vita orribile
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon : la prochaine extension ...
Voir le deal

sufren harto los que tienen sexo y los que tienen a alguien en su panza ¿? ¡! NO quiero , NOO !!

Aller en bas

sufren harto los que tienen sexo y los que tienen a alguien en su panza ¿? ¡! NO quiero , NOO !! Empty sufren harto los que tienen sexo y los que tienen a alguien en su panza ¿? ¡! NO quiero , NOO !!

Message par Admin Mar 10 Oct 2023 - 2:02

8 de octubre de 2023 =

salto terraza, hospital , no popo por días, eutanasia, ya sabes quién ... 11 noviembre ?? yo no veré nada : no quiero verle sufrir : yo me largo de esta vida el 31 de octubre I hasta en clases de italiano , alemán que tomo = hablan de bebés ! o del bebe aprende a caminar, o ella está embarazada ! o ellos se casaran en junio = !! = cuando robots NO paran de decirle : cásense, se van a casar, ella procreara 4 veces, aparece palabra : bebé, o aparecen imágenes de : bebe , TODO EL RATO todo esto !!!!!!!!!!!!! escucho y veo bebés EN TODAS partes : twitter, facebook, gmail, tele, comerciales de tele, comerciales de internet, youtube, películas, series, novelas, sitios de moda, clases de idioma = niños , bebés y preñadas en TODAS PRTES = ah ah !!!! = señales de ya saben que ??? en cuantos meses ?? NO paro de ver series con : personajes que se matrimonian = !! DESDE que robots y demonios revelaron de : que ‘ella ‘ DENTRO DE POCO se casara = ah ah no !! LA VIRGEN CASADA ?? esta virgen esta OPUESTA a los matrimonios !!!! series británicas, mejicanas, novelas británicas, etc = se casan ! Dios desea que ella se case L pero ella NO lo quiere ! ELLA no quiere marido !!!!!

no puedo vivir !!!! TIENEN QUE OPERARME !! porque si vive , va a querer ... !!!!! ( el poder de la palabra : aquellas cosas NO se repiten, sino se cumplen !! ) L porque le están avisando robot demonios = cambio total de ideas en cuanto sea cristiana !!!!!!!!!!!!!!!!! o me MUERO el 31 de octubre !! esto significa : lo que odiabas = te encanta ! lo que te negabas categóricamente a hacer = demasiado lo deseas hacer L lo que NO querías hacer = lo quieres hacer I por favor !! NO NO !! creo que mi vida llego a su fin ....

15 de septiembre de 2023

mensajes de robots

los robots dijeron :

ça, c'est dimanche ( francés : esto, es domingo ) tengo miedo !!! que ?? ya saben caytlin, kyilie, shelly jennifer ?? o se vuelve salva el ' domingo ' ?? NO quiere volverse salva L salva = ya no quiere ser asexual arromantico = quieres volverte sexual , heterosexual, y romántico, vos que NUNCA fuiste sexual ni romántico !!! vos que TODA TU VIDA fuiste un individuo NO SEXUAL : como una monja, un monje, un cura o un bebito = OHHHH !!!! domingo = no es primera vez que los robots dicen domingo L hace meses lo dijeron L qué es domingo ?? algo de un idioma de satanás ? domingo es qué ?? coraje de Dios , castigo de Dios , desgracia , o qué ?? domingo = día del sol I falsa divinidad = el ' dios ' sol = es satanás L esto es domingo = esto es satanás = ?? que ?? lo que satanás quiere hacer a ya saben quiénes ??? NO NO !! NO es domingo en sentido de : este domingo, ni en el sentido de domingo : a de ser lenguaje satánico, conteniendo mensajes escondido del ocultismo L por ejemplo gato = no es gato, gato es símbolo de brujería L estrellas no son estrellas L estrellas son demonios L el ' Señor ' es = lucifer, y no el Señor Dios, etc

tus mensajes ( otra vez robot menciona aquello de mensaje, qué ?? estoy a punto de poner los textos de ya saben que en un foro y quizá enviarlos a mis contactos de twiter, facebouk, email; temo !! no quiero que les quiten toda la pasta que es para adoptar y alimentar a sus animalitos hijos !!!! qué ?? ella se va a METER EN PROBLEMAS GRAVES, por publicar MENSAJES en este foro y en redes sociales ?? te van a dar MULTA por culpa de estos mensajes ?

transmission ?? infallible ?? ( transmisión : robot I infalible : yo ?? temo que sea, guacala !! elsa escucha todo lo que pienso, y SABE todas mis sensaciones físicas I dolores, depresión, alegría, temor, dolor de regla, estornudo, chillo, estrés, etc !!! TANTIISMO poder el Creador le dio U o sea que si el individuo está teniendo relaciones sexuales con su esposo o esposa : y que elsa u otro cristiano oran por él : el cristiano o elsa lo SIENTEN I ay ay !! o sea eso de : transmisión prohibida : será que el hombre y la mujer están a punto de bla bla, y eso ningún cristiano ni elsa están autorizados a ver, escuchar = ???!!! que ASQUEROSIDAD!!porque es PECADO estar presente cuando dos individuos están teniendo relaciones sexuales !!!! es PRIVADO!! oh no! porque ?? después de ser salva, elsa seguirá orando por ' ella ' ?? porque ora por ella desde junio 2021 , creo U pero ella NO era ni es salva U será por eso que elsa NO quiere dejar de orar por ella ?? porque piensa : hasta que reciba salvación oraré por ella ?? y ' ya no ' necesitaré orar por ella, en cuanto sea salva, ya que ya está, obtuve lo que quise : hacer que 'ella ' recibiera salvación eterna U o sea que ahora, la puedo dejar tranquila ?? y !! NUCNA MAS !! escuchar sus ideas mentales ni sensaciones, emociones ?? que si me hago daño a la rodilla = elsa lo sabe ! que si le duele la cabeza o está meando = elsa lo sabe I que si esta enojadísima , irritada, nerviosa, perturbada, trastornada, o se siente extraña = elsa lo sabe!! Increíble !!! o sea que si el individuo está sintiendo tremendo ' gozo ' físico porque están teniendo relaciones íntimas y que elsa está orando por aquel individuo : elsa SABE que ellos están teniendo relaciones íntimas , no!! Creador la puede CASTIGAR pro estar orando , escuchando, o !! VIENDO!! todo en aquellos momentos!!!

transmission interdite ( transmisión prohibida , en francés I ídem : será que ya que elsa solis ora TODO lo que demonios y robots dicen en su mente : hasta cuando hablando en francés o alemán, italiano y elsa solis NO habla aquellos idiomas L elsa solo habla español e inglés L hasta a veces, ya que los robots la hacen OIR de forma EXTRAÑA, o VER , SENTIR fiscalmente, OLER, de forma EXTRAÑA y ANORMAL = elsa TAMBIEN puede oler, oír, ver, lo que ella ve = ????!!!! increíble! entonces, el día que 'ella ' tengan relaciones sexuales por PRIEMRA VEZ : elsa como siempre, estará escuchando, y quizá VIENDO todo = ???!! o sea Dios NO le va a permitir a elsa que viera ni SINTIERA nada , porque es PERSONAL !! no es como que los individuos tienen relaciones sexuales en un lugar público, delante de los individuos, NOOO!!! o sea CADA VEZ que ella y su marido tendrán relaciones sexuales = elsa NO oirá, no vera, nada L y en cuanto haya terminado : elsa podrá volver a escuchar y ver ?? escuchar sus ideas en sus cabeza y ver algunas de las cosas que ve ' ella ' L por lo que aquello de TRANSMISSION : será como un teléfono, una radio, un televisor : esas máquinas TRANSMITEN información : imagen, sonidos, etc L o sea si DIOS permitió que elsa PUDIERA ver lo que ve ella alguna veces y todo el tiempo OIR lo que ella piensa en su cabeza , por ello robot dijo transmisión ?

solis ( el apellido de elsa ! porqué dijeron eso ?? la que yo considero MALVADA sobre todo con los animalitos y adultos I y elsa solis ora y ayuna por mi todo el tiempo, desde el 2021 creo I elsa ESCUCHA TODOS mis pensamientos mentales = ????!!! es demasiado PARANORMAL esto I Ya le dio DEMASIAOD PODER !!!! ella saca demonios, maquinas robots de los individuos I seguramente el robot habrá dicho su apellido por decir : por CULPA de elsa solis , ella no podrá hacer todo lo que ella quiere hacer, y ella acabara haciendo lo que ella NO quiere hacer, por culpa de las ORACIOENS y AYUNOS de elsa I NO NO !!! ya que elsa NO piensa como ' ella ' , elsa quiere para ' ella ' exacto lo opuesto de lo que ella quiere para ella = !!!!! y elsa es BIEN PDOEROSA y ella no es NADA poderosa : puede ' ella ' ganar contra elsa = ?? progenitor : telefonea a elsa ! exígele que PARE de orar por ella !! a fin que ella tenga EXITO con todo lo que ella desee , y para que ella acabe HACIENDO lo que ELLA quiere, y no lo que elsa y el Creador quieren !!! ella no quiere procrear = elsa esta OBSEIONADA con la procreación ! a ella NO le gustan los nenes = a elsa le ENCANTAN L y bebitos ídem L elsa QUIERE que ella tenga relaciones sexuales : ella NO quiere !!!! y elsa está orando POR todo esto! cuando ella le ruega a elsa que ore EN CONTRA de todo esto !!

esto afecta la ( salud ?? procreación ?? embarazó ?? aquello de jalar solo vegetales ?? jalar = comer U como de costumbre, no acaban la oración / yo no paro de preguntarme : PORQUE el Creador le quiere OLBIGAR a dejar de jalar solo vegetales, cuando esté embarazada, y le quiere OLBIGAR a jalar leche, huevo, animales / o jalo lo que YO quiero y vivo o me obligan a jalar lo que NO quiero y se acabó ...

llave ( elsa SABE !! que 'ella ' quiere escaparse de la casa I hace meses que aurélie NO deja de pensar = y parecen imágenes cuando aurélie piensa U aurélie se ve saltando por encima de la reja, puesto que mis viejos esconden la llave de la puerta, hasta la del jardín de mi recamara U y la de la casa U o sea si quiero pintarme de colores ( irme ) = tendría que saltar por la reja re alta !! peligroso !! puntiagudo, me puedo hacer daño ai ai !!! mis viejos saben que quiero hacer eso, por eso los viejos ESCODNEN la llave U como pues voy a pintarme de colores si NO hay llave ?? será por eso que robot dijo llave ?? como quien dice : avisando que, NO podrá ' 'ella' largarse puesto que No llave ni de su cuarto ni de la casa ) / NO ! ! TIENE que escaparse ! para irse LEJOS del futuro esposo !!

inmediatamen ( te ) ( te = yo ? qué raro, el principio = parece un robot, el final : te = parece otro U no es primera vez que principio de la palabra o de la oración : parece un robot, y final : parece otro robot con voz diferente / inmediatamente qué ?? salvación ?? y conocer al 'marido ' I oh no!! se acerca NOVIEMBRE !!!! elsa los ataca demasiado a los demonios y a los robots y a las maquinas : por ello será que robots NO pueden terminar las oraciones y que solo dijo inmediata en lugar de inmediatamente

el cuerpo humanos ( eso ha de ser : a ' ella ' NO le gusta nadita el cuerpo humano I le tiene asco, le abomina, le tiene miedo I o eso ha de ser también : 'ella ' no sabe NADA de las relaciones íntimas, qué hacer, cómo hacerlo U es como eso de : no sabe ser progenitora! no sabe ocuparse de un humano bebito o chiquillo U pero es que Creador hará el milagro a fin que !! sepa !! como si toda su vida se hubiera ocupado de bebitos y de chiquillos U como si toda su vida ella hubiera tenido relaciones sexuales hombres !! como una profesional ! como alguien que está requete uu acostumbrada uu, alguien rete uu familiarizado uu con eso de ocuparse de bebitos y eso de tener relaciones íntimas U a pesar que no !! ella NUNCA se ocupó de bebitos, de chiquillos ni NUNCA ha tenido relaciones íntimas = !!!!! poderoso Creador !! que horror !!!! quizá robot haya dicho cuerpo humano, por decir, en cuanto sea cristiana, ella va a DESCUBIRR el cuerpo humano, y COMPRENDERLO L porque TODA SU VIDA, ella se hizo preguntas , sin respuestas, de que : COMO ES POSIBLE que a los individuos les GUSTE 1 sexo 2 masturbarse, o striptease, o PORQUE a las personas les ENCANTA mirar a humanos desnudos L o toda la vida se pregunto : COMO les puede GUSTAR a los terráqueos le cuerpo de los humanos ?? si es tan TERRIBLEMENTE FEO y EXTRAÑO ???!! le da TANTO miedo ver a alguien desnudo, mujeres, hombres L y eso de los desnudos le ANGUSTIA, la ABOMINA L o sea el robot habrá dicho cuerpo humano por decir : TODAS aquellas ideas negativas acerca del cuerpo humanos SE IRAN , en cuanto Jesús salve su alma ( se vuelva cristiana renacida

van a perdonar tus pecados ( NOOO !! ya que eso quiere decir : recibe salvación , se casa , tiene sexo !! y 4 progenituras !! NO NO ! de todas formas, aunque no hubiera sexo y progenituras: ella está ENFADADA con el Creador : ella NO quiere saber nada del Creador !

van a perder ( los robot y demonios ?? están hablando que 'sus ' enemigos, van a perder ?? o las maquinas demonios robots ?? esto es : en la lucha entre ' ella ' y demonios y robots , las fuerzas del mal = ella va a ganar y recibir salvación , etc ?? porque por el momento, ella NO es salva L y si eres inconverso = eres perdedor L NO MAS los renacidos cristianos pueden ganar L o sea van a perder, querrá decir : satán y demonios NO tendrán su alma, y su alma NO acabara en el sheol eternamente, más el Creador GANARA su alma y ella ira el Cielo por siempre ? NO eso no quiero ... L o estarán diciendo : los BRUJOS LUCIFERINOS que están haciendo brujería sobre ella, van a perder L no sabemos si han estado haciendo brujería sobre ella durante decenios, años ? desde TODA SU VIDA ?? solo el Creador lo sabe .... L sheol es el infierno

Admin
Admin

Messages : 105
Date d'inscription : 05/10/2023

https://vita-orribile.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum