, bla bla : oh Amanda , te adoro !!! no puedo seguir con vida sin ti !!!!! no quiere que te vayas !!!!! estoy desesperada !!! serán vacaciones de marzo o abril ( de francia ) ?? es marzo o abril ?? o sea yo fenezco en marzo : y ya saben quién también !! yo importo UN PITO !! solo vos importas, mi amado Amanda !!! todo es MI culpa = pecadora !!! que ?? te quedan 15 días de vida ?? a mi también !!

tu te vas de esta vida, yo también !!! está MÁS QUE HARTA que Dios le quite a sus hijos SOLO porque ella no quiere acostarse con el hombre , tener progenituras con él y comer huevo y leche !! esta HARTA que Dios haga que sus hijos fenezcan solo porque ella no quiere hacer lo que Dios quiere , que es sexo , embarazos, y comer cosas del cuerpo de los animalitos !! todo eso va en CONTRA de mi voluntad ! NO tengo porqué hacerlo si NO es lo que quiero !! claro, si tenemos que hacer todo lo que no queremos, cuando sea la VOLUNTAD DE DIOS : mas si debemos obedecer a Dios pero cuando NO se trata de TU CUERPO, que es hiper PRIVADO y TABÚ !!! que si Dios te pide, no comas nada, no tomas agua por 200 días = okay, hazlo ! lee la Biblia todos los días = obedece , predica su Palabra = si por supuesto, hazlo : obedece a las leyes de Dios = si, claro

pero si vos NO quieres nunca acostarte con nadie y Dios te pide = acuestate con el marido que te daré = NO, NO puedes obedecer !!! si le tienes fobia, y asco, al sexo !!! o si Dios te pide = procrea = NO puedes hacerlo ! puesto que te niegas a tener sexo y tienes fobia a los embarazos ! por supuesto que QUIERES obedecer a Dios y NO quieres amargar a Dios pero si Dios te pide ciertas cosas = es mas o menos facil obedecer, mas si Dios te pide cosas HIPER DIFICILES como tener sexo y caer embarazada cuando a ti NO te gusta el sexo y NO te gustan los proles , ni bebitos ni chiquillos = es IMPOSIBLE obedecer, porque este sexo, embarazos, proles, bebitos y chiquillos, van en CONTRA de tus convicciones !!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:40

es como si tu estas a contra de comer animales por MISERICORDIA por los animalitos y Dios te pidiera que comieras animalitos : NO podrías obedecer dado que esto iría CONTRA tus PODEROSAS convicciones filosóficas profundamente dentro de ti ! entonces tus CONVICCIONES ultra FUERTES son : sueñas con un planeta tierra donde el sexo y los embarazos NO existieran ! tu sueñas y deseas que NADIE tenga sexo y que NADIE caiga embarazada : y eres infinitamente anti sexo, anti embarazos : y como pues , si Dios te exige : acuestate con el varón que te mandaré y ten proles con él : NO PUEDES OBEDECER a Dios ! ! NO !!! porque es tu CUERPO y deseas quedarte ‘pura ‘ , esto es : nunca meter a nadie ni a nada, dentro de tus partes intimas ! esto es : NO hacer NUNCA nada ( de sexuel, sensual ), con el cuerpo de otro ser humano !! como una monja, un cura , un monje, un bebito, un animalito, un chiquillo, etc

si Dios te pidiese hacer cosas que NO tienen que ver con meter partes del cuerpo de otros en tu parte intima o poner personas en tu barriga ( feto, prole), okay, esta bien, obedecerias : como manejar, hablar, leer, bailar, no sé I más todo lo que es del cuerpo, no !! como ponte desnudo delante de personas, no puedes hacerlo !! asesina a alguien, no puedes !!! hay veces en que NO podemos obedecer , por CREENCIAS filosofías POTENTES , que NO PODEMOS TRAICIONAR / NO ! YO CREO EN LA VIDA SIN SEXO ! SIN EMBARAZOS ! y NO PUEDO TRAICIONAR MIS CONVICCIONES / NO voy a TRAICIONAR mis convicciones : eso quiere decir, que DEBO morir ya, dentro de quince días : el mismo día que ya saben quién …

10 de febrero 2024 : robot dijo en mi cabeza , no recuerdo , algo como : después de los 35 años , más de 35 años , o por 35 años

yo tengo 35 años : qué habrá querido decir el robot ?? no sé : ha vivido en pecado por 35 años ? Dios y Jesucristo la estuvieron esperando por 35 años, esperando que ella se arrepiente, y se convierta ? o significara : por 35 años fue virgen y nunca se acostó con nadie ? por 35 años vivió como mocosa, con mente de mocosa ? adulta no soy en mi alma, por mas que sea una viejonasa / querra decir : después de sus 35 años = tendra sexo, esto es poco tras cumplir los 36 años, primer sexo / jaja , me muero en marzo, jeje ! yo muero MESES antes del sexo ! yeah !!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:41

5 febrero 2024 = oh !! acaban de diagnosticar cáncer a carlos ( ‘rey’ de inglaterra ) / robot dijo, cuando charles y harry no sé qué, ‘iban ‘ a júpiter = caytlin … I y siguen cantando cumpleaños feliz ! qué es aquello ?? feliz cumpleaños caytlin = que quiere decir ?? caytlin nació en agosto I NO en marzo, enero , noviembre , ect !! hace meses que andan cantando esto !!! desde como junio del 2023 I ahora carlos = caytlin = ya llegó ?? entonces , yo idem fenezco !! ha de ser lenguaje DEMONÍACO : NO de ‘veras ‘ cumpelaños : ha de ser cumpleaños una palabra llena de mensaje oculto, satánico escondido : o sea NO es cumpleaños, es OTRA COSA : qué ? no sabemos : Ya sabe … / pero que según robots y demonios, cuando OCURRIRÁ algo con carlos y harry ( su prole ) = fallece ya saben quién

tú falleces = yo fallezco = !!!! Dios le quita a su hijo = ella fenece ! / 1 charles y harry ( rey y príncipe de inglaterra ) 2 cumpleaños : el ‘ cumpleaños ‘ está relacionado con charles y harry ?? el evento relativo a charles = su ‘ cáncer ‘ ?? charles va a ‘ jupiter ‘ = charles fallece de cáncer ?? o sea cuando charles fallezca = ya saben quién también ?? oh NO !!!!
14 febrero de 2024 = primera vez imagen apareció de : cosa para que no se ensucien bebitos comiendo , que les ponen alrededor de su cuello y zapatitos de bebito

14 febrero 2024 : apareció = je suis enceinte ( = estoy embarazada

NO, NO !!!! estuvo mal escrito, no escrito completo / es mensaje sobre le futuro : dado que ‘ella ‘ estara preñada en diciembre de 2024 / no sabemos si cerca al 7 , 14 de diciembre, 24 de diciembre, por allí / parece que estara preñada el 23 diciembre 2024, ya que robots o demonios hicieron aparecer 23 DICIEMBRE / sin precisar qué año/ segun mis calculos, de acuerdo a todo lo que dijeron los robots y los demonios, estos últimos meses : es esto francés : soy francesa

21 febrero 2024 : estoy viendo serie inglesa, brookside, episodio del 1994 : patricia esta EMBARAZADA y a punto de dar a luz, va al hospital : WOW ! en casi TODAS las series que veo, hay una embarazada , un o varios bebitos, a veces dos embarazadas y un o varios niños : ??????!!!!!

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Admin Dim 31 Mar 2024 - 23:41

desde hoy 28 de febrero 2024, veo una nueva novela , de méjico = cañaveral de pasiones , del 1996 : en unos de los PRIMEROS episodios que veo, mireya esperaba un prole de juan, y lo perdió : oh !! otra vez una preñada !! el pene está afuera, lo meten dentro : aquello le hará sufrir a la mujer, en su hueco : le meten dentro GRAN pene, GORDO pene : ha de ser DOLOROSO !!! si fuera diminuto quizá, finito, quizá no sufrirían, oh!!! se me hace rete raro !! NO !!!! NO quiero !!! al Creador , no se le hace raro

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!! Empty Re: en un día , comenzamos a TORTURAR a … : robots dijeron eso / OH , NO NO !!!! lo enferman, y MUERE pocos días después : oh , yo me MUERO sin ti !!!!!!

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum